PDA

Ver la versión completa : Cuidado con los ingredientes



natural
30-mar-2009, 19:46
Me paso ayer, vi en el congelador una masa de ojaldre, y dije bueno la hare con un poco huevo duro tomate y pimiento del piquillo, la hice en el horno y estaba riquisima, fallo mio, no habia mirado los ingredientes, los mire luego despues, y me dio un asco tremendo, llevava, grasa animal, que decepcion, con lo buena que estaba, y yo que pensaba que eso no llevava nada animal, no se si os habra pasado eso alguna vez, pero esta vez fue culpa mia, siempre suelo mirar los ingredientes antes de comer algo y esta vez seme paso.

lechugator
30-mar-2009, 19:52
A mí me paso con una salsa que me la había añadido al arroz algunas veces que se llama "Salsa Perrins", mire los ingredientes y "meeec" extracto de anchoa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_Worcestershire

La salsa Worcestershire conocida también como salsa worcester ó salsa inglesa es un condimento líquido fermentado usado como saborizante de salsas (sobre todo en la cocina inglesa). Se elabora a base de vinagre, melaza, jarabe de maíz, agua, chilli, salsa soja, pimentón, tamarindo, anchoas, cebollas, chalotas, clavo de olor y ajo.

Ya está en la lista negra!, ahora suelo poner tabasco :)

Toni
01-abr-2009, 12:39
A mí me ha pasado con un muesli que venden en Mercadona en bolsas y creí haberlo leído bien hasta que un día me fijo en que los platanos que trae cortados están bañados en miel :(

Mowgli
01-abr-2009, 12:46
A veces pasa que das por sentado que algún producto no lleva nada animal y luego te llevas el chasco, además suele ser justo cuando tienes la boca llena,jajajaja! A mi me pasó con unas magdalenas, que llevaban huevo y leche en polvo, me comí dos y luego leí los ingredientes,grrrrrr, además me sentaron mal y todo, estuve con retortijones un par de horas.
Por cierto, el otro día vi en La SIrena unas patatas con ajo y perejil, ya las había echado a la cesta pero desconfié y cogí el paquete para leer los ingredientes y veo "grasa de pato"! Es que no pueden abstenerse de meter algo animal ni en unas simples patatas???

Senyor_X
01-abr-2009, 12:56
Por cierto, el otro día vi en La SIrena unas patatas con ajo y perejil, ya las había echado a la cesta pero desconfié y cogí el paquete para leer los ingredientes y veo "grasa de pato"! Es que no pueden abstenerse de meter algo animal ni en unas simples patatas???


???? esto raya el bizarrismo puro...

Toni
01-abr-2009, 13:27
A veces pasa que das por sentado que algún producto no lleva nada animal y luego te llevas el chasco, además suele ser justo cuando tienes la boca llena,jajajaja! A mi me pasó con unas magdalenas, que llevaban huevo y leche en polvo, me comí dos y luego leí los ingredientes,grrrrrr, además me sentaron mal y todo, estuve con retortijones un par de horas.
Por cierto, el otro día vi en La SIrena unas patatas con ajo y perejil, ya las había echado a la cesta pero desconfié y cogí el paquete para leer los ingredientes y veo "grasa de pato"! Es que no pueden abstenerse de meter algo animal ni en unas simples patatas???

Tú eres cáncer como yo que nos auto-sugestionamos a la mínima ;)