PDA

Ver la versión completa : Holaaaaaaaaaa



VegNov
14-abr-2009, 08:14
Hola, soy nueva en el foro y por lo que veo he empezado al revés, es decir, en vez de presentarme he dado mi opinión directamente sobre un tema!!!
La verdad es que llevo muy poco sin comer carne ni pescado (1 mes aproximadamente) si bien siempre he sentido especial debilidad por los animales, por los herbolarios y por la nutrición en general.
Mi primer paso ha consistido en comprar y leer bastantes libros sobre el tema, informarme a través Internet y visitar diversos foros.
Según me he ido concienciando con el tema, he ido comentando a las personas más cercanas a mi, mi intención de ser vegetariana (concretamente, ovo-lacto-vegetariana) y las reacciones han sido de todo tipo pero en todo caso les he pedido respeto y comprensión, además, he decido hacerme análisis periódicamente para que todos estemos más tranquil@s.
Los momentos más complicados han sido los relaccionados con eventos y comidas de trabajo y, en algunas ocasiones, con mis amig@s pero, estoy aprendiendo a controlar mejor este tipo de situaciones y matenerme fiel a mis creencias.

Bueno, espero aprender mucho aquí y compartir mis propias experiencias con vosotr@s.

:)

margaly
14-abr-2009, 08:22
bienvenida al foro :D

Senyor_X
14-abr-2009, 08:30
Pos eso, bienvenida!

Mad doctor
14-abr-2009, 08:31
Al principio el día a día es enfrentarse a situaciones complicadas, cuando pasa el tiempo tu vida se normaliza de modo increíble, cuando ya sabes dónde están tus cositas, vas al súper o a tal tienda, a tal zona y haces la compra tan rápido como cualquier otro (si no hay cola).

Igual las comiditas, al princpio uno lo mira todo hasta el detalle, después va viendo que una dieta equilibrada no es una dieta informatizada y también tarda tanto en cocinar como los demás (aquí la gente sólo cocina al detalle para vacilar a los demás en la sección recetas jjejejee).

Y encuentras pinchos siempre, alguna opción siempre en los restaurantes, y te lo preparan.

España es muy casposa, y ahora vegano es sinónimo de intelectual, (Spain is different...) y en mcuhos sitios te tratan bien, no tanto por respecto a tus motivaciones, sino porque piensan que "debes ser alguien"...lamentable.

Pues nada, preguntar, preguntar, leer, leer y con el tiempo a dejar de tocar los huevos a las gallinas y las ubres a las vacas :D

Tienes mil hermanos más que ayer!!

erfoud
14-abr-2009, 08:40
Te deseo lo mejor en tu espléndido propósito, vegnov!

VegNov
14-abr-2009, 09:43
Gracias a tod@s, la verdad es que así da gusto!

LADY V
14-abr-2009, 10:04
Pues bienvenida

ilitia_
14-abr-2009, 11:32
Bienvenida VegNov!! Yo tambien soy nueva por aquí.
El buen rollo reina en este foro!:)

Toni
14-abr-2009, 16:05
Bienvenida :)

Loba
14-abr-2009, 16:16
Bienvenida y que el mundo no te haga desistiiiiiiiirrrrrrrrrr!!!!!!!!! ;)