PDA

Ver la versión completa : Hola soy una nueva veggie en el grupo xD!



Sondelle
02-abr-2009, 14:07
Hola a todos, soy nueva en el foro! no puedo creer que haya uno y con tantos miembros!! yeahh xD encontré a mi manada jaja
bueno yo vivo en barcelona ,tengo 28 años ,soy veterinaria aunque ya no me dedico a eso,he sido profesora y ahora estudio fotografía..
Soy vegetariana desde que era embrión pero nunca he conocido a nadie vegetariano como yo y de verdad creo que ya no puedo seguir asi...quiero conocer gente q comparta mi forma de pensar...
Si hay alguien en este foro que viva en barcelona mejor aun, agregenme al facebook mi nick es "purpura espiral"
Saludos a todos!! :p

erfoud
02-abr-2009, 14:15
¡Qué bueno que viniste, sondelle! Si pudiéramos te recibiríamos con orquesta y todo!

Toni
02-abr-2009, 14:15
Bienvenida ;)

Mad doctor
02-abr-2009, 14:15
Si oh! Hay mucha gente, y cada día se registra un montón, sobretodo de Barna Y Madriles, podéis hasta echar un partido de futbol....

Ale a pasarlo bien con tu manada! :)

Sondelle
02-abr-2009, 14:17
Owww gracias =)!! esto fue rapido y sorpresivamente agradable!! desde cuando son vegetarianos? y q tipo de vegetarianos son!?

Nulyeta
02-abr-2009, 16:49
Sondelle!!!!!!!!!! bienvenidisima! jejejeje pues no estas sola en barcelona, ademas de decirte que yo soy de por ahi, hay muuuuchiiiiisima gente vegetariana aqui! :)
Un abrazooooo noia! te agrego al face ;)

Senyor_X
02-abr-2009, 16:55
Bienvenida prenda!

Yo me desplazo cada dia a Barna (hasta cuando??? ganas tengo de volver a campo...)

No tengo facebook (le di patada...) pero si quieres podemos quedar algun dia o alguna tarde, yo tambien tengo ganas de conocer más gente de la manada (que de este foro ya conozco a algun@s en persona).

Salut!

Nulyeta
02-abr-2009, 16:59
Si! ahora que venga el veranito... podriamos ir al campo cuando haga bueno! o la casa de colonias... que quedo ahi colgada... xD

Senyor_X
02-abr-2009, 17:06
Si! ahora que venga el veranito... podriamos ir al campo cuando haga bueno! o la casa de colonias... que quedo ahi colgada... xD

Otra cosa que quedó colgada es la calçotada (mea culpa....) pero para esto tendremos que esperar al año que viene, porqué la temporada se acaba si no se ha acabado ya.

Trufita
02-abr-2009, 19:40
hola bienvenida!!!! yo llegué al foro hace solo algunos días y ahora me siento más acompañada . soy de cerquit de barcelona, llevo más de 2ños sindo ovolacteo y ahora en fase de vegana

LADY V
03-abr-2009, 00:06
Bienvenida Sondelle, pues a ver yo también soy de Barcelona, y bueno yo he empezado muy recientemente con el tema. Pero vamos que gracias a este foro voy aprendiendo cada día más cosillas.

Pitusa28
03-abr-2009, 00:09
Osea vegeta de nacimiento, qué suerte, enhorabuena.

margaly
03-abr-2009, 07:11
bienvenida ... como vamos creciendo, que guay! ;)

Sondelle
03-abr-2009, 08:16
=) genial, gracias por la bienvenida y gracias nulyeta por agregarme , me gustó platicar ayer contigo, en verdad no se como no encontré este foro antes...quizá porq ahora era el momento oportuno...
ya no podia conformarme que por cosas de la vida no haya conocido a ningun vegetariano fuera de mi familia, y como yo no soy de sentarme a esperar que las cosas pasen...pues heme aquí!!
Me parece perfecto eso de quedar..no necesariamente tiene q ser en un restaurante podriamos hacer un picnic x ahi..esa idea me gusta...bueno tampoco hay apuro, un beso a todos!

Toni
03-abr-2009, 10:36
Cuanta gente nueva de Barcelona de repente :)

lilith_bcn
03-abr-2009, 11:16
Jejejeje, pues yo también soy nueva en el foro y también vivo en Barcelona!!! Te agrego al facebook, así si algún día hacéis una quedada veggie en barcelona yo me apuntaré!!!


Un picnic... mmmmm.... qué bien suena!

Sondelle
03-abr-2009, 11:39
Hola lilith!! que bien, si agregame :D
Mira, en otro post estamos quedando para hacer un picnic el 19 de abril en el parc de la ciutadella, se realizara la feria de la Tierra, estara muy bueno!!!
y asi nos reunimos con toda la familia verde que pueda ir..jaja ya quiero conocerlos en serio!
Saludos,
pondre esto del picnic en otro post !

Loba
03-abr-2009, 13:40
Hola bienvenida a la manadaaaaaaaaaa!!!!!!

Aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo "intenté" ser veterinaria, jajajaja.

Oye, ¿eso que dices que eres vegeta desde que eras embrión, es porque eres de nacimiento? Es por curiosidad, que también lo sería yo en ese caso ;)