PDA

Ver la versión completa : pastas vegetales, ayuda



roymar
31-mar-2009, 10:10
hola!
bueno a ver si me podeis ayudar, yo compro en mercadona,( bueno mi padre, yo no tengo tiempo cuando llego del trabajo ya no puedo) por eso el es un pokin...... bueno que se lia con las cosas de la compra, y no se que pastas hay sin huevo en mercadona, todas las integrales?
esque todas las que tengo en casa son con huevo, y el pues no mira esas cosas y ademas come de todo y yo no puedo ir a comprar, jeje y como llevo 1 semana comiendo bien, jeje pues no me he fijado nunca en eso, vosotros lo sabeis?
gracias!

salamandra
31-mar-2009, 10:13
aver casi todas las pastas son sin huevo a nose q ponga pasta al huevo otra cosa esq contenga trazas q lo ponen por alérgicos ya q la fabrica donde lo hicieron hay huevo asi q te lo ponen, pero vamos todo es mirar lo paquetes, pero normalmente la pasta mas barata no lleva huevo.

Laia_AUDA
31-mar-2009, 10:20
y cuando pone trazas de huevo o trazas de leche entonces es que lleva leche o huevo aunque sea en poca cantidad, no?

salamandra
31-mar-2009, 10:30
no lo pone por q en la fabrica donde lo hicieron hacen cosas q llevan huevo o leche y lo ponen para los alergicos lo mismo q en otros productos pone puede tener trazas de frutos secos lo pone por los alergicos, ya q una reaccion alergica puede ser mortal..

pero no quiere decir q lleve nada, si no pudiésemos comer todo lo q pone q lleva trazas para avisar mal mal... jajaja

Senyor_X
31-mar-2009, 10:37
y cuando pone trazas de huevo o trazas de leche entonces es que lleva leche o huevo aunque sea en poca cantidad, no?

exactamente, como dice salamandra lo ponen para curarse en salud.

Si en el mismo tanque donde hicieron las galletas con leche y huevo hacen las que son sin, aunque limpien bien pueden quedar trazas, con lo que podria ser que en el producto final hubiera, pero no estas creando demanda ni tendrá efectos perjudiciales a no ser que tengas una alergia realmente fuerte.

Mi prima es alergica a las avellanas, se come 1 cuarto y se incha toda como un globo pero por ejemplo come sin problemas chocolates o galletas que puedan contener trazas.

roymar
31-mar-2009, 11:10
aaaaaaaaaaaaah!
vale!
jeje entonces me las como trankilita, me daba pena tirarlas porque estan los paquetes enteros, pero si se supone que no llevan mejor, asias!!

a una cosita el tofu aún no lo he comprado, donde lo comprais vosot@s? supongo que en algun super tendran y que sera mas barato que en el herbolario no? asiassssssssssssssssssss!:bien:

salamandra
31-mar-2009, 11:21
en los supermercados chinos suelen tener, otra opcion es hacértelo tu mismo es muy facil de hacer, por el foro esta la receta.

un saludo.

roymar
01-abr-2009, 08:16
jo pues en el chino de mi barrio no lo tienen! jejeje no saben ni lo ke es la levadura de cerveza :confused: jijiji

alguien sabe si en ahorramás tienen tofu(me suena de haberlo leido en algun sitio pero no se) jeje

por cierto, ayer me hice spaguetis boloñesa con soja tezturixada ( ha sido la primera vez que la como) ke rico!!!!!!!! jejej por Dios si sabe mucho mejor que con carne :bien:

Toni
01-abr-2009, 12:01
Yo del Mercadona compro los macarrones integrales (el paquete color marrón), si bien indica que pueden contener trazas de huevo.

roymar
29-abr-2009, 16:59
Yo del Mercadona compro los macarrones integrales (el paquete color marrón), si bien indica que pueden contener trazas de huevo.

eso he comido yo hoy, macarrones integrales del merca, jeje con sofritito de hortalizas, tomate .. seitan..... :p

ya la verdad es que esta genial algunas cosas que tienen (ahí y en muchos sitios , comercio al que entro, rebusco a ver que descrubro jiji )
y tampoco me habia fijado hasta ahora de toda la variedad de alimentos que tengo al alcance tan ricos, ahora disfruto mucho mas de la comida, y me encanta probar cosas nuevas :rolleyes:
antes todo era carne con... lacteos con... ......... carne y lacteos, claro todo porque eso es lo que te meten el la cabeza, que es básico y si no te mueres, anda que....:D