PDA

Ver la versión completa : Se buscan "vegs" de Barcelona o alrededores



Nico
20-abr-2009, 20:13
La semana pasada me invitaron como adoptante de gatos a un programa en el Canal 25TV local, de Barcelona (Hospitalet) - que se ve por TDT en toda España. Al salir, les sugerí que podían hacer una tertulia sobre vegetarianismo, porque estoy un poquito harta de que me vean como a un bicho raro.
Bueno, parece ser que les interesa la idea, habría que ser el día 5 ó 6 de mayo, a las 19:00h - a mí me va fatal por trabajo y aparte lo paso muy mal hablando en público.
Os paso el contacto de la jefa de producción, se llama Blanca, e-mail: b.jimenezlastardesdepedroriba(arroba)gmail.com
El programa se llama así, Las tardes de Pedro Riba, y la última media hora es una tertulia abierta con 3-4 personas sobre un tema, a veces reciben llamadas con preguntas de los espectadores, etc.
Se necesita gente que pueda sugerir también un mini-guión, ideal nutricionistas, biólogos, personas con formación específica que puedan defender los argumentos con certeza y fundamento.
Por favor contactad directamente con Blanca, por e-mail. Muchas gracias.

(EDITADO POR LA MODERACION: Perdon, corrijo el email que pones para que no le envien spam. No es conveniente poner el email entero porque los bots los detectan y te saturan los correos de guarrerias varias. ;) )

Toni
20-abr-2009, 20:15
Pagan por ello?

Nico
20-abr-2009, 20:27
Pagan por ello?

No me seas pesetero... que luego dicen que los vegetas somos unos agarrados por ser vegetas!!!

No, no pagan por ello, más, la vez que fui me tuve que pagar un taxi para llegar, trabajo en Gràcia y hasta Hospitalet me costó casi 15 Euros... de otra manera no llego al salir del despacho...

Toni
20-abr-2009, 20:32
Jajajajaja, es que estoy en paro y no me vendría mal una entrada por pequeña que fuera de dinero. Por preguntarlo, no perdía nada :)

Senyor_X
20-abr-2009, 20:34
No me seas pesetero... que luego dicen que los vegetas somos unos agarrados por ser vegetas!!!


Eso lo dicen de l@s catalanxs... en ese caso, Toni dijo ser maño de nacimiento por ahí en algun hilo, así que no cuenta :bledu::bledu:

Toni
20-abr-2009, 20:34
Pero me he catalanizado cosa mala :D jajajajaja

Senyor_X
20-abr-2009, 20:37
Pero me he catalanizado cosa mala :D jajajajaja

Ya dicen, todo se pega menos la hermosura:D

Mad doctor
20-abr-2009, 20:39
Yo iría gustosamente, pero me queda muy lejos....

Nico
20-abr-2009, 20:40
Esto no es serio, joer... chicos, que no es un programa de humor!

Alguna chica "bien" interesada en participar, que con estos dos la gente cambiará de canal!!!

Senyor_X
20-abr-2009, 20:58
Lo siento, además de no ser "presentable en sociedad" si lo que queremos es romper los topicos sobre el vegeta jipi jumao :D, no podria ir por tiempo...

seguro que encontramos a alguien VENGA GENTE, QUE PA UNA VEZ QUE PODEMOS SALIR EN LA TELE!!!

Nico
20-abr-2009, 21:03
Lo siento, además de no ser "presentable en sociedad" si lo que queremos es romper los topicos sobre el vegeta jipi jumao :D, no podria ir por tiempo...

seguro que encontramos a alguien VENGA GENTE, QUE PA UNA VEZ QUE PODEMOS SALIR EN LA TELE!!!

La idea es esa, gente que no lleve estética alternativa, que ya nos cuelgan la etiqueta!!! Como no me gusta la palabra normal, diré: gente común, con ropa común. La audiencia es de gente de barrio de todo tipo.

Mad doctor
20-abr-2009, 21:05
si lo que queremos es romper los topicos sobre el vegeta jipi jumao :D

jajajajajajajajaja jajaja


Hoy en nuestro programa tenemos cmo invitados al Senyor X y sus cuatro amigas. Ellos vienen a romper los estereotipos y a explicarnos que la gente vegetariana es gente normal que respeta a toda forma de vida, y por lo tanto ha decidido excluir de su dieta cualquier alimento que implique sufrimiento animal.

http://2.bp.blogspot.com/_2lslU6MDENk/Rs8zBEAwgFI/AAAAAAAAAGY/CTt8mSRxIs8/s400/hippie.jpg

http://www.artculture.com/wp-content/uploads/2008/05/hippie_fashion.png












http://i60.photobucket.com/albums/h34/FetusBoy5000/HIppie.jpg

Toni
20-abr-2009, 21:06
Yo no estoy seguro de querer salir, temo quedar en ridículo. Además, no parezco jipi pero tampoco voy muy estándar que digamos.

mamifera
20-abr-2009, 21:09
Esto no es serio, joer... chicos, que no es un programa de humor!

Alguna chica "bien" interesada en participar, que con estos dos la gente cambiará de canal!!!

¿que es una chica bien?

Lorenisca
20-abr-2009, 21:09
Tenías que haber titulado el post como "busco vegeta de barcelona-rodalies standard", jejejej

Toni
20-abr-2009, 21:13
¿que es una chica bien?

Una niña mona que no diga una palabra más alta que otra, es lo que entiendo yo por chica bien.

Senyor_X
20-abr-2009, 21:15
jajajajajajajajaja jajaja


Hoy en nuestro programa tenemos cmo invitados al Senyor X y sus cuatro amigas. Ellos vienen a romper los estereotipos y a explicarnos que la gente vegetariana es gente normal que respeta a toda forma de vida, y por lo tanto ha decidido excluir de su dieta cualquier alimento que implique sufrimiento animal.

http://2.bp.blogspot.com/_2lslU6MDENk/Rs8zBEAwgFI/AAAAAAAAAGY/CTt8mSRxIs8/s400/hippie.jpg

http://www.artculture.com/wp-content/uploads/2008/05/hippie_fashion.png












http://i60.photobucket.com/albums/h34/FetusBoy5000/HIppie.jpg
Que malo eres doctor!!! JAJAJAJA

Que conste que yo soy mucho más feo que el tiparraco ese!!

Y esas, ya me gustaria que fuesen amigas mias, ya... o más que amigas.... jajajaja

mamifera
20-abr-2009, 21:16
Una niña mona que no diga una palabra más alta que otra, es lo que entiendo yo por chica bien.

Y que tenga dinero, yq ue no se acueste con nadie antes del matrimonio...¿Pero que tiene que ver eso para hablar de veganismo? :confused:

Nico
20-abr-2009, 21:20
¿que es una chica bien?

Supongo que una chica que no le puedes poner ninguna etiqueta: ni punkie, ni hippie, ni anti-sistema, ni okupa, ni fumada, ni repintada, sin piercings de 4 cm o tatuajes muy agresivos... de verdad no te haces una idea?

Toni
20-abr-2009, 21:24
Vaya, que Chabeli Iglesias podría encajar en esa definición. Claro, me parece muy certero. Para poder legitimar algo necesitamos que encaje en un prototipo, sí sí... Menos mal que hace tiempo dejé de conferirle al sistema el poder de legitimarme :)

Senyor_X
20-abr-2009, 21:26
Supongo que una chica que no le puedes poner ninguna etiqueta: ni punkie, ni hippie, ni anti-sistema, ni okupa, ni fumada, ni repintada, sin piercings de 4 cm o tatuajes muy agresivos... de verdad no te haces una idea?

Habrias quedado como un señor limitandote a autocitar el mensaje que dices "gente comun/con ropa comun"...

Nico
20-abr-2009, 21:30
Vaya, que Chabeli Iglesias podría encajar en esa definición. Claro, me parece muy certero. Para poder legitimar algo necesitamos que encaje en un prototipo, sí sí... Menos mal que hace tiempo dejé de conferirle al sistema el poder de legitimarme :)

Justamente Toni, la idea es que no encaje en nada, que no se le pueda colgar ninguna etiqueta fácilmente. Que vean que somos personas como cualquiera, actualmente el vegetarianismo está visto como algo sectario, que existe al margen de la sociedad, y esto no es en absoluto así. Si encima a la típica ama de casa que mira la tele a esas horas de la tarde le pones una persona de estética alternativa para que le explique un estilo de vida y comparta una ideología, te vas a encontrar poco más que un muro!

Nico
20-abr-2009, 21:31
Habrias quedado como un señor limitandote a autocitar el mensaje que dices "gente comun/con ropa comun"...

Hmmm, quería quedar como una chica bien... que le vamos a hacer!!!

arrels
20-abr-2009, 21:37
Vaya, que Chabeli Iglesias podría encajar en esa definición. Claro, me parece muy certero. Para poder legitimar algo necesitamos que encaje en un prototipo, sí sí... Menos mal que hace tiempo dejé de conferirle al sistema el poder de legitimarme :)

Chabeli tampoco sirve Toni que con ella se fomentaría la idea de que ser veg es caro :bledu:

arrels
20-abr-2009, 21:39
jajajajajajajajaja jajaja


Hoy en nuestro programa tenemos cmo invitados al Senyor X y sus cuatro amigas. Ellos vienen a romper los estereotipos y a explicarnos que la gente vegetariana es gente normal que respeta a toda forma de vida, y por lo tanto ha decidido excluir de su dieta cualquier alimento que implique sufrimiento animal.

