PDA

Ver la versión completa : Megamix de verduras al micro (V)



gehena
22-abr-2009, 07:14
Categoría: Platos principales: Verduras y hortalizas


Apto para vegetarianos – veganos


Se la dedico a Matrix. Otra receta exprés para las que tenemos poco tiempo! :D

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1030852.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1030853.jpg



Ingredientes:


2 alcachofas
1 berenjena
1 cebolla
1 zanahoria
1 patata
1/2 cubito de caldo de verduras
Sal
Aceite
Romero


Elaboración:

Lavamos las verduras y las picamos (las patatas en cuadrados, la berenjena en rodajas, las alcachofas en cuartos y el resto picadito). Las ponemos en un recipiente apto para el micro. Salpimentamos, añadimos el romero, un chorrito de aceite y el cubito de caldo. Lo cubrimos con un plástico de cocina y al micro unos 15min a máxima potencia (a partir de los 10min vamos mirando cada poquito y cuando veamos que estén listas, las sacamos porque depende de la potencia del micro y de la cantidad de verdura que nos salga).
Y a comer!

matrix
22-abr-2009, 09:53
Se la dedico a Matrix. Otra receta exprés para las que tenemos poco tiempo! :D



Gracias!!!!:salta:
Tengo el microondas estropeado des de hace siglos... :corte: entre el bizcocho 5 minutos y esto... creo que va siendo hora de llamar al técnico!!!:rolleyes:

gehena
22-abr-2009, 10:21
Gracias!!!!:salta:
Tengo el microondas estropeado des de hace siglos... :corte: entre el bizcocho 5 minutos y esto... creo que va siendo hora de llamar al técnico!!!:rolleyes:

No pué ser!!! :stop: El micro es el perfecto aliado de la mujer multitarea moderna! Si es necesario hacemos una colecta!! :D

matrix
22-abr-2009, 10:35
No pué ser!!! :stop: El micro es el perfecto aliado de la mujer multitarea moderna! Si es necesario hacemos una colecta!! :D

Es que tengo un horno super modenno que tambien es micro... pero el micro se me estropeó a los meses, y como ya estaba acostumbrada a vivir sin micro (desde que me independicé, este ha sido el primer micro que tengo) pues pasé de arreglar-lo...:o

gehena
22-abr-2009, 10:38
Es que tengo un horno super modenno que tambien es micro...

ondiáa!! qué modennidades!! Qué glamour! qué poderío!! ;)

Susana77
22-abr-2009, 21:56
Uf! que rico se ve, pero no soy fánatica del microondas, no me gusta el sabor que le deja a los alimentos. Sigo fiel al horno convencional jejej.. o a las cacerolas. Besoos. :)