PDA

Ver la versión completa : pense q estaba solo



apocalipsisanimal
10-abr-2009, 23:35
menos mal q os he encontrado

Mad doctor
10-abr-2009, 23:42
Jejeje, eso pensamos todos al llegar. :-)

RespuestasVeganas.Org
10-abr-2009, 23:45
apocalipsisanimal, bienvenido al foro de la secta vegetal ;)

Creo que te van a mover el mensaje a la zona de presentaciones:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=2

Buen provecho!!

liebreblanca
11-abr-2009, 00:58
Bienvenido, pasa y ponte comodo. Tenemos un sofá grande y pica pica XD.

erfoud
11-abr-2009, 09:17
No estás solo, apoca... Aquí todos hacemos de paño de lágrimas de todos o sea que a desahogarse tocan!

sujal
11-abr-2009, 10:41
Bienvenido, te dejo ya en presentaciones.:)

oriola
11-abr-2009, 11:38
Muy buenas, ya no estamos solos con esto de internet ;)

Bess
11-abr-2009, 11:52
pues como ves somos más de lo que en general se piensa y eso que somos solo una pequeña representación.

Loba
11-abr-2009, 13:17
Me encanta esta presentación, jajajajaja.

Bienvenido! Y cuéntanos algo más de ti, anda! ;)

Toni
11-abr-2009, 16:09
Bienvenido, no estás solo, cada vez somos más :)

Me encanta que esté entrando gente nueva cada día :)

apocalipsisanimal
16-abr-2009, 16:04
ok q tios mas majos, vale contare algo de mi, para Loba y los demas; pues nada, la verdad tengo suerte, vivo en una pequeñita casa en medio de un bosque, ni siquiera llega la electricidad, pero tengo placas solares, q se joda iberdrola!!!, tengo 5 perros ( se : bombo, chungo, chica, negrito y yuna, y os puedo contar loq me paso esta tarde: salimos todos de paseo (menos el bombo q tiene 15 años) y negrito derrepente me viene con un conejito de un palmo, uno de los muchos gazapos q estan naciendo por aqui, total, q asustado le digo a Negrito , _ no, negrito, noooo- y el conejito en su boca, (negrito pesa 40 kg imaginaros su boca) el gazapo, no se movia con los ojos muy abiertos e inmovil, yo pense q lo habia reventado, pero cuando le dije _ no noooo_ lo solto, no le habia hecho nada pues el gazapo salio a toda velocidad sin tener señales de haber sido lastimado, corrio hacia una madriguera cercana, me he emocionado y he tenido q llamar a varios amigos para contarselo, para q veais un descendiente de un lobo, q coje a un conejin con suavidad, no lo entiendo, y su hermana "la chica" otra vez me hizo lo mismo con un gorrion.
Bueno, de verdad y de corazon os agradezco q esteis ahi, esta lucha y vosotros lo es todo para mi.

apocalipsisanimal
16-abr-2009, 16:17
perdona, Loba por haber tardado tanto en responderte, es q no sabia de tu sugerencia.

Senyor_X
16-abr-2009, 16:19
Bienvenido, no te habia visto aún!

Ya ves, ponte comodo y disfruta, que por culpa de peña como la que te saludó este foro cada dia es más adictivo...

Sakic
16-abr-2009, 16:25
:babas: Lo siento, despues de lo de la casita en el bosque y los paneles solares ya no he prestado atención, estaba limpiandome las babas. Ya me lo cuentas otro dia.

Bienvenido.

apocalipsisanimal
16-abr-2009, 16:36
jajajajaja, Sakic mi casa es tu casa, seguro q cocinas bien, te vienes un dia.

Sondelle
16-abr-2009, 16:38
hee bienvenido-....yo tb quiero ir jajaj!

apocalipsisanimal
16-abr-2009, 16:47
si, Sondelle, este sitio, ademas, tiene un nombre "quasi" magico, se llama Villaperdida, aunque no os molesteis en buscarlo pq no sale en ningun mapa, si, Sondelle, y me da q tu cocinas mejor aun.

Sakic
16-abr-2009, 17:47
Danos una pista de donde está, para empezar a hacernos ilusiones y soñar con imposibles....

Senyor_X
16-abr-2009, 19:27
Si lo que necesitas es alguien que cocine, yo tambien me ofrezco... se puede entrar en el sueño??

ilitia_
16-abr-2009, 19:41
¿¿Le leído casa en el bosque??:adora:
Presiento que ese paraiso no está ni por asomo cerca de la Mancha....verdad?:piensa:

Bienvenido!!!

salamandra
16-abr-2009, 19:47
babeemos todos como buenos hermanos y gocemos con esta preciosa imagen mental

:babas:

bakiat
16-abr-2009, 19:55
yo no pensaba que estaba solo, sabia que habia gente, pero estoy solo en mi provincia, soy de avila aqui vegetarianos ni hablar xd

pazengriego
16-abr-2009, 21:21
Casa en el bosque... placas solares... 5 amiguetes que respetan conejitos y gorriones... gracias a ti por existir!!

PD. Yo llegué ayer y tambien me emocioné con encontrar a esta gente, no es que cocine maravillas pero soy maja :D

apocalipsisanimal
17-abr-2009, 00:07
joder q sois la ostia, os quiero, pero tambien soy torpe a ver si puedo meter una foto de la casita de 35m en donde cabe toda la humanidad vegetarianavegana.

apocalipsisanimal
17-abr-2009, 00:17
selecione archivo de casa . espero q salga de alguna forma

salamandra
17-abr-2009, 00:24
es preciosa!!

apocalipsisanimal
17-abr-2009, 00:38
perfecto, no tenia ninguna Salamandra, os llevare a un rio q esta a 500 metros, cristalino, con truchas, cangrejos, barbos y demas, y ahora os dare una pista geografica , el rio se llama Eresma.

salamandra
17-abr-2009, 01:08
se ve muy bonito el rio en las fotos de la wiki q chulo, tiene q ser idílico.

un saludo.

Loba
18-abr-2009, 14:29
perdona, Loba por haber tardado tanto en responderte, es q no sabia de tu sugerencia.

Gracias por contestar ;) Ahora sólo me queda preguntarte si te casarías conmigo, jajajajaja :o

liebreblanca
18-abr-2009, 18:58
:rico: ¡Que casita más chula! Estas haciendo realidad el sueño de todos los foreros. Enhorabuena :aplau::aplau::aplau:

apocalipsisanimal
18-abr-2009, 20:35
pues creo q no hay nadie mejor para dar cariño q una loba y aunque parezca un sueño, liebre, no creas, es imposible salirse del sistema...

Loba
21-abr-2009, 16:09
pues creo q no hay nadie mejor para dar cariño q una loba y aunque parezca un sueño, liebre, no creas, es imposible salirse del sistema...


Las lobas somos muy cariñosas, ¿no me ves ahí con mi cachorro? jejejejeje :D

LADY V
21-abr-2009, 22:37
Las lobas somos muy cariñosas, ¿no me ves ahí con mi cachorro? jejejejeje

Jajajaja, aquí se está cociendo algo...:p

Bienvenido y me apunto a lo de la casita creo que nos has dejado a todos con la boca abierta.

Cada día somos más muahahahahah y dominaremos el mundo....muahahahaha:demon::superman:

apocalipsisanimal
22-abr-2009, 21:45
uffffffffffffffff, esto es un oasis despues de una dura travesia...bien, teneis q conocer Villaperdida, y se me ocurre: llevo 4 años celebrando solo la noche de San Juan ( porsupuesto sin hoguera ( una vez hice un calculo de las miles de hogueras de esa noche e investigue el monoxido medio de cada una y el resultado es q es una noche muy guarra (perdon) ) podemos poner una velita y saltamos, a lo q ibamos, quizas esta vez venga alguno de mi tribu, q sois vosotros, no quiero dejar visible la localizacion de Villa... pues sino seria Villaconocida, pero lo organizaremos de alguna forma, creo q Loba se encargara de todo, jejeje.

Alma_Animal
06-ago-2009, 14:48
.
¡¡¡JOLIIIIIIN, QUÉ PERSONA, PERROS, CASA Y SITIO MÁS CHULOOOOOS!!!

¡Y eso de Villaperdida me encanta, y que no se convierta para nada en Villaencontrada, por favor!

Abrazotes, amigo.

VeG
06-ago-2009, 15:30
Villaperdida del Monte, en la provincia de Toledo?

Nulyeta
06-ago-2009, 15:39
Holaaaaaaaaaaaaaa hace tiempo que te vi y queria darte la bienvenida al foro... he vuelto a ver este post y me he acordado de que aun no te habia dicho Hola!!!!! soy un desastre! :aaa:
Bueno decirte que NO ESTAS SOLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :bien: y que tienes una casa preciosa... a quien no le gustaria pirarse a la montaña?
k guaii me a encantado! jeje La verdad es que me acabas de dar una envidia... jajaja :eek:

Un abrazo apocalipsisanimal! :abrazo:
Se feliz!!!!!!!!

Nuly ;)

breathless
06-ago-2009, 16:09
jo, lo que daría yo por tener una casita así y poder meter a más de un chucho, ¡qué envidea MÁS SANA¡ ale¡ bienvenido¡