PDA

Ver la versión completa : Me confieso, he pecado



Senyor_X
01-abr-2009, 09:16
Mi mente perversa y pecadora de casi todos los pecados capitales ha tenido como ocurrencia bocadillil:babas::babas: el súmum del pecado de gula, al loro:

Pan de molde integral (para disimular...)
Mantequilla de cacahuete
Chocolate negro
:babas::babas::babas::babas:

Hay algun Dios que pueda perdonarlo?

Mowgli
01-abr-2009, 09:20
Cómo te pasas!! Pero si te ha sentado bien yo creo que estás perdonado ;)

margaly
01-abr-2009, 09:24
juer que bomba... lo que no se es si habrá una puerta tan grande en el cielo como para que quepamos a este paso, jajajajaja :D

digoque
01-abr-2009, 09:28
Y yo pensando que te habrías vuelto carnívoro :juas:

¿Pero cómo te has podido comer eso????? Me recuerda a los bocatas infantiles "de todos los colores".

Senyor_X
01-abr-2009, 09:30
¿Pero cómo te has podido comer eso????? Me recuerda a los bocatas infantiles "de todos los colores".

A mordiscos, eso si, masticando más que un rumiante.

Realmente no es una cosa para zamparse muy a menudo...

erfoud
01-abr-2009, 09:52
Bueno, rezas tres "Grasas Nuestras" y serás absuelto, pero ¡¡¡no peques máaaaas!!! (que no es lo mismo que "No más peques")

matrix
01-abr-2009, 11:03
me acabo de acordar de este sandwich bomba: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4894

paulveg
01-abr-2009, 11:05
Mi mente perversa y pecadora de casi todos los pecados capitales ha tenido como ocurrencia bocadillil:babas::babas: el súmum del pecado de gula, al loro:

Pan de molde integral (para disimular...)
Mantequilla de cacahuete
Chocolate negro
:babas::babas::babas::babas:

Hay algun Dios que pueda perdonarlo?

jaja, no se si tendra perdon, pero si te digo que me vas a hacer caer en la tentacion, ya q tengo crema de cacahuetes y nunca se muy bien donde ponerla. No deis este tipo de ideas, jolines!!:p

Nulyeta
01-abr-2009, 11:07
Mi mente perversa y pecadora de casi todos los pecados capitales ha tenido como ocurrencia bocadillil:babas::babas: el súmum del pecado de gula, al loro:

Pan de molde integral (para disimular...)
Mantequilla de cacahuete
Chocolate negro
:babas::babas::babas::babas:

Hay algun Dios que pueda perdonarlo?

Dios no existe. YO TE PERDONO... Pa cuando dices que me invitas a merendar? xD :jeje: jajajajaja
vaya booooooooooooomba pal body!

Senyor_X
01-abr-2009, 11:08
me acabo de acordar de este sandwich bomba: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4894

Lo recuerdo, lo recuerdo, tengo que provar... :babas:

Mad doctor
01-abr-2009, 11:13
jajaja! yo ya me lo imaginaba con chuletón en la boca xD

Nulyeta
01-abr-2009, 11:17
jajajaja yo tambien, antes de abrir el post pensaba... no puede ser! El senyor X nunca haria algo asi... jajaja yaves!!!! no nos des esos sustos!!!! ^^
Ademas, esto lo anuncia para que tambien lo hagamos para no sentirse tan culpable el solito!!!!!!!! ¬¬ xocolatito negro... : )___

Senyor_X
01-abr-2009, 11:18
Dios no existe. YO TE PERDONO... Pa cuando dices que me invitas a merendar? xD :jeje: jajajajaja
vaya booooooooooooomba pal body!

Estas invitada cuando quieras :jeje:

Senyor_X
01-abr-2009, 11:21
jajaja! yo ya me lo imaginaba con chuletón en la boca xD


jajajaja yo tambien, antes de abrir el post pensaba... no puede ser! El senyor X nunca haria algo asi... jajaja yaves!!!! no nos des esos sustos!!!! ^^
Nulyeta tiene razón, yo no seria capaz de hacer algo así, además no seria pecado, seria delito! (o debería...)



