PDA

Ver la versión completa : El Refugio denuncia el infierno en Proaniplant Murcia



ilitia_
16-abr-2009, 14:44
Es una lástima lo que está pasando.
Aquí os dejo la noticia:

El Juzgado de Instrucción nº 1 de Murcia abre un procedimiento penal contra Proaniplant

El Refugio denuncia los hechos y está personado como acusación

Voluntarios de El Refugio despliegan pancarta 4 m. frente a la catedral de Murcia donde se puede leer: El infierno existe y está en Murcia

Los perros y gatos presuntamente mueren por el supuesto maltrato y estado de abandono en el que están.

Es la primera vez en España que se abre un procedimiento penal a una protectora y se hace público.

Durante años vienen siendo denunciados por la vía administrativa por diferentes organizaciones.

Supuestamente carecen de núcleo zoológico y de las licencias necesarias para la actividad.

Dentro de las instalaciones hay más de 200 perros y gatos que tienen que ser salvados.

Desde El Refugio piden el cierre inmediato de las instalaciones.

.-.-.-
Ojala más gente se preocupara de estas situaciones y se produjeran más y más denuncias, esto no puede seguir así.
Las imágenes, las podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=MZBS89Pb7bY

Sakic
16-abr-2009, 15:22
Una noticia que hay que seguir. Algun murciano que nos de info de primera mano?

Como dice mi vecina (si me lee se dará por aludida) hay que denunciar, siempre, a mas denuncias menos injusticias y mas sensibilización.

breathless
16-abr-2009, 20:03
Yo pensé que las protectoras se creaban con el fin de ayudar a los animales de un modo totalmente altruista haciendo todo lo posible por buscarles familias adoptantes.
Así que ahora estoy perdida, para mí la palabra "protectora" era algo positivo y "perrera" todo lo contrario, pero por lo visto no se pueden hacer distinciones.

Que alguien nos informe sobre que está pasando ahí

GATO GRIS
18-abr-2009, 01:02
Cada vez estamos peorrrrrr...donde esta la civilizacion??
de verdad que no os da vergüenza ser españoles???
mirar este enlace, si esto no es motivo para salir a la calle entonces no se que es lo que estamos haciendo con nuestros culos bien sentados en las sillas divagando con tonterías, basta ya de permitir estas cosas, SI A UNA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL, malditos!!!!!
a los que no son de este país de maltratadores por favor reenviad a todo el mundo para que el turismo de este país se hunda en la miseria por ser tan miserables e infames.


http://www.publico.es/especiales/maltratoanimal/219595/ocasiones/cachorros/muertos/jaulas/maltrato/animal/perro

Calimero
18-abr-2009, 01:13
Menudas sabandijas... ¡Qué carajo, sabandija es un elogio! ¡Son algo mucho peor! :mad:


De todas formas, gato_gris, y aun comprendiendo y compartiendo tu indignación, este país no es una excepción: hundamos también el turismo de Canadá, de Japón, de China, de Estados Unidos, de toda la Unión Europea... En fin, pongámosle si quieres un petardo a este asqueroso mundo e inventemos uno nuevo. Pero no digamos que esto es cosa sólo de españoles sin alma...

A pesar de todo, ya sabes: que dios me libre de proteger el santo nombre de España. ;)


¡Salud!
Salud para todos los hombres de bien, para todos a los que jamás se les ocurriría lucrarse con el sufrimiento ajeno.

GATO GRIS
18-abr-2009, 01:21
24 de Marzo de 2009.



