PDA

Ver la versión completa : Fritada (V)



salamandra
20-abr-2009, 12:01
http://img528.imageshack.us/img528/9923/p1020209b.jpg

Un plato de toda la vida.

Platos principales: Hortalizas y verduras

Ingredientes:


Cebolla
Puerro
Ajo
zanahoria
pimiento rojo
calabacin
patata
espinacas


Elaboracion:

En una sarten con aceite se necesita bastante ya q son muchas verduras.
Vamos a añadir las verduras por tantas ya q unas se hacen antes q otras o son mas duras.

Primero añadimos la cebolla y el ajo, y dejamos q se poche a fuego medio casi suave, el truco de la receta es hacer las cosas lentamente q casi se confiten con el aceite.
Luego cuando empiece a clarear añadimos la zanahoria y el pimiento, cuando la zanahoria este blandita y el pimiento tmb, añadimos el puerro cuando este echo añadimos el calabacín, y en el ultimo momento la espinaca.

Mientras hacemos esto tenemos 2 opciones con la patata, o la hacemos frita suavemente como para hacer tortilla de patata en una sartén aparte... o las hacemos en el horno, en el horno quedan muy bien y son menos grasientas.

Cuando este terminado todo mezclamos las verduras con las patatas y dejamos un rato mas para q se mezclen los sabores.

Esta receta no os olvidéis del pan por q el aceite q tiene es digno de los dioses jaja

un saludo.

ilitia_
20-abr-2009, 18:50
Madre que pinta! No pasará mucho tiempo para que la haga
¿de sabor genial, no?

salamandra
20-abr-2009, 18:52
esta riquisiiima! es de mis platos favoritos.

Senyor_X
20-abr-2009, 20:12
Un pato de toda la vida.



Seguro que es vegana la receta??? :D:D

Buena pinta tiene almenos...

salamandra
20-abr-2009, 20:20
:o gracias jaja q fallo jaja

si tiene buena pinta y mejor sabor jeje

esta receta la e aprendido de mi madre y juro por mi vida q se mantendrá en el tiempo! jajaja

me acaba de comunicar mi madre q este plato lo aprendió de su madre y su madre de su madre jaja asi q es un plato familiar y yo sin saberlo jeje

rsensei
21-abr-2009, 00:43
Weno que nos considere sus hijos porque aca tambien la preparare XD
De verdad se ve demasiado wena =P