PDA

Ver la versión completa : ¡¡peluso ha sido envenenado!!!!!!!!!!



GATO GRIS
28-abr-2009, 22:04
:mad::mad::mad::mad::mad:¡¡POBRE ANIMALITO!!!!,Cada vez da mas asco ser humano

llevabamos varios dias pidiendo acogida para Peluso, un perro
realmente precioso que estaba abandonado en las calles de un pueblo de
Cordoba
Por fin habiamos encontrado acogida para el, y pasado mañana lo
enviabamos a su hogar de acogida en Madrid, pero hoy mismo cuando iban
a cogerlo de la calle para vacunarlo y ponerle el chip lo han
encontrado moribundo, lo han envenenado,
Peluso está hospitalizado, debatiéndose entre la vida y la muerte....
solo os mando este correo porque como miembro del arca de noe de
cordoba me siento ahora mismo fatal, por no haber llegado a tiempo,
por no haber encontrado nada antes para el... se que son muchos pero
cuando pasan estas cosas piensas que el o ella eran especiales, y se
derrumba todo de pronto.... solo os pido y me pido a mi misma que
sigamos a pie del cañón para sacar perros de la calle, que no se nos
olvide que hay muchos malvados, mounstruos humanos que son capaces de
todo, y que tenemos que ser mas eficaces y mas rapidos, no se como,
pero tenemos que intentarlo, y reunir a mas gente cada dia, para entre
todos intentar que el caso de Peluso no se repita....gracias a todos.

mayuraes
28-abr-2009, 22:14
Gato, que se sienta como una mierda el que le ha envenenado, tu ¿por que? ¿cuantos casos difundes todos los dias? yo doy fe, que muchisimos por que les mandas a mi correo, ¿que mas podemos hacer si no salen casas o salen tarde??????? estamos todos desbordados y encima que intentamos hacer lo que podemos nos culpabilizamos cuando pasan estas cosas, pues NO, tu has hecho todo lo que has podido, la culpa la tienen los que no cambian las leyes y dejan que asesinos de animales queden impunes.

Mucho animo para peluso y para ti, en momentos de estos, yo tengo que pensar en los que he sacado adelante, ver fotos de mis enanos con sus familias, por que si no empiezo a pensar que no sirve de nada y me vengo abajo.

Mad doctor
28-abr-2009, 23:25
Aisss.. cuánto más ayuda uno, peor se siente porque ve más casos terribles...pero peor debe sentirse el que no ve ningún caso terrible por no hacer nada.

Si no fuera por ti, habría muchos Pelusos más.

Eres muy importante para nosotros Gato.

Ánimo y fuerza para Peluso.

Rosa
28-abr-2009, 23:30
Ánimo, espero que se recupere pronto.
cuentanos como va.

GATO GRIS
29-abr-2009, 09:02
gracias por vuestros animos y apoyo, pero es que a veces hay tanta impotencia que...........
pensad que todos somos muy necesarios en esta lucha ,contra el maltrato, ya que practicamente estamos dejados de la mano de Dios.

Misina
29-abr-2009, 11:44
Siento mucho esta situación, y espero que se resuelva pronto de una manera o de otra con el menor sufrimiento para Peluso. Y para tí Gato Gris, que decirte. No hay que undirse, tu no tienes la culpa de "no haber llegado a tiempo" a ese perrito lo envenenaron estubieras allí o no. y te voy a poner las palabras sabias de la presidenta de "salvar una vida", que le dijo a la persona que encontró a Sole con el tiro en el cuerpo y tenía los mismos sentimientos que tú ahora:

"(...) deberíamos de empezar a racionalizar y a dejar de vernos como "salvadores locos corriendo de aquí para allá", nosotros no somos los que "no llegamos a tiempo" (...) Esta forma de pensar nos vuelve a todos majaretas y creo que no es del todo sana, porque de manera inconsciente nos damos a nosotros mismos un buen banquete de culpabilidad que no es nuestra, nosotros no tenemos la culpa de que la gente abandone por doquier animalitos, nosotros no tenemos la culpa de que estos animalitos estén sin identificar a pesar de que las leyes obligan a ello, nosotros no tenemos la culpa de que a las autoridades competentes no les importe o que la única solución que vean viable sea hacinar a los pobres en perreras y eutanasiarlos donde ya no hay sitio, nosotros no tenemos la culpa de absolutamente nada y no podemos ver esto como una lucha contra reloj para evitar el sufrimiento que nosotros no infringimos. (...) Se que a todos se nos pasan ese tipo de pensamientos por la cabeza, pero no os hagais ese daño, por favor, porque si supieseis a cuantos casos y animalitos sufriendo existen a los que "no llegais a tiempo" os volverías completamente locos, lo que no es normal es que la gente ande pegado tiros por ahí (o en este caso envenenando) a diestro y siniestro y que España sea como es."

