PDA

Ver la versión completa : Petición para liberar a una orca de un acuario



Loba
21-abr-2009, 15:48
Si estas de acuerdo con su liberación, o conoces a alguna persona que quiera que la orca sea devuelta al mar, sólo se necesita que firmes la petición. Sólo tendrás que ingresar al siguiente link. Gracias en nombre de Kshamenk

http://www.petitiononline.com/kshamenk/petition.html


Difundid por favor!!!

Misina
21-abr-2009, 16:07
Firmado, van solo 572 firmas.

¡Animense!!!!

Gata
21-abr-2009, 20:46
Por mi parte también y por la de Felipe está firmado.

Toni
21-abr-2009, 21:28
Van 600 de momento...

Mowgli
21-abr-2009, 22:27
Firmado y difundido.

arweny
22-abr-2009, 11:30
Van 635...

Mowgli
22-abr-2009, 11:38
Una duda que tengo, ¿realmente estas peticiones que se hacen para poner tu firma, sirven de algo?

Toni
22-abr-2009, 11:45
Uy, como empecemos a desconfiar de todo, mal vamos... ¿realmente todo lo que comemos es vegano? ¿realmente existen productos no testados? ¿realmente sabemos la verdad? A veces hay que confiar... si es mentira, ya te enterarás y actuarás en consecuencia :)

Mowgli
22-abr-2009, 11:52
Uy, como empecemos a desconfiar de todo, mal vamos... ¿realmente todo lo que comemos es vegano? ¿realmente existen productos no testados? ¿realmente sabemos la verdad? A veces hay que confiar... si es mentira, ya te enterarás y actuarás en consecuencia :)

No, si no es desconfiar, al contrario, prefiero elegir creer en lo que me dicen que estar emparanoiada. Lo decía más que nada porque siempre estamos firmando peticiones y nunca se nos da una buena noticia de que la causa fue un éxito, además en un tema que se esté tratando en otra ciudad del mundo se me hace raro que vaya a tener en cuenta las firmas extranjeras (eso si tienen en cuenta las nacionales, que para mí que la mayoría de las veces utilizan las hojas de firmas para el WC). En fin, que todo lo que firmamos parece que se pierde... y eso me hace dudar de que el activismo cibernético sirva de algo.

Rosa
22-abr-2009, 13:44
Firmado!!!!

Toni
22-abr-2009, 15:12
No, si no es desconfiar, al contrario, prefiero elegir creer en lo que me dicen que estar emparanoiada. Lo decía más que nada porque siempre estamos firmando peticiones y nunca se nos da una buena noticia de que la causa fue un éxito, además en un tema que se esté tratando en otra ciudad del mundo se me hace raro que vaya a tener en cuenta las firmas extranjeras (eso si tienen en cuenta las nacionales, que para mí que la mayoría de las veces utilizan las hojas de firmas para el WC). En fin, que todo lo que firmamos parece que se pierde... y eso me hace dudar de que el activismo cibernético sirva de algo.

Prefiero creer que sí, aunque sólo sea para hacerse notar, ya es algo, mejor que lamentarse y ya está :)

KuErTy
23-abr-2009, 11:15
A firmar. Siempre he dicho que sin DNI no sirven para nada, pero si al menos hacemos ruido...

iovis
24-abr-2009, 16:22
creo que si aunque sea podemos rellenar una solicitud de solo poner nuestro nombre y hay alguna posibilidad de que foncione por mas minima que sea hay que intentarlo independiente que sea de otro pais el problema del maltrato ocurre en todo el mundo y por lo demas si estamos en contra nos hace partisipe de cualquier forma de expresarnos para poder detener ese orrible sufrimiento....

en lo particular quizas nunca e visto una cadena que quizas tenga un resultado o quizas si se consigue por otros medios, quien sabe, es solo intentarlo no se pierde nada y al contrario si fuera el caso de que si fuera verdad (hopoteticamente) ariamos un enorme bien solo rellenando con solo un nombre

730 :D

Pitusa Gatz
25-abr-2009, 14:58
ya van 752 ;)