PDA

Ver la versión completa : campaña sexista de PETA



Páginas : 1 [2]

Velveteen
10-abr-2009, 04:12
Ya, pero lo cierto es se ve la molestia por las mujeres pero no la alegría por los animales

Porque por un lado se hace hace algo bueno y por el otro algo malo. Y no sé por qué debe fastidiarse ninguno de los dos.

Snickers
10-abr-2009, 04:43
Efectivamente, las palabras "maltrato machista" no las ha dicho mamífera, ha dicho que éste es un mundo machista que maltrata. El que maltrata es el mundo.


sencillamente, ya paso de esta sub-realista partida de tenis. Con esas salidas de contexto paso de seguir


No sé si sabes que para sentirse observado hay que tener un mínimo de contacto visual. Ojos en el cogote todavía no tenemos.

O sea q sí se puede SENTIRse observada, eh

Repito, para andar jugando con las palabras no sigo. Yo he dicho contacto visual (los ojos de los hombres con los ojos de la mujer). Para ver q alguien te repasa dudo q sea necesario q la mirada de esa persona haya de coincidir o buscar la mía



Pues no sé por qué piensas eso. En un minuto hay más que de sobra para tener contacto visual con todos esos hombres. Pero que de sobra.

Ya ya, q haya tiempo es posible, con todos los hombres depende donde estén colocados y cuantos sean, pero en general dudo de q una mujer cuando entra a un bar busque el contacto visual con los hombres q están en él. Más q nada pq soy hombre y no repaso ni me buscan contacto visual para confirmar q las maltrato


Lo han afirmado todas al contar sus experiencias. Otra cosa es que tú no lo quieras enteder.

Cuando quieras me lo citas


Pues si no necesitas un sondeo, ¿para qué lo haces? Y aquí el único que se está engañando eres tú. Me parece un poco difícil que un montón de mujeres se engañen así y no seas tú sólo el que se está engañando. Y nadie está buscando machismo donde no lo hay, se está hablando del que hay por todas partes.

Sencillamente esta conversación contigo, por tu salida de tono, creo q me va a durar ya poco


Te repito que te lo hemos dicho al explicar nuestras experiencias, otra cosa es que no lo quieras entender. ¿Acaso he dicho yo que sea portavoz de alguien? Si tú crees que sí, tú sabrás por qué.


Haya tu, paso de seguir puesto q vemos hilos diferentes



Si el post se ha puesto improductivo no ha sido por mi culpa precisamente. Eres tú el que ha empezado a pedir que te contáramos experiencias, y cuando lo hemos hecho, has pasado de ellas. Con lo cual tanto el sondeo (ése que no necesitas) como el post se han vuelto improductivos.

Bueno, una vez sacada la conclusión de q hacen falta muchos granos para hacer un granero creo q seguir es improductivo, sí

Snickers
10-abr-2009, 04:44
Porque por un lado se hace hace algo bueno y por el otro algo malo. Y no sé por qué debe fastidiarse ninguno de los dos.

Vaya, o sea q las campañas sexistas tienen algo bueno. Pues vale, no esta demás oírlo

Belén_Sevilla
10-abr-2009, 11:51
1º:Ya, pero lo cierto es se ve la molestia por las mujeres pero no la alegría por los animales


2º:Vaya, o sea q según es probable q no haya una mujer q haya pensado lo que yo



3ºQue yo piense algo no quiere decir q este de acuerdo con dicho pensamiento. Lo cual tampoco quiere decir q este de acuerdo con otros
Que yo piense y diga supone q analizo y reflexiono, y lo plasmo en público

4ºLo q yo he hecho es suponer lo q creo puede pensar PeTA, q por cierto esta dirigida por una mujer, y en la cual interviene muchas mujeres (por ejem la co-productora de Earthlings), bastantes ofreciendo su imagen donde se suele ver su piel

5º:Que a ti te parece cruel mi reflexión no es más q eso, un parecer, entre otras cosas pq ya he comentado q puede q haya quien piense q no discrimina, sino q se apoya en lo q ya hay

Hola, espero que mi mensaje no sea muy lioso.

1º: Que PETA exista y haga tantisimo por los animales es algo que alegra a todas las foreras salvo a las abolicionistas seguidoras de Francione, por ejemplo. Pero eso no significa que tengamos que estar deacuerdo con todas las campañas aunque prefiramos que se hagan todas a que no. Salvo alguna forera que aisladamente ha comentado que la campaña le parece ridícula. No es mi caso.

2º: Exacto.

3º: Ahora estás escurriendo el bulto Snickers :p, pero si lo has apuntado es por algo. Todos sabemos que la mayoria de la población, hombres y mujeres, son muy especistas, no tieme sentido que lo hayas dicho si no querias decir nada con ello. Lo has dejado caer...

4º: Me remito a lo que comentó alguna forera de que no solo hay hombres machistas, también algunas mujeres lo son y/o lo fomentan. Y respecto a las activistas que "ofrecen su piel" ojo, que si son "feitas" no las dejan ponerse en primera fila, y no me lo estoy inventando yo, lo sé de las pocas campañas que me han contado como se han organizado aunque no dudo que exista la mínima posibilidad de que puedan ser casos poco comunes.

5º: No has entendido lo que he querido decir. Digo que me parece cruel y poco ético por tu parte apuntar que hay mujeres maltratadas por el machismo que maltratan a los animales por especismo. Por esa regla, parace que según el comportamiento de la gente, se merece tener más derechos o menos. Ahora me dirás "ese es solo tu parecer" pero no es así, es la realidad al haberlo echo mención como si de una justificación se tratase.

Belén_Sevilla
10-abr-2009, 11:52
Vaya, o sea q las campañas sexistas tienen algo bueno. Pues vale, no esta demás oírlo


Creo que aquí casi todos opinamos eso.

Snickers
10-abr-2009, 15:00
3º: Ahora estás escurriendo el bulto Snickers :p, pero si lo has apuntado es por algo. Todos sabemos que la mayoria de la población, hombres y mujeres, son muy especistas, no tieme sentido que lo hayas dicho si no querias decir nada con ello. Lo has dejado caer...

Ya, lo he dejado caer por lo que tu digas, claro que sí

Lo q quería decir ya lo he dicho y el sentido iba acorde con el propio hilo. Que tu no le encuentres otro sentido mas q el q has querido encontrar no quiere decir q no lo tenga




4º: Me remito a lo que comentó alguna forera de que no solo hay hombres machistas, también algunas mujeres lo son y/o lo fomentan. Y respecto a las activistas que "ofrecen su piel" ojo, que si son "feitas" no las dejan ponerse en primera fila, y no me lo estoy inventando yo, lo sé de las pocas campañas que me han contado como se han organizado aunque no dudo que exista la mínima posibilidad de que puedan ser casos poco comunes.

¿Y? ¿Esas mujeres "no feas" son discriminadas?

En caso de serlo

¿Son discriminadas las feas por ser mujeres o por ser feas?

¿Lo q importa aPeTA en algunas de sus campañas es q algunas mujeres feas se puedan sentir discriminadas o importa la efectividad de cara a los animales?





5º: No has entendido lo que he querido decir. Digo que me parece cruel y poco ético por tu parte apuntar que hay mujeres maltratadas por el machismo que maltratan a los animales por especismo. Por esa regla, parace que según el comportamiento de la gente, se merece tener más derechos o menos. Ahora me dirás "ese es solo tu parecer" pero no es así, es la realidad al haberlo echo mención como si de una justificación se tratase.

Pues sí, es un parecer.

Y sí, hay datos por los cuales puede haber gente q piense q es más urgente y prioritario el reivindicar derechos para los animales usando la imagen semidesnuda de algunas mujeres

Entre esclavizar, explotar, matar y comerciar con la vida y cuerpos de los animales a poner la imagen de algunas mujeres hay un gran trecho. Una cosa es un enorme granero y otra un granito. Es una evidente realidad

Toni
10-abr-2009, 16:27
¿Son discriminadas las feas por ser mujeres o por ser feas?

Mmmm, si miras muchas series de televisión te darás cuenta de que a ellas se las exige mucho más físicamente que a ellos.

Snickers
10-abr-2009, 16:34
¿Son discriminadas las feas por ser mujeres o por ser feas?

Mmmm, si miras muchas series de televisión te darás cuenta de que a ellas se las exige mucho más físicamente que a ellos.

¿Y?

no veo q quieres decir con eso

Belén_Sevilla
10-abr-2009, 18:02
Pues Snickers, que en esta vida aun machista aunque cada vez menos afortunadamente, en demasiados casos al hombre se le valora por lo que hace y a la mujer por lo que es físicamente y con eso te respondo por partida doble. Y disculpa la brevedad de mi post, pero creo que es resumen de lo que tratamos de hacerte ver ;)

Belén_Sevilla
10-abr-2009, 18:16
Ya, lo he dejado caer por lo que tu digas, claro que sí

Lo q quería decir ya lo he dicho y el sentido iba acorde con el propio hilo. Que tu no le encuentres otro sentido mas q el q has querido encontrar no quiere decir q no lo tenga


¿Y? ¿Esas mujeres "no feas" son discriminadas?

En caso de serlo

¿Son discriminadas las feas por ser mujeres o por ser feas?

¿Lo q importa aPeTA en algunas de sus campañas es q algunas mujeres feas se puedan sentir discriminadas o importa la efectividad de cara a los animales

¿Ah si, y cual era el sentido? O yo no he sabido entenderte o lo se te entendió.

En el caso concreto son discriminadas las "feas" a la hora de salir en la foto o sujetando la pancarta principal. En general con esta política de empresa somos discriminadas todas porque lo importante es que seamos físicamente deseables junto a neustro respeto por los animales no humanos.
Lo que le importa a PETA es la efectividad de cara a los animales. No sé porque lo preguntas si en ello estamos deacuerdo.

Toni
10-abr-2009, 19:34
Pues Snickers, que en esta vida aun machista aunque cada vez menos afortunadamente, en demasiados casos al hombre se le valora por lo que hace y a la mujer por lo que es físicamente y con eso te respondo por partida doble. Y disculpa la brevedad de mi post, pero creo que es resumen de lo que tratamos de hacerte ver ;)

Y no sólo fisicamente, para que una mujer sea valorada, tiene que hacer muuuuuuuy bien lo que hace, si no, olvídate.

Snickers
10-abr-2009, 20:34
Pues Snickers, que en esta vida aun machista aunque cada vez menos afortunadamente, en demasiados casos al hombre se le valora por lo que hace y a la mujer por lo que es físicamente y con eso te respondo por partida doble. Y disculpa la brevedad de mi post, pero creo que es resumen de lo que tratamos de hacerte ver ;)

Lo cual no creo q tenga pq venir a cuento con el tema de emplear la belleza de algunas mujeres como reclamo

El q se use su imagen en ese contexto no hace q esas mujeres solo sean valoradas por ese uso de esas imágenes

¿Tratais de hacerme ver? ¿Me quieres iluminar?

Snickers
10-abr-2009, 20:35
Y no sólo fisicamente, para que una mujer sea valorada, tiene que hacer muuuuuuuy bien lo que hace, si no, olvídate.

Ya te digo. Viva la generalización.

Anda q no he visto mujeres en jardines de infancia haciendo su trabajo de una forma muy mejorable y q principalmente estaban ahí pq eran mujeres

Snickers
10-abr-2009, 20:42
¿Ah si, y cual era el sentido? O yo no he sabido entenderte o lo se te entendió.

¿No se me entendió? ¿Hablas en nombre de alguien más? ¿de cuantas personas?


En el caso concreto son discriminadas las "feas" a la hora de salir en la foto o sujetando la pancarta principal. En general con esta política de empresa somos discriminadas todas porque lo importante es que seamos físicamente deseables junto a neustro respeto por los animales no humanos.
Lo que le importa a PETA es la efectividad de cara a los animales. No sé porque lo preguntas si en ello estamos deacuerdo.

Lo importante para PeTA son los animales, y las mujeres q salen en sus fotos salen por su propia voluntad, así pues ellas no son discriminadas. Y como PeTA no es una empresa sino una ong esta en su libre derecho de no tener pq hacer paridad entre feas y no feas. Las cuales por otro lado no tienen pq no ser fisicamente deseables, conste, pasa q externamente puede haber mujeres más bellas q otras

Belén_Sevilla
11-abr-2009, 07:21
¿No se me entendió? ¿Hablas en nombre de alguien más? ¿de cuantas personas?



Lo importante para PeTA son los animales, y las mujeres q salen en sus fotos salen por su propia voluntad, así pues ellas no son discriminadas. Y como PeTA no es una empresa sino una ong esta en su libre derecho de no tener pq hacer paridad entre feas y no feas. Las cuales por otro lado no tienen pq no ser fisicamente deseables, conste, pasa q externamente puede haber mujeres más bellas q otras

Digo que no se te entendió si es que el problema no es que yo no te entendí ¿no me entiendes tú ahora a mi? Hablo en mi nombre.
No digo que PETA discrimine a las mujeres que salgan en sus campañas, ni digo que el estado tenga que obliga a PETA a no tener una política que fomente el sexismo.Mi mensaje ha sido muy claro, prefiero que no pongas en mi boca cosas que no he dicho te limites a responder o no o dejo ya esta conversacion sin sentido (popularmente conocido como "conversacion de besugos" pero no me gusta introducir nombre de animales no humanos en mi discurso). Como tú prefieras.
Cuando hablo de físicamente deseables estoy usando un sinónimo de externamente bellas, si no es un sinónimo apropiado según tú, quédate con el "externamente bellas".

Belén_Sevilla
11-abr-2009, 07:30
Lo cual no creo q tenga pq venir a cuento con el tema de emplear la belleza de algunas mujeres como reclamo

El q se use su imagen en ese contexto no hace q esas mujeres solo sean valoradas por ese uso de esas imágenes

¿Tratais de hacerme ver? ¿Me quieres iluminar?

Que un hombre negro dueño de una multnacional siempre contrate a trabajadores negros, no quiere decir que su el país haya racismo. Eso dependerá de cuanta gente haga acciones siimilares y lo interiorizado que esté el hecho en esta sociedad.
Si lo que tu estás proponiendo es que PETA no fomenta y/o ayuda a perpetuar el sexismo con este tipo de campañas, o no el sexismo en nuestra sociedad no existe o es realmente insignificante, si estoy tratando de hacerte ver que estás equivocado. Y por tanto si, quiero iluminarte (por cierto que expresión más rara para referirse a que en una discusion o debate con parececeres distintos, uno trata de convencer al otro).

Belén_Sevilla
11-abr-2009, 07:50
Ya te digo. Viva la generalización.

Anda q no he visto mujeres en jardines de infancia haciendo su trabajo de una forma muy mejorable y q principalmente estaban ahí pq eran mujeres

Bingo, nos acabas de dar la razón (me adelanto por si respondes así: ¿estoy generalizando, es mi parecer? sí, y hablo en plural porque asi lo creo): un ejemplo claro de que el rol de la mujer como madre y cuidadora muy por encima, del hombre se perpetúa. Eso es una forma de sexismo.

Velveteen
11-abr-2009, 09:28
sencillamente, ya paso de esta sub-realista partida de tenis. Con esas salidas de contexto paso de seguir

O sea, que cuando te aclaro un concepto es surrealista. Pues vale.



O sea q sí se puede SENTIRse observada, eh

Repito, para andar jugando con las palabras no sigo. Yo he dicho contacto visual (los ojos de los hombres con los ojos de la mujer). Para ver q alguien te repasa dudo q sea necesario q la mirada de esa persona haya de coincidir o buscar la mía.

Pues para no querer jugar con las palabras, bien que te has empeñado una y otra vez en que te demostráramos lo que ha dicho Mamífera cuando ha dicho "todas". O con lo de la palabra "normal". Además, no te entiendo. Con el contacto visual ves los ojos, si no ves adónde van los ojos, ¿cómo vas a saber que te repasa? Eso sí es surrealista.




Ya ya, q haya tiempo es posible, con todos los hombres depende donde estén colocados y cuantos sean, pero en general dudo de q una mujer cuando entra a un bar busque el contacto visual con los hombres q están en él. Más q nada pq soy hombre y no repaso ni me buscan contacto visual para confirmar q las maltrato

Que tú no lo hagas no quiere decir que los demás no lo hagan. ¿Te suena? :rolleyes: Y la mujer no busca el contacto visual, se lo encuentra. Es que no es tan difícil, mecachis.



Cuando quieras me lo citas

Como comprenderás, no voy a citar todas las experiencias de las foreras que las han explicado, sería innecesario pudiendo leerlas tú mismo.




Sencillamente esta conversación contigo, por tu salida de tono, creo q me va a durar ya poco

Menuda salida de tono decir que te estás engañando. Allá tú.



Bueno, una vez sacada la conclusión de q hacen falta muchos granos para hacer un granero creo q seguir es improductivo, sí

Si esos supuesto pocos granos hacen lo que hacen, el granero lo hacen igual. Agur.

Snickers
11-abr-2009, 15:31
Si lo que tu estás proponiendo es que PETA no fomenta y/o ayuda a perpetuar el sexismo con este tipo de campañas, o no el sexismo en nuestra sociedad no existe o es realmente insignificante, si estoy tratando de hacerte ver que estás equivocado. Y por tanto si, quiero iluminarte (por cierto que expresión más rara para referirse a que en una discusion o debate con parececeres distintos, uno trata de convencer al otro).

Perpetuar me parece una palabra demasiado manoseada, perpetuar me parece una palabra demasiado perpetua.

Fomentar, pues creo q depende de q campaña y a donde la haya dirigido. Pero no por sacar mujeres bellas semidesnudas. El uso de la belleza no me parece negativo, otra cosa es el como (por si es chabacano), lo cual tampoco hace q dicho uso sea sexista, aunq vaya dirigido a un público amplio en el cual hay sexistas

Esto es lo dice la RAE sobre el sexismo
sexismo.


1. m. Atención preponderante al sexo en cualquier aspecto de la vida.
2. m. Discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro.


Así pues, no pienso q PeTA sea sexista, pq no pienso q tenga una atención preponderante al sexo en cualquier aspecto de su ong

Tampoco pienso q discrimine a personas de un sexo por considerarlo inferior a otro

Respecto a si hace campañas sexistas, pues depende, pero no pq haya una mujer bella semidesnuda. Será más bien por el como y en q tipo de campañas

Las campañas con desnudos (para cualquier asunto, aunq dependerá de como) no me parecen mal, pq se puede desnudar quien sea. Las campañas con desnudos siendo de gente bella no me parecen mal pq entiendo q es más estético un cuerpo bello q uno feo. De lo contrario no estaríamos hablando de q existen conceptos de bello y no bello. Lo bello, a mi entender, suele ser más grato de ver.

Que una campaña con semidesnudos bellos discrimine a personas de un sexo por considerarlo inferior a otro esta por ver. Si acaso el preponderar la belleza (como reclamo) hace q las feas sean discriminadas entonces lo mejor es q las chicas guapas no se arreglen para procurar no contribuir a un canon de belleza X q pueda ser usado de X o Z manera . Si acaso el preponderar la belleza hace q se considere a la mujer como un objeto sexual inferior al macho (o sea machismo) digo tal q de lo mismo, q por esa regla de tres para no contribuir a ello una mujer bella debería de procurar ir lo menos bella posible. Ligado con esta idea he puesto en otro post de este hilo unas imágenes de la co-productora de Earthlings, la cual para anunciarse como cantante (y demás) nos enseña q esta de buen ver.

