PDA

Ver la versión completa : Almudena Fernández - "Yo no como animales"



Tito Chinchan
21-abr-2009, 08:54
Buenas,

no se si véis el programa de La sexta de "Se Lo que hicísteis ...". Ayer salieron entrevistando en no se qué festival, y me encontré con esta agradable sorpresa:

http://www.youtube.com/watch?v=kvF0NpV4MiM&feature=related

entre el minuto 4:04 y 4:11, más o menos. Es una micro entrevista, pero bien clarito lo deja, ¿no?

Es esta moza:

http://almudenafernandez.info/v2/index2.html
http://www.hola.com/biografias/almudena-fernandez/

Ay, omá que rica :bien:

Besitos.

salamandra
21-abr-2009, 08:59
q jefa como a descolocado a la otra jajaj

y si si hay oma q rica jaja

margaly
21-abr-2009, 09:01
que guay!!! ....... ya solo le falta que no pose con calaveras de animales en las paredes (http://fotos.subefotos.com/6b992345c7f02b003a8dbfbfb0342d5fo.jpg) o con ropa de animales despellejados (http://bp3.blogger.com/_jqDuojSNn4o/SHqWsXR-PcI/AAAAAAAADSA/1MWH_r4C4Wk/s1600-h/almudena-fernandez-07.jpg) o con toreros (http://estaticos02.telva.com/albumes/2008/05/26/almudenafernandez_carreraycarrera/1211817964_extras_albumes_0.jpg) :P

Tito Chinchan
21-abr-2009, 09:28
Na' más que de criticar y sacar defectos la margalyta.

A mí me parece un bombazo que salga esto por la tele, ¿qué queréis que os diga?

Besitos.

margaly
21-abr-2009, 09:32
eehhh! Tito chiquitito, que lo primero que he dicho es "que guay" :bledu:

Mowgli
21-abr-2009, 09:41
De todas formas yo no sé hasta qué punto pueden decidir estas chicas sobre los reportajes fotográficos que les hagan, ya ves que incluso las que son más conocidas y tienen un gran caché, se ven tan forzadas como las demás a pesar 50kg.

margaly
21-abr-2009, 09:59
hay modelos que se niegan a usar pieles, como Riyo Mori (http://www.farandulas.com/archives/2007/10/miss_universo_s.html) (Miss Universo 2007). Janice Dickinson por ejemplo, es otra modelo que ademas colabora con Peta en campañas contra el uso de pieles, o tambien Nicole Neumann.

Tito Chinchan
21-abr-2009, 10:03
hay modelos que se niegan a usar pieles, como Riyo Mori (http://www.farandulas.com/archives/2007/10/miss_universo_s.html) (Miss Universo 2007). Janice Dickinson por ejemplo, es otra modelo que ademas colabora con Peta en campañas contra el uso de pieles.

Son pocos casos, y en sus comienzos bien que tragaban con el tema. A mí no me parece del todo mal, a fin de cuentas de algo tendrán que vivir. Tu ponte que dice que sale con el torero y la echan a la calle. ¿Qué más le dará a ella salir con el tontopollas ese? La estola esa de animal (suponemos) ya estaba muerta cuando se la puso ella, y no generó ella la demanda, se la ha puesto, se ha hecho una foto, y volverá a la tienda o donde estuviera. Y las cabezas de animales igual, no las han cortado para que se haga una foto.

Hay que tener un equilibrio entre compromiso y realidad, creo yo. Además que no sabemos si no come animales por principios o por qué. Aunque según lo ha dicho, me parece que es vegetariana de pura cepa :p

Ay, omá que rica!!!

Besitos.

Calimero
21-abr-2009, 10:05
¡Pero si la chica está esquelética! (aparte de bien rica, sí). ;)


Esto es casi contraproducente. Todavía si salieran Scarlett Johansson o Leonor Watling diciendo lo mismo... ¡Ésas sí son mujeres con curvas! Y la segunda, además, es una diosa también como persona. (Por cierto, ¿será vegeta? Mmmm...)

Pero a lo que iba: si mi madre ve a esta niña seguro que me dice que me voy a quedar igual de flaco con tanta lechuga...



