PDA

Ver la versión completa : Bizcocho 5 minutos (en microondas) (V)



Páginas : [1] 2

matrix
16-abr-2009, 09:15
He encontrado esta receta en el blog de CreatiVegan (http://creativegan.net/news/), página de recetas veganas muy recomendable, pienso, con fotos y presentaciones chulísimas, y muchas recetas bastante sencillas (y algunas de más complicadas:rolleyes:)

Lo cuelgo por dos motivos: para ayudar a lucir una buena tripa, ahora que se acerca el verano, y para tod@s aquell@s a l@s que todavía se les atragantan los bizcochos (ahora que se ha puesto tan de moda en este foro hacer bizcochos).:D
Yo no lo puedo hacer, porque no tengo microondas, pero parece de lo más fácil

Esta receta en concreto está aquí (http://creativegan.net/news/archives/bizcocho-5-minutos/)

Apto para vegan@s/vegetarian@s
Categoría: Postres

Ingredientes:
6 cucharaditas de leche de soja
2 cucharaditas de cacao en polvo
4 cucharaditas de aceite
2 cucharaditas de azúcar
2 cucharaditas de harina de trigo
1 cucharadita de levadura de repostería


Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes en una taza removiendo bien. Calentar al microondas a máxima potencia (600-700) 1 minuto y dejar reposar 3 minutos.
Es un bizcocho rápido ideal para tomar recién hecho por las mañanas.

http://fotos.subefotos.com/c5f1b24b0028e3257607e1e14e6faee7o.jpg

margaly
16-abr-2009, 09:19
mmmmmmmm, que rico!!

te arreglo la foto que se salia de la pantalla :D

matrix
16-abr-2009, 09:20
si por favor... es que no sé como ponerlo

margaly
16-abr-2009, 09:27
si por favor... es que no sé como ponerlo

hay que guardarse la imagen y editarla. Una vez echa más pequeña, o se adjunta, o se sube a una web (por ejemplo esta: http://subefotos.com ) y se copia la direccion que te dé al subirla. ;)

Mowgli
16-abr-2009, 09:37
¿Qué? Pero con un minuto al microondas tiene que saber la harina a crudo,no?

matrix
16-abr-2009, 09:40
¿Qué? Pero con un minuto al microondas tiene que saber la harina a crudo,no?
No lo sé... probadlo y contadlo, no?:D

kiwi
16-abr-2009, 09:57
oye pues esta bueno y sale solo del vaso(no he tenido k meter la cuchara para desmoldar) y sabe mucho a cacao. no sabe para nada a crudo

Senyor_X
16-abr-2009, 10:02
Lo tengo que provar, a ver si de una vez me salen estas cosas!

Por cierto, la levadura es Royal o es de la prensada?

kiwi
16-abr-2009, 10:04
yo he hechado polvos royal

Mowgli
16-abr-2009, 10:08
Acabo de probar yo también! Queda la mar de bonitiño y está rico,oye, que invento más bueno! :)

matrix
16-abr-2009, 10:08
kiwi, ya lo has hecho?:eek:
SenyorX, la levadura deve ser de la Royal, la otra es para hacer pan y necesita tiempos de leudado y eso...;)

khaede
16-abr-2009, 10:43
¡Qué fácil parece! en cuanto pueda lo purebo. La página de Creativegan me gusta mucho, tienen cosas con una pintaza, aunque todavía no he probado a hacer nada de ellos.

margaly
16-abr-2009, 10:50
pero ya lo habeis hecho?? joder que rapida es la peña! y donde estan las fotos que lo demuestran? eh? eeeeh? eeeeeeeeeeeeh?

Mowgli
16-abr-2009, 10:54
Demasiado tarde para la foto,jajajaja, es que es tan pequeñín que se come en dos bocaos!

KuErTy
16-abr-2009, 10:54
Ala, voy a ver si lo hago para mi segundo desayuno xDDD en cuanto mi madre me desocupe la cocina xDDD

Mowgli
16-abr-2009, 10:57
Ala, voy a ver si lo hago para mi segundo desayuno xDDD en cuanto mi madre me desocupe la cocina xDDD

Jajaja, pareces un hobbit con lo del segundo desayuno :bledu:

kiwi
16-abr-2009, 11:04
yo me lo he comido como 2º desayuno (de primero una tostada de tomate)
es que lo he visto y me han entrado ganas asik lo he probado
el mio ha salido mas oscuro
no me pidais foto k no tengo camara

KuErTy
16-abr-2009, 11:06
Jajaja, pareces un hobbit con lo del segundo desayuno :bledu:

Te juro que mientras lo escribía lo pensé xDDDD Pero dije: alomejor nadie se da cuenta... veo que no :p frikis xDDD
Jo, está en el tiempo de reposo. Odio esos tiempos xD

matrix
16-abr-2009, 11:06
Jo, creo que lo voy a hacer mañana... en el mircoondas de los vecinos :D, que yo no tengo!
es que me dais envidia... :babas:

matrix
16-abr-2009, 11:07
Jo, está en el tiempo de reposo. Odio esos tiempos xD

Pero si sólo son 3 minutos... aguanta!!!:D

illianna
16-abr-2009, 11:13
Joer, qué mañana me estáis dando... en cuanto llegue a casa os vais a enterar.

Eso sí, yo prometo foto :p

salamandra
16-abr-2009, 11:16
yo tmb lo e exo y ahora me lo estoy zampando! a quedado genial! q rico!!

KuErTy
16-abr-2009, 11:19
Pero si sólo son 3 minutos... aguanta!!!:D

Es más de 1, por lo tanto, son muchos xDDD
Aquí van las fotos :p
http://farm4.static.flickr.com/3581/3447342458_9c8cbb80e8.jpg?v=0http://farm4.static.flickr.com/3659/3446530317_f21d18be23.jpg?v=0
Es pequeño. MUY pequeño xDD

matrix
16-abr-2009, 11:30
Por cierto, sugiero que los que lo habéis hecho, os paséis por el blog original y dejéis un comentario que el/la autor/a sepa que os ha gustado la receta, no? :D

margaly
16-abr-2009, 11:38
Por cierto, sugiero que los que lo habéis hecho, os paséis por el blog original y dejéis un comentario que el/la autor/a sepa que os ha gustado la receta, no? :D

Me parece una estupenda sugerencia :D

Mowgli
16-abr-2009, 11:46
Por cierto, sugiero que los que lo habéis hecho, os paséis por el blog original y dejéis un comentario que el/la autor/a sepa que os ha gustado la receta, no? :D

Lo estoy intentando pero me dice que tengo que introducir la "antispam word" :confused:

matrix
16-abr-2009, 11:53
Lo estoy intentando pero me dice que tengo que introducir la "antispam word" :confused:

Tienes razón:( te pide la antispam word, pero no sale por ningún sitio...

margaly
16-abr-2009, 11:58
cierto. Les he escrito un email a ver si es un fallo de la web ;)

illianna
16-abr-2009, 12:18
Es más de 1, por lo tanto, son muchos xDDD
Aquí van las fotos :p
http://farm4.static.flickr.com/3581/3447342458_9c8cbb80e8.jpg?v=0http://farm4.static.flickr.com/3659/3446530317_f21d18be23.jpg?v=0
Es pequeño. MUY pequeño xDD

Y tan pequeño... yo tengo un plato igual al tuyo!!!

:D

Bueno, gracias por la foto... creo que hoy voy a salir antes del trabajo jajajajajaja, no aguanto hasta las tres :p

Lorenisca
16-abr-2009, 12:20
Jejeje, sí que es chiquitín, pero para desayunar ya está bien, no? Te puedes hacer un par, y ya está!!! Esta web está bien, he visto algunas recetas que voy a probar....

margaly
16-abr-2009, 12:23
me dice Virginia que ya ha solucionado lo del codigo antispam, aunque los comentarios tardan en publicarse (creo que esperan moderacion), asi que no los envieis dos veces ;)

extrema__pobreza
16-abr-2009, 12:28
lo que cuesta esperar los 3 mintuos (babas)

KuErTy
16-abr-2009, 12:29
Y tan pequeño... yo tengo un plato igual al tuyo!!!

:D

Bueno, gracias por la foto... creo que hoy voy a salir antes del trabajo jajajajajaja, no aguanto hasta las tres :p

Envidiosilla de platos... :bledu: Si es que no se puede meter una al foro antes de salir del curro, que luego pasa lo que pasa y te pasas más tiempo pensando en las delicias que nos ponen, que en lo que hay que hacer xDDD


Por cierto, sugiero que los que lo habéis hecho, os paséis por el blog original y dejéis un comentario que el/la autor/a sepa que os ha gustado la receta, no? :D

Bueno, pues sí, es una excelente idea. Ahora mismo voy a dejarles algo. Y como sugerencia un cambio de título: "El bizcochito que nos cautivó a todos" xD

kiwi
16-abr-2009, 12:58
pero esk esta bueno y es rapido de hacer, va a desvancar a las tostadas

AllanChef
16-abr-2009, 13:19
La levadura de respostería no es la instantanea fleischman no? :p

khaede
16-abr-2009, 14:41
Que vergüenza me da reconocer que... ¡no me ha salido! por algún motivo la tengo gafada con los bizcochos veganos... me salió una cochinada grasienta y achaparrada. Las cantidades estaban bien, lo único que cambié fue la leche, que usé de avena porque no me gusta la de soja, pero no creo que sea por eso... ¿o si? es que aún por encima... ¡¡sabe mal!!

Nulyeta
16-abr-2009, 14:45
ualaaaaaaaaaaaa uala ualaaaaaaaaaaa!!!! ajajajaja de esta noche no paso!!!! yo tambien prometo foto... y ahh! ese plato tambien lo tengo yoo jajajajajaja
k graciaaaa me he quedao flipando... jejej k wai graciassssssss

Mowgli
16-abr-2009, 14:46
Pues yo también tengo esos platos! :p

Mowgli
16-abr-2009, 14:47
Que vergüenza me da reconocer que... ¡no me ha salido! por algún motivo la tengo gafada con los bizcochos veganos... me salió una cochinada grasienta y achaparrada. Las cantidades estaban bien, lo único que cambié fue la leche, que usé de avena porque no me gusta la de soja, pero no creo que sea por eso... ¿o si? es que aún por encima... ¡¡sabe mal!!

