PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s me presento



Patriota895
31-mar-2009, 23:18
Hola a tod@s.

Mi nick es Patriota895 y e decidido a empezar a ser vegetariano debido a que no estoy de acuerdo con el trato animal que sucede hoy en día con la industria cárnica así como tamo también porque tal y como están los nuestros océanos de productos químicos así como radiactivos no creo que sea muy saludable comer animales que a su vez estos tienen sentimientos como nosotros.

Os habla alguien que de la noche a la mañana decidió de pasar a comerse 3 kebab de ternera seguidos a comer soja texturizada.

Estoy aquí para aprender de los mas veteranos que yo en como comer bien puesto que soy muy joven en este mundo y tengo mucha ilusión así como motivación propia de hacer las cosas correctamente.

Un saludo y que tengáis un buen día.

Adragoth
31-mar-2009, 23:44
Me alegro mucho:)

Bueno yo empecé por dejar la carne... y poco a poco empecé a sustituir la leche de vaca por leche de soja, el huevo en las tortillas por harina de garbanzo, el paté por hummus... no sé poco a poco. Yo llevo 3 semanitas nada más, pero creo que lo suyo es ir cogiéndole el tranquillo y buscar las recetas que más fáciles te resulten y las que más te gusten.:co: Un saludo ^^

Patriota895
01-abr-2009, 00:17
Me alegro mucho:)

Bueno yo empecé por dejar la carne... y poco a poco empecé a sustituir la leche de vaca por leche de soja, el huevo en las tortillas por harina de garbanzo, el paté por hummus... no sé poco a poco. Yo llevo 3 semanitas nada más, pero creo que lo suyo es ir cogiéndole el tranquillo y buscar las recetas que más fáciles te resulten y las que más te gusten.:co: Un saludo ^^

3 semanas :D ya tienes mas que yo porque yo aun sigo con el pesado :(

adriagridulce
01-abr-2009, 06:18
bienvenidoooo!

Senyor_X
01-abr-2009, 06:56
Bienvenido, te habla otro archicarnaca reconvertido, toma asiento y disfruta!