PDA

Ver la versión completa : Presentacion de la web carneysalud



margaly
22-abr-2009, 12:03
:hm: :hm: :eing:

Presentan la página web 'www . carneysalud . com', un portal para dar información nutricional sobre estos alimentos

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Información Nutricional de la Carne, perteneciente a Confecarne y cofinanciado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Camino, anunció hoy el lanzamiento de la página web 'www. carne y salud . com', un portal de información con el que se pretende dar a conocer los aspectos nutricionales de las carnes de vacuno, ovino-caprino, porcino y sus productos derivados.

De esta manera, tanto los profesionales de la salud como consumidores, industria cárnica, medios de comunicación y empresas de restauración y distribución podrán obtener información respaldada y objetiva sobre la carne y los productos cárnicos a través de Internet.

Durante la presentación de este portal, que ha tenido lugar en el marco de las XIII Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica, organizadas por Dietecom España, que se están celebrando en Madrid, la jefa de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Universitario La Paz (Madrid), Carmen Gómez, resaltó la importancia de ofrecer una información contrastada de la que se puedan servir los profesionales de la salud.

Entre sus utilidades, este espacio web permitirá conocer el valor nutricional de los productos cárnicos y eliminar falsos mitos y prejuicios sobre algunos de estos productos, con el fin de contribuir a un consumo responsable dentro de una dieta equilibrada y afirmar su valor dentro de la Dieta Mediterránea.

http://www.europapress.es/salud/noticia-presentan-pagina-web-wwwcarneysaludcom-portal-dar-informacion-nutricional-alimentos-20090421183224.html

Mowgli
22-abr-2009, 12:08
Eso significa que están un poco acojonaos porque ha habido un descenso del consumo de esos productos...

Senyor_X
22-abr-2009, 12:39
Entre sus utilidades, este espacio web permitirá conocer el valor nutricional de los productos cárnicos y eliminar falsos mitos y prejuicios sobre algunos de estos productos, con el fin de contribuir a un consumo responsable dentro de una dieta equilibrada y afirmar su valor dentro de la Dieta Mediterránea.



Vamos, superobjetiva será una web pagada por ganader@s matarifes y carnicer@s...

El único mito falso que hay acerca de la carne es considerarla alimento jojojo

Sakic
22-abr-2009, 13:11
Que pena, y luego que si hay gente que no se fia de nadie. Es normal cuando es IMPOSIBLE encontrar información objetiva de nada en ningún sitio, todo se mueve por intereses. Que asco de mundo.

Toni
22-abr-2009, 15:14
¿Su valor en la dieta mediterránea? ¿Qué es pues la dieta mediterránea, una versión atenuada de la dieta de los EEUU con más ensaladas y aceite de oliva? Venga hombre, a llorar a Jerusalem!

Toni
22-abr-2009, 15:15
¿Por qué no se dice la verdad? ¿Por qué te dicen que reduzcas el nivel de grasas saturadas cuando en verdad te tendrían que decir que no comas productos de origen animal?

sana
22-abr-2009, 20:37
Bueno ya me toca hacer propaganda veganista xDDD.

Sakic
24-abr-2009, 12:28
Remirando al pagina me he dado cuenta que solo salen campos impolutos, plantitas e incluso una chica comiendo una manzana!

Ni rastro de ningun animal por supuesto.

margaly
24-abr-2009, 12:54
es que un animal muerto no es bonito, por muy necesario que digan que es.

Mad doctor
24-abr-2009, 13:32
habría que hacer una web alternativa carneymuerte.com hacer tags y posicionamiento google para que saliera primero que la de salud.

Senyor_X
24-abr-2009, 14:31
Yo tambien le di una vuelta y para más cinismo sale una ensalada en uno de los frames, a primera vista una ensalada vegana! Manda garbanzos!

Senyor_X
24-abr-2009, 14:32
habría que hacer una web alternativa carneymuerte.com hacer tags y posicionamiento google para que saliera primero que la de salud.

Si nos ponemos a ello puedo encontrar fotos de residuos carnicos que dan ganas de vomitar y de llorar... si alguien se anima me ofrezco a colaborar.

Hasta se me acaba de ocurrir un nombre con gancho: carne=insalud..

LADY V
24-abr-2009, 14:42
Buffffff esta web es demasiado happy, nada que ver con la realidad, y me parece una falta de respeto con respecto a la gente que no quiere comer carne. ¿porque no aceptan de una vez que hay un sector de la población que no compra ni consume ese alimento?, que pesados se ponen a veces de verdad.