PDA

Ver la versión completa : Hasta siempre.



veganea
03-may-2009, 03:44
Siento tener que despedirme de esta manera, pero no he podido aguantar más la presión y las burlas de una parte de los ususarios de este foro contra mí.

No soy una persona a la que le guste estar dando constantemente explicaciones sobre el porqué como lo que como o dejo de comer lo que dejo de comer. En este foro, por desgracia, eso está a la orden del día. Al menos, esa ha sido mi impresión.

Me siento absolutamente deprimida por haber confiado en que la situación se iría solucionando. Ha sido todo lo contrario. Parte de la culpa habrá sido mía, lo sé. Pero me voy con la amargura de haber visto escritas contra mí frases que creo que no me he merecido, algunas de ellas demasiado hirientes.

No es fácil ser vegetariana por custiones de salud y participar en un foro de veganos. Rápidamente aparecen los reproches "éticos", unas veces más llevaderos que otras, pero la final terminan siendo un lastre demasiado grande como para aguantar sin estallar.

Yo hoy no he podido más. Lo siento de veras. Lo siento por quienes me han ayudado de corazón en estos meses que han sido tan difíciles para mí. Lo siento por mí, porque no volveré a poder hablar con todas esas maravillosas personas.

Pero más lo siento por aquell@s que se creen dotados de una superioridad ética que les permite juzgar a todos los que no pensamos como ellos. Creo que son ellos el problema del mundo que dicen intentar ayudar. Creo que son ellos quienes deberían de estar más preocupados.

Me he entretenido en borrar todos mis mensajes. Tal es el desengaño que me he llevado con esas personas que han aprovechado todas las oportunidades que han tenido para atacarme por puro placer.

Habéis ganado. Habéis logrado que me vaya y habéis logrado demostrar al resto cuál es el camino para quien se atreve a llevaros la contraria. Supongo que estaréis contentos; aunque, sinceramente, no sé de qué.

Atacad cuanto queráis, volved a decirme que es que yo sólo quería ser la reina de la noche, o que soy una omnívora con gana de pelea, o que no os creéis que haya estado enferma. Supongo que la manera más sencilla de vencer es negar al contrario. Pero vosotros sabéis, aunque sea muy en el fondo, que hay algo de vosotros mismos que no os convence y por eso atacáis ciegamente al que no os ríe los chistes.

Vía libre en el foro para los de siempre. Os regalo mi más sincero desprecio.

Hasta nunca. :dar: Seguid soñando con un mundo de armonía absoluta entre humanos y animales. De ilusión también se vive, especialemnte cuando vosotros mismso no sois capaces de mantener una mínima armonía con el resto de "animales humanos"


Por cierto, si alguien conoce un foro VEGETARIANO que no esté tomado por la secta vegana, le quedaré eternamente agradecida.

Un beso para tod@s

Carmen (la "malvada")

adriagridulce
03-may-2009, 07:11
Adios ;)
Buen viento y buena mar.

veganea
03-may-2009, 08:45
Adios ;)
Buen viento y buena mar.

Tener preso a un animal en casa me parece malo; pero tenerlo disfrazarlo con vestiditos es PATÉTICO. Y exhibirlo en un foro, llega a ser CRUEL.

Pobre animal tener que aguantar a semejante dueña... Es lo de siempre: mucho bla, bla, bla, pero luego se quiere a los animales para el propio disfrute ¿o es que te pidió tu perro que le pusieras faldita? ¿Eso es ser vegano? Por Dios....

Qué ridículo más completo.

Dejad a los animales de compañía libres, no os sintáis sus ángeles de la guarda manteniéndolos presos entre vuestras cuatro paredes. Como dcís muchos de vosotros cuando se habla de vacas o de ovejas: los animales ya vivían libres antes de que el ser humano los domesticara y ya son mayorcitos para que sigan así. Aplicaos vuestros propios dichos.