Espero que estas palabras te reconforten y ánimo.

veggiepride
29-abr-2009, 11:49
Mucha suerte para Peluso, espero que se salve.
Hay que ser un miserable para envenenar a un pobre perro abandonado.

Ros
29-abr-2009, 12:19
Pobrecito, ya nos contarás como va evolucionando. Qué rabia me da escuchar noticias como esta

mayuraes
29-abr-2009, 16:25
Misina gracias no lo habia leido pero es precioso y real, real, real.....nos pasamos la vida pendientes de cada caso, vemos los triunfos, como algo que bueno es lo que tenemos que hacer, pero cada "fracaso" lo tomamos como algo personal, asi esta el panorama como esta, que los animalistas andamos cada vez, mas desquiciados y mas amargados.

susanamaria
29-abr-2009, 16:37
Pobrecito, espero que se salve :(

aaaxxx
29-abr-2009, 21:35
gato gris, tú no le has hecho nada a peluso. almenos nada malo, todo lo contrario. quien le abandonó, no eres tú. quien le envenenó tampoco. has hecho todo lo que has podido y debes tenerlo en mente. aunque entiendo tu sentimiento, es inevitable. de todos modos que te quede claro que aquí el culpable NO ERES TÚ.

Phoenix
30-abr-2009, 12:13
Chicxs me temo que Peluso ha fallecido. :(

En fin, espero que los malditos hijos de mala madre que lo envenenaron sufran lo mismo que este pobre perrito.

Mucho ánimo a las chicas del Arca de Noe de Córdoba, entiendo que puedan sentirse así de hundidas, pero los verdaderos culpables son los que lo abandonaron y asesinaron.

Gato Gris, ¿tú también eres voluntario del Arca?

GATO GRIS
30-abr-2009, 14:54
Chicxs me temo que Peluso ha fallecido. :(

En fin, espero que los malditos hijos de mala madre que lo envenenaron sufran lo mismo que este pobre perrito.

Mucho ánimo a las chicas del Arca de Noe de Córdoba, entiendo que puedan sentirse así de hundidas, pero los verdaderos culpables son los que lo abandonaron y asesinaron.

Gato Gris, ¿tú también eres voluntario del Arca?

No, solo estoy en ACTYMA,pero participo en ayudas economicas a operaciones, o alguna necesidad,siempre en la medida que puedo.
En ratos libres estoy siempre difundiendo a tope,los mensajes de apadrinamientos y adopciones,he llegado a encontrar casas, aunque no esté alli, me siento el problema muy mio.
Tambien escribo en algunos diarios , y a veces me publican alguna cosa ,siempre relacionado con los animales ,a su defensa y denuncia del maltrato.

KuErTy
30-abr-2009, 16:30
:(:(:(:(:( D. E. P. Peluso :(
Y a los asesinos... Lo mismo que han hecho pero multiplicado por tres :mad::mad::mad:
:_________________

Phoenix
03-may-2009, 01:37
No, solo estoy en ACTYMA,pero participo en ayudas economicas a operaciones, o alguna necesidad,siempre en la medida que puedo.
En ratos libres estoy siempre difundiendo a tope,los mensajes de apadrinamientos y adopciones,he llegado a encontrar casas, aunque no esté alli, me siento el problema muy mio.
Tambien escribo en algunos diarios , y a veces me publican alguna cosa ,siempre relacionado con los animales ,a su defensa y denuncia del maltrato.

Ok. Te lo pregunté más que nada porque al principio me dio la impresión de que el mensaje no lo habías escrito tú, pero luego todos se referían a ti como si así fuera y al final pensé que me había perdido algo :eing: y quería salir de dudas ;)

Pero me parece genial todo lo que haces, entiendo que también te sientas así (creo que la mayoría de nosotros nos sentimos tan impotentes como los voluntarios del Arca). Yo ahora, muy a mi pesar no soy voluntaria de albergue ni acogida, pero no por eso me siento más "a salvo" de sufrir por estas situaciones.