PDA

Ver la versión completa : Niñata maltratando a su perro...



lechugator
23-abr-2009, 22:55
En el video se ve a una niña que maltrata a su perro, las imagenes són fuertes, ya que le da muchas patadas y le pisa las patas con fuerza, con lo que le tiene que hacer mucho daño al indefenso animal.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2391386.ece
http://www.youtube.com/watch?v=i2DFevRLF9k

khaede
23-abr-2009, 22:59
Yo no quiero verlo, pero quería preguntar si se sabe si alguien va a tomar algún tipo de medida contra esta muchacha. Yo creo que en este país, cuando el maltrato es hacia animales considerados mascotas, sí te pueden multar e incluso mandarte a prisión, pero no estoy segura. Además si es una chavalita, igual es menor y ya está todo. Es que no se de dónde sale el vídeo ni nada, o si hay denuncia de por medio...

Rosa
23-abr-2009, 23:03
A esa niña no la han enseñado a respetar a los demás!! esta claro que no, prefiero no ver el video.
que asko esa gente que compra y regala animales como si fueran objetos para que sus niños se diviertan.
Me gustaría saber si se ha tomado alguna medida con la niña o con los padres? y que va a pasar con el perro?

lechugator
23-abr-2009, 23:05
Hola,

Bueno ha salido en el diario The Sun, almenos se ha hecho "eco" de las imagenes, a saber lo que ocurrirá después, peró creo que en psicología tienen muy claro que el maltrato a los animales es un indicio muy significativo para determinar su conducta posterior.

Se empieza por los animales, y se termina por las personas.

lechugator
23-abr-2009, 23:09
A esa niña no la han enseñado a respetar a los demas!! esta claro que no, prefiero no ver el video.
Me gustaria saber si se ha tomado alguna medida con la niña o con los padres? y que va a pasar con el perro?

Hola,

Hace unos meses, através de digg, denunciaron a uno que maltrataba a su gato y colgaba los videos a youtube, apartir de ahí, miles de usuarios horrorizados informaron a la policía, dónde finalmente rescataron al gato y lo dieron a una protectora.

Esperemos que suceda lo mismo con este indefenso perro.

http://digg.com/pets_animals/Idiot_abuses_cat_on_YouTube

Toni
24-abr-2009, 00:27
Yo prefiero no verlo pero me ha hecho recordar algo: hace cosa de un mes o dos me intentó morder un perro por la calle. El perro estaba en compañía de su dueña, una niña de unos 10 años aproximadamente que me dijo tal cual: pégale una patada, que te dejará en paz. Evidentemente, no la hice caso y tuve que echar a correr pues el perro no me dejaba en paz... Desde luego que con ese consejo tan brillante por parte de la dueña, no me extraña que el perro haga lo que haga. Pobrecico...

Mowgli
24-abr-2009, 08:56
Yo prefiero no verlo pero me ha hecho recordar algo: hace cosa de un mes o dos me intentó morder un perro por la calle. El perro estaba en compañía de su dueña, una niña de unos 10 años aproximadamente que me dijo tal cual: pégale una patada, que te dejará en paz. Evidentemente, no la hice caso y tuve que echar a correr pues el perro no me dejaba en paz... Desde luego que con ese consejo tan brillante por parte de la dueña, no me extraña que el perro haga lo que haga. Pobrecico...

Eso me suena mucho, vamos que lamentablemente es muy común en este país. Luego también está el típico que estás acariciando a su perro y te dice "te lo regalo!"

paulveg
24-abr-2009, 09:01
Eso me suena mucho, vamos que lamentablemente es muy común en este país. Luego también está el típico que estás acariciando a su perro y te dice "te lo regalo!"

Sí, es verdad, y gatitos también. Buf en Galicia me ha pasado miles de veces. Al principio piensas que es de broma... Pero qué va... anda que no iba yo veces de pequeña corriendo a casa toda ilusionada "que me regalan un gatito!!" (o un perrito) pero nunca me dejaron aceptarlos. En serio, la gent d donde saca todos esos animales que NO quiere??

SObre el video, es que paso de verlo, pero bueno...sin palabras :mad:

gehena
24-abr-2009, 09:18
Se me han puesto los pelos de punta sólo con leer de qué iba el vídeo. No puedo verlo, lo siento. No entiendo cómo una niña puede tener tanto odio dentro como para hacer eso… Qué tristeza de mundo y qué lástima de seres humanos!!

Toni
24-abr-2009, 11:07
Eso me suena mucho, vamos que lamentablemente es muy común en este país. Luego también está el típico que estás acariciando a su perro y te dice "te lo regalo!"

También también :( Y esto que dices, me pasaba de pequeño y nunca podía aceptar el regalo, jo.

Ecomobisostrans
24-abr-2009, 17:04
http://digg.com/pets_animals/Idiot_abuses_cat_on_YouTube

Youtube ha suprimido el video por infraccion en las condiciones de uso.

mix_luis
25-abr-2009, 05:57
Se me han puesto los pelos de punta sólo con leer de qué iba el vídeo. No puedo verlo, lo siento. No entiendo cómo una niña puede tener tanto odio dentro como para hacer eso… Qué tristeza de mundo y qué lástima de seres humanos!!

Concuerdo. :( Tampoco he sido capaz de ver las imagenes, menos el video, hasta que punto como raza hemos llegado jesus!!!

KuErTy
25-abr-2009, 11:09
Deberían de mirar como están las cosas en casa de la niña. A no ser que sea maltratada y descargue su odio contra un ser inferior como hacen con ella, no me lo explico :(

sana
25-abr-2009, 14:23
Pues yo coji un paloma de la calle por que no volaba y en mi barrio venian los gilis a decirme quye si la vendo...

susanamaria
25-abr-2009, 15:25
Yo no puedo ver esas cosas...
A mí de niña tampoco me dejaban andar recogiendo animalitos, aunque a los 12 años me permitieron tener perro. Total que yo nunca les dije que no a mis hijos y mi casa llegó a parecer el arca de noé...