PDA

Ver la versión completa : No os preocupeis, pero es preocupante....



veganea
02-may-2009, 23:00
:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola:

nevs1989
02-may-2009, 23:19
a qué cuento de qué viene tanto rencor y odio??? mira, no soy quién para hablar porque llevo muy poquito en este foro, no conozco a nadie, y no me parecería justo decir lo que pienso leyendo solo 3 post tuyos.
Pero no sé..creo que flipas un poco... allá tu con tus ideas.. pero creo que debeías estar en un foro de cocina vegetariana. No creo que este sea el sitio más adecuado para tí.
Saludos

alfonsi
02-may-2009, 23:19
Me parece veganea que te aburres mucho ¿no? porque si no, no veo el motivo pa tocarnos las narices. Mira, a mí, ni se me hace la boca agua cuando veo los chorizos, al contrario, me repugnan, ni me gusta el jamón, aunque antes si me gustara, pero veo el sufrimiento animal detrás de esa pata. No creo que vayamos por la vida intentando imponer nada, solamente intentamos que la gente sepa nuestro punto de vista. Seguramente si impusiéramos nuestro punto de vista como tú dices, no tendríamos amigos, y te aseguro que yo tengo bastantes omnívoros. Yo no como animales por respeto a ellos, no por cuestiones secundarias, pero cada cual puede ser vegetariano y vegano por la razón que más le convezca. Este foro es vegano y vegetariano, y si tú no te sientes identificada con él ni a gusto, no sé qué haces aquí, la verdad. Yo me siento muy a gusto y creo que muchos usuarios también, sean veganos o vegetarianos. Espero que te vaya bien de verdad y que te mejores, porque me he sentido muy disgustada con lo que te ha pasado, al igual que muchos forer@s, que hemos estado unos días muy preocupados por tí, creo que te hemos apoyado y dado ánimos y no creo que merezcamos el que nos faltes al respeto de esta manera. En fin, chica, lo dicho, si no estás a gusto, pues ya sabes dónde está la puerta :rolleyes:

nevs1989
02-may-2009, 23:21
ah, y no deberías comparar a un vegetariano que lo es por respeto a los animales con uno que lo es por temas de salud!
No solo los veganos respetan a los animales, los vegetarianos tambien.

Bess
02-may-2009, 23:27
joder ues yo ya empiezo hasta a dudar que haya estado enferma.
Yo soy vegetariana y no me siento para nada identificada contigo. Comerte un solomillo si es malo, lo mires por donde lo mires, para tu salud y para el probre animal que ha muerto para tu "disfrute". Me hace gracia que te llames a ti misma vegetariana de verdad, en la definición de vegetariano no viene por ningún sitio que un vegetariano es aquel al que le repugna el sabor de la carne, hasta donde yo se es aquel que se niega a comer animales sea por el motivo que sea. Y como dice alfonsi si impusieramos no tendriamos amigos omnívoros y los tenemos.
Por cierto me flipa como hablas de que los animales de granja se extinguirían, pero niña que te piensas que esos animales empezarón a existir cuando el hombre los doméstico,(rectifico esta parte porque me parece que me calente un poco)
Y si no te gusta el foro nadie te obliga a entrar en él, creo que lo tuyo no es relacionarte con otros seres humanos, quizás lo mejro apra tí sería una wev donde no haya interacción.

aaaxxx
02-may-2009, 23:30
en fin, me parece que hay quien tiene ganas de llamar la atención y tenernos a todos en vilo. por mi parte que te recuperes y disfrutes de tu vida como te venga en gana. bona nit.

Malomalisimo26
02-may-2009, 23:38
Dime de que presumes y te dire de que careces:D:D Buena suerte en tu camino;)

aaaxxx
02-may-2009, 23:39
¿Tú de verdad piensas que las vacas saldrían de las granjas y se pasearían por la Plaza Mayor, mientras que la ovejas harían excursiones a los montes de Cercedilla?

Yo no tendré muchas luces, pero tú no alumbras muy lejos, bonita.

ya vemos que lo tuyo es la tolerancia y el respeto, sí.

Harlock
02-may-2009, 23:43
Querida veganea:

Si te aburres, te aconsejo que vayas a un foro de Playstation y les convenzas de que la XBox es mejor. Ya verás, tendrás la diversión asegurada. Si además vuelves a cometer el acto rastrero de mezclar una enfermedad en el asunto, supuesta o real, aún te divertirás más.

Ya sabemos que has decidido abandonar este foro por la puerta grande. En fin, cuestión de tiempo antes de que actúen los moderadores. Sigue insultando, que es gratis.

Hasta luego,

Nico
02-may-2009, 23:48
Harlock querido, los moderadores se lo estarán pasando pipa, es como vigilar un parvulito, cuanto infantilismo, por el sagrado apio que no me lo puedo creer... ya sabía que no me equivocaba con esta chica, mi intuición va bien todavía.

aaaxxx
02-may-2009, 23:50
Ya he podido comprobar la tolerancia y el respeto veganos hacia los demás. Y es más que triste saber que haya gente que pueda confundirnos a los vegetarianos de verdad con la secta vegana.

Sencillamente, es que no tenemos nada que ver.

