PDA

Ver la versión completa : 4 millones



Sakic
24-abr-2009, 10:59
Ya son 4 millones de parados en España. Ciertamente insostenible.

Toni
24-abr-2009, 11:18
Y yo uno de ellos. Ayer fui a pedir trabajo a una agencia de modelos y me lo dan, pero claro, previo pago de 200 euros como cuota de inscripción en la agencia. Así no se puede...

paulveg
24-abr-2009, 11:24
Y yo uno de ellos. Ayer fui a pedir trabajo a una agencia de modelos y me lo dan, pero claro, previo pago de 200 euros como cuota de inscripción en la agencia. Así no se puede...

Se me ocurre... llévales buenas fotos -si las tienes, he aquí el pequeño inconveniente- no sólo a esa agencia, a todas las que se te ocurran y si les interesas ya te llamarán ellos.

Sakic
24-abr-2009, 11:25
Jo Toni, como te jactas...dejanos a los feos vivir....

Que si agencia de modelos, que si te prostituyeras seria de lujo....

:P

Animo! (por lo de desempleado digo)

Toni
24-abr-2009, 11:28
Jajajajajaja, Sakic, es que no me tengo por guapo, me tengo por mínimamente apetecible y con suficiente autoestima como para saber venderme :P

Pero aquí sigo, sin trabajo :(

Mowgli
24-abr-2009, 11:52
Jajajajajaja, Sakic, es que no me tengo por guapo, me tengo por mínimamente apetecible y con suficiente autoestima como para saber venderme :P

Dí que sí, hay aprovechar lo que la naturaleza te regala :p

Otra que está chupando del bote :p Y como la cosa siga así habrá que emigrar (por mí encantada).

Sakic
24-abr-2009, 12:07
Otra que está chupando del bote :p Y como la cosa siga así habrá que emigrar (por mí encantada).

Si se da el caso, que sea a un sitio con internet, que sino te echariamos mucho de menos.:(

Mowgli
24-abr-2009, 12:11
Si se da el caso, que sea a un sitio con internet, que sino te echariamos mucho de menos.:(

Por supuesto, de lo contrario creo que sufriría un síndrome de abstinencia forero insoportable :p Pa un vicio que tengo...

perman
24-abr-2009, 13:25
yo no cuento en esos 4 millones pues no estoy registrado en el inem, y como yo habrá otro millón al menos, así que la cifra es mucho mayor de 4 millones!!

titere83
24-abr-2009, 13:57
son 4 millones mas los 700mil que están en cursos que no son parados, son gente que está apuntada al paro... mas los que tienen un ERE de menos de 120 días que tampoco cuentan como parados (aunq cobran del estado...).

Siento ser tan pesimista pero la cosa está muy muy jodida.

Mowgli
24-abr-2009, 14:10
Siento ser tan pesimista pero la cosa está muy muy jodida.

Pero esto no es ninguna sorpresa,no? ¿O es que cuando la gente, promotoras y particulares, se dedicó a especular con la vivienda no supusieron que esto ocurriría? Y por qué la población pasó por el aro de endeudarse hasta las cejas?

saki
24-abr-2009, 14:12
Lamentable 4 millones y como si no pasase absolutamente nada!!!, en Europa por menos te montan cuatro mil hulgas generales.

Mowgli
24-abr-2009, 14:18
Lamentable 4 millones y como si no pasase absolutamente nada!!!, en Europa por menos te montan cuatro mil hulgas generales.

Mientras échen fútbol en la tele va todo guay.

titere83
24-abr-2009, 14:28
quizá xq los sindicatos están suvencionados por el gobierno.
Quizá xq casualmente los sindicalistas de las grandes empresas tienen a parte su trabajillo dando cursos (30€ la hora) que montan los sindicatos.
Quizá xq aunq afiliarte te cuesta 200€ al año (aprox) te devuelven ese dinero con la declaración (quién paga entonces?).
quizá xq cuando la gente desesperado hace algo los medios apenas lo nombran y lo relacionan con otras cosas http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.43794/relcategoria.301
quizá, quizá, quizá....

Con los datos sin maquillar doblamos la media de paro de cualquier ciudad europea. en algunas ya han empezado con los disturbios. En grecia se está liando muy gorda.

Este hilo de otro foro explica muy bien como nos han estado timando y lo negro que estará todo. Aviso... si te rallan mucho estas cosas mejor no leerlo que sino te costará dormir... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/108774-como-se-perpetro-la-estafa-un-analisis-social-y-economico.html habría que darle bombo a estos datos.

LADY V
24-abr-2009, 14:58
Pues yo también soy una de esos cuatro millones.

