PDA

Ver la versión completa : Intento convertirme



jesusa
03-abr-2009, 10:56
Hola a todos......Recién me registre en este foro.....
La cosa es que desde siempre he amado la naturaleza y los animales, ya una vez de pequeña me hice vegetariana, porque un día, estábamos en el campo, y encontramos un borreguito recién nacido que el pastor no había visto......
Cuando fuimos a devolvérselo, nos lo regalo...Así que yo todos los días después del cole iba a verlo y darle de comer, hasta que se hizo grande, y cuando tubo un año mis papas lo mataron y se lo comieron.......Me dio tanta rabia que durante 2 años no comí carne, y al final, bajo la presión de mi madre volví....
Ahora que ya tengo mis 30 añazos quiero volver a ser vegetariana, pero las veces que lo he intentado, me he sentido muy hinchada, y es que padezco de retención de líquidos, y me han dicho que las verduras retienen mucho, y lo que no quiero es enfermarme o que se me hinchen las piernas y tener mala circulación........ ¿Sabéis algo de esto? ¿A alguien le ha pasado?, ¿puedo de alguna manera ser vegetariana y no retener líquidos?

Senyor_X
03-abr-2009, 11:00
A la espera de lo que te digan l@s medic@s y similares que hay por el foro, la tendéncia general (y particularmente las experiencias que aquí se cuentan) los problemas de salud que much@s tenemos han desaparecido o cuanto menos mejorado mucho al volverse vegeta.

En el tema particular de retención de líquidos, creo que la favorecen el exceso de sal y el tomar leche, no me suena de nada eso que dices de las verduras... (no te lo habrá dicho la carnicera del barrio, verdad?? jejeje)

Y bueno, bienvenida al foro!

Toni
03-abr-2009, 11:02
Bienvenida y espero que encuentres ayuda por aquí, que seguro que sí :)