Bueno... haced lo que queráis... pero no le pongáis nunca faldita de cuadros rosas a un perro, por muchos tirabuzones que tenga. Recordad que es un "animal perro", no un "animal humano". Respetad a los animales o no os hagáis llamar veganos: es una estafa.

Nulyeta
03-may-2009, 09:02
Hasta nunca. :dar: Seguid soñando con un mundo de armonía absoluta entre humanos y animales. De ilusión también se vive, especialemnte cuando vosotros mismso no sois capaces de mantener una mínima armonía con el resto de "animales humanos"

Por cierto, si alguien conoce un foro VEGETARIANO que no esté tomado por la secta vegana, le quedaré eternamente agradecida.

No he acabado de leer el otro post, pero no generalices por favor. El foro esta lleno de gente estupenda y maravillosa...
Siento que te vayas asi y siento tambien que ciertos comentarios te hayan sentado mal... pero no creo que el foro se merezca tu desprecio para nada. Yo no me lo voy a llevar...
Tampoco creo que la intencion de los componentes del foro sea clavare el hacha...

Mira, sinceramente tus palabras si que me han dolido.

SEGUIRE SOÑANDO, VIVIENDO CON ILUSION Y SEGUIRE LUCHANDO POR LOS ANIMALES HUMANOS Y NO HUMANOS

Solo decirte, que espero que te vaya muy bien todo y que mucha suerte en tu vida. Ve siempre con una sonrisa en los labios. Se feliz, un saludo.

veganea
03-may-2009, 09:05
Hasta nunca. :dar: Seguid soñando con un mundo de armonía absoluta entre humanos y animales. De ilusión también se vive, especialemnte cuando vosotros mismso no sois capaces de mantener una mínima armonía con el resto de "animales humanos"

Por cierto, si alguien conoce un foro VEGETARIANO que no esté tomado por la secta vegana, le quedaré eternamente agradecida.

No he acabado de leer el otro post, pero no generalices por favor. El foro esta lleno de gente estupenda y maravillosa...
Siento que te vayas asi y siento tambien que ciertos comentarios te hayan sentado mal... pero no creo que el foro se merezca tu desprecio para nada. Yo no me lo voy a llevar...
Tampoco creo que la intencion de los componentes del foro sea clavare en hacha...

Mira, sinceramente tus palabras si que me han dolido.

SEGUIRE SOÑANDO, VIVIENDO CON ILUSION Y SEGUIRE LUCHANDO POR LOS ANIMALES HUMANOS Y NO HUMANOS

Solo decirte, que espero que te vaya muy bien todo y que mucha suerte en tu vida. Ve siempre con una sonrisa en los labios. Se feliz, un saludo.


No va por tod@s, va por l@s cuatro de siempre.

En este foro hay mucha más gente buena que mala. A ti siempre te he tenido como una persona respetuosa con tod@s.

Un beso y hasta siempre

extrema__pobreza
03-may-2009, 09:19
yo creo que es lo que pasa cuando cada dos minutos cambias de opinion sobre lo que quieres, la gente te toma a pitorreo:)

veganea
03-may-2009, 09:23
yo creo que es lo que pasa cuando cada dos minutos cambias de opinion sobre lo que quieres, la gente te toma a pitorreo:)

Yo no he cambiado nunca de opinión, lo que pasa es que siempre he defendido que cada uno coma lo que quiera. Y eso hay gente que no lo acepta.

margaly
03-may-2009, 09:27
Siento tener que despedirme de esta manera, pero no he podido aguantar más la presión y las burlas de una parte de los ususarios de este foro contra mí.

Si te ha sucedido eso, no creo que hayas hecho bien en aguantar hasta que no pudieras mas, lo suyo en estos casos es hablar en privado con la moderacion e intentar solucionarlo.


No soy una persona a la que le guste estar dando constantemente explicaciones sobre el porqué como lo que como o dejo de comer lo que dejo de comer. En este foro, por desgracia, eso está a la orden del día. Al menos, esa ha sido mi impresión.

ese es el problema muchas veces, que las impresiones no siempre son acertadas, en un foro no se puede notar el tono, o la forma en que alguien se dirige a uno, y a veces nos equivocamos pensando que nos atacan cuando en realidad intentan aconsejarnos.


Me siento absolutamente deprimida por haber confiado en que la situación se iría solucionando. Ha sido todo lo contrario. Parte de la culpa habrá sido mía, lo sé. Pero me voy con la amargura de haber visto escritas contra mí frases que creo que no me he merecido, algunas de ellas demasiado hirientes.

vuelvo a decir que la moderacion esta para algo. Avisad cuando no os sintais respetados por favor.


Yo hoy no he podido más. Lo siento de veras. Lo siento por quienes me han ayudado de corazón en estos meses que han sido tan difíciles para mí. Lo siento por mí, porque no volveré a poder hablar con todas esas maravillosas personas.

en los foros hay gente con la que no se lleva bien, otra con la que se lleva mal y otra a la que no se soporta. Es lo que tiene cuando se junta mucha gente en un mismo sitio.


Vía libre en el foro para los de siempre. Os regalo mi más sincero desprecio.

gracias, yo tambien estoy entre "los de siempre" y no creo haberte dicho nada para que sientas ese desprecio... para que veas que generalizar no es bueno y sobre todo cuando en un foro de miles de registrados son dos o tres los que te provocan rechazo.


Por cierto, si alguien conoce un foro VEGETARIANO que no esté tomado por la secta vegana, le quedaré eternamente agradecida.

esto no es un foro VEGANO, es un foroVEGETARIANO y repito por ultima vez. Los moderadores estan para algo.


Un beso para tod@s

otro para ti, espero que encuentres lo que buscas

veganea
03-may-2009, 09:30
gracias, yo tambien estoy entre "los de siempre" y no creo haberte dicho nada para que sientas ese desprecio...

Siento llevarte la contraria, Margaly, pero tú no estás entre "los de siempre" ni por casualidad. Si afirmas eso, es que no sabes a qué me estoy refiriendo.

Ya me gustaría que todo el mundo fuera como tú.....

Un saludo.

extrema__pobreza
03-may-2009, 09:32
Yo no he cambiado nunca de opinión, lo que pasa es que siempre he defendido que cada uno coma lo que quiera. Y eso hay gente que no lo acepta.
lo que tu digas:D

veganea
03-may-2009, 09:34
lo que tu digas:D

en eso estamos de acuerdo.... ^^

extrema__pobreza
03-may-2009, 09:37
No tranquila solo lo puse por no dar razones para que me baneen^^

Man in the mirror
03-may-2009, 10:13
Siento tener que despedirme de esta manera, pero no he podido aguantar más la presión y las burlas de una parte de los ususarios de este foro contra mí.

No soy una persona a la que le guste estar dando constantemente explicaciones sobre el porqué como lo que como o dejo de comer lo que dejo de comer. En este foro, por desgracia, eso está a la orden del día. Al menos, esa ha sido mi impresión.

Me siento absolutamente deprimida por haber confiado en que la situación se iría solucionando. Ha sido todo lo contrario. Parte de la culpa habrá sido mía, lo sé. Pero me voy con la amargura de haber visto escritas contra mí frases que creo que no me he merecido, algunas de ellas demasiado hirientes.

No es fácil ser vegetariana por custiones de salud y participar en un foro de veganos. Rápidamente aparecen los reproches "éticos", unas veces más llevaderos que otras, pero la final terminan siendo un lastre demasiado grande como para aguantar sin estallar.

Yo hoy no he podido más. Lo siento de veras. Lo siento por quienes me han ayudado de corazón en estos meses que han sido tan difíciles para mí. Lo siento por mí, porque no volveré a poder hablar con todas esas maravillosas personas.

Pero más lo siento por aquell@s que se creen dotados de una superioridad ética que les permite juzgar a todos los que no pensamos como ellos. Creo que son ellos el problema del mundo que dicen intentar ayudar. Creo que son ellos quienes deberían de estar más preocupados.

Me he entretenido en borrar todos mis mensajes. Tal es el desengaño que me he llevado con esas personas que han aprovechado todas las oportunidades que han tenido para atacarme por puro placer.

Habéis ganado. Habéis logrado que me vaya y habéis logrado demostrar al resto cuál es el camino para quien se atreve a llevaros la contraria. Supongo que estaréis contentos; aunque, sinceramente, no sé de qué.

Atacad cuanto queráis, volved a decirme que es que yo sólo quería ser la reina de la noche, o que soy una omnívora con gana de pelea, o que no os creéis que haya estado enferma. Supongo que la manera más sencilla de vencer es negar al contrario. Pero vosotros sabéis, aunque sea muy en el fondo, que hay algo de vosotros mismos que no os convence y por eso atacáis ciegamente al que no os ríe los chistes.

Vía libre en el foro para los de siempre. Os regalo mi más sincero desprecio.

Hasta nunca. :dar: Seguid soñando con un mundo de armonía absoluta entre humanos y animales. De ilusión también se vive, especialemnte cuando vosotros mismso no sois capaces de mantener una mínima armonía con el resto de "animales humanos"


Por cierto, si alguien conoce un foro VEGETARIANO que no esté tomado por la secta vegana, le quedaré eternamente agradecida.

Un beso para tod@s

Carmen (la "malvada")

Yo lo que creo es que estabas buscando una excusa para dejar de ser vegetariana (si es que lo has sido alguna vez) porque no aguantabas la presión de estar entre dos aguas, la de tus familiares, amigos y gente que te rodea (medicuchos gurus antivegetarianismo incluidos) y la de los vegetarianos del foro. Has optado por la opción fácil, la de no desafiar tus propias creencias, la tradición social, la presión familiar, a fin de cuentas no querer mirarte a ti misma en un espejo y darte cuenta de lo que eres y lo que piensas con toda la carga que eso conlleva, es más facil no querer ver y buscar excusas para no sentirse culpable, y para ello culpas a la gente que tiene claras sus convicciones y no van a dejar que nadie les diga como tienen que pensar y buscas la excusa perfecta para dejar el foro. Si te quieres ir porque no eres capaz de afrentar el hecho que el asesinato y explotación de los animales es una crueldad aceptada socialmente y que una nueva cultura la construyen personas que son capaces de desafiar esas normas sociales, adelante toma tus decisiones y sigue con al rebaño social, pero no utilizes excusas culpando a los demás de tu debilidad ni te dediques el resto de tu vida a criticar a los vegetarianos mientras te comes un filete en un restaurante y te sientes cómoda arropada por la mayoría social.
Aquí siempre serás bienvenida, pero tus miedos y tu inseguridad solo los puedes afrontar tú y ese proceso puede ser confuso y doloroso, nadie dijo que fuera fácil, todos hemos recibido burlas por ser vegetarianos y nos han atacado. Lo que tienes que aceptar es que siempre habrá alguien que esté en desacuerdo contigo, tanto si eres vegetariana como omnívora. Tu decides si te es más comodo que te critique la mayoría social o la minoría vegetariana. Lo importante es que cuando tomes una decición vivas el resto de tu vida en paz contigo misma sin autoengañarte.

Bess
03-may-2009, 10:18
Bueno pues que te vaya mejor allí donde vayas, aunque habrá gente que dirá que vuelvas, para ser sincera, si es para crear mal rollo prefiero que no vuelvas a aparecer por aquí, vamos que es un favor que te pido, que probablemente te traerá sin cuidado.

