PDA

Ver la versión completa : esa torpeza mia...



brisca
12-abr-2009, 11:07
Hola a tod@s! no llevo mucho tiempo por aqui, pero realmente estoy muy enganchada! estoy aprendiendo un montón de cosas que pese a llevar tantos años siendo vegetariana, desconocia! Muchas gracias por vuestras aportaciones, recetas y el apoyo y arropo que dais para seguir adelante con esta opción que tanto cuesta de entender a algunos!
bueno, pues a lo que voy, estoy intentando poner una foto en mi perfil, la he reducido y todo lo que habia que hacer.. y cuando entro en panel de control me sale la imagen que he escogido como si ya fuera mi foto de perfil.. pero luego escribo algun mensaje y no sale.. a ver si voy a ser yo la que no lo ve.. podriais decirme si vosotros veis mi foto de perfil en este mensaje?? o es que estoy haciendo otra vez las cosas mal!!:confused::confused: gracias!

alfonsi
12-abr-2009, 14:28
Hola maja! pues en el mensaje no se ve nada, pero si pinchas para ver tu perfil, aparecen dos gatitos muy bonitos. ¿has mirado en el apartado que explica cómo poner fotos? yo la puse gracias a esas explicaciones y soy más bien patosa para esto del ordenador. Un beso y espero que lo soluciones ;)

Mad doctor
12-abr-2009, 14:44
Si sigues sin saber avisa, pero es fácil, sólo tienes que subir la foto a imageshak, opr ejemplo, o copiar el enlace donde esté, y pegarla donde se indica para la zona de avatar.

brisca
12-abr-2009, 21:18
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias!!! jejeje.. lo he conseguido!!! Gracias alfonsi y Mad doctor!! (me da verguenza admitirlo.. pero no ponia lo de editar avatar!! jejejee) bueno, por fin tengo la foto de mis compañeros ! Mus y Brisca!!! gracias de nuevo!! Mira que sencilla yo.. con que poco me pongo contentita.. jejeje