Phoenix
24-abr-2009, 17:49
¡Aquí una más! Llevo un mes ya, y lo veo más negro... :eing:

saki
24-abr-2009, 20:33
Pues muchos animos para los que esteis en el paro y mucha suerte, un abrazo!!!!

liebreblanca
24-abr-2009, 21:19
Yo tambien estoy en paro. Me saco una perras cuidando una abuela, pero la pobre está fatal y cualquier dia cuando llegue ya no está. Me pregunto si tendrán dinero suficiente para pagar a tantos parados... si ya se lo han gastado todo en pagar a los bancos!

arweny
24-abr-2009, 22:28
Pero no veis que "Zapatitos" tiene cosas más importantes que arreglar la crisis?
http://www.libertaddigital.com/internet/zapatero-quiere-medidas-contra-las-descargas-antes-de-que-biden-llegue-a-espana-1276357334/, (modo ironico on:) ¡Desde luego que egoismo, pedir un trabajo digno, teniendo en cuenta la de cosas que hay más importantes! (modo ironico off)

Snickers
24-abr-2009, 23:11
Pero no veis que "Zapatitos" tiene cosas más importantes que arreglar la crisis?
http://www.libertaddigital.com/internet/zapatero-quiere-medidas-contra-las-descargas-antes-de-que-biden-llegue-a-espana-1276357334/, (modo ironico on:) ¡Desde luego que egoismo, pedir un trabajo digno, teniendo en cuenta la de cosas que hay más importantes! (modo ironico off)

no se yo si además ese asunto es algo sin futuro

http://www.libertaddigital.com/internet/sinde-podria-cometer-un-delito-si-firma-la-orden-que-desarrolla-la-ley-del-cine-1276357336/

blueberry
25-abr-2009, 10:33
yo no cuento en esos 4 millones pues no estoy registrado en el inem, y como yo habrá otro millón al menos, así que la cifra es mucho mayor de 4 millones!!yo creo que no se debe alejar mucho de la realidad porque cifra de 4 millones la da la EPA (Encuesta de Población Activa), la del INEM (Instituto Nacional de Empleo) siempre es una cifra menor, precisamente porque no incluye la gente desempleada que no está apuntada. La cifra de la EPA se ajusta más al paro real pero como se basa en un muestreo estadístico el gobierno de turno le quita importancia.


Pero esto no es ninguna sorpresa,no? ¿O es que cuando la gente, promotoras y particulares, se dedicó a especular con la vivienda no supusieron que esto ocurriría? Y por qué la población pasó por el aro de endeudarse hasta las cejas?Porque la clase dirigente (clase política, empresarial, bancos, etc.) de este puto país es sencillamente irresponsable (pan hoy y hambre pa mañana) y me temo que los dirigentes son un reflejo de cómo es el pueblo.

Jusé
25-abr-2009, 13:12
Yo por suerte me libro del paro. Pero hay una cosa que no entiendo ni nunca entenderé, a nosotros los funcionarios el sueldo nos viene del estado, si hay tanta crisis, ¿como es que nuestros sueldos nunca disminuyen?solo se congelan. Además se supone que nosotros somos los primeros comprometidos en mejorar esta situación, y cada vez veo más gente en todos lados(en hacienda, en la guardia civil, en sanidad...) que se dedican a rascarse un c**** y parte del otro, cosa que me jode muchisimo porque esta gente sigue cobrando por muy poco que haga, una medida interesante sería mandar a la calle a toda esta gente que no hace más que parasitar, introducir gente con ganas de trabajar y comprometidos con su trabajo, y obviamente, un control mayor sobre este sector.

Crisha
25-abr-2009, 18:57
Yo por suerte me libro del paro. Pero hay una cosa que no entiendo ni nunca entenderé, a nosotros los funcionarios el sueldo nos viene del estado, si hay tanta crisis, ¿como es que nuestros sueldos nunca disminuyen?solo se congelan. Además se supone que nosotros somos los primeros comprometidos en mejorar esta situación, y cada vez veo más gente en todos lados(en hacienda, en la guardia civil, en sanidad...) que se dedican a rascarse un c**** y parte del otro, cosa que me jode muchisimo porque esta gente sigue cobrando por muy poco que haga, una medida interesante sería mandar a la calle a toda esta gente que no hace más que parasitar, introducir gente con ganas de trabajar y comprometidos con su trabajo, y obviamente, un control mayor sobre este sector.

yo tb soy funcionaria y empezaría por limpiar de parásitos la adminsitración (que a algunos les tengo unas ganas... :D) pero no terminaría de entender que nos bajaran el sueldo. Por cierto, hay CC.AA que lo han hecho. Los funcionarios del estado tampoco cobramos tanto y en Madrid, menos. con esta idea centralista de las narices, en el momento que sales de madrid cobras más por estar "desplazado". Tengo un amigo gallego, de Vigo, trabajando en Vigo y cobra como un 25% más que yo por eso de estar "desplazado". Bueno, a lo que vamos... mejor quitar coches oficiales a altos cargos, plazs de parking a los subdirectores generales, viajes inútiles, etc, etc.

titere83
25-abr-2009, 19:00
esta crisis es muy distinta a otras crisis.... bueno dejo de dar el coñazo con el tema. Esq últimamente no pienso en otra cosa y eso que tengo las espaldas cubiertas. Pasaremos a la historia como el mayor número de gente estafada que no hizo nada para evitarlo.

