PDA

Ver la versión completa : Libro sobre especias



Davichin
07-abr-2009, 10:37
Alguien puede recomendarme un buen libro sobre plantas aromáticas y especias? alguno donde hablen tanto de su cultivo como de la recomendación de usarlas con determinados alimentos.

lucianita
08-abr-2009, 10:53
Si te vale en inlgés, a mí me gusta "The Complete Idiots Guide to Spices & Herbs"

Diann
08-abr-2009, 17:23
Yo tengo en pdf el libro Cultivo de plantas aromáticas, medicinales y condimenticias, de J Fernandez-Pola, de Ediciones Omega, 154 páginas de dos folios cada una. (Tambien incluye las venenosas). Es como un diccionario y cuenta como cultivarlas, usos, etc.
Tambien tengo en pdf el libro Las especias (condimentos vegetales) por Prof. Dr. Hermann Schmidt Hebbel editado por Fundacion Chile, 103 pags
Si me explicas como colgarlos en alguna parte podras ver si te sirven de algo o no :)

bruma
08-abr-2009, 20:10
Alguien puede recomendarme un buen libro sobre plantas aromáticas y especias? alguno donde hablen tanto de su cultivo como de la recomendación de usarlas con determinados alimentos.

Davichin!!! Mi chico y yo acabamos de plantar cebollino, albahaca y perejil. Seguro que él sabe algunos libros buenos, en cuanto pueda te cuelgo información. Yo soy un poco bastante nueva en esto de la horticultura pero es muy bonito!! :p