Unos vamos a nuestra bola, mientras que otros tratáis de imponer vuestro punto de vista "éticamente perfecto"

Ja!

sí, sobretodo yo, ya me conocen todos en el foro. en fin, no te voy a dar más coba porque por lo visto te encanta ser el centro de atención. disfruta de tu momento de gloria, yo mientras me quedo aquí leyendote porque me lo paso chachi. sigue así que funciona.

alfonsi
02-may-2009, 23:51
yo creo que lo que tenemos que hacer, es no contestar más a este post, que ella lo que quiere es eso, para entretenerse, así que si no contestamos, al final se cansará

Malomalisimo26
02-may-2009, 23:53
juasjuasjuas....esto es como cuando en la radio le hacen una broma de parejas tentando al otro a poner unos cuernos :D:D hay que ser retorcido:D

AllanChef
02-may-2009, 23:55
lol, nos tomaste el pelo! :jaaa: Y yo que me lo creí :jaaa:

Malomalisimo26
02-may-2009, 23:57
:DCon que una secta sois no?? pues a mi no me vais a sacar ni un duuuuro!!!:D:D

Viva el lider!!! Larga vida al lider!!!:D:D

Bess
02-may-2009, 23:58
pero termina de irte de una vez mujer, que eres de esas que dicen me voy me voy y nunca terminan de irse. Si ya te has entretenido, has llenado tu noche de sábado y te sientes orgullosa de ser tan retorcida (porque se que hay gente que se preocupó por ti y le salistes con estas y creo que muy pocos intentarón imponerte nada solo aconséjarte que es lo que hariamos con un amigo)
En fin que supongo que de todas maneras dormiras tranquila.

alfonsi
03-may-2009, 00:01
ay sí, por favor que se vaya ya porque no me termino de acostar y tengo que levantarme tempranísimo pa currar

aaaxxx
03-may-2009, 00:02
ay sí, por favor que se vaya ya porque no me termino de acostar y tengo que levantarme tempranísimo pa currar

como nos va el morbo, eh? jijijiji

estos post hay que guardarlos para luego hacer remember de vez en cuando y echarnos unas risas. como cuando los profes freaks decían frases raras en clase, las apuntabas en la libreta y al cabo de los años las veías y te partías.

Rosa
03-may-2009, 00:04
¿Tú de verdad piensas que las vacas saldrían de las granjas y se pasearían por la Plaza Mayor, mientras que la ovejas harían excursiones a los montes de Cercedilla?

Yo no tendé muchas luces, pero tú no alumbras muy lejos, bonita.

pues seguramente se extingirian, pero prefiero qe se extingan a que nazcan para sufrir.

Bess
03-may-2009, 00:06
Si aquí hay alguien retorcido, debes serlo tú.

No te esperes que me voy a quedar callada ante tus insultos, Bess.


Un saludo.

retorcido,da

1. adj. col. [Persona] de intenciones y sentimientos poco claros y maliciosos,y también [actitud y obra] de esta persona:
no me fío de él,es muy retorcido.

Nena no es un insulto, es lo que has hecho, no intentes manipular ahora tu si acusas a los demás de manipuladores.

aaaxxx
03-may-2009, 00:09
Sí, debe resultaros extremadamente gracioso burlarse así de la gente que no piensa exactamente igual que vosotros. Dice mucho de quién lo escribe, desde luego.

¿Os acordáis de aquella a la que echamos hace unos meses porque se atrevió a decirnos que nosotros imponíamos nuestra forma de pensar a los demás?

Tómate un vino a mi salud, cuando vuelvas a leer ésto.

gracias, pero no tomo vino.

y venga, no te hagas la ofendida, lo hiciste aposta porque te encanta provocar. hoy eres la reina de la noche, disfruta!!! :bien:

AllanChef
03-may-2009, 00:13
No pierdan la clase en esto por favor. ¿Que no se dan cuenta de la imagen que proyecta el foro con este tipo de problema de vecindad? Lo que ha ocurrido ya ocurrió y no va a cambiar por más vueltas que le demos a la cuestión, como dicen por allí, son ganas en ensortijar el rizo :bledu:

aaaxxx
03-may-2009, 00:16
Si todo lo que sabes decir para quitarme razones es que me gusta ser la reina de la noche, es síntoma de que sabes muy poco.

No me gustan las frases huecas. Lo siento, pero es eso, no el que me guste ser reina de la noche, ni del día....

¿Tú te sientes reina de algo?

es que no pretendo quitarte ni darte razones. sinceramente, pienso que contigo eso debe ser algo imposible. lo dicho, disfruta, y yo ya me retiro de este post, que sí está más que hueco.

Rosa
03-may-2009, 00:20
Sí, debe resultaros extremadamente gracioso burlarse así de la gente que no piensa exactamente igual que vosotros. Dice mucho de quién lo escribe, desde luego.

¿Os acordáis de aquella a la que echamos hace unos meses porque se atrevió a decirnos que nosotros imponíamos nuestra forma de pensar a los demás?

Tómate un vino a mi salud, cuando vuelvas a leer ésto.

