PDA

Ver la versión completa : Felicidades!!!!!



arrels
03-may-2009, 18:03
Pues eso que si ya eres vegetariano y todavía no te has atrevido a entrar al foro y contárnoslo Felicidades , por tu decisición y por lo que con ello ganamos todos los animales ;)
Pasa y preséntate que queremos conocerte :salta:

Nulyeta
03-may-2009, 18:05
:D ESO ESOOOOOOO PASAAAAAAA QUE TE VAMOS A COMER! jajaja :P nana
FELICIDADES!!!!! Yo tambien quiero conoceros!!! jaja un abrazo! Animos y muuucha calma! xD

Nuly :bledu:

Toni
03-may-2009, 18:08
Hola me llamo Vanessa, tengo 33 años, soy de Zarzaparrilla de las Brasas y me gustaría saber si ser vegetariana sale muy caro, porque me han dicho que la comida de herbolaria es carísisisisisima!

Espero conoceros a todos y que un día se haga una kdd general del foro en mi pueblo :D

Velveteen
03-may-2009, 19:15
Hola me llamo Vanessa, tengo 33 años, soy de Zarzaparrilla de las Brasas y me gustaría saber si ser vegetariana sale muy caro, porque me han dicho que la comida de herbolaria es carísisisisisima!

Espero conoceros a todos y que un día se haga una kdd general del foro en mi pueblo :D

:juas::juas::juas::juas:

AllanChef
03-may-2009, 20:25
Ya que Vanessa se ha atrevido pues yo tambien me salgo del closet :D Mi nombre es Helmo Roides, tengo 26 años, vivo en Madrid en la Calle te-la-boca. Solo tengo un mes de ser ovo-lacto-pesco-pollo-carne-vegetariano y me gustaría hacer muchos amigos :)

arrels
03-may-2009, 20:35
Jajaja que malos sois que la invitación iba en serio por si alguien quería entrar y se ha asustado este puente ...:bledu:

Toni
03-may-2009, 20:41
Jejejejeje, es para darle un poco de humor que no todo sean debates, discusiones y percales varios :)

aaaxxx
03-may-2009, 20:42
arrels, eres un sol. tienes unos detalles y unas cosas que jamás se me ocurrirían a mi. más gente como tú hace falta en este mundo!!!

AllanChef
03-may-2009, 20:47
Lo siento arrels :o:p Toni es una mala influencia :D:D:D

Nessi
03-may-2009, 22:54
Hola me llamo Vanessa, tengo 33 años, soy de Zarzaparrilla de las Brasas y me gustaría saber si ser vegetariana sale muy caro, porque me han dicho que la comida de herbolaria es carísisisisisima!

Espero conoceros a todos y que un día se haga una kdd general del foro en mi pueblo :D

¡Anda, yo también soy de Zarzaparrilla de las Brasas!
¿Pero de arriba o de abajo?

Toni
03-may-2009, 23:07
¡Anda, yo también soy de Zarzaparrilla de las Brasas!
¿Pero de arriba o de abajo?

Yo es que estoy en el medio como siempre :D

margaly
04-may-2009, 07:47
creo que hay algun patito mareao que otro (o patita :P) suelto por el foro ... :D

Nessi
04-may-2009, 10:03
Yo es que estoy en el medio como siempre :D
Jo, pues yo vivo en el de arriba, así no tengo que subir cuestas....:D:D:D

Malomalisimo26
04-may-2009, 12:13
Jo, pues yo vivo en el de arriba, así no tengo que subir cuestas....:D:D:D

Si si....ya veras cuando se le caiga la pelota al peke:D:D

silviamira
07-may-2009, 10:01
:juas: :juas: :juas: