PDA

Ver la versión completa : Los beneficios de 45 kilos de uvas en una cápsula



margaly
17-abr-2009, 09:16
Presentan un elixir de la juventud que encapsula los beneficios de 45 kilos de uvas

* Reduce además los problemas cardiovasculares y previene del cáncer.
* Cada pastilla tiene un precio ligeramente superior a un euro.
* La ingesta de Revidox carece de efectos secundarios.

http://www.vitadelia.com/images/2009/04/revidox.jpg

Un nuevo complemento alimenticio natural, cuyos efectos serían comparables a los de un elixir de la juventud, y que ha sido desarrollado por un equipo de científicos del CSIC, es capaz de concentrar en una sola cápsula los beneficios de la ingesta de 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino (un litro de vino necesita kilo y medio de uvas).

Según Pedro Tocabens, portavoz del laboratorio español Actafarma, responsable del desarrollo comercial del producto denominado Revidox, representa claramente "un avance mundial" contra el envejecimiento y para la prevención de importantes problemas de salud; se ha demostrado que "la ciencia no sólo da años a la vida sino vida a los años".

El tratamiento con Revidox consiste en la ingesta diaria de una de estas cápsulas, que tiene un precio, cada una de ellas, ligeramente superior al euro, y que se venden en cajas de treinta, y debe tomarse como complemento de una dieta sana y equilibrada.

Aparte de prolongar la vida celular y actuar por ello, como elixir contra el envejecimiento, lo que repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel sino también en beneficio del resto de órganos (corazón, pulmones, estómago), este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y previene del cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios, según han asegurado en su presentación.

Los efectos de estas cápsulas se consiguen incrementando hasta 2.000 veces los beneficios del resveratrol, una sustancia que está presente en la uva, y por tanto, en el vino.

El resveratrol ha demostrado tener un claro papel favorecedor de la longevidad de los organismos, porque activa las sirtuinas (genes de la longevidad), unas proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo, según los resultados demostrados en infinidad de estudios científicos.

La gran novedad en este caso es que los científicos han conseguido concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de resveratrol para el consumidor, teniendo en cuenta que la presencia en la uva de esta sustancia es mínima y muy variable, incluso en una misma especie, debido a que sus niveles de concentración dependen de muchos factores, en su mayoría ambientales.

La ingesta de Revidox, un producto fabricado en concreto con uva garnacha y monastrell, carece de efectos secundarios, según sus responsables.

Por ello, han añadido, no está contraindicado su consumo por parte de ningún sector de la sociedad, pese a que se aconseja que se evite en segmentos de la población más sensibles como los lactantes, niños o embarazadas.

VIDEO EN:
http://www.20minutos.es/noticia/463369/0/elixir/juventud/uvas/

Rosa
17-abr-2009, 09:22
Ayer me llamo mi madre para contarmelo(tan contenta ella), menudo invento el elixir de la juventud.

Senyor_X
17-abr-2009, 09:47
Me sigo quedando con el vino :D

Crisha
17-abr-2009, 10:27
:asco: fiaos de mi palabra, tiene que ver con mi trabajo diario... es menos recomendable que el actimel y bastante más sintético que beberse un vinito o comerse un par de tomates. Si viviera en Suecia, Finlandia, Islandia... pues todavía, pero viviendo en España... aún tendrá que pasar por el filtro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para que le permitan hacer las alegaciones nutricionales y saludables (nutrition and health claims; eso de que es mu pero que mu güeno :p) que ya están haciendo, por otro lado. EFSA, por el momento, está echando para atrás casi el 90% de estas alegaciones... lo que pasa es que las empresas, muy cucas, nos saturan con publicidad antes de que la legilsación les obligue a retirarla :mad:
si os interesa un poquillo el tema, aunque ya puse algo de nuevos alimentos, creo:
http://www.efsa.europa.eu/EFSA/ScientificPanels/efsa_locale-1178620753812_NDA.htm.

margaly
17-abr-2009, 10:42
una cosa que no entiendo es porque se habla tanto de los beneficios del vino cuando las bebidas alcoholicas no son buenas, y sin embargo no se dice nada del mosto que no lleva alcohol.

Senyor_X
17-abr-2009, 10:58
una cosa que no entiendo es porque se habla tanto de los beneficios del vino cuando las bebidas alcoholicas no son buenas, y sin embargo no se dice nada del mosto que no lleva alcohol.

En todos sitios donde se habla de los beneficios del vino siempre se parte de la premisa de la moderación, se recomienda uno o dos vasitos al día. A esas dosis el alcohol actua como un simple vasodilatador y un relajante muy suave.

Tambien en la mayor parte de informaciones acerca de los beneficios del vino he leído que el mosto es equivalente y recomendado para personas a quien se desaconseja el alcohol: niñ@s, embarazadas y lactantes, ex-alcoholic@s...

Evidentemente se habla mucho más del vino porqué en este país constituye un lobby poderoso, no olvidemos que se regula a parte del resto de bebidas alcohólicas.

salamandra
17-abr-2009, 11:06
mira eso lo vi ayer en las noticias, q a las pobres uvas les ponian luz nose q y q ploff ya tenian sus capsulitas magicas jaja

si dijesen por la tv la q dieta vegana retrasa el envejecimiento (q es posible ya q no hay las toxinas de la carne) medio pais se hace vegeta.

Nymeria
17-abr-2009, 12:05
y que hacen con lo que "sobra" de los 45 kilos de uva despues de sacar la pastillita? no me digas que lo tiran por que me parecería muy mal...para que aqui en los paises desarrollados estemos eternamente jovenzuelos pues hale, a tirar comida

roymar
17-abr-2009, 12:44
he visto esta noticia en la 3 desayunando, que os parece?? :confused:
no he podido ponerlo en el sitio del foro q corresponde, si alguien lo puede mover, asias!:bien:



Juan Carlos Espín y Francisco Tomás, investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, han descubierto que sometiendo a las uvas a rayos ultravioletas se incrementa hasta 2.000 veces la producción de resveratrol. Este antioxidante que las uvas fabrican de forma natural como método de defensa, resulta ser de gran beneficio para nuestro organismo.

El resveratrol es capaz de estimular la acción de las sirtuinas, que son los genes de la longevidad y además está íntimamente relacionado con la supervivencia celular.Según han explicado los investigadores, "la prolongación de esta vida celular repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel, sino en la regeneración de todos los órganos, incluyendo el cerebro, el hígado, el sistema cardiovascular o el aparato digestivo".

La gran novedad es que estos científicos han conseguido concentrar la cantidad que sería efectiva de resveratrol en una pequeña cápsula. Esta cápsula contiene todos los beneficios que tendrían 45 kilos de uva tinta o su equivalente en botellas.

El producto que ya ha comercializado Actafarma, ha sido probado primero en roedores y después en cerdos donde se ha demostrado que la proteina tiene un poder reparador de los daños causados por el paso del tiempo. Además 150 personas se han prestado para el ensayo clínico del producto.

El Revidox, que es como lo han llamado comercialmente, es un complemento alimenticio. De esta forma se evita tener que superar los controles que se le exige a un fármaco y es que estas cápsulas no son de uso terapeútico sino preventivo.
Las cápsulas se presentan en cajas de 30 unidades, teniendo que tomar una pastilla al día durante toda la vida, exceptuando los casos que generalmente se contraindican como lactantes, embarazadas...

El precio de las cápsulas es de aproximadamente 1 euro por unidad así que por el módico precio de 360 € al año, 18.000 € en cincuenta años, todos podemos conservar la preciada juventud.


http://www.rioja2.com/diario/41174-701-16-El_secreto_de_la_eterna_juventud_se_encuentra_en_l a_uva

VeG
17-abr-2009, 12:49
Pero es resveratrol u otra cosa?

He mirado en la web de revidox.com y pone que contiene "stilvid", no dice nada del resveratrol, no me queda claro si "stilvid" es sinónimo de resveratrol o no.

Crisha
17-abr-2009, 12:51
ya hay un post... http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=227032#post227032.

roymar
17-abr-2009, 12:58
jajajaja vale no lo habia visto( y eso k lo he mirado antes) bueno perdon y gracias :P

margaly
17-abr-2009, 13:14
junto los temas ;)

Crisha
17-abr-2009, 21:01
jajajaja vale no lo habia visto( y eso k lo he mirado antes) bueno perdon y gracias :P

uy, de nada... para una vez que no soy yo la que repite un tema o se va por las ramas en un hilo... ;)

roymar
20-abr-2009, 08:40
junto los temas ;)

muy bien si eske si no hay alguien que nos oriente nos perdemos jiji

Repix
04-nov-2010, 15:00
Llevaba unos días pensando en preguntar en el foro si este producto es vegano y si era recomendable.
Parece que es otro timo más... :(
Pues nada, me ahora los 30 euros al mes que cuesta.

harprakash
04-nov-2010, 15:12
Veamos, igual habría que estudiar si dosis tan masivas son beneficiosas o tienen algún efecto secundario.

Se avecina otro efecto Gomi-baya :D

Katarína
04-nov-2010, 17:37
Ninguna pastilla mágica en el mundo va a sustituir los efectos sinérgicos y naturales de la fruta/verdura fresca y madura. Que además debería ser el plato principal y no un complemento.

dolphin_girl28
09-nov-2010, 02:22
Ninguna pastilla mágica en el mundo va a sustituir los efectos sinérgicos y naturales de la fruta/verdura fresca y madura. Que además debería ser el plato principal y no un complemento.

Pienso exactamente igual que esta chica.

Me fio menos de la quimica que de un niño pequeño al lado de un enchufe electrico creyendome que no lo va a tocar y electrocutarse al momento

Siento el caso tan extremo y tan vívido pero en serio, no existe mejor comparacion (bueno, no se me ocurria otra ¿vale? jo, es que a estas horas ni con 2 coca colas en el cuerpo le da una para ponerse a pensar en buenas comparaciones y no extremas )

Donde me pongan mis racimos de uvas, a mi que me dejen de cápsulas , bastante tomo ahora con unas pastillas que tengo que tomar y que empeze esta noche con valeriana porque tengo ansiedad alimenticia, asi que...

Besos!