PDA

Ver la versión completa : Ecobola (detergente ecologico lavadora)



Sera
16-abr-2009, 12:29
Sabiais que....?

Supone un ahorro de 1.000 euros en ese lapso de tiempo… Por no hablar del favor que se le hace al medio ambiente: 150.000 toneladas de fosfatos contaminan los ríos y aguas freáticas de España cada año, provocando la proliferación de algas muy nocivas para la potabilización del agua y para la fauna acuática. Es cierto que existen detergentes más o menos ecológicos, como estos de los que ya hablamos, e incluso lavadoras verdes, pero sin duda urgía encontrar más y mejores alternativas. ¡Y parece que la hemos encontrado!

Tras un primer vistazo, parece que las Eco Bolas más fiables son las de Irisana, Ecozone y Ecobola.


No conocia esta alternativa.. que buena idea no?

Sakic
16-abr-2009, 12:34
Es algo de lo que hemos hablado aqui varias veces, junto con la de la ducha y la del lavava. Haz una busqueda por ecobola y te saldran post como este:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14903&highlight=ecobola

breathless
16-abr-2009, 21:30
Yo compré la ecobola y no lava nada. NO te dejes engañar.

mesmer
16-abr-2009, 22:19
Hola

Pues a mi con la ecobola me va bien, no es perfecta, creo que es importante no meter a presión la ropa en la lavadora. Y para la ropa muy sucia lo que yo hago es meter un poquito de detergente (1/4 de lo habitual) además de la ecobola.
Así me sale muy limpita.

:o