Ademas, esto lo anuncia para que tambien lo hagamos para no sentirse tan culpable el solito!!!!!!!! ¬¬ xocolatito negro... : )___

Tienes razón tienes razón...

Debo decir en mi defensa que existe una versión "ligera" cambiando el chocolate por cacao puro en polvo...

matrix
01-abr-2009, 11:30
por cierto, la crema de cacahuete, la usáis sólo para sandwiches? dulces? o salados también? Otras ideas? (es que me compré un bote hace tiempo y lo tengo muerto de asco en la nevera...)

Toni
01-abr-2009, 11:43
Nulyeta tiene razón, yo no seria capaz de hacer algo así, además no seria pecado, seria delito! (o debería...)



Tienes razón tienes razón...

Debo decir en mi defensa que existe una versión "ligera" cambiando el chocolate por cacao puro en polvo...

Y aún podemos hacer una versión más ligera aún sustituyendo el cacao / chocolate por algarroba ;)

Senyor_X
01-abr-2009, 12:46
por cierto, la crema de cacahuete, la usáis sólo para sandwiches? dulces? o salados también? Otras ideas? (es que me compré un bote hace tiempo y lo tengo muerto de asco en la nevera...)

La "descubrí" el sábado pasado, no he podido experimentar... espera a que mi mente perversa se ponga en funcionamiento...

Senyor_X
01-abr-2009, 13:20
Y aún podemos hacer una versión más ligera aún sustituyendo el cacao / chocolate por algarroba ;)

Eso del cacao de algarroba que tal? sabe realmente como el cacao 'cacao'?

No es que tenga nada en contra del cacao, aunque a veces por la noche me apeteceria una taza de chocolate o un trozo de idem y me abstengo de ello por su poder estimulante (contiene cafeina y teobromina) o a veces no me abstengo y no duermo.

Me acuerdo que de crio masticaba las algarrobas como quien toma regaliz de palo y el sabor no estaba mal. Puede ser que a nivel nutritivo tenga menos grasa?

Toni
01-abr-2009, 13:25
Hay que hacer una preparación especial para conseguir un sabor parecido al del cacao. Igual no sabe evidentemente pero es parecido el sabor ;) Carece de las grasas saturadas del cacao y de los efectos estimulantes.

Senyor_X
01-abr-2009, 13:28
Mercis! habrá que provar

matrix
01-abr-2009, 16:15
Yo de algarrob lo único que he probado es una especie de nocilla vegana de dos colores que venden en las tiendas de productos ecológicos (y herbolarios supongo) que sabe igual a la nocilla de dos colores. Mmmmmmmmmmm!!! :babas: :babas:

Mowgli
01-abr-2009, 16:31
Mmmmm, crema de algarrobas y avellanas.. exquisita! :babas::babas::babas::babas:
http://www.nucer.es/makethumb.php?pic=images//productos/0763_crema%20algarroba%20avellana.jpg&w=120&sq=Y

Toni
01-abr-2009, 16:43
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam :D

Senyor_X
01-abr-2009, 16:45
eso eso, dadme ideas que me volveré a poner como una bola...

Toni
01-abr-2009, 16:49
Equilibra, no te prives tanto y a cambio, haz más ejercicio ;)

CarrotRope
01-abr-2009, 16:56
por cierto, la crema de cacahuete, la usáis sólo para sandwiches? dulces? o salados también? Otras ideas? (es que me compré un bote hace tiempo y lo tengo muerto de asco en la nevera...)

Los yanquis hacen guarradas mil con la mantequilla de cacahuete, galletas, madalenas, cupcakes, pasteles...Y el clásico sandwich que llaman PB & Jam, o sea, la mantequilla con mermelada (:eing:) Sólo pon "peanut butter vegan recipes" en el buscador y te sale de todo. Yo por ahora sólo me la tomo con pan, aunque supongo que igual que hace años hice helado con turrón de cacahuete (sí, a veces hago cosas raras, ya sabía que con el de Jijona estaba bueno, así que probé con ése y estaba de escándalo, entre dulce y salado), se podría hacer con esto (toma bomba calórica).
La nocilla de algarroba la voy a intentar hacer casera, que la que venden vale un pastón. Sí que uso bastante la harina, en un pastel que hice al microondas cambié el cacao por algarroba y estaba muy rico, y a veces me pongo leche de avena con un poco de azúcar moreno y harina de algarroba. No está tan rico como el cacao, pero entra bastante bien.

Senyor_X
01-abr-2009, 16:59
Equilibra, no te prives tanto y a cambio, haz más ejercicio ;)

Si lo decía por decir, la verdad es que como bastante bién y de hecho cada dia estoy más macizorrro, sólo que últimamente me estoy descubriendo un gusto por lo dulce que no me conocia.

Gracias por el consejo de todos modos.

matrix
01-abr-2009, 17:24
La nocilla de algarroba la voy a intentar hacer casera, que la que venden vale un pastón.
Aquí tienes una receta: http://unacocinadelokos.blogspot.com/2008/08/crema-de-algarroba-nocilla-vegana.html
(es que es de un blog que miro frecuentemente:rolleyes:)

CarrotRope
01-abr-2009, 17:28
Aquí tienes una receta: http://unacocinadelokos.blogspot.com/2008/08/crema-de-algarroba-nocilla-vegana.html
(es que es de un blog que miro frecuentemente:rolleyes:)
Sí, justo ésa es la que tengo fichada, gracias de todos modos ;).
¿Al final te animas a hacer algo con la mantequilla de cacahuete?

matrix
01-abr-2009, 17:32
Sí, justo ésa es la que tengo fichada, gracias de todos modos ;).
¿Al final te animas a hacer algo con la mantequilla de cacahuete?

Tengo el bote para empezar, todavía.
Así que creo que untada en pan (sola o con mermelada) caerá. Y luego estaba pensando en hacer una especie de "nocilla" pero con crema de cacahuete en vez de avellanas...
Pero bueno, me tengo que mirar recetas en internet, a ver si me inspiro.
Y tranquis, que ya haré fotos y colgaré las recetas!:D

margaly
02-abr-2009, 08:46
no olvidemos la crema de cacao Nysbo que venden en herbolarios y que es vegana. Sabe totalmente a nocilla... a mi me dura "ná y menos" :D

http://www.dieticasa.com/images/product/1/medium/pm_1_1_8560.jpg

erfoud
02-abr-2009, 08:54
También una de las que comercializa Oxfam, la crema de cacao fondant, de comercio justo, es vegana

Gharam
02-abr-2009, 10:53
por cierto, la crema de cacahuete, la usáis sólo para sandwiches? dulces? o salados también? Otras ideas? (es que me compré un bote hace tiempo y lo tengo muerto de asco en la nevera...)

Pues mándamela no te vaya a caducar :bledu:

A mí la crema de cacahuete me gusta sóla, a cucharaditas. Me encanta coger el bote, una cucharilla y...... saborearla lentamente (eso sí, se queda pegada por donde pasa, jeje).

Cuando paso por la sección de la tienda donde está "tentadoramente expuesta", miro en otra dirección y camino deprisa para no caer contínuamente en la tentación. Amén.:angel:

susanamaria
02-abr-2009, 11:22
Para que eviteis el sentimiento de culpabilidad: hay chocolate negro 70% cacao, sin azúcares añadidos, con edulcorantes, que sirve para darse un caprichito. Mi dietista me deja jamarme un cachito 1 vez por semana ¡alabado sea su santo nombre!
Hasta donde yo sé, el chocolate negro en cantidades moderadas, no sólo no es dañino sino que resulta beneficioso para la salud, y no sé por qué sospecho que tendrá más calorías la algarroba.
Respecto al sandwich de marras, mejor ni lo pienso, que estoy a dieta :(