¡Salud!

margaly
21-abr-2009, 10:11
Luego les preguntan a los hombres que mujeres les gustan y dicen que las delgadisimas no, y cuando ven estas fotos de modelos huesudas babean :p

A mi si me parece mal ese tipo de fotos, porque llegan a mucha gente y lo ven normal, ven normal llevar puesto un trozo de pellejo de un animal muerto o ven normal una calavera en una pared, eso es lo que me indigna, eso no deberia verse como normal, deberia verse como una salvajada, una barbarie tipica de hombres de las cavernas. La excusa de que "de algo han de vivir" pues no me sirve de mucho, porque dentro de lo que uno puede hacer, tambien tiene opcion de elegir pero a veces no lo hacen porque da menos dinero y fama. No van a conformarse con salir en el catalogo del Venca, claro... Y la excusa de "ya estaba muerto" menos aun porque tambien podria decirse que la carne del super ya estaba muerta.... Si está muerto es porque alguien lo mató para hacer lo que fuera con ello, fotos de modelos o colgar de una tienda.

Mowgli
21-abr-2009, 10:26
Estoy de acuerdo con margaly, están fomentando el uso de pieles, posando con esa ropa como si fuese algo fashion, cool, o como se diga. No se yo si les amenazarán con despedirlas, a lo mejor si rechazan un trabajo, el diseñador se puede mosquear y decidir prescindir de ellas, no sé, o quizá es cosa de pasta, un cero más o un cero menos puede ser decisivo.

khaede
21-abr-2009, 12:11
Yo también estoy de acuerdo en que ese tipo de actos fomentan el uso de pieles, y hacen que se vea como algo natural. Yo por ejemplo me encontré en el suelo una pitillera que realmente, era muy mona, pero era de cuero. No la uso (bueno, entre otras cosas porque he dejado de fumar :D) porque aunque yo no la haya comprado y simplemente haya aparecido en mi vida, no quiero que la gente vea que usar cuero es una buena idea.

Sarith
21-abr-2009, 13:32
Na' más que de criticar y sacar defectos la margalyta.

A mí me parece un bombazo que salga esto por la tele, ¿qué queréis que os diga?

Besitos.

Pero un poquito corta la entrevista, no? A los demás les hace más preguntas, están más rato en pantalla. A esta chica en cuanto dice que no come animales, zas! corte al canto, no vaya a ser que la gente oiga cosas poco convenientes para ciertos sectores y se les chafe el negocio:mad:.

Tito Chinchan
21-abr-2009, 13:43
Pero un poquito corta la entrevista, no? A los demás les hace más preguntas, están más rato en pantalla. A esta chica en cuanto dice que no come animales, zas! corte al canto, no vaya a ser que la gente oiga cosas poco convenientes para ciertos sectores y se les chafe el negocio:mad:.

Quizá no dijera nada más interesante. Piensa que si no quieran que saliese, no lo hubieran emitido, ¿no?

Loba
21-abr-2009, 15:33
Pues bien hombre, bien,

quizá la gente empiece a asimilar "vegetariano" con personas sensibles y guapas (no la he visto y no puedo opinar si está esquelética o no, lo siento!) :rolleyes:

Y quien diga que los vegetas estamos como palos me lo decís y os envío sin cargos una foto mía de pequeña o de mi madre, que lo es desde los 19 años y le sobran unos cuantos kilillos... xD

Sarith
26-abr-2009, 21:40
Quizá no dijera nada más interesante. Piensa que si no quieran que saliese, no lo hubieran emitido, ¿no?

Ya.., pero es que con esa frase tan escueta, no creo que el impacto en la población haya sido apabullante. Eso y nada es prácticamente lo mismo. Además, si llegan a acortar más la entrevista creo que la moza hubiese chupado todavía menos cámara. Y ¿tan tontina es como para no decir nada más "interesante"? Porque los demás tampoco están filosofando precisamente.
Me llama la atención que hayan cortado justo después de la frase. Nada más.

aaaxxx
26-abr-2009, 21:47
quizá no come animales porque piensa que es insalubre o que engordan más que las verduras, a saber. si fuera por cuestión ética dudo que posara con pieles y demás.

KuErTy
27-abr-2009, 19:35
O alomejor esas fotos son de antes, de cuando no era famosa, y tenia que posar así por equis o por i, que si empieza con exigencias sin ser famosa, no la vuelven a llamar. De todas formas sí que puede no comer animales porque "los vegetarianos son delgados".

bruma
28-abr-2009, 16:42
Luego les preguntan a los hombres que mujeres les gustan y dicen que las delgadisimas no, y cuando ven estas fotos de modelos huesudas babean :p

A mi si me parece mal ese tipo de fotos, porque llegan a mucha gente y lo ven normal, ven normal llevar puesto un trozo de pellejo de un animal muerto o ven normal una calavera en una pared, eso es lo que me indigna, eso no deberia verse como normal, deberia verse como una salvajada, una barbarie tipica de hombres de las cavernas. La excusa de que "de algo han de vivir" pues no me sirve de mucho, porque dentro de lo que uno puede hacer, tambien tiene opcion de elegir pero a veces no lo hacen porque da menos dinero y fama. No van a conformarse con salir en el catalogo del Venca, claro... Y la excusa de "ya estaba muerto" menos aun porque tambien podria decirse que la carne del super ya estaba muerta.... Si está muerto es porque alguien lo mató para hacer lo que fuera con ello, fotos de modelos o colgar de una tienda.