http://2.bp.blogspot.com/_2lslU6MDENk/Rs8zBEAwgFI/AAAAAAAAAGY/CTt8mSRxIs8/s400/hippie.jpg

http://www.artculture.com/wp-content/uploads/2008/05/hippie_fashion.png












http://i60.photobucket.com/albums/h34/FetusBoy5000/HIppie.jpg


:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas:

mamifera
20-abr-2009, 21:48
Supongo que una chica que no le puedes poner ninguna etiqueta: ni punkie, ni hippie, ni anti-sistema, ni okupa, ni fumada, ni repintada, sin piercings de 4 cm o tatuajes muy agresivos... de verdad no te haces una idea?

Si, me hago una idea, pero sigo sin entender que tiene que ver eso para que hable sobre veganismo.

¿Por que metes lo de "fumada" en esa lista que has dicho? Lo digo porque ir fumada es un estado, no el llevar unas pintas determinadas, y una chica "bien" o "normal" tambien puede ir fumada.

Nico
20-abr-2009, 21:59
Si, me hago una idea, pero sigo sin entender que tiene que ver eso para que hable sobre veganismo.

¿Por que metes lo de "fumada" en esa lista que has dicho? Lo digo porque ir fumada es un estado, no el llevar unas pintas determinadas, y una chica "bien" o "normal" tambien puede ir fumada.

Se suele asociar fumada o fumeta con pintas desaliñadas? Con lentitud en pensamiento y en el habla???
Mamifera y demás, mi intención no es ofender ni hacer que nadie se sienta excluido, yo misma no quiero/puedo ir (no sólo por imagen, sino porque no me sentí nada cómoda en la otra tertulia), pero pienso que es muy útil que alguien "represente" bien este estilo de vida, que lo podamos dar a conocer sin que se asocie con otras cosas que un gran porcentaje de la sociedad critica o rechaza. Vamos, es sólo una manera de pensar mia (de chica bien de multinacional!!!:D) que si quieres vender pasta de dientes, pues pon una sonrisa impecable.

illianna
21-abr-2009, 09:00
Venga, todos contra nico o qué???

El programa de radio que recomendé, y donde salió, a Defensanimal es del mismo Pedro Riba. Igual se está concienciando :), así que mucha gente de Barcelona que sigue su programa en radio (en radio emite a nivel nacional) ve su programa en TV (pues en radio también lo anuncia).

Venga gente... todos entendemos lo que Nico quería decir, o soy la única chica bien del foro??? :p (que no común, con ropa común jajajajjaja).

Lo siento, yo es que me sonrojo con suma facilidad :)

Senyor_X
21-abr-2009, 09:40
Hmmm, quería quedar como una chica bien... que le vamos a hacer!!!

Glups! por tu nick di por sentado que serias chico (Nico de Nicolás...)...

mim
21-abr-2009, 11:14
Y no sería mejor que fuera alguien de una entidad animalista? Lo digo porque suele ser gente elocuente, con facilidad de palabra.

Nico
21-abr-2009, 22:37
Y no sería mejor que fuera alguien de una entidad animalista? Lo digo porque suele ser gente elocuente, con facilidad de palabra.

Ya, yo soy de una entidad animalista también, estuvimos buscando gente con facilidad de palabra entre los voluntarios habituales, pero no ha salido nadie, de momento. La gente oye la palabra "tele" y sale corriendo...
Jo***, que la tele no engorda tanto!!! Unos 5 kilitos de nada, que en teles panorámicas se ven unos 8, todos en la cara!!!

Si finalmente voy, no pienso insistir sobre el tema animales, enumeraría los motivos (todos, tanto el punto animalista, como el ecológico, evolucionista, anatómico, credos religiosos, salud, etc). Pienso que hay personas que alguno de los motivos les puede importar un pepino, pero a lo mejor el conjunto de motivos tendría más peso y más de uno se parase a pensar.

Nico
21-abr-2009, 22:49
Venga, todos contra nico o qué???

El programa de radio que recomendé, y donde salió, a Defensanimal es del mismo Pedro Riba. Igual se está concienciando :), así que mucha gente de Barcelona que sigue su programa en radio (en radio emite a nivel nacional) ve su programa en TV (pues en radio también lo anuncia).

Illianna, no sé si Pedro Riba se está concienciando o no: así invita gente de una perrera como ponen un publireportaje sobre tiendas donde venden cachorros; el viernes pasado entrevistó a un locutor de la COPE; otro día a una vidente o tarotista de esas muy cutres... Creo que es un tipo que quiere quedar bien con todo el mundo, tengo bastantes reservas en cuanto a su manera de pensar/actuar, pero - y lo siento por ser tan calculadora y falta de escrúpulos, - pero veo una brecha para que obtengamos visibilidad - aunque sea para una audiencia de barrio, media horita de nada. Yo estoy harta de decir "soy vegetariana" y la gente me mire como si fuera extraterrestre... me van a salir las antenas verdes si nadie se apunta...