Qué raro!! Tuviste en cuenta que dice "cucharaditas" y no "cucharadas"?
También puede ser que tu microondas tenga menos potencia :confused:

Nulyeta
16-abr-2009, 14:58
oye oye pero cucharaditas de cafer? de esas pequeñas o cucharas de sopa? O_O

Mowgli
16-abr-2009, 14:59
oye oye pero cucharaditas de cafer? de esas pequeñas o cucharas de sopa? O_O

Sí, de las pequeñas ;)

Nulyeta
16-abr-2009, 15:02
jaja es que tengo tres medidassssssssss la de cafe, la de iogurt i la de sopa... la de cafe no es demasiao muy pequeña? saldra una mierdecina de bizcocho no? jajajaj voy a ver :D no me aguanto hast la noche ^^^ara te cuento

Senyor_X
16-abr-2009, 15:07
Yo tambien tengo este mismo plato... mira que semos poco originales, jeje

Cuando vuelva a casa paso por el super a comprar levadura y pa postre de cenar...

Mañana la reenvio a tod@s l@s del currele para ponerles los dientes largos jiji...

Senyor_X
16-abr-2009, 15:09
jaja es que tengo tres medidassssssssss la de cafe, la de iogurt i la de sopa... la de cafe no es demasiao muy pequeña? saldra una mierdecina de bizcocho no? jajajaj voy a ver :D no me aguanto hast la noche ^^^ara te cuento

El tamaño de la cuchara da igual, puesto que la proporción será la misma (siempre que uses la misma cuchara para las medidas) toda la receta esta contada a cucharadas.

khaede
16-abr-2009, 15:16
Qué raro!! Tuviste en cuenta que dice "cucharaditas" y no "cucharadas"?
También puede ser que tu microondas tenga menos potencia :confused:

Es posible que sea lo del micro, porque si que usé cucharaditas. Es que el microondas no lo uso demasiado, así que no lo controlo mucho... parece una nave espacial con tanto botón y no sé cómo va... :eing:
Le había hecho una foto a mi pequeño desastre para que lo viéseis ¡incluso se la hice en el plato oficial del foro! :D pero no tengo el cable para pasarlas al ordenador.

Nulyeta
16-abr-2009, 15:17
vale ya lo he hechoo jajaja k guai pero no sale del vaso O_O me esperare a que se enfrie.. k impaciencia diossssss

Mowgli
16-abr-2009, 15:23
El tamaño de la cuchara da igual, puesto que la proporción será la misma (siempre que uses la misma cuchara para las medidas) toda la receta esta contada a cucharadas.

Ya,pero a lo mejor si aumentas las cantidades, también hay que aumentar el tiempo y ponerlo en una taza más ancha.

matrix
16-abr-2009, 16:33
Allan, esta levadura que dices no la conozco... tiene que ser levadura de pastelería, no de panadería. En principio, si es instantánea, es la que necesitamos...

Yo lo he hecho en casa de mis padres, que he ido a comer allí, y tienen microondas, que yo no! Le he puesto leche de vaca pq no tienen de soja. Y lo he hecho dos veces, pq la primera, con las prisas me he olvidado la levadura y no ha subido:rolleyes:
La segunda vez, perfecto. Le he puesto un poquito más de caña al microondas de la que pone en la receta (a 800) y se me ha pegado un poco en la taza al desmoldar... pero cunde. Mi hermano ha flipado!:D

bruma
16-abr-2009, 16:52
:what: lo que no vea yo en este foro.... :veo::jump:

creativegan
16-abr-2009, 17:01
Buenas!
Aunque no suelo escribir en ningún foro (por falta de tiempo más que nada, ya son demasiadas cosas), siempre suelo leer los post ;) me he registrado para aclararos algunas dudas con el bizcochín :D :

1. es mejor usar colacao, nesquik o cualquier cacao instantáneo, porque el chocolate para hacer a la taza se pone durísimo cuando se enfría tras calentarlo como ingrediente de cualquier masa. además tiende a ir depositándose en el fondo y formar una masa dura y pegajosa :eing:

2. para que se desmolde perfectamente usad una taza o vaso no muy gruesos, pero con un buen fondo. de esta manera evitáis que se pegue en el fondo. sirve porcelana, cristal, duralex, silicona, etc. pero hay que tener en cuenta que unos materiales se calientan más (y antes) que otros y que unos transfieren el calor mejor que otros.
También se puede hacer la masa en un sitio y verterlo a otro previamente cubierto de margarina y espolvoreado con harina, como para los bizcochos al horno.

3. la levadura de repostería es básicamente bicarbonato con harina de arroz y poco más, dependiendo de la marca. el bicarbonato sódico común y corriente, el de cocina, también sirve. la levadura de panadería precisa fermentación. lo podéis hacer con ella, pero se convertiría en una especie de pan-bizcocho chocolateado de 30 minutos ;)

4. con cucharadita me refiero a una cucharita de postre,de café o "del colacao" :p Las de té generalmente son más pequeñas y planas. las cucharaditas no tienen que ser rasas (sinó, lo especificaría), así que no pasa nada si la harina os hace montañita en la cuchara ;)

5. a menor potencia mayor tiempo en el microondas. pero con cuidado, porque también reseca y puede pasar que lo pongáis a 350 2 minutos y cuando se enfríe sea un maravilloso ladrillo chocolatado ideal para romper cristales :p

6. ya que veo que os estáis animando, esta tarde pondré una entrada para publicar todas vuestras variaciones (foto imprescindible :D ), así que animaos y variad la receta... ¡que sólo son 5 minutos!

y pues nada más, me alegro de que os haya gustado porque yo quedé super contenta con el resultado (y para que luego digan que no "podemos" comer nada)

besos!

apersefone
16-abr-2009, 17:14
Yo quiero hacerlo!!!

khaede
16-abr-2009, 18:09
Buenas!
Aunque no suelo escribir en ningún foro (por falta de tiempo más que nada, ya son demasiadas cosas), siempre suelo leer los post ;) me he registrado para aclararos algunas dudas con el bizcochín :D :

1. es mejor usar colacao, nesquik o cualquier cacao instantáneo, porque el chocolate para hacer a la taza se pone durísimo cuando se enfría tras calentarlo como ingrediente de cualquier masa. además tiende a ir depositándose en el fondo y formar una masa dura y pegajosa :eing:

2. para que se desmolde perfectamente usad una taza o vaso no muy gruesos, pero con un buen fondo. de esta manera evitáis que se pegue en el fondo. sirve porcelana, cristal, duralex, silicona, etc. pero hay que tener en cuenta que unos materiales se calientan más (y antes) que otros y que unos transfieren el calor mejor que otros.
También se puede hacer la masa en un sitio y verterlo a otro previamente cubierto de margarina y espolvoreado con harina, como para los bizcochos al horno.

3. la levadura de repostería es básicamente bicarbonato con harina de arroz y poco más, dependiendo de la marca. el bicarbonato sódico común y corriente, el de cocina, también sirve. la levadura de panadería precisa fermentación. lo podéis hacer con ella, pero se convertiría en una especie de pan-bizcocho chocolateado de 30 minutos ;)

4. con cucharadita me refiero a una cucharita de postre,de café o "del colacao" :p Las de té generalmente son más pequeñas y planas. las cucharaditas no tienen que ser rasas (sinó, lo especificaría), así que no pasa nada si la harina os hace montañita en la cuchara ;)

5. a menor potencia mayor tiempo en el microondas. pero con cuidado, porque también reseca y puede pasar que lo pongáis a 350 2 minutos y cuando se enfríe sea un maravilloso ladrillo chocolatado ideal para romper cristales :p

6. ya que veo que os estáis animando, esta tarde pondré una entrada para publicar todas vuestras variaciones (foto imprescindible :D ), así que animaos y variad la receta... ¡que sólo son 5 minutos!

y pues nada más, me alegro de que os haya gustado porque yo quedé super contenta con el resultado (y para que luego digan que no "podemos" comer nada)

besos!

¡¡Muchas gracias por registrate y aclararnos las dudas!! yo te lo agradezco... que me parece que soy la única de aquí a la que no le ha salido :corte:, tendré que seguir probando. Estupendo sitio Creativegan, por cierto. :D

saki
16-abr-2009, 18:55
Vaya invento para unas prisas, en esos dias que no sabes que desayunar

Soie
16-abr-2009, 18:59
Hola!
Yo lo acabo de probar y como alguien dijo por ahi que podia quedar crudo en solo un minuto..pues le he puesto un minuto y medio y 800 de potencia y se me ha resecado y quemado un poquito en el centro:( así que no le pongais mas tiempo ni mas potencia lo intentare de nuevo sin variar los tiempos/potencia que lo poco que he probado esta riquisimo, ah tambien use cacao puro asi que me quedó con un sabor a chocolate negro muy bueno para quien le guste el cacao de verdad:)

margaly
16-abr-2009, 19:19
Buenas!
Aunque no suelo escribir en ningún foro (por falta de tiempo más que nada, ya son demasiadas cosas), siempre suelo leer los post ;) me he registrado para aclararos algunas dudas con el bizcochín :D :.................

mil gracias por registrarte para echarnos un cable, eres un solete. :D

Carlota
16-abr-2009, 20:35
Sigue probando, khaede, que hasta a mi hija le ha salido estupendo :)
El próximo lo voy a hacer con trocitos de nuez.
(Yo también lo hago con cacao puro. Riquísimo)

He puesto la recetilla pegada con celo al bote del cacao, para tenerla a mano, aunque me da que en tres días no me va a hacer falta mirar la receta, de tantas veces que la habré hecho.

Muchas gracias!

khaede
16-abr-2009, 20:59
Sigue probando, khaede, que hasta a mi hija le ha salido estupendo :)

¡¡¡No me sale!!! :( Si he probado dos veces, tengo una maldición con los bizcochos veganos, en serio. :mad: Y no es que sea una inútil en la cocina... que me defiendo bien, pero es que no se por qué, lo de los bizcochos... como que no. Esta última vez hasta me supervisó mi madre :corte: y na de na. Asqueroso.... si lo que yo diga, ¡es una maldición! voy a probar a hacerlo en otro micro cuando pueda, a ver si es cosa del de mis padres.

creativegan
16-abr-2009, 21:09
Hale, hale, a bizcochear!

http://creativegan.net/news/bizcochomania/

Enviad vuestras variaciones, que os las publico :D

Por cierto, para quien no le salga: aseguraos de que estáis poniendo la potencia indicada, el tiempo indicado y que vuestro microondas no tenga fugas. Probad en el microondas del vecino (como sólo es 1 minuto no creo que le importe, jejeje). Cambiad de recipiente (usad un vaso, de culo gordo si puede ser, pero más alto que ancho). Sobre todo, removed muy bien los ingredientes, tiene que quedar homogéneo!

Cachis, como haya más gente a la que no le salga os váis a venir todos a mi casa a hacer bizcochos hasta que os salgan! :p

khaede
16-abr-2009, 21:29
Cachis, como haya más gente a la que no le salga os váis a venir todos a mi casa a hacer bizcochos hasta que os salgan! :p

Yo entro en tu casa y no salgo.... o si salgo es con 20kg de más, jajajaja.

