PDA

Ver la versión completa : no me gusta el sabor de la leche de almendras, con que podria mezclarlo?



cocotera
01-may-2009, 19:19
No me gusta el sabor de la leche de almendras?
soy vegana y debo tomar leche de almendras (ami las almendras me gustan mucho al natural , pero hoy he probado la leche de almendras y no me gusta el sabor ) con que podria mezclar la leche de almendras? tendria que ser po ejemplo con neskick o cacao ? NO QUIERO NINGUN ALIMENTO PROCEDENTE DE ANIMAL....

aaaxxx
01-may-2009, 20:44
y porque tienes que tomarla obligatoriamente? yo soy vegana y no tomo leche de almendras.

alfonsi
01-may-2009, 23:21
ni yo, jamás la he probado. Yo tomo de soja pero la de avena está muy rica. Ve probando unas y otras hasta que des con la que más te agrade

salamandra
01-may-2009, 23:37
No me gusta el sabor de la leche de almendras?
soy vegana y debo tomar leche de almendras (ami las almendras me gustan mucho al natural , pero hoy he probado la leche de almendras y no me gusta el sabor ) con que podria mezclar la leche de almendras? tendria que ser po ejemplo con neskick o cacao ? NO QUIERO NINGUN ALIMENTO PROCEDENTE DE ANIMAL....

mmm hay marcas de leche de almendras q son mas amargas q otras y algunas son como dulces, con la leche de almendra quiza puedras hacer postres tartas y demas o leche frita o galletas seguro q queda rica, en bizcochos, en lugar de beber usala para cocinar seguro q en bechamel para pasta quedara rica.

un saludo

Katarína
05-may-2009, 15:59
Hola cocotera: También hay una gran diferencia entre la leche del bote y la casera. En cuanto a lo que puedas agregar: cacao en polvo, canela, sirope de agave, vainilla... y si no te gusta, haz como dicen los demás: no lo tomes y está. :D

Katarína
05-may-2009, 16:01
Quizás pueda servirte también este hilo, hay también un vídeo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17125

susanamaria
06-may-2009, 16:59
Uys pues a mí es la que más me gusta, pero con el precio que tiene... me privo.
A mí me gusta ponerle sésamo molido y luego la cuelo.

AllanChef
06-may-2009, 18:47
Que tal cocotera? Vainilla, un chorrín de aceite y cacao en polvo según gustes y por supuesto algo de edulcorante y tienes brownie líquido :) Tambien podrías usar fresas, vainilla pura, bananas. Experimenta un poco y verás. Yo la verdad prefiero la de soja, es mas economica, mas sabrosa y no requiere nada de trabajo salvo levantar la boquilla del cartón :p

Mad doctor
06-may-2009, 19:01
La de avena es más suave, hoy compré una de avellana, a ver cómo sabe!

bruxa
07-may-2009, 11:30
Por leche de almendras te refieres a la que viene en brick o a la concentrada y azucarada que venden en el super que creo que se llama "almendrina"?.
A mis hijos cuando eran pequeños les daba café con leche de mentirijillas y les gustaba mucho, la verdad es que estaba rico y no tomaban café, a lo mejor te sirve para disimular el sabor de la leche: calientas la leche y en un cazo aparte pones una cucharada de azucar y lo calientas, cuando empieza a hacerse caramelo lo vuelcas sobre la leche y lo remueves y ya está, le dá un sabor estupendo a cualquier leche.
:)

khaede
07-may-2009, 21:14
Yo tomo de avena, la compro en birck y me encanta. La tomo con cacao en polvo.