PDA

Ver la versión completa : «El hombre es omnívoro: debe comer de todo»



lechugator
01-abr-2009, 08:39
No habla de dietas vegetarianas, pero afirma que "comer de todo" es lo mejor.

http://www.lavozdegalicia.es/portada/2009/01/31/00031233431154514886589.htm

margaly
01-abr-2009, 08:41
lastima no poder poner un comentario :D

lechugator
01-abr-2009, 08:48
Yo el día que vea a un médico haciendo un informe detallado explicando que trabajar es malo, y que por tanto no se debería de trabajar, entonces empezaré a tomarmelos enserio :bledu:

arweny
01-abr-2009, 09:11
lastima no poder poner un comentario :D

No se puede poner comentarios, pero se puede votar el artículo al principio del mismo.

Velveteen
01-abr-2009, 09:14
Claro que hay que comer de todo, de todos los nutrientes. :D

erfoud
01-abr-2009, 09:55
¿en ese "de todo" quedan incluidos los humanos? (bebés asados por ej, mmmm!)
Dr, Hannibal Lecter

margaly
01-abr-2009, 10:28
claro erfoud, y metales o vidrio, como Michel Lotito (http://historiasdelregatecha.blogspot.com/2009/01/el-hombre-que-se-lo-come-todo.html)

AllanChef
01-abr-2009, 10:42
El cuerpo humano es tan eficiente que se ha hecho omnívoro, sin embargo cabe recalcar: ¿Es realmente saludable ser omnivoro y comer todo lo que se tenga por delante? Ciertamente NO.

Sakic
01-abr-2009, 10:47
Pues yo he leido el articulo, y pa una frase inadecuada que dice, van y la ponen de titular. El resto del articulo esta bien (aunqe no dice nada espectacular) y lo que el tio, pienso yo, queria hacer hincapie, era en que no es bueno hacer, entre otras dietas milagro, la dieta de la alcachofa y similares, basadas en un solo alimento.

salamandra
01-abr-2009, 10:54
yo creo q muchas veces se recalca en lo de hay q comer de todo por q los q comen carne muchas veces se olvidan de las verduras, y diciendo q hay q comer de todo se dice q hay q comer mas "verde", yo eso se lo e dicho a amigos, hay q comer de todo pero por q solo se alimentan de pasta carne y bolleria.. eso no es sano..

nose si me explicado bien.

lechugator
01-abr-2009, 11:05
Pues yo he leido el articulo, y pa una frase inadecuada que dice, van y la ponen de titular. El resto del articulo esta bien (aunqe no dice nada espectacular) y lo que el tio, pienso yo, queria hacer hincapie, era en que no es bueno hacer, entre otras dietas milagro, la dieta de la alcachofa y similares, basadas en un solo alimento.

Sí, seguramente el doctor ha pecado de novato. Es cierto que él habla de las "dietas milagro", pero como en un momento dice "hay que comer de todo", el periódico ha utilizado esos argumento para atacar directamente a los vegetarianos y veganos para volver a reabrir una y otra vez el mismo debate de siempre.

Senyor_X
01-abr-2009, 11:08
yo creo q muchas veces se recalca en lo de hay q comer de todo por q los q comen carne muchas veces se olvidan de las verduras, y diciendo q hay q comer de todo se dice q hay q comer mas "verde", yo eso se lo e dicho a amigos, hay q comer de todo pero por q solo se alimentan de pasta carne y bolleria.. eso no es sano..

nose si me explicado bien.

Creo que si, que la afirmacion del doctor va má en ese sentido, dirigida a que l@s carnacas coman verdura más que a nosotr@s para que comamos cadaveres, lo que pasa es que a veces tenemos la piel un poco fina y por costumbre saltamos...

Mad doctor
01-abr-2009, 11:14
Bueno lo que sí se podrá es mandar un mail a alguna parte, voy a indagar.

Mad doctor
01-abr-2009, 11:17
Lo que he encontrado es el blog del hijo...xD pero bueno a ver si encuentro la direcicón del médico para enviarle información sobre al dieta vegetariana.

Mad doctor
01-abr-2009, 11:19
Ya sé la dirección y el teléfono del médico, pero no encuentro un mail de contacto....

Sakic
01-abr-2009, 11:22
Sí, seguramente el doctor ha pecado de novato. Es cierto que él habla de las "dietas milagro", pero como en un momento dice "hay que comer de todo", el periódico ha utilizado esos argumento para atacar directamente a los vegetarianos y veganos para volver a reabrir una y otra vez el mismo debate de siempre.

Sip, en resumén, lo que yo decia, que a quien deberia darsele un toque es al "señor piriodista".

Toni
01-abr-2009, 11:41
Claro que hay que comer de todo, de todos los nutrientes. :D

Mejor no se podía haber dicho :)

sana
01-abr-2009, 11:49
El hombre es omnivoro; puede comer de todo pero no debe comer de todo jeje.

No es ninguna obligacion entonces yo tambien puedo decir que hay que comer pis, caca, barro, petroleo, etc etc.jajaaj