PDA

Ver la versión completa : Veggie-Pollo al curry



Mad doctor
11-abr-2009, 14:26
Dejo el vídeo...parece tan fácil...argh qué horror ser un torpe!

http://www.videojug.com/film/how-to-make-a-vegetarian-chicken-curry

erfoud
11-abr-2009, 15:57
El problema principal,Mad, es hacerse con el "pollo". Lo de la salsa no lo veo difícil

Mad doctor
11-abr-2009, 17:20
Ese pollo misterioso...también lo pensé yo, cuál ser.a tiene una pinta muy currada...


Respecto la salsa...No tengo tanta especia en casa!! jajaja, hasta semillas de mostaza!!

VeG
11-abr-2009, 22:48
Creo que el pollo ese lo venden en los supers chinos, está hecho a base de seitán, viene en lata.

AllanChef
11-abr-2009, 23:23
Si, es el pollo que venden en los mercados chinos, que parece que tiene piel y todo :p

Mad doctor
11-abr-2009, 23:33
Marcas, marcas y fotos de latas por dios!!!

Mad doctor
11-abr-2009, 23:43
Encontrado en vegania:

http://vegania.com/tienda-online/pollo-vegetariano-en-trozos-medianos-p-124.html

VeG
12-abr-2009, 10:02
Marcas, marcas y fotos de latas por dios!!!

Yo no recuerdo la marca del que yo compré, era una marca china, la lata se parecía a estas:

http://www.sjlowbros.com/prod_images/wuchung_mock_chicken.gif

http://www.vihenthi.com.au/product/meat/Wu%20Chung%20Mock%20Chicken%20280g.JPG

Mad doctor
12-abr-2009, 10:44
Ah es diferentes, esta lata es la que dice Allan, que aprece que tiene piel y todo....

En tiendas de chinos...no me suena que haya ninguna en Gijón, indagaré...

Gracias por la imagen Veg!!!

erfoud
12-abr-2009, 11:11
Ay,mad doctor,mentalízate, que esos productos guays sólo están al alcance de los habitantes de megalópolis, no al de provincianos como nosotros!

Mad doctor
12-abr-2009, 11:41
Ay,mad doctor,mentalízate, que esos productos guays sólo están al alcance de los habitantes de megalópolis, no al de provincianos como nosotros!

jajajajja, qué razón tienes!!!

VeG
12-abr-2009, 16:12
De todos modos creo que tal vez se podría hacer en casa friendo el gluten del seitán en lugar de hervirlo

Mad doctor
12-abr-2009, 19:54
Será gluten sólo? Parece más blancuzco.

salamandra
12-abr-2009, 20:16
el gluten es de color blanco solo q al echarle salsa de soja se pone marroncito pero podria quedar blanco si no le echamos....

Mad doctor
12-abr-2009, 20:41
el gluten es de color blanco solo q al echarle salsa de soja se pone marroncito pero podria quedar blanco si no le echamos....

Acabas de dejar constancia de que antes habló la voz de la ignorancia que siempre ha comprado el seitán hecho y nunca se lo ha hecho en casa....:D :corte:

salamandra
12-abr-2009, 20:44
Mad... el seitan echo en casa a tu gusto no tiene ni punto de comparación con el q esta echo en casa.. desde luego.... vergüenza me daría decir semejante afrenta al foro! con la de recetazas q hay! y no sabes hacer seitan! jajajja

Mad doctor
12-abr-2009, 20:59
Mad... el seitan echo en casa a tu gusto no tiene ni punto de comparación con el q esta echo en casa.. desde luego.... vergüenza me daría decir semejante afrenta al foro! con la de recetazas q hay! y no sabes hacer seitan! jajajja

Podéis apedrearme!!! No me sale ni la tortilla con harina de garbanzo, soy un fraude, sólo sé hacer guisos......merezco morir y ser expulsado del foro!!!! :p

rsensei
12-abr-2009, 21:23
Si, es el pollo que venden en los mercados chinos, que parece que tiene piel y todo :p

Tu lo has conseguido? En donde?

salamandra
12-abr-2009, 21:45
Podéis apedrearme!!! No me sale ni la tortilla con harina de garbanzo, soy un fraude, sólo sé hacer guisos......merezco morir y ser expulsado del foro!!!! :p

jajaj no se Mad yo me pondría a ello yo me hago unos seitanes sabor a setas q te mueres mmmmmm y puedes hacerlo de lo q te de la gana! solo hay q mezclar el gluten q venden en plan harina con lo q quieras de especias + levadura + agua asta hacer una masa y luego a cocer (u horno)! y ya tienes tu seitan a tu gusto, como si quieres hacer seitan al curry! y ademas sale super economico!

