PDA

Ver la versión completa : La última de Esperanza Aguirre



Abril
07-abr-2009, 15:46
Me acordaré de esto en las próximas elecciones, desde luego! :dar:

Copio:

---------------------------------
¿Sabéis lo que ha hecho Esperanza Aguirre?

Mirad aquí, pero por si acaso, hacedlo sentados. De cualquier manera la única comunidad autónoma que puede presumir de no hacer esto es Cataluña.

www.graciasesperanza.com

Si después de ver el vídeo y escuchar a `Doña' Esperanza os empieza a hervir la sangre os recomiendo que entréis en la página web de la Comunidad de Madrid y dejéis vuestro mensaje en estos formularios (uno es para la Comunidad y el otro para la propia Presidenta)

http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/hablemos.htm

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

Puedes copiar y pegar este mensaje o escribir el tuyo propio:

"Excelentísima Comunidad de Madrid

Señora Presidenta Esperanza Aguirre:

Me dirijo a usted con la intención de hacerle partícipe de mi indignación ante el doloroso suceso ocurrido recientemente en el Centro de Acogida de Animales de la Comunidad Autónoma de Madrid donde se sacrificaron unos 20.000 animales (6 toneladas de restos de perros encontradas por voluntarios animalistas)
Es realmente irritante que su Administración haya sido capaz de realizar semejante abuso a unos animales cuyo único delito ha sido que su dueño lo haya abandonado.
En estos momentos, animalistas y proteccionistas de todo el mundo ya conocen su caso. Madrid va a pasar a ser conocida por su atroz gestión con los animales abandonados y eso va a repercutir en la imagen de modernidad que tanto están luchando por mejorar. Si Madrid pide unos Juegos Olímpicos significa que debe de estar a la altura y después de esta salvaje actuación los políticos han demostrado quedar muy lejos de merecerse semejante distinción.
Esperando que actúe en consecuencia reformando las leyes de protección animal para garantizar que no vuelva a ocurrir, le saluda atentamente

Nombre
Localidad
DNI"

arweny
07-abr-2009, 16:30
Enviado por aquí.

Loba
08-abr-2009, 17:21
Y pensar que la han elegido una mayoría...ay, qué miedo.

Toni
08-abr-2009, 17:23
Yo tengo mi graduado escolar firmado por ella, cuando era ministra de educación :(

LADY V
08-abr-2009, 17:31
Dios mío pero si es el mal personificado...


Y pensar que la han elegido una mayoría...ay, qué miedo.

Sí la verdad es que da auténtico terror pensar que hay gente que la siga y la defienda. Hay cosas de este país que nunca entenderé.

Toni
08-abr-2009, 17:35
Y pensar que es sobrina de Gil de Biedma y prima de Ouka Lele...

Calimero
08-abr-2009, 17:49
Y su escritora favorita es Sara Mago, no lo olvidéis...

Velveteen
08-abr-2009, 17:58
Y pensar que es sobrina de Gil de Biedma y prima de Ouka Lele...

¿De Ouka Lele? :what: Pues seguro que la considera la oveja negra de la familia. Aunque, ¿quién a quién? :D

Toni
08-abr-2009, 18:08
A Esperanza no la conozco personalmente pero a Ouka Lele sí, así que para mí la oveja negra es la Aguirre :P

LADY V
08-abr-2009, 18:12
Supongo que habrá hecho lo que haría yo...si sé que esta señorona es prima mía rápidamente lo negaría todo.

Velveteen
08-abr-2009, 18:13
A Esperanza no la conozco personalmente pero a Ouka Lele sí, así que para mí la oveja negra es la Aguirre :P

Y para mí, y para mí. (Qué guai que la conozcas) :)

Toni
08-abr-2009, 18:16
Bueno, tuve el placer de conocerla en una fiesta post-presentación de un libro, no es que seamos amigos ni nada eh? Hablé un rato con ella nada más pero me cayó bien.

A su prima, prefiero no conocerla porque no sé como actuaría jejeje.

Velveteen
08-abr-2009, 18:18
Bueno, tuve el placer de conocerla en una fiesta post-presentación de un libro, no es que seamos amigos ni nada eh? Hablé un rato con ella nada más pero me cayó bien.

A su prima, prefiero no conocerla porque no sé como actuaría jejeje.

Su prima no entendería la mitad de lo que le dijeras: ¿Vegaqué? :D

Rosa
08-abr-2009, 18:34
Jod....r es horrible, ver esos pobres perros muertos!!!!:mad:
ya he enviado mi mensaje en los dos foros, a ver si sirve de algo.
y eso que dice que la gustan los animales, si no la llegan a gustar.............

alfonsi
08-abr-2009, 20:09
Esto pone de mala leche a cualquiera :mad: pero que hija de p***a, como puede ser tan cínica de decir que hay que adoptar, como si diera opción en 10 días a un pobre animal de que lo adopten :confused: Yo a todos los políticos, les miro a la cara y se las veo tan falsas, que de veras que me repugnan la mayoría:mad: sean del partido que sea, me da igual, no veo a ninguno ni honrado, ni con valores suficientes para luchar por los más desfavorecidos, sean humanos o no :hm: no me fío absolutamente de ninguno de ellos :hm: