PDA

Ver la versión completa : Un saludo, nueva por aquí



Talamasca
03-may-2009, 23:10
Hola,me llamo Marta y voy a dar el paso de dejar de comer bichos muertos de una vez. Llevo tiempo planteándomelo,y creo que ya es el momento. Voy a hacer 21años dentro de 15días,y lo celebraré enterrando los colmillos. Apenas como nada de carne desde hace años,pero siempre por no dar el coñazo en los restaurantes,por ahorrar tiempo haciéndote un sandwich de lo primero que pilles y esas cosas,un poco por comodidad...pues fui dejando la decisión. Pero el momento ha llegado.
Desde que tengo conciencia de mi misma siempre he adorado a los animales,por encima de cualquier cosa en este mundo. He nacido y vivido en Asturias hasta noviembre del 2008,pero me fui para tratar de encontrar trabajo en aquello con lo que soy feliz,los caballos. Así que ahora mismo ando cerca de Madrid,viviendo en una finca. Tengo dos perros adoptados,un galgo y una cruce de collie;un caballo y en mi casa en Asturias otra perrita y dos gatos. Ayudo en lo que puedo en algunas protectoras con las que colaboro,y trato de participar en todas aquellas campañas que promueven una mejora y respeto hacia los derechos de los animales.
La verdad creo que no me será difícil dejar de comer productos cárnicos porque ni siquiera me gusta la carne,ahora lo que pospondré será lo de los lácteos porque soy lacteoadicta:o. Poco a poco me iré quitando del queso y los yogures jeje
Creo que dejar de contribuir a la matanza de animales es lo que realmente corresponde con mi manera de ser y pensar,y lo que tengo muy claro es que lo que digan los demás me importa muy poco,por no decir nada.
Entré a ojear este foro mientras buscaba recetas de cocina,y creo que puedo aprender mucho,resolver dudas,conocer gente y compartir opiniones.

Bueno aparte de ser amante de los animales,también me apasiona la música,el dibujo,la fotografía,la literatura y el cine.

http://img8.imageshack.us/img8/6841/058opw.th.jpg (http://img8.imageshack.us/my.php?image=058opw.jpg)

Mis dos hijos adoptivos y yo
http://img5.imageshack.us/img5/1552/m6b6184.th.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=m6b6184.jpg)

Vaya rollazo que he soltao,lo siento:D

aaaxxx
03-may-2009, 23:13
jeje, que guapos. bienvenida!!!

Mad doctor
03-may-2009, 23:21
Otra más pa'l saco! :D

Talamasca
03-may-2009, 23:26
Otra más otra más :D

Toni
03-may-2009, 23:28
Bienvenida :)

Una pregunta, por qué el nick Talamasca?

Malomalisimo26
03-may-2009, 23:30
Bienvenidaaaa!!:bien::bien: y animo en tus objetivos...aqui encontraras animo y consejo;)

khaede
03-may-2009, 23:40
Bienvenida!

Talamasca
03-may-2009, 23:47
Bienvenida :)

Una pregunta, por qué el nick Talamasca?



Pues viene de las "Crónicas vampíricas" de Anne Rice,que son mis libros favoritos. Es una asociación que investiga lo sobreatural en el libro, y el nombre en sí significa "máscara animal". Yo siempre he seguido mucho mis instintos,y quizás de tanto "asco"que le he cogido a la gente desde niña,he creado una especie de escudo o máscara que me hace abrirme muy poco con la gente,escudarme detrás de mi parte animal. Aunque lo voy superando y soy menos introvertida,ya me identifico con este nick en prácticamente todos los foros en los que estoy. Una que es friki de los vampiros románticos y de piel marmóreaaaa...uy que me pierdo

AllanChef
04-may-2009, 00:13
Bienvenida a la gran familia Talamasca :)
Genial nick ;)

Senyor_X
04-may-2009, 00:32
Bienvenida!

RespuestasVeganas.Org
04-may-2009, 01:03
Bienvenida al foro, buen provecho.

También existe o existía un grupo de psytrance llamado Talamasca.

Talamasca
04-may-2009, 01:20
Muchas gracias a todos por la bienvenida:)



Bienvenida al foro, buen provecho.

También existe o existía un grupo de psytrance llamado Talamasca.

Sí, el nombre inspirado en las crónicas vampíricas,igual que hay otro que se llama"Theatre des vampires" y seguramente habrá más grupos inspirados en ello. Hay juegos de rol también,videojuegos,películas(una de cuyo nombre no quiero acordarme¬¬) y demás.
Para mí como los libros no hay nada,el ambiente creado,los personajes,la historia...me encantan:D

Toni
04-may-2009, 01:26
Bienvenida al foro, buen provecho.

También existe o existía un grupo de psytrance llamado Talamasca.