Mad doctor
12-abr-2009, 21:49
jajaj no se Mad yo me pondría a ello yo me hago unos seitanes sabor a setas q te mueres mmmmmm y puedes hacerlo de lo q te de la gana! solo hay q mezclar el gluten q venden en plan harina con lo q quieras de especias + levadura + agua asta hacer una masa y luego a cocer (u horno)! y ya tienes tu seitan a tu gusto, como si quieres hacer seitan al curry! y ademas sale super economico!

A ver, si no, siempre tengo la opción de contratar un par de esbirros y hacerte un secuestro exprés, de paso que me cocinas un día entero y aprendo, pido rescate! :bledu:

salamandra
12-abr-2009, 22:07
jajajaj eso me lo hizo una vez un amigo mio, q se quedo solo y se aburría de estar con el hermano pequeño y yo fui a su casa y me dice.. q puedes hacer la comida yo imagínate :hm: jajaja se la hice pero a condición de q prestase atención (tenia pasta para comer jajjaa q zoquete) y al día siguiente aun tubo la cara de volver a llamar jajaja por supuesto me negué, creo q al final se fue a comprar unas hamburguesas... capaz era de dejar sin comida a su hermano por no cocinar...

Senyor_X
12-abr-2009, 22:21
Lo que dije en el otro post, no se os puede dejar sol@s...

Mad, no saber hacer seitán a estas alturas tiene mucho delito!!!

Salamandra, ya estas colgando la receta de ese seitan sabor a setas o me asociaré con Mad doctor en la idea esta del secuestro y haras un tour con los ojos vendados por la peninsula...

Mad doctor
12-abr-2009, 22:25
Lo que dije en el otro post, no se os puede dejar sol@s...

Mad, no saber hacer seitán a estas alturas tiene mucho delito!!!

Salamandra, ya estas colgando la receta de ese seitan sabor a setas o me asociaré con Mad doctor en la idea esta del secuestro y haras un tour con los ojos vendados por la peninsula...

Sólo apareces en el foro para dejarme mal!!!! Voy a llamarte Senyor Z, por zorro, jajajaaja.

salamandra
12-abr-2009, 22:46
Lo que dije en el otro post, no se os puede dejar sol@s...

Mad, no saber hacer seitán a estas alturas tiene mucho delito!!!

Salamandra, ya estas colgando la receta de ese seitan sabor a setas o me asociaré con Mad doctor en la idea esta del secuestro y haras un tour con los ojos vendados por la peninsula...

la receta esta por ahi, simplemente lo q tienes q hacer es añadir al gluten polvo de setas, es decir setas hechas polvo jaja coges setas deshidratadas de varios tipos y las pasas por el molinillo de cafe asta hacer un polvo fino, y ya lo mezclas, tienen q ser setas con sabor eso si, yo tengo polvo de setas comprado en no se donde hace años.. creo q lleva colmenillas y setas de por aki.. luego tmb pudes ponerle tropezones al seitan puedes echarle trocitos de setas y lo puedes cocer luego con mas setas jaja por ejem shitakes deshidratadas. esta de muerte!

un saludo!

AllanChef
12-abr-2009, 23:06
Tu lo has conseguido? En donde?
No sé si lo vendan acá la verdad, solo he visto fotos por internet pero se me antoja tan repugnante que jamás lo he buscado. Cuando vuelva a ir al china store me fijo a ver. En caracas no tienes nada de que quejarte, el que no es vegano allá es por que no quiere :rolleyes: una amiga me ha contado de un super que vende cosas veganas por allá que flipas; tofu, leche de soja, seitan, queso vegano, dulces y demás. Pregunta a ver si alguien lo conoce, de todas formas buscaré para enviarle un correo.

Senyor_X
12-abr-2009, 23:31
Sólo apareces en el foro para dejarme mal!!!! Voy a llamarte Senyor Z, por zorro, jajajaaja.

Que es esto de dejarte mal??? nada más lejos de mis intenciones! De hecho creo que deberiamos asociarnos en muchas cosas, nos complementariamos bien... Si por vacaciones de apetece un poco de playa, en la costa daurada tienes casa.

Salut!