Hola veganea, no te conozco y creo que no he hablado contigo en el foro, pero he leído tu post y no me ha parecido muy amigable.
bueno solo decirte que no como carne por respeto a los animales, sienten igual que nosotros y cuando veo un filete o un chorizo no se me cae la baba, solo veo un cadáver y ninguna gana de comerme un cadáver.
no somos una secta ni nada parecido solo defendemos los derechos de los mas indefensos.
y te diré mas, yo si impongo mis ideas por un mundo mas justo y me siento muy pero muy orgullosa de ello.

GATO
03-may-2009, 00:22
Yo creo que eres un omnívoro disfrazado de vegetariana,así como en la pelicula de crisis carnivora... El veganismo es una filosofía de vida q respeta a todos los seres sintientes, pq su empatía llega algo mas lejos que lo que alcanza su ombligo.
Por cierto,hueles a especismo que te cagas!!!

Lo mejor es pasar de este tema y no darle bombo a este especista que por lo que veo se aburre tela..

AllanChef
03-may-2009, 00:27
Posiblemente, seás tú quién más razón tiene. Gracias por tu consejo.

Yo me voy de este foro vegano. Queda toda esta línea de mensajes para que quién quiera comprobar quién insulta, quién excluye y quién se ríe de los demás, lo haga.

Ni soy la reina de esta noche ni de ninguna. Ni he venido a provocar, como afirman los que no tienen otros argumentos, ni a insultar a nadie.

Bastante he pasado como para tener que estar dando explicaciones de lo que como o dejo de comer a quienes se permiten juzgar a los demás de esta manera.

Hasta aquí hemos llegado.

Un saludo a los que se lo han merecido, que sois muchos más que los cuatro "éticos" de siempre.

Es una lástima que te vayas, acá se la pasa muy bien, pero espero que te vaya genial en tu camino.
Un gran abrazo y mucha salud! :abrazo:

AllanChef
03-may-2009, 00:28
así como en la pelicula de crisis carnivora..

Juer gato, que peli es esa??? jejeje

GATO
03-may-2009, 00:33
Juer gato, que peli es esa??? jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=zYNCuE1GqSk

liebreblanca
03-may-2009, 00:35
Vaya. Resulta que soy una "falsa" vegetariana y ni me habia enterado. Porque a mi me criaron comiendo mucha carne y nada de verdura, y me gustaba. Pero como tengo cerebro y corazón he hecho y hago cada dia el esfuerzo de canviar de costumbres para que nadie sufra por mi causa. A mi el olor de la carne no me molesta mucho, a veces incluso me atrae, pero por suerte tengo compasión y empatia. No debes saber lo que es eso cuando abres post con la única intención de molestar a gente que no ha hecho más que preocuparse por ti.
Riete de mis hamburguesas, o de la leche de soja, pero no vayas diciendo por ahí que te desmayaste por dejar de comer pescado. No me digas que tu eres la autentica vegetariana y yo soy la falsa, la estafadora. Si no comes algo que no te gusta no eres vegetariana, solo eres alguien que no come carne porque no le gusta. Tu "virtud" será el no imponer nada a nadie, pero tu defecto es "os he mentido para que os sintierais mal", y eso me parece muy grave. Mucho más que sustituir el filete de ternera por el seitán.
En otros posts atacas la dieta vegana, la culpas de tus problemas de salud, atacas a la gente que lleva piercings o tatuajes. Menos mal que no quieres imponer nada a nadie y los sectarios somos nosotros.
Y eso de "como si los animales tuvieran alma": pues si, la tienen. Más que mucha gente que va por ahí mintiendo para "molestaros y haceros sentir mal".
En fin, como tu eres la auténtica vegetariana y yo la falsa, espero que me ilumines con tu suprema sabiduria. Eso si, yo nunca he hecho sentir mal a nadie a proposito.
Hale, que te vaya bonito y espero que crezcas algún dia.

susanamaria
03-may-2009, 00:36
Veganea, yo no soy vegana, soy vegetariana y soy moderadora de este foro. Yo soy vegetariana porque respeto a los animales y SÍ, creo que tienen alma igualito que nosotros.
Y SÍ, a veces me tienta el jamón y me parece agradable su olor. ¿Eso me hace menos vegetariana que tu? ¿Con qué derecho te adjudicas el adjetivo de "vegetariana de verdad" y me excluyes a mí de él porque me gustaba el jamón o las hamburguesas?
Según tu razonamiento, para meterse a monja es condición indispensable que no te haya gustado nunca practicar sexo, ya que si una monja hace voto de castidad y lo cumple renunciando a algo que le gustaba hacer, (practicar sexo), no será "monja de verdad".
Pues mira, yo soy de esas antiguas que piensa que renunciar a ciertos placeres en pro de unas creencias o ideales, no sólo es lícito sino además loable.
Creo que has entrado a molestarnos y tus post así parecen indicarlo, pero bueno, allá tu si así te sientes mejor. Puedes irte o quedarte, pero si te quedas te ruego que no sea para tomarnos el pelo, como tu misma reconoces que hiciste en el hilo "del pescado".

GATO
03-may-2009, 00:37
La verdad es que te ha faltado decirme que no existo. No te daré más bombo, no sea que quien se aburre tela seas tú. Por cierto que hueles a falta de respeto que te cagas!!!!

Un saludo y buenas noches, minino.

Llegas aquí,nos mientes ,nos pones de sectarios e intolerantes,sueltas 4 frases especistas y esperas que seamos amables contigo?? :bledu:

Bess
03-may-2009, 00:38
Vaya. Resulta que soy una "falsa" vegetariana y ni me habia enterado. Porque a mi me criaron comiendo mucha carne y nada de verdura, y me gustaba. Pero como tengo cerebro y corazón he hecho y hago cada dia el esfuerzo de canviar de costumbres para que nadie sufra por mi causa. A mi el olor de la carne no me molesta mucho, a veces incluso me atrae, pero por suerte tengo compasión y empatia. No debes saber lo que es eso cuando abres post con la única intención de molestar a gente que no ha hecho más que preocuparse por ti.
Riete de mis hamburguesas, o de la leche de soja, pero no vayas diciendo por ahí que te desmayaste por dejar de comer pescado. No me digas que tu eres la autentica vegetariana y yo soy la falsa, la estafadora. Si no comes algo que no te gusta no eres vegetariana, solo eres alguien que no come carne porque no le gusta. Tu "virtud" será el no imponer nada a nadie, pero tu defecto es "os he mentido para que os sintierais mal", y eso me parece muy grave. Mucho más que sustituir el filete de ternera por el seitán.
En otros posts atacas la dieta vegana, la culpas de tus problemas de salud, atacas a la gente que lleva piercings o tatuajes. Menos mal que no quieres imponer nada a nadie y los sectarios somos nosotros.
Y eso de "como si los animales tuvieran alma": pues si, la tienen. Más que mucha gente que va por ahí mintiendo para "molestaros y haceros sentir mal".
En fin, como tu eres la auténtica vegetariana y yo la falsa, espero que me ilumines con tu suprema sabiduria. Eso si, yo nunca he hecho sentir mal a nadie a proposito.
Hale, que te vaya bonito y espero que crezcas algún dia.
:aplau::aplau::aplau::aplau::aplau::aplau: :adora::adora::adora::adora:

perman
03-may-2009, 00:58
Oye Veganea,... no será que tienes problemas en tu vida y lo estás pagando con quien no debes??? o simplemente es que estas un poco amargada y quieres jodernos un poquito a los demás??? en cualquier caso espero que no te responda ya nadie más y que esto se quede aquí, te olvidaremos y punto!!! y ahora sal por ahí a seguir soltando odio por la boca y a ver si te da un poco el aire y te relajas!!
Hasta siempre cariño!!!

sana
03-may-2009, 01:17
¿Tú de verdad piensas que las vacas saldrían de las granjas y se pasearían por la Plaza Mayor, mientras que la ovejas harían excursiones a los montes de Cercedilla?

Yo no tendé muchas luces, pero tú no alumbras muy lejos, bonita.

¿y que mas te da que se extingan? les haces un favor criandolas para matarlas? porque yo no le veo sentido...

sana
03-may-2009, 01:18
(Comer ciento cincuenta gramos de solomillo no es malo, lo miréis por donde lo miréis. Metéroslo en la mollera: no es malo. Malo será lo que os pueda hacer daño; sí: daño a vosotros, no a un pollo de corral, o a una vaca, o a un caracol... daño a vosotros, a vuestro cuerpo, a vuestra salud, que es lo único que realmente poseéis....)

entonces no es malo matar gente puesto que no nos afecta a nosotros solo al asesinado.

Calimero
03-may-2009, 01:21
Bueno, ya que éste va a ser un hilo para la posteridad, no me resisto a dejar mi huella. Ahí va. Para el futuro: ;)

Éste es un foro plural, inclinado en determinados temas hacia posturas veganas por una cuestión sencilla: los veganos son los vegetarianos más implicados en su propia dieta, los más activos, los más militantes. Por eso participan más. También son los que aportan argumentos más poderosos en las discusiones éticas. No en vano, creen lo que dicen.

Sin embargo, yo he demostrado en repetidos hilos que, con roces que limitan lo tolerable sin sobrepasarlo (y si se sobrepasa el límite, se pide perdón), es posible debatir y oponerse a las ideas veganas más extremistas (extremistas quiere decir aquí que están en el extremo, no fanáticas). He debatido con intensidad con personas inteligentes que han tratado con mejor o peor fortuna de rebatir mis argumentos, mucho más realistas y moderados. Y he debatido con corrección.

Tanto es así, que esas discusiones han provocado el efecto deseado: un cambio, un desarrollo en mi persona. Por ejemplo, he dejado de considerarme vegano. Al parecer no lo soy. Pero ni se me ha pasado por la cabeza dejar el foro.

Los veganos, por lo general, son gente culta, razonable, progresista, de mente abierta y, sí, algo cabezotas (pido perdón por el adjetivo). Es lo que tiene ser de ideas firmes. Pero prefiero mil veces a un vegano antes que a un mentiroso.

Aquí no se insulta a nadie, aunque sí se corre el peligro de sentirse atacado: es lo que ocurre cuando se cuestionan preceptos morales radicados en lo más profundo del alma de cada cual.

Hace unos meses dejé un foro (nada que ver con vegetarianos) por desavenencias con la moderación. Pero jamás se me habría pasado por la cabeza hacer una cosa como ésta. De hecho, tiempo después me pidieron expresamente que volviera. Me temo que eso no sucederá con la persona que ha abierto este hilo.


¡Salud!

sana
03-may-2009, 02:07
Me parece muy bien que el amor a los animales os haga vegetarianos: así somos más. Pero me parece muy mal que ese supuesto amor os haga despreciar a los demás e incluso intentéis imponer vuestra ética como la única verdadera. Lo vuestro es más como una religión, como si los animales tuvieran alma o fueran iguales que los humanos. ¿No son los hinduistas los que comparten esas ideas?


yo: =¿como sabes que no tienen alma? iguales no son al igual que un gato no es igual a un perro.Pero somos animales.¿eres cristiana? la biblia esta muy retocada por eso no hablan nada de los animales, y¿piensas que los animales no tienen valor solo porque en un libro no hablen de ello? pues que poca personalidad.Tambien intentan imponer los antiabortistas etc.claro cuando es el tema de animales es malo malisimo.¿O se a que eres una persona de esas que solo ves mal que se maten persona porque en la biblia lo dice? si no dijera nada te daria igual.Entonces en realidad el humano no tiene conciencia ni nada ya que se guia por un libro manipuladisimo.

Me parecen absurdas vuestras imitaciones de carne con productos vegetales. ¿Cómo podéis decir que sois vegetarianos de verdad si a muchos se os hace la boca agua cuando oís hablar de chorizos? Vosotros sois otra cosa: sois hinduistas o iros a saber qué... sois vegetarianos de rebote.

yo: =¿acaso los chorizos son todo carne? tienen especias, picantes etc lo que hace que este rico, lo mismo si se hace una salchicha vegana esta rica porque lleva especias no porque se parezca a la carne que ya como nos acostumbramos a que tenga tal forma , hamburguesas etc no quiere decir que nos guste la carne.

Nunca seréis vegetarianos de verdad, aunque sólo os alimentéis de verdura. Y eso es lo que os fastidia: estáis convencidos de que hay que respetar la vida de los animales (cosa que no me parece mal) pero si no coméis carne es por una cuestión secundaria a ese respeto. Yo puedo decir que no como carne porque no la como y ya está, no hay más motivos: no me privo de nada, no me da envidia nada, no echo a nada de menos...

yo: = joder si que estas en contra de la compasion con los animales... yo tengo mucha empatia con los animales y si eso es secundario pues me da igual.Y para mi es primario no secundario mi mente a si lo ve.Ahora resulta que quien se hace vegetariano por salud es genial y quien lo hace por coimpasion y justicia a los animales es un cutre etc.Yo no ehco nada de menos y no me privo de nada. Para mi la comida no es primordial, no vivo para comer, como para vivir.

Vosotros, los veganos, o la gran mayoría de veganos (siempre hay algún vegano que, además, es vegetariano convencido) os privais del jamoncito o de las hamburguesas porque habéis decidido respetar a los animales hasta ese extremo... y lo más curioso es que hacéis todo lo posible para imponernos a los vegetarianos de verdad ese "amor animal"... a los vegetarianos de verdad NO NOS GUSTA EL JAMÓN, y no nos cuesta nada no tomarlo. Al contrario que a muchos de vosotros.

yo: = al paladar se le reeduca como lo hice yo y si ahora como carne me da asco.Muchos niños pekeños tienen asco de la carne pero les obligan tanto a comerla que se acostumbran cuando ya la dejas te da asco por algo sera, todos somos de organismo vegetariano, una cosa es engañar al cuerpo desde niño para que tolere el sabor a muerto.

Otra cosa es el respeto hacia los animales. Somos muchos los que exigimos que reciban un buen trato en vida y una muerte digna, pero no que se prescinda de ellos para comer o vestirse o probar medicinas que puedan salvar a sere humanos o a otros animales.

yo: =no hace falta comer carne para vivir, si se come es por constumbre y negocio.¿medicinas? xD lo que menos hacen es experimentar para hacer farmacos. el 10 por ciento es para medicina, el 30 o 60 para cosmeticos, y el 90 para experimentos militares.Y para salvar gente no es, es para cosas malas, como chips en craneos de gatos, para luego hacerlos en humanos etc. control mental.las enfermedades salen por el consumo de carne y demas cosas arttificiales, no les interesa curar enfermedades si no que sigan existiendo y si pueden inventarse otras nuevas para si la industria farmaceutica se llena los bolsillos de dinero, muchos humanos han muerto por ponerse vacunas y medicamnetos provados en animales, tu misma dices que los humanos no somos iguales ¿entonces para que experinentar con animales si no somos iguales?

Vuestra panacea veganista sólo llevaría al exterminio de muchos animales, una vez desprovistos de utilidad económica. Lo siento, pero es así. Cuando se extendió el uso de los tractores en el campo, los burros, mulas, asnos o caballos no disfrutaron de una vida más holgada, sencillamente, han dejado de verse y de criarse. Han muerto, los han matado o no los han dejado nacer. ¿Qué pasará con las vacas, los pollos, las ovejas... una vez desprovistos de utilidad económica? ¿Vivirán sueltos por el campo pisando y comiendo de nuestros campos de alimento...? No os engañéis: quedarán para el museo.

yo: =si que le das importancia a la conservacion de animales como si fueran cromos...los animales envejecen y mueren y no sufren al extinguirse su especie.Los exterminan igualmente¿para que quiero que existan, para que sufran toda la vida?los burros estaban esclavizados, ya ves que buena vidorra que tenian...¿pisando nuestros campos? si los pisan es porque quieren que pisen, para eso hay vallas, tecnologia. utilizarla en poner vallas como en el zoos a si no pisan nuestros cultivos..pues que queden en el museo, entonces veras bien que maten a gente en campos de concentracion no?
imaginate que estas en una granja de carne humana para alimento alienigena los alienigenas se estan haciendo veganos y las granjas empiezan a cerrarse¿preferirias que la gente te matara y asi todo el rato a tus descendientes para que no se extinga tu especie? o prefieres morir de vejez en libertad y extinguiros ya que no os inseminan?a los aninales les da igual si se extinguen o no, les afecta sufrir.Y SI SE EXTINGUEN ME IMPORTA UN PEPINO YA NO QUIERO QUE SUFRAN.


El fracaso del veganismo es su incapacidad de convencer si no es mediante la imposición a los demás de sus motivos. La virtud de los vegetarianos de verdad es que a nadie deseamos imponer nada: estamos convencidos de que nuestra decisión es la correcta y no nos paramos a pensar en porqué los demás comen ésto o lo otro: nos trae al pairo lo que hagan los demás mientras que no nos moleste.

yo: =eso es porque tienes poca empatia con los demas animales y te da igual que lo maten ya que a ti no te afecta.A mucha gente tambien le da igual que vayan a irak y maten a muchas personas ya que a ellos no les afecta.Yo voy a seguir mandando informacion para la gente que no conozca otro modo de viva que no sea comer carne. ya que mucha gente come carne por comer y no por necesidad, yo antes comia carne por comer, y estaba podria.Seguire mandando informacion porque muchas personas son amantes de los animales pero no se les pasa por la cabeza lo que ocurre en las granjas.Como era mi caso.A mi no me las trae al pairo que maten animales porque les afecta a ellos, lo mismo que no me hace gracia lo de la mierda del nuevo orden mundial porque no quieren el bien de la gente y yo me preocupo de unos y de otros, no dejo a otros de lado.

La gota que ha colmado el vaso (el mío, claro) es tener incluso que oír aquí que el consumo de drogas debe de ser considerado como normal.

Yo, por ahí, no paso. Tanto defender a los animales, a alguien se le ha olvidado defender al animal humano, como vosotros decís...

yo: =esque las drogas es una decision personal,, solo le afecta a el que la toma no afecta de muerte a otros como es el comer carne.

Ha sido un placer conversar con vosotr@s, pero yo busco un foro vegetariano, no vegano. No sería mala idea que fuéseis pensando en corregirle el nombre a éste, pues induce a equívocos.

Lo que os he dicho al principio: no os preocupéis (no me voy a dedicar a comer carne a partir de ahora), pero es preocupante que los veganos terminéis por hacer que los que sólo somos vegetarianos nos sintamos así de desplazados. Sobretodo cuando los auténticos vegetarianos somos nosotros.

Gracias a tod@s y un beso.


Por cierto, os quitaré de mi avatar la pierna de cordero. Sólo ha sido un toque de narices temporal, para que veáis lo malvadísima que puedo llegar a ser. Peor que cien demonios.....


yo:Te recuerdo que la palabra veganismo fue inventada por etica ya que vegetarianismo es usado mas bien por salud.Son terminos distintos.
yo tambien podria decir que el que realmente respeta la vida animal no come nada animal.

RespuestasVeganas.Org
03-may-2009, 04:04
Ya me olía yo algo... :)


Siempre he evitado hacerle daño a los animales, pero jamás he creído que quien se come un filete sea un criminal o no tenga un ápice de sentimiento ético. Vuestra ética extrema es la equivocada, no la del resto de la sociedad. No hacéis más que darle vueltas y vueltas a la "ética" para demostraros lo mal que es comerse ciento cincuenta gramos de solomillo...

Comer ciento cincuenta gramos de solomillo no es malo, lo miréis por donde lo miréis. Metéroslo en la mollera: no es malo. Malo será lo que os pueda hacer daño; sí: daño a vosotros, no a un pollo de corral, o a una vaca, o a un caracol... daño a vosotros, a vuestro cuerpo, a vuestra salud, que es lo único que realmente poseéis....

Si quien come ciento cincuenta gramos de solomillo no hace nada malo y no es un criminal ¿por qué dices que evitas hacer daño a los animales no homo sapiens? El maltrato animal es hacer el mal a otro.

Comer ciento cincuenta gramos de solomillo implica el maltrato a un animal, si no lo consideras malo es porque tú no eres ese animal. Que el maltrato animal a día de hoy siga estando sólo bien visto para determinados fines es una contradicción cultural y social, que se aprende desde pequeño y de la cual es muy dificil salir.

http://www.youtube.com/watch?v=LapfypS-4Os

Si la gente maltrata animales es porque considera que es algo necesario, o no tienen conciencia del daño que están haciendo a otro animal. Si le das a un bebé un pollito lo más seguro es que lo acabe lastimando, no por maldad sino por ignorancia. Es un tema muy amplio, tan amplio como los motivos que hacen que alguien que tiene la posibilidad de ser vegano no lo sea.


Me parece muy bien que el amor a los animales os haga vegetarianos: así somos más. Pero me parece muy mal que ese supuesto amor os haga despreciar a los demás e incluso intentéis imponer vuestra ética como la única verdadera.

Yo no desprecio a mis amigos por comer carne. Intento convencer, no lo escondo, y si en un futuro se hiciese un referéndum para votar por la prohibición o no del maltrato animal en todos los ámbitos, votaría SÍ, no sería imposición sino democracia.


Lo vuestro es más como una religión, como si los animales tuvieran alma o fueran iguales que los humanos. ¿No son los hinduistas los que comparten esas ideas?

Sin entrar a debatir sobre si existe el "alma", la cuestión no es si los animales no homo sapiens la tienen o no, ni tampoco si son iguales a nosotros los homo sapiens, la cuestión es que maltratar a alguien es malo más allá de que se reciba o no castigo por ello, aquí en la tierra o en un supuesto cielo.

Argumento: "El veganismo es una religión, es una secta"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/11/argumento-el-veganismo-es-una-secta.html

Argumento: "Al contrario que los humanos, los animales no tienen alma".
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/argumento-al-contrario-que-los-humanos.html


Me parecen absurdas vuestras imitaciones de carne con productos vegetales. ¿Cómo podéis decir que sois vegetarianos de verdad si a muchos se os hace la boca agua cuando oís hablar de chorizos? Vosotros sois otra cosa: sois hinduistas o iros a saber qué... sois vegetarianos de rebote.

Nunca seréis vegetarianos de verdad, aunque sólo os alimentéis de verdura. Y eso es lo que os fastidia: estáis convencidos de que hay que respetar la vida de los animales (cosa que no me parece mal) pero si no coméis carne es por una cuestión secundaria a ese respeto. Yo puedo decir que no como carne porque no la como y ya está, no hay más motivos: no me privo de nada, no me da envidia nada, no echo a nada de menos...

Vosotros, los veganos, o la gran mayoría de veganos (siempre hay algún vegano que, además, es vegetariano convencido) os privais del jamoncito o de las hamburguesas porque habéis decidido respetar a los animales hasta ese extremo...

y lo más curioso es que hacéis todo lo posible para imponernos a los vegetarianos de verdad ese "amor animal"... a los vegetarianos de verdad NO NOS GUSTA EL JAMÓN, y no nos cuesta nada no tomarlo. Al contrario que a muchos de vosotros.

¿No has pensado que a lo mejor eres un conejo?... :)


Otra cosa es el respeto hacia los animales. Somos muchos los que exigimos que reciban un buen trato en vida y una muerte digna, pero no que se prescinda de ellos para comer o vestirse o probar medicinas que puedan salvar a sere humanos o a otros animales.

Si alguien me mata, ni me está respetando, ni me está dando buen trato, ni es una muerte digna ser asesinado, no sé por qué misterioso motivo crees que para un animal de otra especie es diferente.


Vuestra panacea veganista sólo llevaría al exterminio de muchos animales, una vez desprovistos de utilidad económica. Lo siento, pero es así. Cuando se extendió el uso de los tractores en el campo, los burros, mulas, asnos o caballos no disfrutaron de una vida más holgada, sencillamente, han dejado de verse y de criarse. Han muerto, los han matado o no los han dejado nacer. ¿Qué pasará con las vacas, los pollos, las ovejas... una vez desprovistos de utilidad económica? ¿Vivirán sueltos por el campo pisando y comiendo de nuestros campos de alimento...? No os engañéis: quedarán para el museo.

Las especies son algo abstrasto, no sufren. Los individuos sintientes somos concretos. El no haber existido nunca no es tan malo como piensas, lo malo es existir y ser maltratado, lo veganos nos oponemos a que maten a esos animales a los que te refieres. Lo que no entiendo es porque ahora sientes el exterminio de muchos animales ni porqué te preocupan sus destinos, cuando has dicho que "quien come ciento cincuenta gramos de solomillo no hace nada malo y no es un criminal". Te recuerdo que muchos millones de personas comiendo ciento cincuenta gramos de solomillo también es un exterminio, y lo más triste: evitable.


El fracaso del veganismo es su incapacidad de convencer si no es mediante la imposición a los demás de sus motivos. La virtud de los vegetarianos de verdad es que a nadie deseamos imponer nada: estamos convencidos de que nuestra decisión es la correcta y no nos paramos a pensar en porqué los demás comen ésto o lo otro: nos trae al pairo lo que hagan los demás mientras que no nos moleste.

Como ya te comenté no existe tal imposición. Tampoco existen "vegetarianos de verdad" porque no existen vegetarianos de mentira, no existen "muñecos" que sigan dietas vegetarianas. Este foro es para vegetarianos, sean como sean o se crean como se crean.


La gota que ha colmado el vaso (el mío, claro) es tener incluso que oír aquí que el consumo de drogas debe de ser considerado como normal.

Yo, por ahí, no paso. Tanto defender a los animales, a alguien se le ha olvidado defender al animal humano, como vosotros decís...

El consumo o no de drogas es algo al margen el veganismo, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, su mente y su salud mientras no perjudique a otros.

Velveteen
03-may-2009, 07:39
Joer, yo mirando el Barça-Madrid y la movida de verdad estaba aquí. :D No por nada, pero ya me olía a mí a chamusquina tanta intolerancia. Voy a seguir leyendo los otros posts a ver que ha pasado.

Velveteen
03-may-2009, 08:18
Lo que no he entendido es eso del hilo del pescado. ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que era mentira?

veganea
03-may-2009, 08:37
Ya me olía yo algo... :)
Yo no desprecio a mis amigos por comer carne. Intento convencer, no lo escondo, y si en un futuro se hiciese un referéndum para votar por la prohibición o no del maltrato animal en todos los ámbitos, votaría SÍ, no sería imposición sino democracia.

Sería imposición, ZEN_ic, no lo escondas como democracia y menos aún evites decir a lo que te estás refiriendo (comer carne) ocultándolo como "maltrato animal en todos los ámbitos", que se te ve el plumero.

Por cierto, guárdate tu catecismo. Ya basta de respuestas enlatadas. Todo lo enlatado es artifical, vegano del planeta Vega.

extrema__pobreza
03-may-2009, 09:30
jaja me hace mucha gracia porque esto se olia desde el principio jaja enfin, que te vaya bonito^^

veganea
03-may-2009, 09:33
jaja me hace mucha gracia porque esto se olia desde el principio jaja enfin, que te vaya bonito^^

El otro mensaje tan respetuoso y veo que ahora te inclinas por la burla fácil... ¿miedo a sentirte desplazado del "grupo"? ^^ Tú sabrás....

extrema__pobreza
03-may-2009, 09:38
Si te parecia respetuoso creo que no te han enseñado lo que es una ironia jaja la proxima vez seré mas clara:)

veganea
03-may-2009, 09:53
Si te parecia respetuoso creo que no te han enseñado lo que es una ironia jaja la proxima vez seré mas clara:)

Efectivamente, debe de ser miedo a ser desplazada.....

Velveteen
03-may-2009, 10:44
Veganea, ¿te has ido o no? Me siento confusa. :rolleyes:

aaaxxx
03-may-2009, 12:39
joer, yo mirando el barça-madrid y la movida de verdad estaba aquí. :d no por nada, pero ya me olía a mí a chamusquina tanta intolerancia. Voy a seguir leyendo los otros posts a ver que ha pasado.

jajaja, somos unas marujassssss

HallOfTheMountainKing
03-may-2009, 12:39
http://www.theatvzone.com/wavstuff/troll.jpg

Holden
03-may-2009, 13:11
Mira veganea.

Tu,puedes hacer lo que quieras.
Tu,puedes pensar como quieras.
Tu,eres un ser independiente que puede pensar por si mismo,y tienes libertad de decision.

Teniendo claro eso,todo lo demas que veo son sobradas varias y gritos de atencion.¿Si no te gusta estar aqui porque sigues aqui? Tiene facil respuesta,claro esta,porque lo que buscas es atencion.Pero esto es un foro vegetariano,no venimos aqui a darte a ti tu dosis de atencion,sino a hablar de temas relacionados con el vegetarianismo,o en su defecto de temas que nos interesen de buen rollo.

Entonces ¿porque no buscas en otro sitio? Te sera mas rapido,facil y satisfactorio.Los animales y sobre todo nosotros te lo agradeceriamos jajaja.

Un abrazo,que te vaya bien.

Nulyeta
03-may-2009, 13:33
Estoy flipando. Dejad ya el temita, que haga y piense lo que quiera... ya esta! cada cual con lo suyo y a ser felices!

RespuestasVeganas.Org
03-may-2009, 13:35
Sería imposición, ZEN_ic, no lo escondas como democracia y menos aún evites decir a lo que te estás refiriendo (comer carne) ocultándolo como "maltrato animal en todos los ámbitos", que se te ve el plumero.

Por cierto, guárdate tu catecismo. Ya basta de respuestas enlatadas. Todo lo enlatado es artifical, vegano del planeta Vega.

Las leyes sociales de la democracia se imponen mediante las fuerzas del Estado, y son de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos.

Comer carne implica maltratar a alguien, hacerle el mal, a no ser que esa carne haya sido producida en laboratorio.

Al parecer todos los libros te parecen enlatados y artificiales, si por tí fuera aún no se hubiera inventado la escritura.

Velveteen
03-may-2009, 14:15
Yo aún no me he enterado de qué era mentira y qué verdad, jajajaja.

Bess
03-may-2009, 14:22
Yo aún no me he enterado de qué era mentira y qué verdad, jajajaja.
todo el post en el cual decia que iba a dejar de ser vegetariana porque achacaba su enfermedad a esta dieta.

Velveteen
03-may-2009, 14:29
todo el post en el cual decia que iba a dejar de ser vegetariana porque achacaba su enfermedad a esta dieta.

Ein? Juas... Gracias por decírmelo, Bess. Yo ya me había perdido.

Holden
03-may-2009, 16:31
Estoy flipando. Dejad ya el temita, que haga y piense lo que quiera... ya esta! cada cual con lo suyo y a ser felices!

Pues claro que si,cuanta razon....jajajaja Aqui lo mejor es cerrar el post ya y que cada uno siga a lo suyo que es lo que hay que hacer :D

Un abrazote!!!!!