He probado con dos vasos dieferentes. Empiezo a pensar que es cosa del micro. En cuanto esté en mi casa pruebo con el mío, que el de mis padres no sabemos cambiarle la pontencia.... (y no sabemos a cuál está).

Nulyeta
16-abr-2009, 21:42
ehhhhhhhhh ya he echooooo man salio buenisimos! mañana los hare con frutos secos aver ketal muchas graciassssss creativegan!!!!!!!!!!!!!! ^^ ya os pondre las fotitos

Senyor_X
16-abr-2009, 21:47
Hecho y delicioso aunque la cagué con el recipiente (bol ikea, ke tampoco seré el único que lo tiene) y me costó desmoldarlo.

Pero dióoooos que viciooooo....:babas:

arweny
16-abr-2009, 22:25
Puesa mi no me sale, lo que se me ocurre es que sea por el micro, que no calienta na, porque me queda líquido después de haberlo puesto minuto y medio...

salamandra
16-abr-2009, 22:37
pues ponlo mas tiempo.. a ver q pasa.. si se te queda crudo esq aun le falta cocción lo importante es q no se pase de la cocción ya q, si no, se te quedara como una piedra.

brisca
16-abr-2009, 22:45
Arwen.. a mi tampoco me saleeeeeeee!!! ya va la segunda vez que lo pruebo.. a la primera se me ha desparramado todo por el microondas y ha quedado el vaso vacio. Hemos vuelto a hacerlo y ahora ha quedado como un potaje... y nosotros mirando el microondas con una ilusión!!! como si fuera a nacer un hijito!!! y nada..
Ya no se.. es que mi microondas no tiene potencias.. o sea...los numeros.. tiene una ollita con un vapor, con dos o tres.. y ya lo he probado al max. y a la mitad... así que nada.. que a los que os haya salido.. lo comais a mi salud!:)

khaede
16-abr-2009, 22:50
Puesa mi no me sale, lo que se me ocurre es que sea por el micro, que no calienta na, porque me queda líquido después de haberlo puesto minuto y medio...

Siii, no soy la única :bien:

Yo también creo que es por eso, pero la primera vez lo puse más tiempo porque estaba líquido y quedó duro como una piedra....

margaly
17-abr-2009, 08:44
chic@s, con lo bien que me sale el bizcocho en el horno he de reconocer que este .... a mi tampoco me sale :(
Tres intentos fallidos a la basura. Los primeros no se hacian, era un liquido que burbujeaba y se salia de la taza sin "cuajarse" y el tercer intento cambiando de taza, quedó echo una masa pringosa y minuscula en el fondo

aissssssssssssss que rabiaaa po diooooooooooo!!

Sakic
17-abr-2009, 08:53
Una nueva división se ha creado en la soiciedad, los que les sale el bollito y lo que no. Ya nunca serán las cosas lo mismo.

nomaroreuq
17-abr-2009, 08:56
:rolleyes: a mi si me ha salido... estaba buenísimo, eso si es una bomba de calorías jajaja

illianna
17-abr-2009, 08:58
Cómo ha evolucionado el post desde que me fui ayer del curro!!! jajajajaja.

Es que cuando llegué a casa, entre comer, hacer el bizcocho, y llevar al peque a piscina... no pude mirar más :).

Pero hoy me complace enormemente ver que no soy la única a la que no le ha salido perfecto!!! (sisi... mal de muchos, epidemia :p).

Usé levadura de panedero y creo que es muy fuerte, aunque subía, pero olía un montón que yo flipaba qué era eso. Además me quedó algún grumillo, por lo visto, puntitos blancos en el bizcocho. Y finalmente se me pegó un poco a la taza (no sé dónde las compramos, igual son también todas iguales jajajaja).

Aunque estaba bueno, no me atreví a darle al peque.

Esta mañana he probado con la mitad del sobre de levadura, removiendo bien, y se ha vuelto a pegar un poco. Vamos, nada de dar la vuelta y salir tan mono como el de la foto.

Igual he buscado un plato original (el otro tipo que tengo :p) y le he hecho foto. Me lo he traído al curro con un zumo, a ver cómo está al cabo de unas horas jeje.

Ya os diré, y luego en casa subo mi foto, que veo que brillan por su ausencia en el post!!! :p

Eso sí... la próxima pruebo con las variaciones que planteáis... o alguna otra que se me ocurra :)

titere83
17-abr-2009, 09:13
pues ponlo mas tiempo.. a ver q pasa.. si se te queda crudo esq aun le falta cocción lo importante es q no se pase de la cocción ya q, si no, se te quedara como una piedra.

doy fe :( ju

creativegan
17-abr-2009, 09:25
chic@s, con lo bien que me sale el bizcocho en el horno he de reconocer que este .... a mi tampoco me sale :(
Tres intentos fallidos a la basura. Los primeros no se hacian, era un liquido que burbujeaba y se salia de la taza sin "cuajarse" y el tercer intento cambiando de taza, quedó echo una masa pringosa y minuscula en el fondo


Ay pobre! nada guapa, no te preocupes, inténtalo de nuevo :D si te ha quedado así mira que no estés echando demasiado líquido y que hayas puesto la levadura. prueba primero mezclando los ingredientes secos y después la leche de soja y el aceite ;)

Jejeje, ya me están llegando fotitos de los bizcochines de la gente para Bizcochomanía. Si tengo un ratito empezaré a subirlos esta tarde, sinó mañana :D
(mandadme los vuestros!!!)

arweny
17-abr-2009, 09:59
Iniciado por margaly Ver Mensaje
chic@s, con lo bien que me sale el bizcocho en el horno he de reconocer que este .... a mi tampoco me sale
Tres intentos fallidos a la basura. Los primeros no se hacian, era un liquido que burbujeaba y se salia de la taza sin "cuajarse" y el tercer intento cambiando de taza, quedó echo una masa pringosa y minuscula en el fondo

Justo como a mí!, se me queda el líquido burbujeante...

Probaré como dice Creativegan a mezclar primero lo seco y luego lo líquido y a ver que tal

Mowgli
17-abr-2009, 10:08
Qué pena que no os salga! Aunque yo diría que más bien es una suerte :D
Pongo una foto del mío, que hoy sí que le hice.

http://images1.hiboox.com/images/1609/b13a5672650834515b8b675b4b337ae6.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/recetas/bizcochito,b13a5672650834515b8b675b4b337ae6.jpg.ht ml)

brisca
17-abr-2009, 10:18
Me pasa igual que a ti Margaly.. burbujea... pero queda una masa pringosa.. ya me sabe mal tirar mas comida a la basura...:(
Pero esta mañana me he levantado con el espiritu bizcochito!!!!! así que voy a intentarlo otra vez.... a ver si sale...

brisca
17-abr-2009, 11:08
:llora:Resumen de la mañana: Bizcochito 3- Brisca 0 :pun: Desisto...!! ya no me quedan cucharillas de café limpias, ya no me quedan tazas, bols.. ni nada parecido.. me voy a consolar a mi misma: venga.. si no pasa nada..!!! con lo buenos q te salen al horno.. ademas tiene muchas calorías..!!;)

:eing:No, creo q no sirve... Y porque tendré tantas ganas yo de comerme ese bizcochito????!!!!!:grita:

margaly
17-abr-2009, 11:17
ais pobre :pobre: .... yo no se si intentaré esta tarde o mañana, pero de seguro que lo intento de nuevo.

matrix
17-abr-2009, 11:32
A las que no os sale...
Pienso que quizás es el microondas... quizás no calienta bien, quizás con el tiempo ha ido perdiendo potencia y aunque lo pongáis a 600 o 700 en realidad calienta mucho menos... no lo sé... sobretodo por lo que decís algunas que os queda líquido...
Es que como a mi me salió a la primera (bueno, a la segunda, que la primera vez se me olvidó la levadura y no subió... pero quedó sólido!).
No sé, quizás lo podéis probar en casa de un vecino, padres, colega... para ver si es eso del microondas o qué...

salamandra
17-abr-2009, 11:38
hoy e exo tmb en moldes de madalena, a uno le eche ralladura de mandarina estaba riquisiimo! y a otro le puse regalito jeje una onza de chocolate jeje me puede el vicio!

KuErTy
17-abr-2009, 11:57
Esta mañana lo he vuelto a hacer xDD y me he pasado con la levadura :( se me ha salido un poco :aaa: pero lo que quedaba estaba bueno ^^ mañana viene mi chico a desayunar (vaya uste a saber a que hora es eso xD) y se lo haré. De momento todo lo que ha probado le ha encantado, así que esto no puede ser la excepción :p
P.D. Formemos el club de los platos!! xDDD
P.D. 2: Lo de los frutos secos me ha encantado. Caerán caerán

roymar
17-abr-2009, 12:56
yo lo hice ayer cuando llegue y lo volvi a preparar dos veces! jaja bien rico taba, la 2º le puse caramelo tambien jeje asias por la receta :rolleyes:

Mowgli
17-abr-2009, 13:00
Sois unas viciosas,pervertidas! Que si caramelo, que si frutos secos, que si ralladura de mandarina... ¿Es que no teneis límites? :p
Por cierto, no os parece curioso que en los hilos de dulces las que más posteamos somos las chicas?

Senyor_X
17-abr-2009, 13:41
Es que los chicos semos más salaos!

kiwi
17-abr-2009, 13:58
jajaja
mi microondas tiene muchisimos años y a mi si me sale(es un machote)
tendre k provarlo con frutos secos y trozitos de chocolate

margaly
17-abr-2009, 14:07
Es que los chicos semos más salaos!

o menos atrevidos, o menos comunicadores, o menos..... :bledu:

Senyor_X
17-abr-2009, 14:11
o menos atrevidos, o menos comunicadores, o menos..... :bledu:

Eso no lo dirás por mi??

brisca
17-abr-2009, 14:41
Yo he acabado comiendome el 7º experiment de engrudo liquido.. hombre.. de olor no estaba mal... ahora a esperar 10 minutitos a que me venga no me venga el dolor de tripa!! :plis: por glotona!

Mowgli
17-abr-2009, 14:51
Yo he acabado comiendome el 7º experiment de engrudo liquido.. hombre.. de olor no estaba mal... ahora a esperar 10 minutitos a que me venga no me venga el dolor de tripa!! :plis: por glotona!

Brisca, tengo que felicitarte por tu perseverancia! :p Y por tu valor, por atreverte a comértelo.

salamandra
17-abr-2009, 14:52
yo aveces no me puedo esperar y como las masas de bizcochos.. lo q se queda en los cuencos de mezclar todo jaja y nunca me e puesto mala asi q tranki jeje

Mowgli
17-abr-2009, 14:56
yo aveces no me puedo esperar y como las masas de bizcochos.. lo q se queda en los cuencos de mezclar todo jaja y nunca me e puesto mala asi q tranki jeje

Dios, qué asco!!! A mi hermano le gustaba tanto la masa de bizcocho cruda que una vez, harto de sólo rebañar los restos,le preguntó la receta a mi madre y preparó un bol entero y se lo comió a cucharadas!!!! Te juro que cada vez que estoy un poco mal de la tripa, en esas ocasiones que estás tan mal que solo puedes pensar en cosas que te dan asco, me viene a la mente la imagen de mi hermano comiendose esa pasta, y me pongo malísima.... puaaaaaaaaajjjjj!! :D

salamandra
17-abr-2009, 15:09
asco de q! si solo es harina agua aceite y cacao! q hay de malo en eso? si dijese huevos crudos aun.. pero masa? es como una bechamel dulce jeje no te puedes poner malo por comer eso jaja

Mowgli
17-abr-2009, 15:11
No sé, a mi me pareció asqueroso, empalagoso y todo lo malo que acabe en "oso" :D Para seguir traumatizada después de tantos años, imagínate! Jajajaja, no sé, cada un@ tiene sus manías,no?

salamandra
17-abr-2009, 15:19
jaja si, seria la imagen q te dio jaja pobre

Senyor_X
17-abr-2009, 16:43
Yo tampoco entendí nunca esa gente que se come la masa cruda, incluso aunque lleve huevo... puagh!

Buena imagen mental para retener si un@ hace curas de esas de purga vomitando jejeje

A mi es que el sabor a harina cruda, pués como que no.

creativegan
17-abr-2009, 17:20
ains, no me habléis de comer masas, que me entran ganas de hacer masa de croquetas :P

bueno, aquí os dejo las dos primeras intrépidas bizcocheras que han enviado su bizcochito:

http://creativegan.net/news/archives/category/bizcochomania/


jijiji, qué maja la mujer del bollito de vainilla :D

Gharam
17-abr-2009, 17:22
Bueno, pues yo he hecho 3 intentos y, he llegado a la conclusión de que -al menos en mi microondas- necesita unos 3 minutos en vez de 1.

El 1º le hice tal cual la receta y me resultó muyyyyyyy dulce, así es que a los 2 siguientes les puse menos azúcar y también la mitad de levadura.

El resultado -visualmente hablando- ha sido el siguiente:

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2363203bizcocho-5-minutos-f.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-bizcocho5minutosf-2363203.html)

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2363214bizcocho-5-mn.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-bizcocho5mn-2363214.html)

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2363224bizcocho-5-min.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-bizcocho5min-2363224.html)




Como el sabor no se puede fotografiar, os describiré una textura suaaaaaave, como los mojicones y con un punto de dulzor para no empalagar y quedarte con ganas de más. Me explico?? :bledu:

Gracias por la receta!! :bien:

margaly
17-abr-2009, 17:31
Eso no lo dirás por mi??

nono, por ti no, si ya sabemos que si cuando hay que lanzarse tú te lanzas :D


Bueno, pues yo he hecho 3 intentos y, he llegado a la conclusión de que -al menos en......

joer que pintorra... que envidia me dais po dio

Mowgli
17-abr-2009, 17:53
Pero Gharam, te ha salido grandísimo!! Además, ¿has metido ese molde metálico en el microondas? Pillina, tu lo has hecho en el horno!! :D

brisca
17-abr-2009, 18:11
Ese molde lo tengo yo y en el microondas no se puede.. no??:piensa:
Una pregunta a los que os ha salido.. mi microondas no tiene mas de un año.. por eso no creo q sea el que no calienta.. pero no tengo medidor de potencia.. tengo un cazo con rayitas dibujado.. Lo he probado en el medio y en el de maximo. Con el maximo me desparramo todo y con el medio..queda líquido...
Lo volví a probar con el máximo y lo que me pasa es que queda líquido y todo el aceite arriba... :piensa: ya no sé que es lo que hago mal.... la última vez lo probé en una taza más alta a la máxima potencia y 2 minutos.. y líquido igual.. (bueno grumoso). Empieza a subir muy pronto, pero luego, como que no se cuece...
Un apunte.. comerselo a medio hacer, grumoso y pegajoso.. no da dolor de tripa.. DOY FE!

creativegan
17-abr-2009, 18:17
no tengo medidor de potencia.. tengo un cazo con rayitas dibujado
Dime marca y modelo del microondas (lo debe poner en el frontal o en una etiqueta en un lateral), que busco manual ;)

illianna
17-abr-2009, 18:27
Ese molde lo tengo yo y en el microondas no se puede.. no??
Lo volví a probar con el máximo y lo que me pasa es que queda líquido y todo el aceite arriba...

NO será que no mezclas bien???

Digo yo... que al final me animaré a subir foto.

Bueno, veo que todos tenemos deberes para este fin de semana jajajajaja.

khaede
17-abr-2009, 18:28
yo aveces no me puedo esperar y como las masas de bizcochos.. lo q se queda en los cuencos de mezclar todo jaja y nunca me e puesto mala asi q tranki jeje

Anda que no me tengo puesto yo morada de rebañar los restos, ¡para mi es lo mejor de hacer pasteles! y antes de ser vegana rebañaba también aunque llevasen huevos, es cierto que un poco de asquete me daba, pero estaba tan rico que... me podían las ganas.

Por cierto, del bizcocho ya paso....:mad: estoy enfadada con él porque no se deja hacer.

Senyor_X
17-abr-2009, 19:21
Bueno, veo que todos tenemos deberes para este fin de semana jajajajaja.

Eso eso, todo el finde haciendo pastelitos y zampando como cerd@s, y a luego el lunes tod@s a empezar dieta jajajaja Pareceremos carnívor@s!!!:bledu:

arweny
17-abr-2009, 19:22
Ese molde lo tengo yo y en el microondas no se puede.. no??:piensa:
Una pregunta a los que os ha salido.. mi microondas no tiene mas de un año.. por eso no creo q sea el que no calienta.. pero no tengo medidor de potencia.. tengo un cazo con rayitas dibujado.. Lo he probado en el medio y en el de maximo. Con el maximo me desparramo todo y con el medio..queda líquido...
Lo volví a probar con el máximo y lo que me pasa es que queda líquido y todo el aceite arriba... :piensa: ya no sé que es lo que hago mal.... la última vez lo probé en una taza más alta a la máxima potencia y 2 minutos.. y líquido igual.. (bueno grumoso). Empieza a subir muy pronto, pero luego, como que no se cuece...
Un apunte.. comerselo a medio hacer, grumoso y pegajoso.. no da dolor de tripa.. DOY FE!

Justo como a mí!, si solucionas el problema me lo chivas, please. (y viceversa)

Gharam
17-abr-2009, 19:44
Pero Gharam, te ha salido grandísimo!! Además, ¿has metido ese molde metálico en el microondas? Pillina, tu lo has hecho en el horno!! :D

Mowgli, el molde es el de hacer magdalenas y el platillo de una taza de café, imagínate el tamaño!! Además, tengo testigos; cuando lo estaba haciendo han llegado a casa mi hijo, su chica y mis padres. Vamos, que lo hemos probado todos (ya he dicho que he hecho 3).

En cuanto al molde metálico, no pasa nada si lo metes en el microondas (es más, lo lavas y lo vuelves a utilizar). Prueba a dejar la cucharilla dentro de la taza cuando te calientes el desayuno, mientras no toque las paredes NO PASA NADA. Te lo juro por el pin del móvil y por el tofu ahumado! :D

Pero vamos, que si quieres màs pruebas, te grabo el proceso en video! :bledu:

brisca
17-abr-2009, 20:06
Dime marca y modelo del microondas (lo debe poner en el frontal o en una etiqueta en un lateral), que busco manual ;)

Gracias!! :D he buscado en el manual y me dice para saber potencias, mirar el folleto y.. donde esta el folleto????? :confused::confused: no hay folleto!
bueno la marca del micro es TEKA TMW 18P

y respecto a lo de mezclar bien.. pues no se.. primero pongo lo seco y luego el aceite y la leche y queda muy homogeneo y bien mezcladito.. pero ya no se...:hm:

KuErTy
18-abr-2009, 09:46
Dentro de un rato voy a hacer otros dos :p a ver si ahora no se me desparrama todo xDDD (estúpida levadura xD) Yo no sé como lo hago, pero me queda bien, y eso que tengo que ensayar mucho para que una comida me quede decente xDDD
Yo lo de mezclar me lo paso un poco por ahí, total, luego esta todo junto y revuelto, así que... tampoco me preocupo mucho. ¡Quiero mi bizcocho yaaa!!! :grita::grita::grita:

Senyor_X
18-abr-2009, 10:38
Creo que no es demasiado buena idea meter más de uno en el micro a la vez (quizá sea el caso de algun@s de l@s que os a salido mal) porqué se calientan de forma desigual.

creativegan
18-abr-2009, 11:51
bueno la marca del micro es TEKA TMW 18P


Estos de Teka son unos cachondos:
http://www.tekacaribe.com/html/cat/prod.php?idioma=en&producto=PR-0000064&backto=TMW%2018%20P&nameProd=TMW%2018%20P&nameCat=Microwaves&categoria=CA-0000002

no cantes victoria, que cuando descargues el manual verás que no se corresponde con tu microondas :eek:

por lo que veo de la foto tendrías que ponerlo en el cazo con 3 rayas (el de la derecha del todo, que parece ser la máxima potencia, pero no sé cuánto es porque no lo dice en ninguna parte :eing:
si son 5, de las cuales 1 deben ser 150, otra 350, la siguiente descongelar (en torno a 400) puede que la última esté entre los 600 y los 750.
Mi microondas también es un cuadro: vienen todas las potencias menos en el último, que pone "Max", así que estamos apañaos con los microondas :aaa:

vuelve a intentarlo con un vaso normal y corriente, o si tienes, con un vaso más estrecho. sinó ya sabéis, cuando compréis un microondas primero probad a hacer bizcochitos. si no salen, devolvedlo! jajajajaja

Nulyeta
18-abr-2009, 11:57
estoy haciendo 5 para el postre... y me han kedao un poco raros, les he puesto un poco mas de tiempo ave k tal :S aisssssssssssss con lo bueno k me kedo ayer aver hoy (me estoy hinchando a pasteles dios mioooo) hoy y ya estaaaaaaa!

Crisha
18-abr-2009, 11:59
Bueno, aquí va mi experiencia con el bizcochito... en realidad, conociéndonos a los dos, he pasado de las cantidades iniciales porque con un vasito de bizcocho no teníamos ni para empezar :D.
LAs cucharaditas las he transformado en cucharadas y las cantidades las he doblado.
Esto obliga a un recipiente más grande y, sobre todo, más alto que ahí ha estdo mi fallo. Ha empezado a subir y lo he tenido que cambiar a otro recipiente. Así que, bonito no ha quedado pero estaba bueno. Esto se lo hago yo a mis sobrinos esta misma tarde, jejejeje.
Por cierto, el tiempo: a 600W, unos 3 minutos. Lo malo es que, al llevar la levadura, no puedes andar abriendo el micro para ver cómo va, porque le pasa como a las magdalenas, que se "vienen abajo". Pero se ha hecho bien.
Por cierto, muchas gracias por la receta, por la web recomendada y por todas las experiencias aquí contadas.

FLORBELA
18-abr-2009, 13:31
A mi hermano y a mi nos chifla! :pEstá muy rico! :)Lo malo es que a mi, no me sube...:confused:
Qué podemos hacer mal?:confused:

Nulyeta
18-abr-2009, 14:13
Yo les he añadido además azucar glass por encima, fresita y kiwi :) buenisimo!
Pa la proxima almendritas por dentro jaja no a quedao ni uno! graciasssss creati! :D
Os pongo 2 fotos que le he hecho :P

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs022.snc1/3073_80519790937_603320937_2219544_5749337_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2219544&op=1&view=all&subj=72897667790&aid=-1&oid=72897667790&id=603320937)



http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs022.snc1/3073_80519880937_603320937_2219545_5471833_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=2219545&op=1&view=all&subj=72897667790&aid=-1&oid=72897667790&id=603320937)




(http://www.facebook.com/photo.php?pid=2219547&op=1&view=all&subj=72897667790&aid=-1&oid=72897667790&id=603320937)

Senyor_X
18-abr-2009, 14:31
Dentro de poco un pdf del foro "Especial bizcochito de 5 minutos" con estas ocurrencias que estais teniendo!

creativegan
18-abr-2009, 14:35
Yo les he añadido además azucar glass por encima, fresita y kiwi :) buenisimo!
Pa la proxima almendritas por dentro jaja no a quedao ni uno! graciasssss creati! :D
Os pongo 2 fotos que le he hecho :P


Si queréis que os suba las fotos a Bizcochomanía (http://creativegan.net/news/bizcochomania/) decídmelo ;)
Ya hay un par y hoy me ha llegado otra :conf:
http://creativegan.net/news/archives/category/bizcochomania/

Nulyeta
18-abr-2009, 14:41
Si queréis que os suba las fotos a Bizcochomanía (http://creativegan.net/news/bizcochomania/) decídmelo ;)
Ya hay un par y hoy me ha llegado otra :conf:
http://creativegan.net/news/archives/category/bizcochomania/


jeje como quieras guapi! yo te doy permiso si ves que esta bien... xD :rolleyes:
Lo he hecho de postre, pa la family y les ha encantado! ^^ tanto que se llevan la receta a casa! :D es genial

Nulyeta
18-abr-2009, 14:43
Porcierto... 114 mensajes en este post... en un tiempo record jaja xD SOMOS UNOS GOLOSOS!!!!!!!!!!!!!

Senyor_X
18-abr-2009, 14:45
Pa que digan que solo vivimos de apio y lechuga!

Sarith
18-abr-2009, 15:14
Porcierto... 114 mensajes en este post... en un tiempo record jaja xD SOMOS UNOS GOLOSOS!!!!!!!!!!!!!

Je...yo también me he sorprendido. Lo que ha dado de sí un bizcocho:jaaa:

FLORBELA
18-abr-2009, 15:15
Que buena pinta Nulyeta! Te han quedado preciosos!;)

FLORBELA
18-abr-2009, 15:16
A mi, no me sube...:confused::( Cuanto tiempo hay que ponerlo?

brisca
18-abr-2009, 17:51
vuelve a intentarlo con un vaso normal y corriente, o si tienes, con un vaso más estrecho. sinó ya sabéis, cuando compréis un microondas primero probad a hacer bizcochitos. si no salen, devolvedlo! jajajajaja[/QUOTE]
Desde luego!!! creo que mi microondas va a sufrir un accidente misterioso!!! Y el proximo me voy con un par de vasos de preparación del bizcochito a la tienda.... :D:D

Gracias de todas formas por miralo!:)

kiwi
19-abr-2009, 10:26
pues mi microondas se esta cachondeando de mi, hoy me ha salido perfecto pero por abajo estaba un poco liquido
hay que ver lo que da de si un bizcochito

Mowgli
19-abr-2009, 10:32
[B]Desde luego!!! creo que mi microondas va a sufrir un accidente misterioso!!! Y el proximo me voy con un par de vasos de preparación del bizcochito a la tienda.... :D:D

Gracias de todas formas por miralo!:)
Buena idea, si el microondas no sirve para hacer bizcochitos, no sirve para nada!!

illianna
20-abr-2009, 10:23
Creo que no es demasiado buena idea meter más de uno en el micro a la vez (quizá sea el caso de algun@s de l@s que os a salido mal) porqué se calientan de forma desigual.

Yo voy a probar con varios a la vez que ayer hice cuatro en el mismo vaso (tenía que esperar el tiempo y lavarlo y secarlo) y mi bizcochito de "un momentito" se convirtió en media hora y todos comiéndome la oreja.

Hoy le he hecho uno a mi chiquitín para desayunar, que compramos unos cereales nuevos y no le gustan jeje (nada como el bizcochito de mamá).

:D.

Lo que veo son pocas fotos... Senyor X, tú incluído... aún sin cam???

:)


A los que no os sube probad a cambiar de levadura! Yo he cambiado y con una gota salen el doble de las fotos que veo jeje. Con cucharadita de café como medida.

Y cambiad el vaso también. Yo pongo una taza de café con leche y salen hasta arriba!

Senyor_X
20-abr-2009, 10:34
Lo que veo son pocas fotos... Senyor X, tú incluído... aún sin cam???

:)



Efectivamente, y por alguna extraña conjunción de los astros, todavia no empezamos la campaña de controles, con lo que tengo cámara en mi poder...

Además, Mac decidió que el móvil fashion de la muerte que me regaló la timofonica era un juguete para mordisquear:mad:, se cargó parte del teclado. Vaya, que de movil nuevo na de na y de camara decente mucho menos...

Con todo que me hayan salido comestibles no significa que hayan salido dignos de foto:(

margaly
20-abr-2009, 10:45
Senyor, Heidy se comió nuestra camara de fotos y dimos parte al seguro suyo, nos la pagaron y nos compramos otra mejor. Eso sí, tienes que decir que lo que te ha roto no es tuyo porque sino el seguro no lo paga. Yo dije que un amigo vino a casa y la perra le mordió la camara. Hicimos fotos de la camara rota, enviamos la marca y modelo y nos dieron el dinero de lo que valia.

Mowgli
20-abr-2009, 10:47
Como les mola la electrónica a vuestros perros!! :D

Senyor_X
20-abr-2009, 10:58
Senyor, Heidy se comió nuestra camara de fotos y dimos parte al seguro suyo, nos la pagaron y nos compramos otra mejor. Eso sí, tienes que decir que lo que te ha roto no es tuyo porque sino el seguro no lo paga. Yo dije que un amigo vino a casa y la perra le mordió la camara. Hicimos fotos de la camara rota, enviamos la marca y modelo y nos dieron el dinero de lo que valia.

El problema es que Mac no está asegurado... ayer hablando con ICEMAN me lo comentó, no sabia que se podian asegurar. Lo miraré, porqué evidentemente la timofonica no se hace cargo de daños físicos en los telefonos.

margaly
20-abr-2009, 11:03
anda, aqui no es que se pueda, es que se debe. Hay seguros de la vivienda que pueden añadir a los animales con los que convives. El que yo tengo hecho es el de Kalibo, del colegio de veterinarios. Pago unos 50 euros al año.

Mowgli
20-abr-2009, 11:07
anda, aqui no es que se pueda, es que se debe. Hay seguros de la vivienda que pueden añadir a los animales con los que convives. El que yo tengo hecho es el de Kalibo, del colegio de veterinarios. Pago unos 50 euros al año.

Yo no tengo a Tilo asegurado (eso sólo es obligatorio para determinadas razas,no?) , pero tampoco tengo seguro de vivienda con cláusula para animales, porque no tengo vivienda. ¿Qué tendría que hacer si me lo pidiesen?:hm:

margaly
20-abr-2009, 11:10
pongo tema aparte para no incordiar al del bizcocho :p

illianna
20-abr-2009, 11:27
Como les mola la electrónica a vuestros perros!! :D

Y qué despistados sus amos!!!

juas juas juas

Phoenix
21-abr-2009, 01:37
¡Que son las DOS Y MEDIA de la madrugada y no me he podido aguantar a mañana para hacerlo! :D Cuando haga otro le saco la foto, que esta vez mi apetito ha sido más rápido que la cámara... Riiicooo :babas:

AllanChef
21-abr-2009, 02:30
Voy a tener que probarlo :) lástima no tengo levadura a la mano!

illianna
21-abr-2009, 09:05
Voy a tener que probarlo :) lástima no tengo levadura a la mano!

Sí, el sábado tuve que comprar levadura porque había acabado con las existencias... tanta prueba... jajajajaja

Pero, tras probar y probar, el mejor resultado lo he obtenido con un vaso de cristal, de los de agua de toda la vida, los del tipo Nocilla. Aunque en la taza que me regaló mi hermana suben el doble (sin duda la taza tiene energía propia :D), en el vaso el bizcocho sale solo.

Ahora subiré mi foto y receta, que ya mandé a Creativegan :).

matrix
21-abr-2009, 09:09
Creo que este es el hilo empezado por mi que más buena aceptación ha tenido...
14 páginas!!!!:eek::eek::eek:
Qué buena idea tuve colgando esta receta aquí!!!
:D:D:D:D:D:D

gehena
21-abr-2009, 09:23
Yo lo probé el otro día pero sólo con 1 cucharada rasa de azúcar y aun así me supo DEMASIADO dulce. Es cierto que no me va mucho el dulce, así que probaré sin azúcar. La idea me parece cojonuda, pero lo tunearé “a mi manera” jejeje. Subiré foto.

Mowgli
21-abr-2009, 09:25
Yo me debato entre el amor y el odio por el bizcochito :D

Senyor_X
21-abr-2009, 09:39
Creo que este es el hilo empezado por mi que más buena aceptación ha tenido...
14 páginas!!!!:eek::eek::eek:
Qué buena idea tuve colgando esta receta aquí!!!
:D:D:D:D:D:D

Y que lo digas...

illianna
21-abr-2009, 09:42
Aquí, que no sabía donde subirlo!!! jajajajaja

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=76&pictureid=695

Uy ha quedado muy grande... no mordáis que es mío!!! :juas:

Cambios para un bizcochito light:

Sólo 1 ó 2 cucharaditas de aceite
Sustituir el azúcar por edulcorante artificial sin calorías (yo uso aspartamo)

Esta tarde, en la merienda, haré el recuento de calorías jeje.

Adornado con mermelada light y un punto de color con una pizca de azúcar glass (del todo prescindible, pero era para la foto jajajaja).

Bueno, que no haya excusas para probar el bizcochito que tendrá un lugar de honor en mi recetario vegano, sin duda alguna :bien:

margaly
21-abr-2009, 09:49
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jobar y a mi sigue sin salirmeeeeee :grita:

arrels
21-abr-2009, 10:03
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jobar y a mi sigue sin salirmeeeeee :grita:

yo no puedo ni intentarlo , no tengo micro :aaa:

margaly
21-abr-2009, 10:12
te quejaras tú joia, la experta en cocina :p

illianna
21-abr-2009, 10:17
Eso iba yo a decir... "vaya dos, si los bordan al horno!!!".

Pero reconozco que un bizcochito en un minuto es insuperable! jajajajaajaa

arrels
21-abr-2009, 10:21
te quejaras tú joia, la experta en cocina :p

No te creas la repostería no es mi fuerte , ni la cocina de cuchara , ni... :ui:

arrels
21-abr-2009, 10:22
Eso iba yo a decir... "vaya dos, si los bordan al horno!!!".

Pero reconozco que un bizcochito en un minuto es insuperable! jajajajaajaa

Insuperable e irresistible , es como un sueño bizcochos sin cocinar :p

Susana77
25-abr-2009, 02:17
Yo ya hice los míos :D pero no se como poner la foto aquí quién me enseña?

brisca
25-abr-2009, 08:40
Desistí.. la reposteria no es lo mío... :ui: me ha costado entenderlo.. pero al final lo he visto claro :eing:

Susana77
27-abr-2009, 03:31
bah ! aun no se como poner la foto

margaly
27-abr-2009, 08:13
susana, en este hilo se explica como poner fotos:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2893

si lo intentas y no lo consigues enviame un privado y vemos como ponerla.

Susana77
27-abr-2009, 22:20
Mis bizcochos :bien: los rellené con mantequilla de maní y quedaron muy ricos, no soy fánatica de la comida al microondas, prefiero el horno convencional por que le dá otro saborcito, pero estos bizcochos igual quedaron ricos :) muy esponjosos...
un abrazo

:)

Mowgli
27-abr-2009, 22:23
Qué buena pinta susana, y qué bonitos, con forma de corazón! ;)

kiwi
28-abr-2009, 18:49
a los mios le meti trozitos de chocolate(de tableta) y trozitos de nueces...insuperable!!!!!

Roxiie
30-abr-2009, 13:31
Hola!! Pues yo lo ice ayer!! Pero usé un cuenco de cereales para que saliera mas grande :P y aparte le unté mermelada de fresa por encima y lo meti en la nevera y está riquisimo ^^!!!

Muy buena la receta sobretodo para la gente golosilla como yo ^^ gracias!!:bien:

AllanChef
04-may-2009, 01:45
El mío quedó con mas consistencia de pudín, de sabor le doy 8/10, tenía algo que me recordó al brownie :)

http://farm4.static.flickr.com/3390/3498456463_29b72c41a0.jpg

margaly
04-may-2009, 07:54
alguien sabe porque a mi me sale picante??

gehena
04-may-2009, 08:02
alguien sabe porque a mi me sale picante??

Porque te has confundido entre el azúcar y la pimienta? :D
A mí me ardía el paladar, pero es por tanto dulce (no estoy acostumbrada)

matrix
04-may-2009, 09:46
Porque te has confundido entre el azúcar y la pimienta? :D
A mí me ardía el paladar, pero es por tanto dulce (no estoy acostumbrada)

ja ja! yo iba a contestar alguna tontería por el estilo!
Que graciosas que somos gehena:D

Margaly, no entiendo pq te sabve picante... puede que sea por el cacao? es puro o es tipo nesquik (que no sé como se escribe:confused:)

margaly
04-may-2009, 09:48
Porque te has confundido entre el azúcar y la pimienta? :D

:bledu:



Margaly, no entiendo pq te sabve picante... puede que sea por el cacao? es puro o es tipo nesquik (que no sé como se escribe:confused:)

tipo nesquick. Cuando te lo metes en la boca no pica, es despues de un ratin, empieza a picar la garganta cosa mala. Y no es algo mio eh? que a David tambien le pica. :hm:

illianna
04-may-2009, 09:58
Puede ser la levadura?

La descartaría antes que la pimienta :p

Nessi
04-may-2009, 09:58
a mí me pasó con el primero que hice, debido al aceite de oliva
Puede ser que genere bastante acidez. Desde entonces, le echo 2 cucharadas rasas rasas de aceite de oliva en vez de 4 y ya no me sale picante
Es que en casa usamos el virgen extra y sabe mucho. También puedes probar con el de girasol.
Ya me dices
MUAS
Inés

AllanChef
04-may-2009, 10:23
Probablemente sea eso- Recuerdo que una vez me metí a la boca una cucharada de aceite de oliva solo por probar.... fue cercano a comer wasabi :eing:

Mowgli
04-may-2009, 10:32
Probablemente sea eso- Recuerdo que una vez me metí a la boca una cucharada de aceite de oliva solo por probar.... fue cercano a comer wasabi :eing:

Recuerdo la primera vez que probé el wasabi, ¡me pareció que iba a salir fuego por todos los orificios de mi cabeza!

AllanChef
04-may-2009, 11:54
Recuerdo la primera vez que probé el wasabi, ¡me pareció que iba a salir fuego por todos los orificios de mi cabeza!

Es uno de esos pequeños placeres que lastiman :p

liebreblanca
14-may-2009, 22:33
Aqui el mio:
Dos cucharillas de harina, una de azucar, una de colacao y media de levadura. Remover, un chorrito de leche de avena y pa'l micro.

http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_25380351000877.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1000877-2538035.html)

Mowgli
14-may-2009, 22:37
...y servir en el mismo plato que tenemos todxs lxs del foro :D

matrix
15-may-2009, 10:51
...y servir en el mismo plato que tenemos todxs lxs del foro :D

Yo no!!!:(
Como es que no tenéis platos del IKEA?
estos vegetas sois muy raros!!!!:D:D:D

liebreblanca
15-may-2009, 15:27
Esta vajilla es mi ajuar :D. Cuando me independice saqueé los armarios de mi madre y no compré nada, ni una sabana, ni un vaso de agua :rolleyes:.
Hace tiempo hice un bizcocho que tambien picaba; puede ser el aceite (ya no le pongo) o el colacao si lleva mucho.
Potencia: el mio tampoco lo pone, solo hay unas llamas dibujadas :confused:. Yo pongo una para descongelar, dos para calentar un vaso de leche y tres para calentar un plato de sopa.
¿Os habeis fijado que este bizcocho no lleva sustituto de huevo? Igual para los grandes no hace falta tampoco. Voy a probar (cualquier excusa es buena :juas:).

gotadecristal
03-nov-2009, 23:27
Mmmmmmm esta receta esta riquisima y ademas es tan rapida que da gusto :D

Mi primer intento de bizcochito salio bien :D y el mio era de algarroba

arroz
09-feb-2010, 23:07
Qué bueno el bizcocho, después de 3 intentos el 4 me salió bien.

Por lo visto me pasaba lo mismo que al resto, me salia un poco ácido, pero después de probar reduciendo el royal y el aceite por fin me ha salido bien :-). Además del problema de la potencia del micro, que el mio tampoco tienen muchos detalles, al final ha resultado que casi necesitaba 2 minutos.

Mis felicitaciones al que inventó esta receta tan rápida, seguro que me alegra un par de mañanas ^^.

Cotorra
10-feb-2010, 21:32
:babas: ¡Yo también me voy a animar a probarlo! ;)

Senyor_X
10-feb-2010, 22:21
Yo no!!!:(
Como es que no tenéis platos del IKEA?
estos vegetas sois muy raros!!!!:D:D:D

yo soy el más chulo de todos:cool:, tengo vajilla ikea, vajilla de vidrio blanco como esa y aun otra que casualidades de la vida también tiene arrels...:D:D:D

la primera es comprada, la segunda saqueada de casa de mis padres y la tercera cedida por mi abuela, vamos, que si lo se no me compro la primera!

Kirin
30-mar-2010, 08:59
Acabo de hacer este mini bizcochito y..... aaaaaglglglgl que ricooooooooooooooooooooo :babas:

Mowgli
30-mar-2010, 10:52
Jajaja,la fiebre del bizcochito, ya no me acordaba!

Repix
30-mar-2010, 11:22
pero es muuuuuuuuuu chicoooooooooooooo joooooooo!!!
:P

Kirin
30-mar-2010, 11:24
Bueno, para desayunar es suficiente XD que es peligroso si fuera grande... jajaja

Repix
30-mar-2010, 18:33
Lo acabo de hacer pero las cantidades con cuchara grande y el doble y lo he dejado 4 minutos en el micro.
Le he echado harina para repostería q ya lleva levadura y no ha subida nada pero está muy rico.
Ya probaré con levadura royal.

sika
20-abr-2010, 18:37
yo lo acabo de probar y esta riquísimo! y es facilísimo de hacer!
que gran descubrimiento!

brisca
20-abr-2010, 19:29
Jajaja,la fiebre del bizcochito, ya no me acordaba!

Yo prefiero no acordarme...:aaa::aaa:
oigo "bizcochito 5 min" y un escalofrio me recorre todo el cuerpo...

lilith_bcn
20-abr-2010, 19:58
Lo hice una vez y me arrepentí, no quiero poder tener el poder de hacerme bizcochitos de manera tán fácil y rápida. Me pasa a veces: por ejemplo, el arroz con leche (vegetal), es algo que me niego a aprender. Tanto poder en mí sería altamente dañino para mi salud!:D

nema
23-abr-2010, 12:07
............

Mijú
24-abr-2010, 15:18
Buena idea.

veggana
24-abr-2010, 15:39
wau que idea tan curiosa! probare esta tarde para merendar:D

Holden
24-abr-2010, 16:32
Mira que no soy yo de hacer historias de estas,que soy como el ultimo superviviente de los vegetarianos,asaltando la nevera en plan "a ver que saco en limpio" jajaja un dia acabare de crudivoro solo por la pereza que me da cocinar.... Pero con este me voy a animar a probar,despues mirare en la tienda "de todo" de aqui abajo a ver si tienen levadura :D

nona
15-may-2010, 00:05
Ñammm, que buenisimo que esta:D, hoy tenia mono de dulce y pocas ganas de cocinar asi que me a venido genial esta recetilla, la hice con harina integral y a salido muy bien.

Kike
21-may-2010, 22:38
hola!!
hace la hoxtia que no me conectaba, pero esta tarde he estado cotilleando por la sección reposteria y he flipado con esta receta.

Estoy en casa una colega y lo acabamos de provar y... mmmmmm! ha quedado de vicio! nos hemos apañau un postre de lujo en un pis pas!
gracias!!!!!! :bien:

joze.49
21-may-2010, 23:27
Jodeeer que hambre me a entrado!!! Mañana me haré 20 o 30, con trozitos de chocolate negro y frutos secos hmm!!:p

Cotorra
21-may-2010, 23:32
Jodeeer que hambre me a entrado!!! Mañana me haré 20 o 30, con trozitos de chocolate negro y frutos secos hmm!!:p

Jajajajaja, te vas a empachar :D

joze.49
22-may-2010, 09:41
Acabo de hacer el primero, estaba muy rico! Aunque creo que eche demaciada levadura, por eso a subio tanto que ahora hay biscocho por todo el microondas jajajaj También hay leche por todas partes, no tengo pulso para echar leche en una cuchara... jejeje


No se podría doblar la cantidad de todos los ingredientes y los tiempos para que salga uno mas grande?


Saludos~

nitta
17-jul-2010, 17:28
Lol, mi bizcocho se convirtió en un minidonuts al desmoldarlo, porque sólo me subió alrededor y el resto acabó encharcando la meseta :juas: qué desastre de todo...

Pequeña
19-ago-2010, 10:17
He hecho mi primer bizcochito al microondas!!! Ha salido, pero tambien me ha pasado lo de que ha empezao a subir y a subir y medio bizcocho ha acabao esparcido por el microondas,..jajaja Haré más intentos para perfeccionar esto!!!

Björk
17-oct-2010, 16:57
Esta mañana, tras leer esta receta, me decidí a hacerla. Salió muy rico!

Con cucharaditas os referís a cucharas de postre o a cucharas de café? Yo utilicé de postre :D

Por cierto, aunque esto debería ir en Anécdotas... A mi novio le gustó y dijo "Voy a hacer uno, pero doblando las cantidades". Empieza a hacerlo y tal, y en el microndas eso empieza a desbordarse jajajaja exageradamente. Lo sacó, lo dejó "reposar" y bueno eso era una especie de masa líquida medio extraña y super negra. Yo la veía rara. Y le dije, "¿Cuánta harina echaste? Noto que no tiene su consistencia". Se quedó parado: no le había echado harina!!!! Jajajajajaja increíble, este chico es único!!

Nyu
18-oct-2010, 19:25
Hice mi primer bizcocho al microondas, y está muy rico!!! :)

Mi familia está encantada con esta receta :D para los ataques golosos repentinos es buenisima. Se va a convertir en habitual

http://img710.imageshack.us/img710/1742/pa180025.jpg

Riply
18-oct-2010, 20:15
Si este hilo va a traer cola...jajajaja.


Me he atrevido...pero como no tenía levadura pues le he echado bicarbonato sódico...pero con sabor a limón jajajajaja

El resultado: BISCOCHO PICAPICA jajajajaja jajajajaja jajajaja. La textura muy buena, el sabor (no voy a mentir) más bien sosillo pero con toque picapica muy original jajajajaja jajajaja (mañana me voy a la Panadería Baluard que allí sí que saben jajajajaja).

Björk
14-nov-2010, 11:03
Hice mi primer bizcocho al microondas, y está muy rico!!! :)

Mi familia está encantada con esta receta :D para los ataques golosos repentinos es buenisima. Se va a convertir en habitual

http://img710.imageshack.us/img710/1742/pa180025.jpg


Qué clarito te ha salido, lo haces con cacao estilo Colacao?

Yo lo hago con cacao puro y me sale negronegronegro jajaj. Hoy me he hecho otro, ñamñam.

Nyu
14-nov-2010, 13:58
Qué clarito te ha salido, lo haces con cacao estilo Colacao?

Yo lo hago con cacao puro y me sale negronegronegro jajaj. Hoy me he hecho otro, ñamñam.

Lo hice con un cacao de desayuno. Pero lo he hecho tambein con algarroba y sale negrito negrito. Y tambien con chocolate valor y sale más moreno que el de la foto.

Aparte te digo que esa foto está clarita de más: a veces mi cámara capta los tonos como le da la gana (O yo que no tengo ni pajolera idea de fotografia :D)

Kirian
23-nov-2010, 11:23
Que ricooooooooooo!!!:eek:!!! acabo de hacer uno, pero me ha pasao lo que a much@s, mientras estaba en el microondas yo miraba a traves de la puertita vigilando y vi que se empezaba a hinchar y digo esto va a ser un rollo de limpiar...asi que aborté mision. Lo pasé a un vaso grande y se terminó de cocer ahi. Y ya me lo he zampado!!me voy a hacer otro!!jojojoj :D

canaria
23-nov-2010, 12:15
¿Cómo es posible que no haya visto esta receta antes?.
Está buenísimo y super fácil de hacer.
Gracias Matrix.

alexandre
28-dic-2010, 18:16
No me lo puedo creer!! Me ha salido a la primera y eso que nunca he hecho ningún postre, ni en el horno ni nada. No es perfecto pero le quiero con sus imperfecciones y todo :D .
Todavía no lo he catado, voy a ello! :p

Muchas gracias a todos.:bien:

http://img266.imageshack.us/img266/7633/justveganbizcocho5minut.jpg (http://img266.imageshack.us/i/justveganbizcocho5minut.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Simoun
28-dic-2010, 22:54
Pues a mí no me salió bien, se me quedo flacido como líquido, más bien... ¿que pensais que he hecho mal?

TheSlayer
29-dic-2010, 02:30
Ya lo dice la canción...: "....el amor (a la repostería) no tiene horario (son las 2:22 am) ni fecha en el calendario (este post comenzó hace casi dos años)..." y aquí me tenéis... esperando el resultado...

:mad: Ya está. No me ha salido. Ha salido una cosa extraña que ha puesto el microondas perdido... lo poco 'comestible' que ha quedado me lo he comido y, aunque estaba bueno, lo cierto es que picaba... jajajaja

Mañana volveré a insistir hasta que salga bien... y cuando ya me salga bien seguiré insistiendo... para comérmelos!!!:D

Simoun
29-dic-2010, 07:02
Pues entonces como a mí... aunque es normal, realmente no tengo mucha idea de hacer dulces... u.u

alexandre
29-dic-2010, 14:43
Hola Simoun: Yo creo que depende sobre todo del tiempo y la potencia del microondas, porque yo hice cambios en los ingredientes (ayer me comí 3 bizcochitos, jeje) y no noté cambios en la textura, sin embargo disminuyendo un poquito el tiempo lo notaba más jugoso... si te sale casi líquido ponlo a la potencia máxima y más tiempo a ver qué tal.

laurana
29-dic-2010, 15:07
Ya lo dice la canción...: "....el amor (a la repostería) no tiene horario (son las 2:22 am) ni fecha en el calendario (este post comenzó hace casi dos años)..." y aquí me tenéis... esperando el resultado...

:mad: Ya está. No me ha salido. Ha salido una cosa extraña que ha puesto el microondas perdido... lo poco 'comestible' que ha quedado me lo he comido y, aunque estaba bueno, lo cierto es que picaba... jajajaja

Mañana volveré a insistir hasta que salga bien... y cuando ya me salga bien seguiré insistiendo... para comérmelos!!!:D


Lo de picar es porque no has batido bien la levadura :p
Prueba a batirlo bien y a echarlo en un recipiente más grande :)

nitta
29-dic-2010, 15:38
Ayer me salió al fin :D si sirve de algo, mi error creo que fue que la primera vez que lo hice medí con cucharadas soperas en vez de cucharas de postre. O eso o que la levadura era mala, no sé.

Simoun
29-dic-2010, 20:14
Hola Simoun: Yo creo que depende sobre todo del tiempo y la potencia del microondas, porque yo hice cambios en los ingredientes (ayer me comí 3 bizcochitos, jeje) y no noté cambios en la textura, sin embargo disminuyendo un poquito el tiempo lo notaba más jugoso... si te sale casi líquido ponlo a la potencia máxima y más tiempo a ver qué tal.

Ok, tomo nota, a ver qué tal me sale la próxima... lo malo es que ando sin levadura, una pregunta que siempre me he hecho, ¿sabeis de recetas de bizcochos pero que no lleven levadura?

TheSlayer
29-dic-2010, 22:14
Pues hoy me ha salido... dos veces!!! :bien: Esta foto es del primero que 'funcionó'... luego vino alguno más!;)

Nocillas
30-dic-2010, 12:12
Tengo una duda y quizá alguien pueda aportar algo de luz :D He hecho este bizcocho en muchas ocasiones y siempre con buenos resultados. En estos momentos tengo harina de arroz ¿creeis que puedo sustituirla por la de trigo?
Lo mismo me ocurre con la leche, es de arroz en lugar de soja aunque creo que esto dará lo mismo. Podría probar directamente pero si alguien sabe la respuesta prefiero ir sobre seguro. Gracias

CarrotRope
30-dic-2010, 14:40
Ok, tomo nota, a ver qué tal me sale la próxima... lo malo es que ando sin levadura, una pregunta que siempre me he hecho, ¿sabeis de recetas de bizcochos pero que no lleven levadura?


Aunque parezca spam, jeje, no lo es porque sólo traduje y adapté la receta, aquí puse una receta de bizcocho de limón que lleva bicarbonato en vez de levadura:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17229

También lo he hecho alguna vez con naranja y sale bien. En el mundo anglosajón se usa bastante la combinación bicarbonato-vinagre de manzana para que suban los bizcochos veganos, yo aún estoy en fase de descubrimiento, pero me convence más que la levadura, que me dejaba a veces una sensación rara, un regusto, no sé cómo explicarlo, que no me dejan los dulces hechos con bicarbonato. Espero que te sirva.

Edito: Acabo de ver que esta receta de JustVegetal también lleva bicarbonato, pero sin vinagre:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33447

alexandre
30-dic-2010, 17:07
Pues hoy me ha salido... dos veces!!! :bien: Esta foto es del primero que 'funcionó'... luego vino alguno más!;)

Qué jugoso!! Es por el sirope de adorno o ha salido muy jugoso directamente del molde?

Dios, lo malo es que es imposible hacer solo uno...:p

laurana
30-dic-2010, 17:12
Por favor, dejad ya que caiga la receta, os lo suplico. Que cada vez que la veo me dan ganas de hacer uno :D:D

roxy
30-dic-2010, 17:17
Ya lo dice la canción...: "....el amor (a la repostería) no tiene horario (son las 2:22 am) ni fecha en el calendario (este post comenzó hace casi dos años)..." y aquí me tenéis... esperando el resultado...