Senyor_X
12-abr-2009, 23:32
la receta esta por ahi, simplemente lo q tienes q hacer es añadir al gluten polvo de setas, es decir setas hechas polvo jaja coges setas deshidratadas de varios tipos y las pasas por el molinillo de cafe asta hacer un polvo fino, y ya lo mezclas, tienen q ser setas con sabor eso si, yo tengo polvo de setas comprado en no se donde hace años.. creo q lleva colmenillas y setas de por aki.. luego tmb pudes ponerle tropezones al seitan puedes echarle trocitos de setas y lo puedes cocer luego con mas setas jaja por ejem shitakes deshidratadas. esta de muerte!

un saludo!

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:: babas::babas::babas:

y se me ocurre que se podria hacer seitan "mágico" con el tipo adecuado de setas jeje

erfoud
12-abr-2009, 23:37
Podéis apedrearme!!! No me sale ni la tortilla con harina de garbanzo, soy un fraude, sólo sé hacer guisos......merezco morir y ser expulsado del foro!!!! :p

Mad Doctor
Como miembro avezado del foro, y ante la escandalosa inacción de l@s moderador@s, te comunico ofiial y solemnemente tu condena a muerte (te mola lapidación?) y posterior expulsión de este insigne foro
¿Contento?:p

alfonsi
13-abr-2009, 00:38
Podéis apedrearme!!! No me sale ni la tortilla con harina de garbanzo, soy un fraude, sólo sé hacer guisos......merezco morir y ser expulsado del foro!!!! :p

Pues hijo mío, pasate por el post de "la tortilla domada" de erfoud, y si no te sale con tanta explicación, te damos por perdío :bledu:

Senyor_X
13-abr-2009, 00:45
el gluten es de color blanco solo q al echarle salsa de soja se pone marroncito pero podria quedar blanco si no le echamos....

Alguna vez lo hice sin salsa de soja y me quedó más bien grisáceo, quizá fué por el caldo, pero muy apetecible de aspecto no era.


Podéis apedrearme!!! No me sale ni la tortilla con harina de garbanzo, soy un fraude, sólo sé hacer guisos......merezco morir y ser expulsado del foro!!!! :p

siempre te queda hacer unos no-huevos revueltos!! jeje

Que tienen de malo los guisos? si se pudiera viviria solo de ellos!

Mad doctor
13-abr-2009, 08:03
Jajaja, sois la caña.

Los guisos molan, para el medio día, pero de noche o los findes me mola más tontote, la tortilla, era tan socorrida!

Home, la forma me la coje, pero el sabdor...me sale como plastificada, lo del seitán, lo tomo como reto para este fin de semana, sé que voy a saturar el desague de harina, y tendrán que venir a desatascar el piso los de la camioneta, pero lo intentaré!!!! Y pondré mi foto, y haré el mejor seitán que nadie jamás haya visto!! (me siento como en unos dibujos animados de suepración personal!!!) :p

VeG
13-abr-2009, 08:57
Jajaja, sois la caña.

Los guisos molan, para el medio día, pero de noche o los findes me mola más tontote, la tortilla, era tan socorrida!

Home, la forma me la coje, pero el sabdor...me sale como plastificada, lo del seitán, lo tomo como reto para este fin de semana, sé que voy a saturar el desague de harina, y tendrán que venir a desatascar el piso los de la camioneta, pero lo intentaré!!!! Y pondré mi foto, y haré el mejor seitán que nadie jamás haya visto!! (me siento como en unos dibujos animados de suepración personal!!!) :p

No lo hagas con harina, es más complicado. Para la primera vez te recomiendo que lo hagas con gluten, es mucho más fácil y no tienes que estar fregando la bola bajo el agua.

Mad doctor
13-abr-2009, 09:11
Tomo nota!

salamandra
13-abr-2009, 11:01
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:: babas::babas::babas:

y se me ocurre que se podria hacer seitan "mágico" con el tipo adecuado de setas jeje

ya me mandaras un cachito jeje

salamandra
13-abr-2009, 11:02
Tomo nota!

y si le hechas un poco de levadura al gluten no te quedara tan gomoso.. eso si te crecera y te crecera jjaja pero luego encoje.

un saludo.

vegetarianita
13-abr-2009, 11:58
Podéis apedrearme!!! No me sale ni la tortilla con harina de garbanzo, soy un fraude, sólo sé hacer guisos......merezco morir y ser expulsado del foro!!!! :p

NO!!!! TU CASTIGO .. ES APRENDER A COCINAR!!!!:bledu: