PDA

Ver la versión completa : Me uno al grupo... Mi presentación



Yosacu
05-abr-2009, 16:51
Hola a todos!!!!

Finalmente me he decidido a unirme al grupo... :D aunque he consultado muchísimas veces el foro... las recetas y demás...

Voy a hacer una breve presentación ...

Soy ovolacteovegetariana desde hace ... un año, aunque cada vez soy menos ovolacteo y mas vegetariana, bueno de hecho estoy comenzando a "tontear" con el crudiveganismo, pero por ahora solo tonteo y no me lo planteo como una opción estricta en mi alimentación.

Aunque soy ovolacteovegetariana desde hace un año, hace 18 que no pruebo la carne ni ninguno de sus derivados, pero si comía pescado o derivados, aunque de manera bastante residual, quizás una o dos veces por semana... o quizás menos...

Mis razones para vegetariana... jejeje... absolutamente todas las que os podais imaginar...

En mi entorno, exceptuando a mi marido que no es vegetariano pero casi como si lo fuera, me encuentro mas sola que la una. :(

Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros, aportando lo poco que se y seguir luchando por una sociedad que sepa respetar todas las formas de vida.

Un abrazo y un saludo a todos... y gracias por existir!

erfoud
05-abr-2009, 16:56
Pues encantados en tenerte entre nosotr@s yosacu ! Espero que te encuentres a gusto por aquí!

*Le*
05-abr-2009, 20:28
bienvenida!!!! yo tambien estoi sola en mi entorno, este foro es lo mas para mi!! :)
jejeje
suerte

liebreblanca
05-abr-2009, 21:05
Bienvenida. Cada dia somos más.

Toni
06-abr-2009, 01:01
Bienvenida :)

SofíaCC
06-abr-2009, 07:04
Bienvenida Yosacu, aquí como ya has visto hay mucha información.

Mucho ánimo, aunque aquí seguro encontrarás apoyo cuando lo necesites. :D

sujal
06-abr-2009, 08:09
Bienvenida Yosacu. :)


Mis razones para vegetariana... jejeje... absolutamente todas las que os podais imaginar...

Lo cierto es que haber razones las hay a montones, y para tenerlas presentes a todas en un momento dado hace falta muuuuucha imaginación!:p :D:D

nausica
06-abr-2009, 11:56
bienvenida ... espero que te encuentres como en casa.

Loba
06-abr-2009, 13:08
Bienvenida Yosacu!

Ya sabes que aquí no estás sola! ;)

Sondelle
06-abr-2009, 14:09
Bienvenida =)

Rob33
06-abr-2009, 14:57
Hola. Bienvenida.

Yosacu
07-abr-2009, 21:19
Mil gracias a todos/as! Ya me siento como en casa...

ireth
10-abr-2009, 13:11
Bienvenida Yosacu! :)

Nulyeta
10-abr-2009, 13:42
Yosacu!!!!!!!!! bienvenidisima guapa! jeje
Acomodate y disfruta! que bien que te hayas registrado! un abrazo! ;)

ANGE
10-abr-2009, 15:13
Bienvenida!!!!!!