PDA

Ver la versión completa : Hola Soy Nueva Y Vegetariana



Blanca1558
08-mar-2007, 02:59
Hola si soy nueva y se puede decir que soy vegetariana desde que hace 2 años comencé a hacer La Antidieta por problemas de salud y gracias a eso me volvi vegetariana, mejoré mi calidad de vida, y aprendi por sobre todas las cosas que las frutas y las verduras son riquísimas cosa que antes no me gustaba.
Empecé a desechar la carne al ver que también los animales tienen derecho a la vida. Si nosotros queremos vivir y somos humanos, ellos también quieren vivir y tienen el mismo derecho que nosotros asi que se acabó la carne roja, blanca, pescado y comer más frutas, verduras, cereales y legumbres y todos los análisis hechos hasta ahora mejoraron muchísimo que antes cuando comia carne, el colesterol y triglicéridos bajaron por completo pero gracias a la Antidieta y el comer lacto-ovo-vegetariana que voy mejorando día a dia mi calidad de vida. Y quisiera partiicipar en estos foros para entablar conversaciones con mis pares los vegetarianos y aprender más.

terryble
08-mar-2007, 07:34
bienvenida..pero a poco que frecuentes este foro se te quitarán las ganas de tomar leche de vaca, un beso encantada

sujal
08-mar-2007, 09:33
Bienvenia Blanca y un saludo Terryble. La verdad es que casi habría que ponerse al día en el foro de participantes nuevos que se animan a compartir inquietudes! Buena señal!:)

ltorres
08-mar-2007, 12:41
:) ¡Bienvenida al foro Blanca!. Oye, perdona por mi ignorancia, ¿Qué es la Anti-dieta?. Puedo imaginármelo pero nunca había oído hablar de ella...y como el foro está para preguntar, entre otras cosas, aqui estamos mi curiosidad y yo...Un abrazo. Laura.

chuponator
05-abr-2007, 15:16
bienbenida mi vida, yo tambien soy nuevo en el foro.... soy vegetariano desde hace 4 años... suerte ojala quedemos en contacto! besos.