PDA

Ver la versión completa : buenas!



pazengriego
16-abr-2009, 00:38
Me llamo Irene, os acabo de conocer y necesitaba registrarme. En mi entorno no hay veganos ni vegetarianos así que sois un alivio para mi :)
Llevo medio año siendo vegana (por lo menos comiendo como una vegana) y la verdad no me ha resultado nada dificil el cambio. La decisión la tomé de un día para otro pero llevo desde pequeña queriendo dejar de comer animales...
Lo único que he llegado a echar de menos es el queso... pero soy intolerante a la lactosa desde hace tiempo, así que no tiene nada que ver ;)
Lo que me interesa ahora es informarme de actividades, quedadas,etc. cualquier modo de intercambio de información y excusa para relacionarme con gente que comparta este estilo de vida, esa defensa del animal y ese interés por vivir en un mundo un poquito más justo.
Un saludo a todos y me voy a leeros en los otros temas!!

AllanChef
16-abr-2009, 00:45
Bienvenida al foro Irene, sientete como en casa.
Solo te menciono un detalle: Si cuidas tu figura y te preocupan esos kilos de más, entonces abstente de entrar a la sección de recetas :D
Un abrazo y que disfrutes!

salamandra
16-abr-2009, 00:45
hola! pues por ahi hay un apartado de quedadas.

espero q disfrutes mucho el foro!

un saludo

pazengriego
16-abr-2009, 00:48
Bienvenida al foro Irene, sientete como en casa.
Solo te menciono un detalle: Si cuidas tu figura y te preocupan esos kilos de más, entonces abstente de entrar a la sección de recetas :D
Un abrazo y que disfrutes!



Pues voy de cabeza a la sección de recetas! Me viene muy bien, que estoy escasa de ideas :bien:

P.D. Gracias allan y salamandra por la bienvenida, qué rapidez chicos!

Toni
16-abr-2009, 00:59
Bienvenida :)

margaly
16-abr-2009, 07:14
bienvenida al foro :D

Mad doctor
16-abr-2009, 08:09
Uis sé yo de alguien que te va a reclamar el avatar xD

Bienvenida!

erfoud
16-abr-2009, 08:37
Sí, Irene, el avatar está ya pillado! ha, haaa!
Bueno, a lo importante, felicidades por tu veganismo y por haberte acercado a este sitio peculiar y entrañable

Senyor_X
16-abr-2009, 08:40
Bienvenida!! y lo que dicen cuidadin con la sección de recetas... jejeje

LADY V
16-abr-2009, 09:54
Welcome to the jungle...vegetalll

Gata
16-abr-2009, 10:48
Bienvenida al foro; te aseguro que te lo vas a pasar genial y vas a aprender muchísimo. De quedadas, manifestaciones y demás te vas a hartar, estos niños siempre tiene algún chiringuito montado o saben de quien lo va a tener :D
Besos.

pazengriego
16-abr-2009, 10:55
Muchas gracias por las bienvenidas!! Ya he tomado en cuenta la alerta del avatar y espero que el nuevo no esté siendo usado ya... :)
La verdad, teneis mucha información estupenda sobre el mundo vegetarian@/vegan@
Me voy a pasar horas y horas por aquí ;)

VegNov
16-abr-2009, 13:51
Bienvenida !!!!
La verdad es que está genial la idea de las quedadas y como te han dicho hay un apartado.