PDA

Ver la versión completa : Vegetarianos versus veganos



Katarína
03-may-2009, 21:58
Hola todos, voy a tocar un tema bien delidado :rolleyes::

Me da mucha pena que una persona a que no quiero nombrar pues respeto su privacidad, esté por irse de este foro por demasiado tiempo en luchar contra la incomprensión de unos y de otros (son sus propias palabras).

Personalmente no tengo ninguna experiencia con este tema por ahora pues al foro en general entro sólo en mi trabajo o raramente en el notebook de Frenky y estoy al tanto quizás por 1%. Ya noté cierta aversía contra los católicos, ja, pero escribí en ese hilo mis puntos de vista y a la vez respeto que las actitudes de los demás pueden ser distintas (aunque en muchos casos veo los prejuicios, pero no me importa, estamos en el foro :)).

Yo personalmente al principio busqué un foro crudista pero éste me gusta y no pienso dejarlo. Si no como algo crudo, como algo vegano (sólo desde esta Cuaresma, antes fue algo vegetariano) pero no tengo nada contra los vegetarianos ni los omnívoros ni los cocívoros ni nadie. Lo mismo en cuanto a todo lo demás que no tiene nada que ver con el modo de comer. No me gustan las peleas. Que cada uno viva según sus principios, comparte con los demás lo que considera bello, importante, etc., pero que no se meta en los demás y no los juzgue pues el único dentro de que ve en todo el contexto es él mismo.

:help: para que nadie de este foro lindo se sienta para irse...

aaaxxx
03-may-2009, 22:49
katarina, creo que sé a quien te refieres y creo que deberías leer las dos versiones. aunque una de ellas la ha borrado la susodicha.

AllanChef
03-may-2009, 22:51
Gracias por tu reflexión Katarina. El foro tenía tiempo sin algún problemilla de ese estilo, pero supongo que en todos los grupos grandes siempre puede haber desacuerdos.

aaaxxx
03-may-2009, 22:53
bueno, para mí, más que un desacuerdo fué una provocación y un ataque directo a todo el foro. lo que pasa es que ha borrado esos mensajes y ha dejado sólo en los que parecía la víctima. en fin, no le voy a dar más bombo porque es precisamente lo que ella deseaba. y encima ahora va por ahí diciendo que es una incomprendida aprovechandose de tu buena fe, katarina. tal cual.

Malomalisimo26
03-may-2009, 22:55
El problema no han sido los diferentes puntos de vista, sino las formas.:eing:

Toni
03-may-2009, 23:07
Exacto, ha sido una cuestión de faltar al respeto y de creerse que se está por encima del resto.

aaaxxx
03-may-2009, 23:08
Exacto, ha sido una cuestión de faltar al respeto y de creerse que se está por encima del resto.

bueno, de creerse y de decirlo. lo que pasa es que lo ha borrado.

Mad doctor
03-may-2009, 23:16
Katarina, leerte es como escuchar el alma íntegra de un niño, sin lugar a dudas eres una de las personas más buenas que jamás haya "conocido" y mira qué sólo sé de ti por leerte.

Desgraciadamente en este mundo encontrarás muchas personas que intentarán aprovecharse de tu buena fe y de tu gran corazón, debe ser cauta en la vida, porque a veces te la pegan.

Es muy honorable por tu parte que intentes mediar, porque eso es reflejo de tus ganas de paz y armonía, pero el caso actual se escapa de toda voluntad.

Tanto en la vida real, como en el foro convivimos con personas de tipos y opiniones muy diferentes, no existe un VS entre vegetarianos y vegetarianos estrictos, la gente que entra en este foro, entra para rodearse de afines, desgraciadamente hay gente que también entra con otros propósitos menos nobles, y estas personas enturbian las relaciones con los demás y entre los demás, personas con afán de protagonismo que contaminan con oscuridad la luz, porque no soportan ver luz en los ojos de los demás, porque carecen de luz en los suyos.

En este foro todos somos hermanos, y por muchas malas situaciones que ocurran, y personas que entren para crispar, alterar e incluso disfrutar creando confrontaciones internas, todos seguiremos siendo hermanos, porque los que de verdad valen la pena, son los que estaban hace un año, y los que estarán dentro de dos, los que ceden su hombro cuando uno necesita llorar, nos alegran el día con un vídeo divertido cuando alguien está de bajón, o nos hacen la boca agua con sus recetas.

Simplemente hay que disfrutar del foro como global, como concepto, como lugar, y dejar que el tiempo cree lazos, vínculos y cariño, el tiempo lo crea todo, y el tiempo purifica.

En el foro pasa lo mismo, el tiempo lo purificará, y sólo aquellos que estén de corazón, por ayudar, por compartir, por unir son los que seguirán formando parte de él, y gracias a dios tú siempre serás una de esas personas.

Phoenix
03-may-2009, 23:24
Hola todos, voy a tocar un tema bien delidado :rolleyes:

Sí, delicado si es... :)

Se han abierto un montón de temas similares a este (unos contra otros) y se han terminado cerrando porque hemos acabado como el Rosario de la Aurora.

¿Por qué no dejamos ya de darle vueltas al tema de esta chica? A mi no me gustaron sus maneras, ya lo dije en el otro hilo. Pero ya se cerraron los otros post y se supone que se fue del foro, dejémoslo correr.

Y esto es como una convivencia virtual, no todos podemos estar de acuerdo con todos siempre, pero el respeto siempre debería estar ahí.

khaede
03-may-2009, 23:35
Mad doctor, después de lo que has escrito, preveo una nueva avalancha de admiración y es que joer, a mi personlamente me encanta leerte. En ti también se nota una bondad sincera, y muy bonita, por cierto.

perman
03-may-2009, 23:45
Si nos centraramos más en las cosas que nos unen que en las cosas que nos separan, la unidad estaría a la vuelta de la esquina.

Toni
03-may-2009, 23:46
Se expresa bien, es majo y guapo. Suerte tendrá quien te pille sino te ha pillado ya :) jejeje

Yo quiero un hombre así! :D

margaly
04-may-2009, 07:26
Toni, hemos llegado tarde... ya está pillado :P

Gracias a Katarina, Mad y los demas por los mensajes conciliadores, ya sabeis mi opinion al respecto, sino no estaria aqui. En este foro hay gente maravillosa y confío en que sea una vía para que esparzan sus conocimientos y sensibilidad lo más posible. Estoy de acuerdo con Mad, los que esten aqui de corazón, siempre andaran cerca ;)

veganea
04-may-2009, 08:56
Te agradezco tu interés y comparto lo que te ha comentado Mad.

Pero creo que no merece la pena ni intentarlo. Habrás observado cómo, en este mismo mensaje, hay dos tipos de gente. A unos les agradezco su comentario, como a quien afirma que si nos fijáramos más en lo que nos une que en lo que nos separa sería mucho mejor. Pero también están los que no desaprovechan una sola oportunidad para seguir con más de lo mismo...

Ellos saben quienes son, yo también lo sé. Ya les he dicho las cosas bien claras y eso supone ser enterrada en vida. Además, les he dejado bien clara mi opinión sobre su doble moral porque sabía que así me resultaría muy difícil volver a participar aquí. Por eso me mostré todo lo "brusca" que me apeteció ser en ese instante. Permanecer en el foro supondría volver a estar aguantando chorradas y terminar por saltar, de nuevo, en pocas semanas. Y esa situación dañaría al foro y a la gran mayoría de usuarios normales, por no decir a Margaly o a Susana, moderadoras, que bastante paciencia han tenido y están teniendo conmigo.

No hay problema. Yo me voy (me voy pero no me gusta que me llamen "susodicha" o se inventen realidades propicias... y lo diré). Que los dioses del veganismo impuesto se queden pastando tranquilos.

Utilizando un dicho español que viene como anillo al dedo, me la trae floja.

A los cuatro gatos de seimpre, ya sabéis lo que os digo.


Miau.

Por cierto, sólo comentarte una mentira más de las muchas que oirás. Hay cierta susodicha que dice que me he ido y he borrado todos los mensajes "insultantes" y he dejado los que me beneficiaban. Es una triste mentira más, porque los borré TODOS y sólo podrás leer los que he ido dejando como contestación a algunas personas. Lo digo para que veas el percal de alguna "susodicha".... En fin, siempre habrá gente así. Para qué nos vamos a engañar....

margaly
04-may-2009, 09:22
Es el ultimo aviso para todos, quien quiera decirle algo a veganea que se lo diga por privado.
Veganea, si tienes algo que decirle a alguien se lo dices por privado. Se acabó la partida de tenis.

Los temas privados se tratan en privado... (que reiterativa soy, no? :P).