PDA

Ver la versión completa : El delantal verde en Radio Euskadi



elena
22-abr-2009, 19:43
http://img102.imageshack.us/img102/6876/rodrigo.jpg
…¡Sí, sí… no me miréis así!. Créedme que es verdad:
Este sábado 25 de abril, alrededor de las 11:00 de la mañana, la agradable Maider y Javier Vizcaíno me entrevistarán en directo desde el programa Más que palabras de Radio Euskadi (la radio pública vasca).
Más que palabras se emite todos los sábados y domingos, de 9 a 14 h. Un programa lleno de secciones de lo más variadas, entretenidísimo, y con un equipo joven, fresco y muy profesional.
Además, puedes escucharla on line: http://www.eitb.com/reuskadi/masquepalabras/default.asp

Así que ya sabes: déjalo todo y no te lo pierdas… ¡que estaré ahí por tí!

.

arweny
22-abr-2009, 21:31
Genial, espero acordarme porque me encanta tu blog :)

elena
23-abr-2009, 00:02
muchas gracias, arweny45

arrels
23-abr-2009, 07:29
:p Enhorabuena magari y suerte con la entrevista .
¿Te han comentado como la van a enfocar?
¿Lo grabarás y lo subirás a algún sitio?

gehena
23-abr-2009, 07:43
Enhorabuena!!!! Te deseo mucha suerte y que vaya todo muy bien!!! :bien:

elena
23-abr-2009, 08:00
muchas gracias
arrels, la entrevista es en directo y se puede oir online. Pero además, luego suben el podcasts a su página: http://www.eitb.com/reuskadi/masquepalabras/default.asp
¡qué ilusión! a ver si no sale muy mal.

arrels
23-abr-2009, 08:01
muchas gracias
arrels, la entrevista es en directo y se puede oir online. Pero además, luego suben el podcasts a su página: http://www.eitb.com/reuskadi/masquepalabras/default.asp
¡qué ilusión! a ver si no sale muy mal.

Seguro que sale muy bien :p

(Gracias, guardo el enlace , es que el sábado por la mañana no voy a estar en casa y no podré seguirla en directo )

margaly
23-abr-2009, 08:34
ale que genial!!!!! Muchisimas felicidades!!

Que maravilla que os vayais abriendo huequitos en los medios... pasito a pasito... :D :D

Tito Chinchan
23-abr-2009, 09:25
Buenas,

bien por Magari, bien!!!! Seguro que todo sale estupendísimo.

Que alegrón.

elena
23-abr-2009, 20:54
:beso: :beso: :beso:

illianna
24-abr-2009, 09:28
No podré escucharte... no se puede grabar la entrevista y subirla a internet???
:)

CarrotRope
24-abr-2009, 12:22
Yo tampoco estaré en casa :( Bueno, lo pondrán en la página de la radio.
Qué bien que hayan pensado en ti. Yo también soy fan de tu blog y se lo he recomendado ya a bastante gente :p

Katu
25-abr-2009, 11:23
Yo lo he escuchado. Muy bien dicho Magari.

elena
25-abr-2009, 11:36
ay, Katu
muchas gracias por estar ahí!!!
ha sido tan breve que me he quedado con muchas ganas de decir mil cosas más, pero bueno, al menos han tratado el tema con mucha alegría y respeto
y yo estaba atacáaaa!
un beso, Katu

Katu
25-abr-2009, 20:29
Pues no se te han notado los nervios para nada.Parecía que concedes entrevista cada dos por tres.Me ha hecho mucha ilusión escuharte.

elena
25-abr-2009, 20:48
más ilusión me ha hecho a mí saber que te acordaste de encender la radio
un besazo

elena
27-abr-2009, 16:56
Yiujuuuuu...... ya han subido el udio a la web!!
Si seguís teniendo curiosidad, aquí tenéis todos los enlaces, debajo de la foto de Rodrigo, donde dice ¡PERO CÓMO!, ¿TE LO PERDISTE?…

http://eldelantalverde.wordpress.com/2009/04/22/el-delantal-verde-en-radio-euskadi/

gracias, compañeros

sujal
27-abr-2009, 17:05
¡Ostras magari, a ello voy! Tu delantal es ya un clásico y tu voz no me la pierdo.:p

sujal
27-abr-2009, 17:20
Espléndido Elena, aunque creo que los locutores no han estado a la altura de las circunstancias empleando los términos "talibán" o "integrista". Tu voz, tu temple y explicaciones... un aplauso.

LADY V
27-abr-2009, 17:44
eyyyy acabo de oír la replay jeje, has estado muy bien, y para nada se te ha notado nerviosa jeje, enhorabuena. ya tienes una fan más.

besicos

CarrotRope
27-abr-2009, 18:42
Lo acabo de escuchar y coincido con sujal, los locutores, en fin, no sólo se han cubierto de gloria por lo que dice sujal, sino con eso de que tenemos no sé qué fama, a saber si han conocido a algún vegeta en su vida :rolleyes: Pero lo importantes es que tú estuviste muy bien, los nervios que dices no se notaron nada.
Enhorabuena y sigue con esas recetas tan ricas :D

elena
27-abr-2009, 21:52
mi querido sujal y CarrotRope, muchas gracias por vuestras palabras. Entiendo lo que decís, pero también entendí su postura, porque cuando no se conoce bien un tema se recurre a los tópicos. Pero por eso, como véis, yo creo que lo mejor es hablar con tranquilidad e intentar que no se sientan "atacados" con algo extraño. Sé que vosotros sabéis interpretar lo que intento decir. Además, yo creo que es mejor convencer con el humor, a pesar de que nuestra opción surja de algo tan doloroso como el maltrato y abuso animal.
Bueno, que me enrollo que no veas... Un beso a ambos, que me he emocionado mucho saber que estáis ahí.

LADY V, muchas gracias también a tí. Aquí tienes una compañera más.

Mowgli
27-abr-2009, 22:03
Magari te felicito por tu buen talante (además de por tu excelente blog), yo no podría haber respondido tan bien, hubiese encontrado muuuy ofensivo que me llamasen talibán.
Besos.

elena
27-abr-2009, 22:55
muchas gracias, Mowgli, de verdad. Un beso
Yo no me molesté, en ningún momento. De hecho, ahora que lo pienso, es mejor que enfoquen la entrevista así, planteándome tópicos, precisamente para que den la oportunidad a desmentirlo ante miles de oyentes. ¿No crees tú lo mismo?

Nulyeta
27-abr-2009, 23:25
:aplau: :aplau::aplau::aplau:MAGARIIIIIIIIIIIIIIIIII :aplau::aplau::aplau::aplau:
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!
Has estado estupenda! gracias ^^

Mowgli
27-abr-2009, 23:29
muchas gracias, Mowgli, de verdad. Un beso
Yo no me molesté, en ningún momento. De hecho, ahora que lo pienso, es mejor que enfoquen la entrevista así, planteándome tópicos, precisamente para que den la oportunidad a desmentirlo ante miles de oyentes. ¿No crees tú lo mismo?

Por supuesto qué sí! Pero yo me refiero en concreto al término talibán, que no sé, lo encuentro insultante, será que yo SÍ que encajo con el concepto de talibán que tiene el locutor y no me siento para nada identificada con esos integristas musulmanes que lapidan mujeres adúlteras... en fin, respirar hondo y contar hasta diez :D

elena
29-abr-2009, 20:42
Nulyeta, muchas gracias, mujer :)

Mowgli, te entiendo perfectamente. Pero calma, es mejor tomarse las cosas con calma. Y ojo, que te lo dice una que lleva más de una decena de años quemándome por comentarios así. Pero precisamente por eso, creo yo que ahora me decanto por otro modo de hacer las cosas.
un beso

arweny
29-abr-2009, 21:31
Acabo de oirte!, me ha gustado mucho :aplau:!!!!!!!!!
Genial que lo subieras, porque se me olvido oirte :corte:
Me encanta tu presencia y tu simpatía, te los has llevado de calle!!!

Un abrazo fuerte:abrazo:

elena
30-abr-2009, 18:51
arweny45: :beso:

margaly
30-abr-2009, 19:25
aiiiis, que cortitito, pero bueeeeno! con las cosas tan interesantes que estabas diciendo y que aun podrias decir... cachiiiis. bueno, menos es nada.

Has estado genial, mola esto de ponerle voz a un forero, jejeje... que risa mas bonita y contagiosa tienes nina :D

elena
01-may-2009, 11:04
gracias por escucharlo, margaly
y sí, hacía falta más tiempo para contar mil y una cosas.
sobre la risa, pues hasta mis alumnos dicen que no han conocido nunca una profesora que se ría tanto. Me pareció algo muy bonito
:)