Jejejejejee, por eso se lo pregunté, por si pudiera ser por eso. Me gusta ese grupo y me alegra que haya más gente que lo conozca :)

Talamasca
04-may-2009, 01:31
Jejejejejee, por eso se lo pregunté, por si pudiera ser por eso. Me gusta ese grupo y me alegra que haya más gente que lo conozca :)
Jeje pues yo la verdad sé que existe ese grupo,pero no conozco música de ellos.De "Theatre des Vampires" sí que he escuchado algo. Ahora me ha picado la curiosidad y ya he puesto el Ares a trabajar jeje Si me aficiono al grupo ya te daré las gracias;)


Ya veo que no soy la única que no duerme :D

AllanChef
04-may-2009, 01:49
películas(una de cuyo nombre no quiero acordarme¬¬)

La reina de los condenados? :D En su tiempo me gustó bastante aunque me llevé una tremenda decepción con las pobres actuaciones y lo poco agraciado de Marius :p

apersefone
04-may-2009, 01:51
Bienvenidaaaa :)
Yo también siempre he amado los animales y no podría vivir sin la compañía de uno aunque sea. Mientras más mejor! ;)

Talamasca
04-may-2009, 01:57
La reina de los condenados? :D En su tiempo me gustó bastante aunque me llevé una tremenda decepción con las pobres actuaciones y lo poco agraciado de Marius :p


¡Por qué lo nombras!!!!Aghhhhh!!!!! xD
Cuando ví esa maldita película...me apetecía asesinar al director de cine, a toda su familia,a los actores,y darle dos ostias a Anne Rice por permitir que semejante abominación saliera al público. ¡¡¡Aghhhhhh!!!
Marius...mi Marius...¡pero el de los libros leñe!!!
Eso sí,la banda sonora de la película es mi música favorita,ahí si que se lucieron,están casi todos mis grupos favoritos:D

Talamasca
04-may-2009, 02:03
Jejejejejee, por eso se lo pregunté, por si pudiera ser por eso. Me gusta ese grupo y me alegra que haya más gente que lo conozca :)

Ahora que connnste que ya he escuchado 3canciones de Talamasca. Tienen un estilo un tanto distinto a lo que suelo escuchar,pero no está mal,me acabará gustando. Gracias Zen_ic y Toni:)
Oleeee que están poniendo un vídeo de Muse en la tele:bien:

AllanChef
04-may-2009, 02:16
Ahora que connnste que ya he escuchado 3canciones de Talamasca. Tienen un estilo un tanto distinto a lo que suelo escuchar,pero no está mal,me acabará gustando. Gracias Zen_ic y Toni:)
Oleeee que están poniendo un vídeo de Muse en la tele:bien:

La banda sonora sin embargo es genial, yo tenía el disco y la verdad que no me imagino a Lestat cantando de otra forma :p

Talamasca
04-may-2009, 02:22
La banda sonora sin embargo es genial, yo tenía el disco y la verdad que no me imagino a Lestat cantando de otra forma :p
I'm trapped in this world
lonely and fading
for you to comeeeeeeee

Me encanta;) De hecho comenzó a gustarme la música metalera gracias a esta banda sonora. No acababa yo de cogerle el gustillo pero el ritmillo árabe que sale al final de "not meant for me" se me quedó grabado y fue esto de...oye ¿puedes volver a ponerme aquella canción de ayer?xD Y desde entonces,es mi música favorita:D

margaly
04-may-2009, 07:30
bienvenida al foro. :)

Frytz
04-may-2009, 08:53
Bienvenida a esta creciente comunidad!

susanamaria
04-may-2009, 20:35
Martaaaa que alegría verte por aquí :) (aunque ya te lo dije en el otro post) ¡No sabía que tenías un galguito! Soy un despiste ambulante. Es precioso y Gina está guapísima :)
Un beso muy grande.

Talamasca
04-may-2009, 22:26
Martaaaa que alegría verte por aquí :) (aunque ya te lo dije en el otro post) ¡No sabía que tenías un galguito! Soy un despiste ambulante. Es precioso y Gina está guapísima :)
Un beso muy grande.

Sí,la familia creció al venirme a vivir a la finca. Gina no sé si está guapísima o no,pero lo que está es ¡¡¡encantada de la vida!!!:)
Me alegra mucho encontrarte por aquí,o que me encuentres por aquí,o que nos encontremos:D
Un besote de parte de Gina y otro mío


Y gracias a todos por la bienvenida :salta:

alfonsi
04-may-2009, 22:34
Bienvenida guapa! ¿y por qué parte de Toledo estás? aquí somos unos cuantos vegetas también :p

Talamasca
04-may-2009, 22:49
Bienvenida guapa! ¿y por qué parte de Toledo estás? aquí somos unos cuantos vegetas también :p

Pues estoy en un pueblo que se llama Escalona,cerca de Talavera de la Reina. También estoy por Madrid algunos fines de semana:)

Nulyeta
04-may-2009, 22:52
BIENVENIDISIMAAAAAAAAAAAAAAA GUAPA!!! Son preciosos tus compys :D espero que disfrutes del foro! mucho animo y felicidades por tu decision! un abrazo :P

NuL

alfonsi
04-may-2009, 23:06
Pues estoy en un pueblo que se llama Escalona,cerca de Talavera de la Reina. También estoy por Madrid algunos fines de semana:)

Yo estoy cerca de Illescas, te queda un poco lejos, pero en Talavera tenemos a Gharam :D

Talamasca
04-may-2009, 23:14
Yo estoy cerca de Illescas, te queda un poco lejos, pero en Talavera tenemos a Gharam :D
No tengo coche pero un fin de semana el autobús puede apañar el asunto xD