:mad: Ya está. No me ha salido. Ha salido una cosa extraña que ha puesto el microondas perdido... lo poco 'comestible' que ha quedado me lo he comido y, aunque estaba bueno, lo cierto es que picaba... jajajaja

Mañana volveré a insistir hasta que salga bien... y cuando ya me salga bien seguiré insistiendo... para comérmelos!!!:D

OHH gran hereje! has ofendido al dios de los bizcochos de 5 minutos!!! :mad:
por cierto voy a hacerme uno :rolleyes:

TheSlayer
31-dic-2010, 01:55
Qué jugoso!! Es por el sirope de adorno o ha salido muy jugoso directamente del molde?

Dios, lo malo es que es imposible hacer solo uno...:p

No, ha salido así... me gusta así, más 'jugosito' :babas:


OHH gran hereje! has ofendido al dios de los bizcochos de 5 minutos!!! :mad:

Nah...! :p

vega
31-dic-2010, 02:07
desde luego un 10 :aplau:para todosen cocina ,esto está lleno de grandes cocineros ,me encanta ,gracias por todas las recetas ,llevo años y no paro de aprender :adora::gracias:
FELIZ AÑO 2011:fiesta:

alexandre
31-dic-2010, 14:21
Por si os interesa: la última versión la he hecho con algarroba en polvo en vez de cacao, y un poquito más de azúcar y muy rico también. :-)

Gracias a todos y feliz año!

Lorraine
31-dic-2010, 15:20
Tengo unas ganas de probarlo :D

Harlock
01-ene-2011, 16:49
Pues ya he cumplido mi propósito de año nuevo de hacer la cosa esta. Aquí está la prueba:

http://img411.imageshack.us/img411/6238/cimg7517o.jpg

Los ingredientes usados son los de la foto (me he olvidado de la leche, que es la del Eroski), la taza es de las de Ikea y el sofisticado instrumento de la esquina inferior derecha es un medidor (de Muji), he usado la cuchara marcada como "tablespoon 5ml" para las proporciones del primer post, que he seguido estrictamente, así como el tiempo de microondas (1 min. 600W)

Curiosamente creía que tendría gusto a aceite (el que uso es bastante amargo), pero no. Estaba de vicio!

Hasta luego,

Jessica39
01-ene-2011, 23:17
Ha sido leerlo e irme a la cocina a probarlo! Esta bueniisimo!!! Me ha salido un poco "picante" porque la levadura es de esa que viene en dos sobrecitos separados y no la he medido bien a la proxima (mañana mas!! :babas: ) menos levadura y menos aceitito jejeje a ver que tal :) Es una pasada, enseguida esta listo y super bueno!! :babas:

Rabia
02-ene-2011, 11:19
Lo he hecho esta mañana. Aunque creo que me he pasado un poco con el aceite y/o la levadura, estaba muy bueno y la opinión ajena ha sido muy positiva :D

_ALMA_
07-abr-2011, 22:59
Vale, consulta extraña a horas intempestivas... se puede sustituir en una emergencia la harina de trigo por los polvos de puré de patata de toda la vida?? No me matéis por favor...:eing:

Safanoria
08-abr-2011, 00:35
Cuando evolucioné hacia el veganismo (dejar huevos y leche) este bizcocho me emocionó tanto, que lo hacía día si día también.

Yo lo recomiendo de vez en cuando, a mí al menos se me hizo pesado

margaly
08-abr-2011, 07:59
Vale, consulta extraña a horas intempestivas... se puede sustituir en una emergencia la harina de trigo por los polvos de puré de patata de toda la vida?? No me matéis por favor...:eing:

pero gueno!!! si que es pá matarte sí :P ... muhé, que tendrá que ver una cosa con otra?? vamos, yo creo que no, pero todo sea que venga alguien más listo (que hay un montón) y diga que sí se puede... :eing:

Kiwi_
08-abr-2011, 08:35
Yo creo que si lo sustituyes por puré a lo menos que sabrá será a bizcocho... en todo caso por cualquier otro tipo de harina aunque sea de frutos secos, arroz...

**Maggie**
08-abr-2011, 19:39
Lo hice hoy y me salió de primeraaaaaaaaaaa :bien:
Me leí todo el hilo y tenía miedo de que no me quedara, pero me salió genial :D
Usé leche de avena y una cucharada de azúcar en lugar de dos porque el cacao que usé lleva azúcar.
¡Me encantó! :) Para la próxima voy a probar agregando nueces, almendras o frutas, yeaay :)

_ALMA_
12-abr-2011, 12:21
Aissss :o Si ya decía yo que en mi cabeza no sonaba a buena idea xDD Es que nos dio la hambruna y no teníamos nada de nada, que la cosa está muy mala T_T Pues nada, a ver si en la siguiente compra meto harina, que no se puede vivir sin ella, y me pierdo este bizcochito:D

Y perdón por las blasfemias de patata! :eek::p

Riply
15-abr-2011, 16:04
Acabo de hacerlo hace un rato.

Hice un primer bizcocho tal cual la receta original (con cacao puro en polvo de la marca valor) utilizando cuchara pequeña (no de café, la siguiente en tamaño). De sabor buenísimo pero muuuuy pequeñito y se me pegó la base del recipiente por no añadirle harina además del aceite :mad: .

Hice un segundo intento pero tomé de medida una cuchara sopera y aumenté la cantidad de leche de soja para que saliera menos "intenso" de sabor. Textura perfecta, sabor menos intenso (me quedo con el primero) y también se me pegó (de esta vez aprendí la lección).

Para el tercer intento puede que lo haga en plan bizcocho grande normal :D.

Riply
17-abr-2011, 10:08
Igual que la receta original pero utilizando cacao puro en polvo marca Valor y tomando como medida una cuchara de sopa.

De sabor buenísimo pero sigue fallando la textura porque se rompe muy facilmente.

Dukesa
22-jul-2011, 11:04
Oh dios! OH DIOS! Esto debería de conocerse! Si existiera el nobel de cocina se lo darían a CreatiVegan y a Matrix por ponerlo aquí...
Me salió a la primera y tengo planeado hacer muuuuuuuuchos :D

whisper
22-jul-2011, 20:53
asdasblarh&$·&/()//!!!!



no tengo microondas.

Erinna
27-ago-2011, 18:05
Voy a volver a subir la receta que bien lo merece :)

http://img35.imageshack.us/img35/2185/p1140885.jpg

Astrid_piscis
27-ago-2011, 18:41
Acabo de hacerlo, está muy rico. Además, es lo más sencillo que he cocinado nunca, ideal para quien no le gusta mucho cocinar. :)

Mirova
06-nov-2011, 18:06
Acabo de hacer la receta y zampármela. Alabado seas, Matrix.

Lucy_Nyu
06-nov-2011, 18:46
visto y hecho :babas:

inakamona
06-nov-2011, 19:41
No tengo levadura de esa... Sólo tengo levadura de pan... De esa en cubitos :snif:
Mañana al súper

Walkiria
07-nov-2011, 18:20
Pues a mí no me ha salido, no me ha subido... :nose:
¿Qué he hecho mal?

inakamona
07-nov-2011, 18:40
Alguien ha probado con otra leche que no sea de soja? Coco o avena?

nessie
07-nov-2011, 19:39
Seguro que con la de avena te sale bien.

Walkiria
07-nov-2011, 20:25
Pues he vuelto a hacerlo, y ahora sí me ha subido, tenía una pinta estupenda, pero... me sabe raro, como si me picara en la lengua.:piensa:

antavian
07-nov-2011, 20:29
Alguien se le ocurre como hacerlo, sin microondas, sin levadura quimica de ningun tipo, me abstengo de ambas cosas....el microondas solo casos de emergencia total y lo quimico prohibido totalmente.

Mil gracias.

mariataburiente
07-nov-2011, 23:49
pues lo mismo...... otra sin microondas

Erinna
08-nov-2011, 00:48
pues lo mismo...... otra sin microondas


Alguien se le ocurre como hacerlo, sin microondas, sin levadura quimica de ningun tipo, me abstengo de ambas cosas....el microondas solo casos de emergencia total y lo quimico prohibido totalmente.

Mil gracias.

Es que ya para hacerlo sin micro y encender el horno, yo haría un bizcocho de chocolate de verdad, que sabe mucho mejor aunque tarde más. Y ahí si puedes usar levadura bio.

Walkiria
08-nov-2011, 11:17
Yo hago muchos bizcochos con la pani, que quedan mejor que con el horno y consumen menos luz, pero claro, ahí ya no hay rapidez jejeje...

Lucy_Nyu
08-nov-2011, 16:19
tengo a mi chico que es omnívoro preparándolo ahora mismo porque le gustó el que yo hice xD
PD: yo los he rebautizado como ''veganitos'' que me parece un nombre muy mono :)

GazaPa
08-nov-2011, 23:00
Ufffff desde que está activo este post he hecho como 4 o 5 bizcochitos, el último lo tengo aquí y encima he usado cuchara sopera, así que es más grande... :( madre mía qué barriga me va a salir!!!!!!

A mí también me picaba la lengua, leí aquí que podía ser por la levadura o por el aceite, así que reduje la cantidad de ambos (levadura media cucharada y aceite dos), bueno, y mezclar muy bien los ingredientes, así que no me ha vuelto a pasar ;)

Qué pena, ojalá me hubiera quedado malo... jajajajajajajaja

Gracias (o no! xD) por la receta!!

mustelida
22-nov-2011, 01:35
creo que me pasé de cacao y se me desmorona :S pero con cuchara está super rico!

m34
22-nov-2011, 18:51
q emocionnnnn, los tres minutos de reposo son eternos, estoy emocionada. esta receta me encanta.es la primera vez q hago un bizcocho. genial.

Walkiria
22-nov-2011, 20:03
Variación: en vez de las cucharadas de leche de soja, ponerle un sojasun (de choco, vainilla, café...)... :babas:

Gharam
01-dic-2011, 10:13
Conste que los hice siguiendo la misma receta con la que hice los demás y siempre quedaron "normales". (Creo que el microondas estaba poseido) :aaa::[:

11055

11056

Repix
01-dic-2011, 10:29
Jejeje, y bien bonito que te ha quedado. :)

Kiwi_
01-dic-2011, 14:28
Conste que los hice siguiendo la misma receta con la que hice los demás y siempre quedaron "normales". (Creo que el microondas estaba poseido) :aaa::[:

11055

11056

Gharam ¿este bizcocho es albino? No ha tomado suficiente el sol :rolleyes:

Da el pego como esponja :eek: