PDA

Ver la versión completa : Burjassot sufre otra matanza de gatos



Vegx
25-abr-2009, 20:49
Copio:

Y aprovecho para comentar lo de la ley esa que multa a quién de de comer a animales en la calle. Quién la cumpla es más imbecil que quienes la hicieron. Es patética. Hasta que punto nos quieren desnaturalizar en esta mierda de sociedad.


http://www.lasprovincias.es/valencia/20090417/horta/burjassot-sufre-otra-matanza-20090417.html

Una nueva matanza de gatos se produjo en la tarde de ayer junto a una obra situada en el término municipal de Burjassot. Al tratarse del mismo sitio donde una voluntaria de la Protectora de animales denunció el envenenamiento masivo de felinos todo apunta a una venganza, máxime teniendo en cuenta que acababa de presentar una nueva queja ante la policía y el Ayuntamiento por estos hechos.

"Han matado a un montón de gatos, los han sepultado a todos en el mismo sitio donde lo hicieron con los otros. Estoy desesperada". María Adela Ferrer tenía una crisis nerviosa al relatar lo que acababa de presenciar.

"Se han vengado con todos los gatos sabiendo que había una colonia y encima tenían gatitos, habría ocho o nueve, tres o cuatro con crías. Ya no sé los que faltan". Finalmente aparecieron algunos que daba por muertos, echando en falta cinco gatas, dos de nombre Colorines, además de Leonor, Rata y Rabito.

"Han venido las máquinas excavadoras y los camiones y han tirado todos los escombros, la colonia está deshecha. ¡Dios mío! Yo venía a darles de comer y han puesto todo encima de ellos", decía Adela.

Un representante de la Protectora de Burjassot, Juan Carlos Martínez, acudió al lugar de los hechos para recabar información. "Quiero creer que ha sido sin darse cuenta, porque en un descampado nadie sabe si hay gatos o no, pero hay antecedentes. Lo comunicaré a la directiva, lo analizaremos y veremos cómo actuamos", señalaba.

Como consecuencia de una denuncia de esta voluntaria se ha iniciado un proceso judicial contra los presuntos autores de las anteriores matanzas, que están identificados por la policía y han sido acusados de nuevo por esta mujer amante de los animales, que cada día acude al lugar para darles de comer.


Escribamos al ayuntamiento para que no quede impune y de este modo no se repita!

Acceso directo de sugerencias del ayuntamiento:

http://www.burjassot.org/web3/sugerencias_val.aspx

breathless
25-abr-2009, 22:21
En el pueblo donde yo vivo en bizkaia también hay un cartel que especifica claramente que está prohibido dar de comer a los gatos (después de multiples quejas de los vecinos) , y que está penalizado con multas de entre 300 y 1500 euros, pero me consta que hay alguien que les da de comer a pesar de tanta amenaza por parte del ayto, y me alegro por los gatitos.....pobrecitos

pai-sama
25-abr-2009, 23:49
Yo no puedo leer estas cosas, porque me pongo enferma.
Si por un casual me encuentro yo con algo así, es que creo que no responderia de mis actos... y más sabiendo quienes han "podido" ser.

Entiendo la impotencia de la muchacha que les llevaba comida.
Si alguien se entera de alguna recogida de firmas en apoyo a la penalización de este acto que avise, pls.

veggiepride
26-abr-2009, 02:05
El que la hace la paga, espero que la gentuza que ha envenenado a los gatos lo pague muy caro y si no es la justicia humana que la vida les de su merecido.
Enviada mi queja al ayuntamiento.

sana
26-abr-2009, 15:10
que pongan multas a quien los mate aunke claro eso no le sinmporta.

Yuina
26-abr-2009, 16:45
mmm... yo creo que una multa se queda corta

Mowgli
26-abr-2009, 19:25
Estamos rodead@s de asesinos, qué asco de país que permite estas cosas.
Por cierto, a mi me la suda la multa por alimentar a los animales de la calle, pienso seguir llevándoles comida a los gatos de mi barrio.

Vegx
27-abr-2009, 15:19
A mi esa ley me indigna muchísimo. Ya no sólo atenta contra los animales, a los cuales quieren exterminar de la forma más económica en vez de controlar las colonias esterilizandolas, también contra nuestra libertad. Vivimos en una sociedad en la que se castiga dar de comer a un animal en la calle! es increíble.

Respecto al triste suceso de Burjassot, me han respondido del ayuntamiento, el concejal de sanidad. Que coño pinta aquí el concejal de sanidad ?? esto es un tema penal y criminal que nada tiene que ver con asuntos sanitarios por mucho que le quieran dar la vuelta a las cosas..han cometido un delito, que paguen con carcel esos asesinos!!!

Vegx
27-abr-2009, 15:19
Por favor sigamos enviando protestas de indignación a Burjassot :mad:

KuErTy
27-abr-2009, 19:41
Escrito mi comentario. Que recapaciten y no lo vuelvan a hacer :mad: