Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fabrica de cigarrillos Marlboro-Merlo, sacrificara 10 perros



GATO GRIS
16-abr-2009, 10:50
He recibido este inquietante mensaje, esta gente que tanto dinero tienen, mirad de que manera más ingrata se desprenden de los pobres animales.........no fumemos más MARLBORO.



----- Original Message -----
From: gabriela zirulnik
Sent: Wednesday, April 15, 2009 9:31 AM
Subject: FABRICA DE CIGARRILLOS MARLBORO-MERLO MAÑANA 8 HS SACRIFICA A 10 PERROS "REENVIAR"


HOLA A TODOS SOY CINTIA DE LIBERTAD-MERLO Y PASO A CONTARLES QUE EN LA FABRICA DE CIGARRILLOS MASSALIN HAY UNA PERRA CON UN PERRO ADULTOS MEDIANOS Y 8 CACHORROS 4 HEMBRAS Y 4 MACHOS QUE MAÑANA VAN A SER SACRIFICADOS A LAS 8 HS ,POR EL TEMA DE FUMIGACIONES POR EL DENGUE ,SIEMPRE LA PAGAN LOS PERROS ,ES INJUSTO!!! EL TELEFONO ES 0220-4839100 INTERNO 4214 .EL CHICO DE SEGURIDAD SE LLAMA ESTEBAN LLAMEN POR FAVOR !!! YO CONSEGUI UN LUGAR PARA QUE TENGAN A TODOS PERO ME COBRAN POR TODOS 300 PESOS MAS EL ALIMENTO (POR MES) Y NO TENGO UN MANGO TENGO MUCHOS PERROS QUE ATENDER, SI PUEDEN DARLE TRANSITO POR FAVOR!!!
A LOS CACHORROS LOS DAMOS RAPIDO EN PARQUE CENTENARIO.

GRACIAS AUNQUE SEA LLAMEN Y PRESIONEN PARA QUE NO LOS MATEN POR FAVOR !!!


SANZCIN@HOTMAIL.COM 1569606011

Mad doctor
16-abr-2009, 11:23
No entiendo por qué Malboro "sacrifica" 10 perros..eran perros que estaban de vigilantes? O eran perros de investigación?

No será esto un HOAX?

titere83
16-abr-2009, 11:58
lo veo muy turbio :S

margaly
16-abr-2009, 12:01
......
No será esto un HOAX?

he intentado buscarlo por la red a ver si era un hoax pero no lo he encontrado ... o es nuevo o es cierto.

De todo modos ni Malboro, ni ninguna otra marca, todos experimentan con animales, excepto Manitu y Pueblo creo.

Mad doctor
16-abr-2009, 12:17
Y Pyrate Style y American Spirit tampoco.

Pero esos experimentos son de I+D, no creo que haya en España, sólo hay distribuidores.

A mi no me cuadra, tampoco tienen veterinarios en plantilla, entiendo, para el sacrificio...Y no lo va a hacer el bedel de la entrada...

No sé no entiendo muy biene sta noticia.

GATO GRIS
16-abr-2009, 12:54
Yo solo difundo este mensaje, creo que no es en España,y por lo que dice del guardia,supongo que deben ser perros guardianes,
Si hay alguien de este pais y sabe algo,puede decir si es veraz, yo creo que si lo es,pero no puedo asegurarlo.

GATO GRIS
16-abr-2009, 13:00
he buscado en Google, Merlo es una ciudad de Argentina, y esta noticia sale en el "bloque mascotero"

Mad doctor
16-abr-2009, 15:25
Madre, al final es verdad.....ais....:mad::(

saki
16-abr-2009, 19:03
Madre! con las tabacaleras que peligro que tienen, menos mal que hace un año que deje de fumar!!!!!!