veganea
03-may-2009, 10:22
Yo lo que creo es que estabas buscando una excusa para dejar de ser vegetariana (si es que lo has sido alguna vez) porque no aguantabas la presión de estar entre dos aguas, la de tus familiares, amigos y gente que te rodea (medicuchos gurus antivegetarianismo incluidos) y la de los vegetarianos del foro. Has optado por la opción fácil, la de no desafiar tus propias creencias, la tradición social, la presión familiar, a fin de cuentas no querer mirarte a ti misma en un espejo y darte cuenta de lo que eres y lo que piensas con toda la carga que eso conlleva, es más facil no querer ver y buscar excusas para no sentirse culpable, y para ello culpas a la gente que tiene claras sus convicciones y no van a dejar que nadie les diga como tienen que pensar y buscas la excusa perfecta para dejar el foro. Si te quieres ir porque no eres capaz de afrentar el hecho que el asesinato y explotación de los animales es una crueldad aceptada socialmente y que una nueva cultura la construyen personas que son capaces de desafiar esas normas sociales, adelante toma tus decisiones y sigue con al rebaño social, pero no utilizes excusas culpando a los demás de tu debilidad ni te dediques el resto de tu vida a criticar a los vegetarianos mientras te comes un filete en un restaurante y te sientes cómoda arropada por la mayoría social.
Aquí siempre serás bienvenida, pero tus miedos y tu inseguridad solo los puedes afrontar tú y ese proceso puede ser confuso y doloroso, nadie dijo que fuera fácil, todos hemos recibido burlas por ser vegetarianos y nos han atacado. Lo que tienes que aceptar es que siempre habrá alguien que esté en desacuerdo contigo, tanto si eres vegetariana como omnívora. Tu decides si te es más comodo que te critique la mayoría social o la minoría vegetariana. Lo importante es que cuando tomes una decición vivas el resto de tu vida en paz contigo misma sin autoengañarte.

Gracias por tus palabras. No voy a dejar de ser vegetariana, lo que dejo es el foro. Yo no tengo ninguna falta de seguridad en que la dieta vegetariana sea la mejor: donde me falta seguridad es a la hora de discutir algunas personas.

No es la presión de los omnívoros la que ha podido conmigo: es la de algunos veganos...

Evidentemente, tú no estás entre ellas. Y te lo agradezco.

veganea
03-may-2009, 10:28
Bueno pues que te vaya mejor allí donde vayas, aunque habrá gente que dirá que vuelvas, para ser sincera, si es para crear mal rollo prefiero que no vuelvas a aparecer por aquí, vamos que es un favor que te pido, que probablemente te traerá sin cuidado.

¿Y qué es crear mal rollo, Bess?

¿llevar la contraria?

¿Pensar que el que alguien mate a un animal para comérselo no lo convierte en un asesino?

¿Decir que no comparto que la gente se tatúe, se ponga piercings o tome drogas?

¿Decir que no es ético disfrazar a las mascotas que tengamos en casa o defender que no deberíamos tener mascotas, que éstas deben de ser libres?

¿Eso es crear mal rollo?

Velveteen
03-may-2009, 10:41
No voy a dejar de ser vegetariana, lo que dejo es el foro. Yo no tengo ninguna falta de seguridad en que la dieta vegetariana sea la mejor

Ein? ¿Pero no abriste un post diciendo que la dieta vegetariana era mala para el ser humano? "Razones para abandonar el vegetarianismo" se llama. :confused:

Malomalisimo26
03-may-2009, 10:43
Aaadios con el corazon, que con el aaaalma no puedooo......:D

oye,pero te vas o no te vas.....que llevas ya mas de 12 horas diciendo "hasta pronto" y sigues aqui erre que erre.:eing:

Man in the mirror
03-may-2009, 10:46
Gracias por tus palabras. No voy a dejar de ser vegetariana, lo que dejo es el foro. Yo no tengo ninguna falta de seguridad en que la dieta vegetariana sea la mejor: donde me falta seguridad es a la hora de discutir algunas personas.

No es la presión de los omnívoros la que ha podido conmigo: es la de algunos veganos...

Evidentemente, tú no estás entre ellas. Y te lo agradezco.


