PDA

Ver la versión completa : Vegetarianos versus veganos



Katarína
03-may-2009, 21:58
Hola todos, voy a tocar un tema bien delidado :rolleyes::

Me da mucha pena que una persona a que no quiero nombrar pues respeto su privacidad, esté por irse de este foro por demasiado tiempo en luchar contra la incomprensión de unos y de otros (son sus propias palabras).

Personalmente no tengo ninguna experiencia con este tema por ahora pues al foro en general entro sólo en mi trabajo o raramente en el notebook de Frenky y estoy al tanto quizás por 1%. Ya noté cierta aversía contra los católicos, ja, pero escribí en ese hilo mis puntos de vista y a la vez respeto que las actitudes de los demás pueden ser distintas (aunque en muchos casos veo los prejuicios, pero no me importa, estamos en el foro :)).

Yo personalmente al principio busqué un foro crudista pero éste me gusta y no pienso dejarlo. Si no como algo crudo, como algo vegano (sólo desde esta Cuaresma, antes fue algo vegetariano) pero no tengo nada contra los vegetarianos ni los omnívoros ni los cocívoros ni nadie. Lo mismo en cuanto a todo lo demás que no tiene nada que ver con el modo de comer. No me gustan las peleas. Que cada uno viva según sus principios, comparte con los demás lo que considera bello, importante, etc., pero que no se meta en los demás y no los juzgue pues el único dentro de que ve en todo el contexto es él mismo.

:help: para que nadie de este foro lindo se sienta para irse...

aaaxxx
03-may-2009, 22:49
katarina, creo que sé a quien te refieres y creo que deberías leer las dos versiones. aunque una de ellas la ha borrado la susodicha.

AllanChef
03-may-2009, 22:51
Gracias por tu reflexión Katarina. El foro tenía tiempo sin algún problemilla de ese estilo, pero supongo que en todos los grupos grandes siempre puede haber desacuerdos.

aaaxxx
03-may-2009, 22:53