PDA

Ver la versión completa : Necesito listado de veterinarios de toda España



galucha
16-abr-2009, 10:28
Buenas, chic@s, siento molestaros, pero no os puedo explicar el motivo exacto de porque necesito lo que os pido, pero es muy urgente, en su momento ya se sabrá por qué, ya que la persona que lo necesita me ha pedido explícitamente que lo mantenga en secreto.
Necesito un listado de veterinarios de toda España, ya sé que diréis que eso es imposible, pero sólo pido que cada persona que sepa de veterinarios de su zona o alrededores, me de los datos, por favor, dirección, mail, teléfono.
Muchas gracias de antemano y ya os lo explicaré más adelante, cuando me den permiso. ;)

susana

KuErTy
16-abr-2009, 10:37
Aquí te dejo el veterinario al que llevo yo a Thor. Mu majos, por cierto :p siempre le dan galletas y siempre me las llevo a casa xDDD
http://www.centroveterinariozorrilla.com/

Gata
16-abr-2009, 10:39
Cuanto secretismo :p espero que sea para algo bueno, ¿eh? jajajajaja.

Pues yo pongo mi granito de arena; En el pueblo donde vivo (vivo en Albolote, Granada) hay dos veterinarios:

-Clinica Veterinaria Beethoven
C/ Ambrosio De Vico 2
18220 Albolote
Tlf 958 468 523

-Clinica Veterinaria Miguel Cabello
Paseo Colón 47
18220 Albolote
Tlf 958 468 297

Ninguna de las dos tiene página web.

Por otro lado, no creo que sea una tarea imposible lo que quieres hacer, ¿has probado a poner en el buscador de Google Maps la palabra veterinario? te salen todos los veterinarios de España, lo que pasa que hay que tener mas paciencia que un santo porque hay multitud.

Bueno chiki, ya nos contarás de que va esto que me he quedado con la intriga. :D

Besos ;)

Crisha
16-abr-2009, 10:44
Buenas, chic@s, siento molestaros, pero no os puedo explicar el motivo exacto de porque necesito lo que os pido, pero es muy urgente, en su momento ya se sabrá por qué, ya que la persona que lo necesita me ha pedido explícitamente que lo mantenga en secreto.
Necesito un listado de veterinarios de toda España, ya sé que diréis que eso es imposible, pero sólo pido que cada persona que sepa de veterinarios de su zona o alrededores, me de los datos, por favor, dirección, mail, teléfono.
Muchas gracias de antemano y ya os lo explicaré más adelante, cuando me den permiso. ;)

susana

buff, disculpa que sea desconfiada con algo (que por otra parte puedes encontrar en www.paginasamarillas.es) pero sin saber para qué es... como bien dicen: espero que sea para algo bueno...

margaly
16-abr-2009, 10:48
yo de ti no desconfio galucha, porque ya es tiempo de conocernos, desconfio de quien pide esos datos y ademas de que normalmente no doy datos de nadie, menos sin saber para que se quieren.... de todos modos al ser sitios publicos, esa informacion la pueden encontrar en internet.

Crisha
16-abr-2009, 10:55
yo de ti no desconfio galucha, porque ya es tiempo de conocernos, desconfio de quien pide esos datos y ademas de que normalmente no doy datos de nadie, menos sin saber para que se quieren.... de todos modos al ser sitios publicos, esa informacion la pueden encontrar en internet.

Disculpa Galucha, no me he explicado bien. No he pretendido ofender a nadie del foro. No es desconfianza haciati, aunque tampoco nos conocemos, sino hacia quien pide los datos y no dice para qué.

galucha
16-abr-2009, 11:08
Disculpa Galucha, no me he explicado bien. No he pretendido ofender a nadie del foro. No es desconfianza haciati, aunque tampoco nos conocemos, sino hacia quien pide los datos y no dice para qué.

Los datos los estoy pidiendo yo aquí porque sé el motivo y no es para nada malo, al contrario. El que quiera que me de lo que le pido y el que no, pues no hace falta, es voluntario y no espero voluntad por parte de todos, pero sí que hay gente que me conoce de hace tiempo y me están dando los datos por privado para que no salgan públicamente.

margaly
16-abr-2009, 11:09
Los datos los estoy pidiendo yo aquí porque sé el motivo y no es para nada malo, al contrario. El que quiera que me de lo que le pido y el que no, pues no hace falta, es voluntario y no espero voluntad por parte de todos, pero sí que hay gente que me conoce de hace tiempo y me están dando los datos por privado para que no salgan públicamente.

la opcion del privado es buena... te vamos a saturar de privis :bledu:

nomaroreuq
16-abr-2009, 11:23
Buenas, chic@s, siento molestaros, pero no os puedo explicar el motivo exacto de porque necesito lo que os pido, pero es muy urgente, en su momento ya se sabrá por qué, ya que la persona que lo necesita me ha pedido explícitamente que lo mantenga en secreto.
Necesito un listado de veterinarios de toda España, ya sé que diréis que eso es imposible, pero sólo pido que cada persona que sepa de veterinarios de su zona o alrededores, me de los datos, por favor, dirección, mail, teléfono.
Muchas gracias de antemano y ya os lo explicaré más adelante, cuando me den permiso. ;)

susana

lo mejor es que llaméis directamente al colegio oficial de veterinarios de vuestra comunidad, ya que las bases de datos están protegidas por la ley .

galucha
16-abr-2009, 21:52
Gracias a los que me habéis respondido tanto públicamente como por privado, y a los desconfiados, pues bueno, espero que nunca necesitéis el mismo listado para algo como para lo que ahora lo estamos pidiendo, que entonces...

Rosa
17-abr-2009, 00:05
aqui tienes 15 paginas, 5.615 clinicas veterinarias.
bueno ya nos contaras!
http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=Veterinario&mode=simple&site=paol&pg=1&id_busq=paol166090417005219X7357B06353283DE2

margaly
17-abr-2009, 08:41
Gracias a los que me habéis respondido tanto públicamente como por privado, y a los desconfiados, pues bueno, espero que nunca necesitéis el mismo listado para algo como para lo que ahora lo estamos pidiendo, que entonces...

mujer la desconfianza en los tiempos que vivimos es del todo logica, tampoco creo que sea para tomarselo a mal...

invinoveritas
06-jul-2014, 19:25
Todavía sigues con el listado??

Yo te dejo una web de una clínica de Valladolid El Arca de Noé: http://www.elarcadenoe-vet.com

Saludos!!

Crisha
08-jul-2014, 19:19
Aprovecho el curioso revival de este hilo para decir que es surrealista de principio a fin. Menos mal que sólo tiene dos páginas.
Por cierto ¿alguien se enteró de para qué quería galucha este listado que podía haber encontrado en páginas amarillas?

Ecomobisostrans
08-jul-2014, 20:41
Puede ser interesante una base de datos así sobretodo para la gente que viaja si se encuentra algun animalito que requiera atención.

Crisha
08-jul-2014, 20:44
Puede ser interesante una base de datos así sobretodo para la gente que viaja si se encuentra algun animalito que requiera atención.

A eso me refiero... una base de datos ¿cómo? Sigo sin saber para qué se quería este listado y porqué era tan secreto.