Absolutamente de acuerdo con esto Margaly. Aunque me parece estupendo que estas cosas se digan por la tele tampoco me gusta el mundo artificial del modelaje. No por ser vegetarian@ eres así ni tienes ese cuerpo, puedes dar una imagen que no se corresponde con la realidad o con la mayoría.

Me parecen fatal esas fotos en las que sale con cadáveres de animales. Al decir "no como animales" me ha dado la sensación de que tenía motivos animalistas para no comerlos pero a lo mejor es solamente por salud y los animales no le importan... no sé...

bruma
28-abr-2009, 16:44
Estoy de acuerdo con margaly, están fomentando el uso de pieles, posando con esa ropa como si fuese algo fashion, cool, o como se diga. No se yo si les amenazarán con despedirlas, a lo mejor si rechazan un trabajo, el diseñador se puede mosquear y decidir prescindir de ellas, no sé, o quizá es cosa de pasta, un cero más o un cero menos puede ser decisivo.

Parece que Joaquim Phoenix se negó en un desfile de PRADA a desfilar con zapatos de piel y tuvieron que remover cielo y tierra para encontrarle unos sintéticos... ay omá qué ricoooooooooooooo

sujal
28-abr-2009, 16:47
Hay que estar atento para captar la frase. Gracias a Tito que nos ha marcado la secuencia ha sido fácil, pero en ese mundo superficial y chillón casi pasa desapercibida como el canto de un pájaro en un atasco.:D

brisca
28-abr-2009, 16:58
Bueno.. yo la ví hace bastante tiempo en un programa de television y estuvo hablando sobre el tema.. dijo sin ningún pudor que no comía animales ni ella ni su novio (un ex-modelo imprrrressionaaannnte!) por cuestiones eticas.. el ahora es profesor de alguna disciplina oriental (no recuerdo exactamente) y eran vegetarianos por un cuestiones eticas.. así que las fotos quizas son anteriores .. no? no sé..

Lorenisca
28-abr-2009, 17:03
A veces veo fotos mías de antes, donde salgo comiendo carne, o con las mascotas que tenía, y me reconcome la conciencia... pero las personas cambiamos, evolucionamos. Quizás a ella le pasa igual, sólo que lo tiene peor, porque esas fotos son de dominio público.

brisca
28-abr-2009, 17:11
A veces veo fotos mías de antes, donde salgo comiendo carne, o con las mascotas que tenía, y me reconcome la conciencia... pero las personas cambiamos, evolucionamos. Quizás a ella le pasa igual, sólo que lo tiene peor, porque esas fotos son de dominio público.

A eso me refería exactamente.. que exta chica puede ser que lleve trabajando 15 años.. y claro.. como que es dificil borrar el pasado.. Aquí somos la mayoria que no hemos crecido siendo veg**nos y hemos comido carne, pescado.. y seguro que mas de uno tiene una foto en una barbacoa!!:eing:

Tito Chinchan
28-abr-2009, 22:18
Buenas,

cuando os preguntan por qué no queréis jamón ¿qué respondéis? ¿Que sois vegetarianos o que no coméis animales? Yo digo que no como animales.

Besitos.

mamifera
29-abr-2009, 01:20
Esto es casi contraproducente. Todavía si salieran Scarlett Johansson o Leonor Watling diciendo lo mismo... ¡Ésas sí son mujeres con curvas! Y la segunda, además, es una diosa también como persona. (Por cierto, ¿será vegeta? Mmmm...)


La Leonor Watling esa sale es una pelicula de almodobar donde se torturaron y mataron ni se de toros para rodarla.

Toni
29-abr-2009, 01:28
Yo digo que viene del cerdo y es un animal, y como soy vegano, no me alimento de animales :)

margaly
29-abr-2009, 08:05
Buenas,

cuando os preguntan por qué no queréis jamón ¿qué respondéis? ¿Que sois vegetarianos o que no coméis animales? Yo digo que no como animales.

