PDA

Ver la versión completa : 5 Libros de cocina vegetariana gratis



Carlota
05-abr-2009, 22:42
He estado esta tarde en Ikea, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y tenían un librito de cocina vegetariana muy mono, rebajado, de 3,90 a 10 céntimos. No creo que se terminen pronto, porque tenían muchísimos, por si a alguien le interesa. De todos modos, yo he cogido uno para mí y cinco más, para quien los quiera (gratis, claro). Sólo tenéis que decirlo aquí, en público (para que se vea cuando están los cinco adjudicados) y luego, por privado, me mandáis la dirección a la que os lo envío.

illianna
06-abr-2009, 09:07
Bueno, pues yo querría uno, pero soy de Barcelona. Así que si priorizas los que puedas dar en mano me parecerá bien.
:)

titere83
06-abr-2009, 09:15
en el ikea de zaragoza no estaban (o no los vi...).

BabyJane
06-abr-2009, 10:15
Bueno, pues ya que nadie dice nada, a mi también me interesa, pero te digo lo mismo que Illianna, si prefieres dar en mano, me parece bien:D

CarrotRope
06-abr-2009, 12:29
A mí también me interesaría, si no hay gente suficiente de Madrid que los quiera, claro. Por cierto, ¿cómo se llama el libro? Por curiosidad, para ver si lo encuentro por otro lado si acaso.

Carlota
06-abr-2009, 15:05
El libro no tiene más título que "Cocina vegetariana", y tiene 95 páginas.
No hay más prioridad que el órden de llegada, me da igual mandarlo a Barcelona que a Madrid, o que se recoja en mi casa.
¿Entonces os lo envío a Illiana,Titere83, Mireia y CarrotRope, de momento? (Me falta uno.) Mandadme la dire cuando querais.

Mañana, o pasado mañana, volveré a ir a Ikea. Lo digo por si hay más peticiones, no me cuesta nada coger unos cuantos más, pero solo si me los pedís.

cassandra
06-abr-2009, 19:08
Si no hay nadie antes el otro para mí ¿vale?

alfonsi
07-abr-2009, 00:14
Ahora que estoy viendo el post, si puedes coger alguno más :D, lo que pasa es que no vas a poner tú todos los gastos de enviarlos y demás ¿no? si puedes coger alguno y nos lo mandas, pues lo pones contrareembolso y te lo pagamos en cuanto nos llegue :hm:

rsensei
07-abr-2009, 01:09
Me encantaria uno pero toi en Venezuela T_T

CarrotRope
07-abr-2009, 09:57
Yo también había pensado lo de que los mandes contrareembolso, para que no te cueste nada enviarlos. Si no en gastos de envío te se va un dinero.
Tú dirás, Carlota, y muchas gracias por el detallazo.

Carlota
07-abr-2009, 16:18
Hombre, si tuviera que enviar cien, me saldría caro, pero un puñadito de sellos me lo puedo permitir, a pesar de la crisis :) Pensé que íbais a ser más los que me lo pidiérais.

Os los envío enseguida, Illiana, Cassandra y Mireia.

Alfonsi, titere83, CarrotRope, en cuanto tenga vuestra dire, lo mismo.

rsensei... es verdad... Venezuela está muy lejos... Lo siento. :(

BabyJane
07-abr-2009, 16:40
Muchas gracias, eres un sol:D

ananda
07-abr-2009, 17:36
Pues muchas gracias por el detalle, Carlota, yo también querría uno. Soy de Barcelona

CarrotRope
14-abr-2009, 12:18
Me acaba de llegar el libro, muchas gracias otra vez Carlota :gracias:.
El libro está bastante bien, hay bastantes recetas que no voy a aprovechar, pero tal vez alguien de mi familia sí, porque son OVL (las recetas, no ellos, qué más quisiera yo :(), pero otras sí, y además hay información sobre cereales, legumbres... Por ese precio no es un chollo, es un chollazo mayúsculo. Si tenéis el Ikea cerca y sigue rebajado, aprovechad.

BabyJane
17-abr-2009, 09:52
Hola Carlota,
me llegó ayer el libro, muchas gracias.
Está interesante, y la mayoría de las recetas no veganas se pueden veganizar;)

Val
17-abr-2009, 11:27
Hola! se llama simplemente recetas vegetarianas?
ni siquiera sabía que hubiesen libros en ikea!
estoy en ourense, y en galicia no hay ikea... pero tengo una amiga de madrid que vendrá a verme en el puente de mayo y me lo puede traer.. en cuál ikea lo has comprado? gracias por la info!

KuErTy
17-abr-2009, 12:42
Mañana van mis padres al ikea justamente :p ¿Puedes hacerme una foto y ponerla? ¿Y decirme dónde estaban? Que así les digo que me lo traigan, ya que van...

CarrotRope
17-abr-2009, 20:48
Aprovechando que he aprendido hoy a poner las fotos, te paso la portada del libro

alfonsi
18-abr-2009, 18:27
Ala, qué chulo!! estoy deseando de llegar a casa pa verlo :bien:

Carlota
19-abr-2009, 21:57
Siento no haber leído el mensaje antes... Muchas gracias, CarrotRope.

El librito lo cogí en el Ikea de San Sebastián de los Reyes, y estaba en dos grandes cestones metálicos, en el suelo, si no recuerdo mal, en los accesorios de cocina. Como decía, había cientos de ellos, por lo que dudo que se acaben pronto.

Besitos.



Mañana van mis padres al ikea justamente :p ¿Puedes hacerme una foto y ponerla? ¿Y decirme dónde estaban? Que así les digo que me lo traigan, ya que van...

Carlota
19-abr-2009, 21:58
De nada! Me alegro mucho Mireia!!




Hola Carlota,
me llegó ayer el libro, muchas gracias.
Está interesante, y la mayoría de las recetas no veganas se pueden veganizar;)

Soie
20-abr-2009, 16:52
Hola,
Yo he mirado en el Ikea Madrid Este de La Gavia y no los he encontrado , en la parte de accesorios de cocina? o por donde?me encantaria tener uno :eing:
Gracias

Phoenix
20-abr-2009, 23:50
Ostrás que guay... ¿¿A 10 céntimos?? A ver si me puedo pasar pronto (y todavía queda alguno). Gracias por la info ;)

cassandra
28-abr-2009, 18:24
Muchas gracias, Carlota, yo también he recibido el libro, pero no había podido entrar a darte las gracias. Un besazo.

kiwi
28-abr-2009, 18:57
a mi ikea me pilla muy lejos...