"La Unión Europea ha anunciado formalmente su apoyo a la iniciativa de la Declaración Universal sobre Bienestar Animal (DUBA) – un gran paso en el proceso para lograr el reconocimiento del bienestar animal como un asunto de importancia global. Un acuerdo internacional sobre la trascendencia del cuidado de los animales mostrará a las naciones del mundo que el bienestar animal está conectado con temas de desarrollo global como seguridad alimentaria, salud humana y manejo de desastres.
Al manifestar unánimemente su apoyo a la declaración, los ministros de agricultura de la Unión Europea se unen a una lista creciente de gobiernos y asociaciones veterinarias, tanto de países desarrollados como en vías de desarrollo.
27 voces para los animales
La campaña de la WSPA para lograr el reconocimiento del bienestar animal como un asunto de importancia mundial ya ha sido respaldada por los gobiernos de Fiyi, Nueva Zelanda, Países Bajos, Palaos, Seychelles, Camboya, Suecia, Suiza y el Reino Unido.
Ahora, todos los 27 miembros de la Unión Europea han sumado sus voces como bloque, convirtiéndose en el primer grupo regional en apoyar la DUBA.
“Esto representa 27 voces poderosas en apoyo del bienestar animal y provee una base para una alianza mayor con gobiernos que ya están apoyando la declaración y con otros que aún lo están considerando," dijo Justine Holmes, quien dirige la campaña de la DUBA en WSPA..."


http://es.wspa-international.org/latestnews/2009/union_europea_apoya_la_duba.aspx

Únete a los diez millones de personas que ya apoyamos la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales firmando en la siguiente dirección:

http://www.animalsmatter.org/Default.asp?language=spanish

--
www.difusionanimalista.blogspot.com
difusion.animalista@gmail.com
www.reguerodedinerosangriento.blogspot.com
reguerodedinerosangriento@gmail.com

PSOE, cumple tu promesa electoral y reforma el Código Penal. Vuestro incumplimiento os hace cómplices.

¿estaran por la labor de abolir los toros, correbous, embolados, vaquillas...etc,etc?? supongo que aunque no leamos el nombre España estara ahi, o no??

arweny
18-abr-2009, 10:35
Arrrg, dios!, que cabreo me entra! y entonces qué, lo publicitamos, pero todo sigue igual, ¿de qué sirve?, ¿para que me pego estos sofocos si tiras una piedra y aparecen 10.000?.
Ahora mismo me dan un botón y me dicen que si lo aprieto todo ser humano y engendros similares nos vamos a tomar por saco y es que no lo dudo :(

titere83
18-abr-2009, 11:07
no tengo palabras. Si no hay una ley animal con las que joderles se les podrá atacar x otro lado (estafa). no?

Mad doctor
18-abr-2009, 11:09
CITANDO A OTRO SUBNORMAL "Puede que Zapatero no sea muy inteligente...."

meli
18-abr-2009, 11:21
sinceramente no me ha sorprendido, es algo que sabemos que está ocurriendo día a día (aunque eso no quita que al verlo te entre rabia, impotencia, etc) y no se porque pero no me ha extrañado nada que fuera en murcia..

Loba
21-abr-2009, 15:45
El Refugio denuncia el infierno de la protectora de animales Proaniplant en Sangonera la Verde, Murcia.



El Juzgado de Instrucción nº 1 de Murcia abre un procedimiento penal contra Proaniplant.



El Refugio denuncia los hechos y está personado como acusación.



Voluntarios de El Refugio despliegan pancarta 4 m. frente a la catedral de Murcia donde se puede leer: "El infierno existe y está en Murcia".



Los perros y gatos presuntamente mueren por el supuesto maltrato y estado de abandono en el que están.



Es la primera vez en España que se abre un procedimiento penal a una protectora y se hace público.



Durante años vienen siendo denunciados por la vía administrativa por diferentes organizaciones.



Supuestamente carecen de núcleo zoológico y de las licencias necesarias para la actividad.



Dentro de las instalaciones hay más de 200 perros y gatos que tienen que ser salvados.



Desde El Refugio piden el cierre inmediato de las instalaciones.



Tienes toda la información sobre la noticia en nuestro Portal de Internet http://www.elrefugio.org/ y puedes ver un vídeo en El Refugio TV http://www.elrefugiotv.org/ la primera televisión de los animales.



Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta noticia entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.

Sakic
21-abr-2009, 16:04
Loba, ya hay sendos hilos al respecto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17236

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17191

He oido por otro lado, ataques al refugio por mirar mas fuera que por lo que hacen ellos mismos. No se si será cierto pero......no es excusa para quitarle importancia a esta denuncia de todo un crimen.

GATO GRIS
21-abr-2009, 22:28
¿ Donde estas FRENTE DE LIBERACION???
UY!!!!,como te necesitamos

margaly
22-abr-2009, 07:51
junto temas ;)