Besitos.

yo digo que no como animales tambien, pero si es alguien de confianza que me lo pregunta con recochineo le digo que no como cadaveres, o animales muertos.... :D

gehena
29-abr-2009, 08:31
Os dais cuenta de lo intrínsecamente relacionado que está el lenguaje con nuestra percepción del mundo? Una persona ajena al mundo vegeta ni siquiera habría notado la diferencia en las connotaciones de la respuesta.

No sé si viene al caso o no, pero me acaba de venir a la mente la costumbre que tiene mi madre de evitar decirme la palabra “carne”. Me dice por ejemplo que va a hacer arroz “con berenjena”. No sé si me hace gracia o no. Por un lado, no me gusta el chiste. Por otro lado, creo que en el fondo es una cuestión de deferencia hacia mí. Lo que hago es contestarle “de la berenjena a la que matan primero, no?” (soy un encanto de hija, lo sé :D)

margaly
29-abr-2009, 09:09
en mi casa es peor gehena, yo le digo a mi madre "sin muertos o con muertos" directamente. Pero el otro dia se lió porque aunque yo lo digo para quitar hierro al asunto y porque no deja de ser cierto, ella lo dijo a mi modo de ver en plan burla.... Habia hecho dos guisos de judias, uno con carne y otro sin ella, y al ir a servir a mi sobrino le dijo: -"cual te pongo, del que respira o del que no respira?" Y claro, se echaron a reir los dos. Logicamente mi sobrino no sabia que estaba pasando, solo le hizo gracia la cosa, pero a mi me sento como una patada en los mismos porque creo que le utilizó para hacer una burla sobre el tema.

gehena
29-abr-2009, 09:29
en mi casa es peor gehena, yo le digo a mi madre "sin muertos o con muertos" directamente. Pero el otro dia se lió porque aunque yo lo digo para quitar hierro al asunto y porque no deja de ser cierto, ella lo dijo a mi modo de ver en plan burla.... Habia hecho dos guisos de judias, uno con carne y otro sin ella, y al ir a servir a mi sobrino le dijo: -"cual te pongo, del que respira o del que no respira?" Y claro, se echaron a reir los dos. Logicamente mi sobrino no sabia que estaba pasando, solo le hizo gracia la cosa, pero a mi me sento como una patada en los mismos porque creo que le utilizó para hacer una burla sobre el tema.

Haberle dicho que ninguno de los dos respiraba.
Eso es lo malo: en qué momento el chiste para quitarle hierro al asunto pasa a ser mofa. Yo ya no me corto y contesto. Así me pasa después! que tengo el San Benito de borde y no me lo quito ni a tiros. Pero prefiero eso a que me toquen los cataplines.
Luego tienen detalles como pedirme que lleve un bizcocho vegano o pedirme que me encargue de organizar la comida de Reyes vegana, así que al menos de vez en cuando muestran algo de deferencia.

bruma
29-abr-2009, 12:24
Buenas,

cuando os preguntan por qué no queréis jamón ¿qué respondéis? ¿Que sois vegetarianos o que no coméis animales? Yo digo que no como animales.

Besitos.

Primero decía que no comía carne, ahora digo que no como animales.

Margaly, no me extraña que te cabrees, yo empiezo a estar también harta del touching bowls de mi padre sobre todo. Es agotador, espero el curso que viene ya no vivir en casa porque estoy cansada... Sobre todo de justificarme, ¿por qué tengo que hacerlo continuamente? ¿por qué no me explican ellos cuál es el motivo por el que comen muertos inocentes?????

nomaroreuq
29-abr-2009, 13:13
Primero decía que no comía carne, ahora digo que no como animales.

Margaly, no me extraña que te cabrees, yo empiezo a estar también harta del touching bowls de mi padre sobre todo. Es agotador, espero el curso que viene ya no vivir en casa porque estoy cansada... Sobre todo de justificarme, ¿por qué tengo que hacerlo continuamente? ¿por qué no me explican ellos cuál es el motivo por el que comen muertos inocentes?????

no vale la pena cabrearse... a mi con el jamón me hacen mucho cachondeo, incluso me lo enseñan como diciendo mira mira que bueno, yo ni me inmuto, ya me da igual, que se lo coman ellos a mi no me apetece, he aprendido que acabo antes con el tema así que poniéndome guerrera y además que siempre el mismo rollo, aquí cada uno que coma lo que quiera, allá sus conciencias..