En el foro también hay otros subforos como el de cocina, no tienes por qué dejar el foro porque no estés de acuerdo con opiniones o tengas desaveniéncias con los demás. No participes donde no te interese participar, no malgastes tu energía donde no debas, ¿por qué arrastrar esa carga y esa lucha?. Este foro siempre estará abierto a tí y a todo el que le interese, aprovecha lo que te sirva y deja de lado lo que no te sirva. Entre los mismos vegetarianos siempre habrá desaveniéncias.

aaaxxx
03-may-2009, 12:52
yo lo que no entiendo es porque siempre hay gente que abandona el foro porque no está de acuerdo con la opinión de 3 (encima suelen ser los que luego tachan a todos los demás de intolerantes y anuncian su despedida a bombo y platillo). yo creo que no estoy de acuerdo en el 80% de cosas que leo en el foro... y? me atengo a lo que me interesa y punto. y el día que me vaya, si es que llega, pues bona nit y no acusando a todos los demás de sectarios y demás. es un foro, te puedes ir sin despedirte y sin dar explicaciones y si realmente eres incapaz de admitir las críticas porque te deprimen y demás, vete discretamente sin poner 3 post anunciando tu despedida, porque luego pasa lo que pasa. no hace falta que fiches al salir ni hay compromiso de permanencia. tampoco hace falta escribir ni leer si quieres seguir en contacto con esas maravillosas personas que tú dices. ni siquiera estar registrado ni entrar en el foro. en fin... lo dicho. muchas ganas de llamar la atención. si tan segura estás de lo que eres y tan poco te interesa lo que opinemos los veganos sectarios, para qué insistes?

aaaxxx
03-may-2009, 12:54
ah, y me parece muy mal el avatar que llevas con el perro de agri, poniendo al lado ¿esto es ético? ahí se ve la buena fe que tienes. no dudo que te sientas deprimida, pero desde luego no será por nuestra culpa.

Velveteen
03-may-2009, 12:57
Y me parece más ético eso que ponerse una pata de cordero.

Bess
03-may-2009, 13:02
pero si no se va a ir, no ven que se puso como usuario oculto, para seguir entrando sin que se la vea, lleva despidiendose desde ayer por la noche y no se la ha visto conectada. Solo intenta llamar la atención.

Phoenix
03-may-2009, 14:12
Veganea, no sé si leerás o contestarás esto porque como (se supone :rolleyes:) que te has ido... Pero aún así tengo que decir algo.

De todos tus post solo he contestado el de que te parecía mal tener animales en casa... Así que no tenía ni idea de la "movida" que se ha montado por aquí hasta que me he puesto a leer algunos post tuyos.

Me parece alucinante que hayas engañado a la gente con un tema tan serio como la enfermedad que mencionabas y todo para que nos sintieramos mal. Creo que necesitas un buen psicólogo para que te ayude a superar la necesidad de atención que demuestras.

Cuando uno se quiere marchar de un foro, se pira y santas pascuas. En tu caso parece que lo único que quieres es crear polémicas y molestar al grupo, lo que se suele llamar un TROLL. Y yo sinceramente opino, que para ver TROLLS me pongo la cinta de David el Gnomo.

Así que espero que si de verdad es lo que quieres, te vayas de una vez y dejes de anunciarlo a "bombo y platillo" que tampoco es que lleves aquí 40 años, ni seas la fundadora de la UVE y sin ti se vaya a cerrar el foro. Aquí nadie somos indispensables y mucho menos alguien que se dedica a cachondearse del resto de usuarios.

Así que, Bye bye, hasta luego Lucas, agur yogur...

Phoenix
03-may-2009, 14:27
Por cierto, a mi me parece de muy mal gusto que te apropies de una foto de una usuaria del foro para ponértela en tu perfil y criticarla, cuando evidentemente esta usuaria respeta a los animales (y al resto de foreros) mil veces más que otras personas...

Y lo que dices de la sectas veganas me parece muy gracioso...

¡Pero no te olvides de pagarnos la cuota antes de irte! O sabes que te mandaremos un sicario :sh: :D

BabyJane
03-may-2009, 14:50
ahora si que me he perdido. ¿Pero lo de la enfermedad era mentira?

aitor__
03-may-2009, 15:06
Os regalo mi más sincero desprecio.

Igualmente guapa ;)

GATO GRIS
03-may-2009, 15:09
Siento que te vayas, pero si no estas a gusto respeto esa decision, entre las personas ya se sabe que no tod@s pensamos igual y pueden surgir comentarios ,que no nos gusten, a mi me paso cuando hablé de pacma , pero cada cual tiene las versiones que saben ,o que le dicen de los hechos.
Lo mejor en estos casos es dar carpetazo y no contestar nada seguir tu camino ,y ya está, no tendria que ser asi,ya que todo el mundo es libre,o deberia ser libre para expresarse.
Si tu´misma reconoces que hay gente estupenda, no permitas que un@s cuant@s, te aparten de esa gente, no permitas que te aparten de los que pueden llegar a ser amistades valiosas, y sé tu misma.
Te diré, que aunque te marches a otro foro ,te encontraras igual, pues donde hay mucha gente, tambien hay muchas maneras de pensar.
Deseo que te vaya todo bien, y si decides quedarte pues sé bienvenida de nuevo-
Un saludo
Gato Gris

Phoenix
03-may-2009, 15:41
ahora si que me he perdido. ¿Pero lo de la enfermedad era mentira?

:eing:

Pues esa impresión me había dado a mí, pero como la señorita se ha dedicado a borrar sus post... Había entendido eso por los comentarios de los otros foreros, pero tampoco me ha quedado claro por los trozos que he podido leer...

De todas formas, si es verdad lo de la enfermedad lo siento por ella y espero que se recupere.

Igualmente pienso que necesita un psicólogo.

RespuestasVeganas.Org
03-may-2009, 15:49
Que te vaya bien Carmen, que no te hagan el mal, y que tampoco se lo hagan a otros animales.

Holden
03-may-2009, 16:27
Ya que tito esta ausente y no puede decirtelo,ya te lo transmito yo.

¿Porque abrir tantos post despidiendote? Tia,si te quieres ir,vete.Que afan de protagonismo madre mia....ya esta ¿te caemos muchos mal y no compartes la opinion? pues o lees lo que te interese,o si te quieres ir vete,pero no demores mas si eso implica ensuciar el foro.

Agur

Toni
03-may-2009, 16:35
Demuestras una falta de coherencia y ganas de llamar la atención brutales. Para mí me has perdido el respeto acusándonos de sectarios, poniéndote un cadáver en la foto de avatar y ridiculizando a otro usuario. Lo demás ya lo han dicho mis compañeros.

¿Sabes por qué hay gente a la que no nos gustan "los vegetarianos de la salud"? Porque sois los primeros en abandonar cuando las cosas no son como esperáis y los que manchais el nombre del vegetarianismo, porque no sé por qué, pero pasáis del amor al odio con la dieta vegetariana, de maravillosa y rica a carente y sosa.

El vegetarianismo es más que una dieta. Y la dieta vegetariana no es milagrosa. En la salud entran más cosas en juego que la dieta, y algunas por desgracia no las puedes controlar tú. Si éste ha sido tu caso, lo siento pero no me parece justo que nos hagas los desprecios que nos has hecho. Ya que si tú puedes expresar tu opinión, yo también expreso la mía.

Piénsalo.

Nessi
03-may-2009, 17:33
a mí me parece superdesagradecido después de todo el interés que todo el mundo mostró por ti durante tu enfermedad. Es una forma un poco ruin de corresponder.
Que te vaya bien
Inés

veganea
03-may-2009, 17:53
Ahora resulta que soy un troll, una desagradecida, que nunca he estado enferma, que soy una mentirosa... que tengo unas ganas brutales de llamar la atención (ayer creo que me llamaban la "reina de la noche"), que ensucio el foro...

Bueeeno... lo que hay que oir. Menos mal que no saben algunos donde vivo, porque si no ya me habrían quemado la casa.

Podéis seguir con el linchamiento... si os satisface. Todos los que se debían retratar, ya se han retratado.

Al resto, gracias por vuestra comprensión (sé que es difícil expresarla), y un saludo.

Un beso,

Carmen. :)


Por cierto, voy a quitar a la perrilla del avatar. Al fin y al cabo... qué culpa tendrá ella.

Holden
03-may-2009, 17:56
Ahora resulta que soy un troll, una desagradecida, que nunca he estado enferma, que soy una mentirosa... que tengo unas ganas brutales de llamar la atención (ayer creo que me llamaban la "reina de la noche"), que ensucio el foro...

Bueeeno... lo que hay que oir. Menos mal que no saben algunos donde vivo, porque si no ya me habrían quemado la casa.

Podéis seguir con el linchamiento... si os satisface. Todos los que se debáin retratar, ya se han retratado.

Al resto, gracias por vuestra comprensión (sé que es difícil expresarla), y un saludo.

Un beso,

Carmen.
Si....y de victimismo mejor no hablamos,porque escribes posts donde nos llamas "vegetarianos de rebote" y mas perlitas,y ahora estas afectada porque la gente no te alaba:p:o estupefacto me dejas jajaja.

Pero lo dicho,si tanto se te esta faltando al respeto,despeja,que no queremos herir tus sentimientos.

veganea
03-may-2009, 17:58
Si....y de victimismo mejor no hablamos,porque escribes posts donde nos llamas "vegetarianos de rebote" y mas perlitas,y ahora estas afectada porque la gente no te alaba:p:o estupefacto me dejas jajaja.

Pero lo dicho,si tanto se te esta faltando al respeto,despeja,que no queremos herir tus sentimientos.

Ay, sí, se me olvidaba lo del victimismo....

uff, pero qué mala malísima soy, menos mal que no os he pegado la gripe porcina....

Otro beso para ti, Maldosis :)

Toni
03-may-2009, 17:59
No te hagas la víctima ni saques las cosas de contxto que yo por lo menos (y creo que tod@s) me estoy refiriendo a lo que representas, que tu persona me la trae sin cuidado (lo que hagas, donde vivas, con quién, etc.)

Si no quieres críticas, no expreses tus opiniones pero en la vida te vas a encontrar que hay gente que ve las cosas diferentes a ti, que existen desacuerdos. Si vas a enfadarte o rebotarte por cada discordancia, cuídate en salud, que los disgustos y el malestar propician el cáncer por lo visto.

Tus puntos de vista no son mejores ni peores que los de nadie. Son diferentes. Y si los quieres defender, hazlo dignamente, no faltando al respeto a usuarios y al foro en general. Que es muy fácil asumir el papel de víctima y que los demás tengan la culpa.

Nulyeta
03-may-2009, 18:01
¿Dejamos el tema? Creo que es lo mejor. Que cada cual siga su vida, con sus ideas, sus pensamientos, su manera de hacer y deshacer... y si puede ser, feliz.

Nuly

susanamaria
03-may-2009, 18:10
Hasta aquí hemos llegado.
No tengo tiempo ni ganas de responder a todo lo que dices Veganea, y no he llegado a tiempo de ver que usabas el avatar de adri con un ¿esto es ético?
Siento decirte, que tu no estás en posesión de la verdad, (ni yo tampoco), pero que te muestras tan altanera o puede que más, que aquellos que según tu te acosan.
Puede que tener un perro en casa no te parezca ético. A lo mejor te parece más ético abandonarlos y que mueran atropellados, apaleados o pasen hambre y mil fatigas en la calle. Allá tu, pero no vengas a decirme lo que es ético si opinas eso, proque por ahí no paso.
Y como el hilo ya está bien mareado, lo cierro y te advierto que si vuelves a abrir otro para despedirte por enésima vez y en el tono altanero y agresivo hacia los demás usuarios, tb lo cerraré y la moderación tomará medidas al respecto.