Mad doctor
21-abr-2009, 23:39
Yo intentaría ir, pero necesitaría saber muy por adelantado fechas.

Ulalume
22-abr-2009, 07:24
Yo no tendría problema en ir, no me cuesta hablar en público. Peeero trabajo por las tardes. ¿No puede ser por la mañana? :D.

illianna
22-abr-2009, 09:35
Illianna, no sé si Pedro Riba se está concienciando o no: así invita gente de una perrera como ponen un publireportaje sobre tiendas donde venden cachorros; el viernes pasado entrevistó a un locutor de la COPE; otro día a una vidente o tarotista de esas muy cutres... Creo que es un tipo que quiere quedar bien con todo el mundo, tengo bastantes reservas en cuanto a su manera de pensar/actuar, pero - y lo siento por ser tan calculadora y falta de escrúpulos, - pero veo una brecha para que obtengamos visibilidad - aunque sea para una audiencia de barrio, media horita de nada. Yo estoy harta de decir "soy vegetariana" y la gente me mire como si fuera extraterrestre... me van a salir las antenas verdes si nadie se apunta...

La tarotista cutre ya sé quién dices... seguro que empieza por M...

Y de concienciarse poco... justo la semana siguiente de la entrevista a Defensanimal va el tío y suelta que qué buenos los caracoles!!! Me quedé flipada... pero bueno, no es con él nuestra labor jeje.


Yo intentaría ir, pero necesitaría saber muy por adelantado fechas.

Ole valiente!!! Escríbeles ya!!! ;)


Yo no tendría problema en ir, no me cuesta hablar en público. Peeero trabajo por las tardes. ¿No puede ser por la mañana? :D.

Como no te graben y te copien y pasten por ahí... juas juas juas

mim
22-abr-2009, 09:55
Sigo pensando que seguro que hay gente de entidades animalistas que irían con gusto o al menos no se perdería nada por probar. Ellos están acostumbrados a las charlas y es importante dar una buena imagen, sobre todo por lo animales. Está bien hacerse visibles y es una opotunidad de llegar a alguien.

Nico
22-abr-2009, 21:08
Yo intentaría ir, pero necesitaría saber muy por adelantado fechas.

Mad Doctor, no sé si vale la pena desplazarse desde Asturias, es imposible que no haya nadie de Barcelona. De momento el programa se ha pospuesto para la primera semana de mayo. Yo ya he confirmado, iré seguro, aunque no haya nadie más... ya me tomaré una valeriana antes para no estresarme!
Gracias por ofrecerte.

Nico
22-abr-2009, 21:11
Yo no tendría problema en ir, no me cuesta hablar en público. Peeero trabajo por las tardes. ¿No puede ser por la mañana? :D.

Sólo se hace por la tarde, es en directo. Estas teles peques funcionan así - y lo de público... son tres o cuatro tertulianos, la jefa de producción y dos cámaras - algún técnico invisible también, así que... el estudio es muy muy íntimo, es la idea de "tele" la que echa para atrás a mis amistades...

Nico
22-abr-2009, 21:15
La tarotista cutre ya sé quién dices... seguro que empieza por M...

Y de concienciarse poco... justo la semana siguiente de la entrevista a Defensanimal va el tío y suelta que qué buenos los caracoles!!! Me quedé flipada... pero bueno, no es con él nuestra labor jeje.

Ni idea como se llama la tarotista...

Lo mismo pasó esta vez, a los tres días de comentar el tema de adopciones de perreras, van y ponen en otro programa un publireportaje sobre tiendas y compra-venta de cachorros de raza... La ideología "veleta" es lo que ha echado para atrás a varias personas de mi entorno, pero yo igualmente pienso que seguirá habiendo de todo, más vale ir allá y explicar alguna cosa de lo "nuestro"...

illianna
23-abr-2009, 09:20
Mad Doctor, no sé si vale la pena desplazarse desde Asturias, es imposible que no haya nadie de Barcelona. De momento el programa se ha pospuesto para la primera semana de mayo. Yo ya he confirmado, iré seguro, aunque no haya nadie más... ya me tomaré una valeriana antes para no estresarme!
Gracias por ofrecerte.

YO iría de veras, pero es un horario muy malo pues tengo al peque. TAmbién preferiría por la mañana y faltar al trabajo, ya ves... que el enano está en la guardería.

En fin Nico, te apoyaré desde casa. Y como soy reikista, si quieres te envío reiki para que no te estreses. Hace?