Cuando me explicaron en clase los timos piramidales me hacía gracia. quien puede ser tan tonto como para picar?

Calimero
25-abr-2009, 20:56
Esta situación de crisis no es consecuencia directa de un gobierno irresponsable. Irresponsables han sido todos los gobiernos desde el primero de Aznar. Tampoco es una consecuencia única de la burbuja inmobiliaria, aunque ésta la ha agravado sobremanera. Esta crisis es algo mucho más profundo. Y afecta a todos los países de nuestro entorno, que a nadie se le olvide... Es que parece que echando a ZP se solucionará todo, cuando en realidad el gobierno apenas puede hacer nada por el adelgazamiento de sus competencias (en manos de autonomías y de administraciones europeas) y, sobre todo, por esa manía de los votantes de premiar las promesas continuadas de bajadas de impuestos que tan a menudo hacen los políticos.


¡Salud!

Jusé
25-abr-2009, 23:51
yo tb soy funcionaria y empezaría por limpiar de parásitos la adminsitración (que a algunos les tengo unas ganas... :D) pero no terminaría de entender que nos bajaran el sueldo. Por cierto, hay CC.AA que lo han hecho. Los funcionarios del estado tampoco cobramos tanto y en Madrid, menos. con esta idea centralista de las narices, en el momento que sales de madrid cobras más por estar "desplazado". Tengo un amigo gallego, de Vigo, trabajando en Vigo y cobra como un 25% más que yo por eso de estar "desplazado". Bueno, a lo que vamos... mejor quitar coches oficiales a altos cargos, plazs de parking a los subdirectores generales, viajes inútiles, etc, etc.


Pues a mi por estar en galicia poco más me pagan :( aunque no tengo queja, para lo que gasto me sobra con la mitad del sueldo. Y lo de los altos cargos es otra, pero eso cambia mucho dependiendo del ministerio en el que se trabaje.

Y si, si de mi dependiera ahora mismo hacia una ''redada'' sin previo aviso, cogia a todos los que estan rascandola en la maquina de cafe o en internet, y a la calle. Hay gente que necesita más esos puestos de trabajo

Toni
26-abr-2009, 15:31
Esta situación de crisis no es consecuencia directa de un gobierno irresponsable. Irresponsables han sido todos los gobiernos desde el primero de Aznar. Tampoco es una consecuencia única de la burbuja inmobiliaria, aunque ésta la ha agravado sobremanera. Esta crisis es algo mucho más profundo. Y afecta a todos los países de nuestro entorno, que a nadie se le olvide... Es que parece que echando a ZP se solucionará todo, cuando en realidad el gobierno apenas puede hacer nada por el adelgazamiento de sus competencias (en manos de autonomías y de administraciones europeas) y, sobre todo, por esa manía de los votantes de premiar las promesas continuadas de bajadas de impuestos que tan a menudo hacen los políticos.


¡Salud!

Exacto, que la gente no se engañe con que esto es la repetición de lo que había a la mitad de los 90 y que el PP deberá volver para poner las cosas en su sitio. La culpa es del gobierno anterior por basar la economía en la construcción casi exclusivamente.

liebreblanca
26-abr-2009, 22:48
Aqui estamos peor porque toda la economia del pais se ha basado en el ladrillo, pero la crisis es mundial. La han creado los banqueros con sus jueguecitos en la bolsa.
En algunas paginas de economia hasta he leido que recomiendan almacenar alimentos no perecederos, por si la cosa se pone peor O_O.

Toni
27-abr-2009, 01:44
Jo... menudo panorama pues... y yo que quiero ser positivo pese a todo...

titere83
27-abr-2009, 07:38
Aqui estamos peor porque toda la economia del pais se ha basado en el ladrillo, pero la crisis es mundial. La han creado los banqueros con sus jueguecitos en la bolsa.
En algunas paginas de economia hasta he leido que recomiendan almacenar alimentos no perecederos, por si la cosa se pone peor O_O.

Veo desproporcionadísimo pedir a día de hoy que se almacenen alimentos, y dudo mucho q en ningún país de la UE se tenga que llegar a ese extremo (por lo menos en mucho tiempo).

España no está en crisis xq el mundo está en crisis. La banca española está en crisis x la crisis de la banca mundial pero españa está en crisis x su propia crisis. Son 2 cosas muy distintas. No quieres caldo? 2 tazas.

Kágero
27-abr-2009, 16:11
Vá, si no pasa nada hombre, que estamos en la champions league !!!! además, como ya se dijo hace añitos, seguro que en un plis habrá 800.000, digo 800 o mil puestos de trabajo nuevos !!!!!

Que no pasa nadaaaaaa, que Nadal está ganandooooo.... fiestaaaaaa :bien:

Snickers
27-abr-2009, 23:49
Vá, si no pasa nada hombre, que estamos en la champions league !!!! además, como ya se dijo hace añitos, seguro que en un plis habrá 800.000, digo 800 o mil puestos de trabajo nuevos !!!!!

Que no pasa nadaaaaaa, que Nadal está ganandooooo.... fiestaaaaaa :bien:

Así es, esta ganando en concreto

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal

Dinero ganado: $23.594.078

y eso como mínimo, q ahí no cuenta la prubisidá

Así q el chico esta ganado pues lo q han dejado de ganar unos cuantos miles de españoles, pasa q no sabemos si luego deja caer algo de esa money al pueblo llano. Sospecho que ...

Kágero
28-abr-2009, 12:51
Uf, 23 millones yo diría que no lo ganan ni entre millones de españoles, qué barbaridad... :eing:

titere83
28-abr-2009, 13:14
Así es, esta ganando en concreto

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal

Dinero ganado: $23.594.078

y eso como mínimo, q ahí no cuenta la prubisidá

Así q el chico esta ganado pues lo q han dejado de ganar unos cuantos miles de españoles, pasa q no sabemos si luego deja caer algo de esa money al pueblo llano. Sospecho que ...

Nadal es de los pocos que tienen sus cuentas en España y no en Suiza. Por lo que parte de ese % va a "nuestras" arcas.

ya podrían aprender los amigotes de la SGAE


Alejandro Sanz oculta dinero en Liechtenstein

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=459914

Snickers
28-abr-2009, 13:26
Nadal es de los pocos que tienen sus cuentas en España y no en Suiza. Por lo que parte de ese % va a "nuestras" arcas.

ya podrían aprender los amigotes de la SGAE

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=459914

Sí, pero puesto q gana un pastón por publicidad de Nike ¿Se ha animado a revertir dichos beneficios en las zonas donde se fabrica dichos productos?


O incluso ¿Se anima a meter su money en Caja Navarra?

Mira q se podía elegir proyecto solidario

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=124392965&blogId=455121275


Dona dinero a los animales sin que te cueste nada.

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/200812/G04-41109.jpg

Dentro de lo dificil que es conseguir fondos para financiar los proyectos para conseguir un mundo mas justo para todos los animales, hemos encontrado una caja que nos da esa posiblidad: AnimaNaturalis ha presentado tres proyectos para campañas y recibiremos el 30% de lo que esta caja gana con cada uno de los clientes que nos vote. Esta caja tiene mas de 500.000 clientes en españa. ¡Si eres cliente de Caja Navarra, vota ya!

Pero para que los clientes de Caja Navarra conozcan la posibilidad de votarnos necesitamos tu colaboracion. Puedes ayudar de las siguientes maneras:

1- Si eres cliente de Caja Navarra puedes votar los 3 proyectos de AnimaNaturalis y agradecerle a esta caja la posibilidad que dan.

2- Puedes ayudar a difundir entre tu familia y amigos esta posibilidad.


Enlace a proyectos de AnimaNaturalis para votar:
http://www.cajanavarra.es/es/tus-derechos/tu-eliges-tu-decides/elige-tus-proyectos/

Escribe en la casilla A: animanaturalis y te enlazará directamente con nuestros proyectos.

¡Es sólo un clic por los animales!

Ayy, si, es cierto, podría tener su money en un paraíso fiscal. Eso es verdad

Calimero
28-abr-2009, 17:26
Vá, si no pasa nada hombre, que estamos en la champions league !!!! además, como ya se dijo hace añitos, seguro que en un plis habrá 800.000, digo 800 o mil puestos de trabajo nuevos !!!!!

Que no pasa nadaaaaaa, que Nadal está ganandooooo.... fiestaaaaaa :bien:

Jejeje... y la selección de fútbol. Y espérate tú, que en cuanto solucionen lo de la junta de la trócola del coche del Alonso tenemos otra vez expertos en Fórmula Uno hasta en la sopa.

Por lo tanto, que nadie se preocupe, que ahora el deporte es competencia directa de la Presidencia del Gobierno, así que ya estamos financiando ese asuntillo del Kers y del difusor con la misma gente de Renault si hace falta. ¡Y con la Carla Bruni, qué carajo! ;)

En cuanto ese R29 corra, el país volverá a ser pura dicha y felicidad.


¡Salud!