Con todo ello lo q digo es q el


machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

es una cuestión de actitud de los varones. Y q estos tengan catalizadores para justificar su actitud (la belleza q convierte a la mujer en objeto de deseo a someter) es algo q depende de las gafas con la q miran las cosas. Se apoyen en otras mujeres, en campañas X o Z. Al fin y al cabo q alguien se apoye en algo no supone q ese algo le apoye a él

Las campañas con desnudos de gente bella pero q tiene un toque chabacano no me gustan , sin más. Las campañas de desnudos con gente dando un toque picante o erótico depende de para qué y como. Y si luego la persona pone caras ridículas (por ejem de chica superficial pero buenorra) pues ya no me parece una imagen bella

Si la campaña es sin más para reivindicar una dieta vegetariana (dejando la empatía por los animales a un lado), o sea q se coman vegetales, aunq me parece un reclamo superficial el hecho de usar el cuerpo desnudo o el hecho de q la imagen pueda ser chabacana no me parece negativo pq la campaña es para atraer a la gente a un tipo de dieta. O sea la camapña no tiene pq hablar de los motivos de pq ser vegetariano o de pq dejar de comer carne. Pq no es lo mismo dejar de comer carne q ser vegetariano. Aunq ambas cosas coincidan.

Si la campaña es para hablar del sufrimiento de los animales creo q hay q tener cuidado con los desnudos, y q estén contextualizados. Los habrá más y los habrá menos, y los habrá mejores o peores, pero si creo q hay q procurar ese contexto. De lo contrario entiendo q se puede caer en la cosificación de la imagen de la mujer y, si la imagen o campaña es chabacana, en la frivolización del sufrimiento de los animales (ahí si veo el desnudo como algo gratuito)

El sexismo en nuestra sociedad por supuesto q existe, y en muchos casos es un gran granero. Pero un grano (una imagen de una mujer bella semidesnuda) no es un granero, aunq se diga q el aleteo de las alas de una mariposa en Europa haga q haya un Tsunami en el índico. Más q nada pq esto último supongo q será la gota q colme un vaso. Además de q un grano no siempre participa de un granero, aunq en todos los graneros haya granos

¿Hay q evitar campañas con personas bellas semidesnudas? Es posible q haya quien piense q si hay otras opciones es mejor evitar esta. Lo acepto, y puede q hasta lo comparta, mira tu. Pero en mi caso es por cuestión de gustos, no por cuestión de estrategia



A decir verdad yo trato de exponer un punto de vista X, no de convencer a nadie, incluso trato de plantear q otros puntos de vista son relativos, aunq no por ello trate de convencer a la persona q los ha expuesto. Además es posible q este lo lean otros personas además de nosotros, y yo lo q por hago es hacer una exposición pública de una idea

El q acabes convencida de si tengo o no razón me da igual. De hecho creo q en muchos debates la gente lo q hace es reafirmarse en su postura, sobre todo por la actitud con la q se entra en el debate, q no tiene q ser de escucha

Te sugiero q te centres en mis exposiciones, en vez de en mi persona (el convencerme)

Snickers
11-abr-2009, 15:37
Bingo, nos acabas de dar la razón (me adelanto por si respondes así: ¿estoy generalizando, es mi parecer? sí, y hablo en plural porque asi lo creo): un ejemplo claro de que el rol de la mujer como madre y cuidadora muy por encima, del hombre se perpetúa. Eso es una forma de sexismo.

De entrada aquí el sexismo lo sufren los hombres, entre otras cosas pq se fomenta la discriminación positiva a favor de la mujer en un área laboral llena de mujeres, y por cierto no he visto a ninguna feminista decir q esto es sexista

¿Que te he dado la razón en qué?

Snickers
11-abr-2009, 15:47
Además, no te entiendo. Con el contacto visual ves los ojos, si no ves adónde van los ojos, ¿cómo vas a saber que te repasa? Eso sí es surrealista.

Si tu estas viendo q una persona con sus ojos te esta repasando el cuerpo es de cajon q él mira tu cuerpo no tus ojos. Y si acaso en el repaso tiene contacto visual con tus ojos dudo de q en un minuto te de tiempo a esto te ocurra con todos los demás hombres de dicho bar. Tendrían q ir correlativamente uno detras de otro a la hora de tener contacto visual sus ojos con los tuyos para q te diera tiempo a tener el contacto con todos. Cualquier bar de manolos, q este lleno de hombres, más de una vez tendrá docenas de hombres dentro. Se necesita más de un minuto para q te maltraten todos

Por otro lado sabiendo q el contacto visual de sus ojos con los tuyos puede no se agradable no se q sentido tiene el no evitarlo, por cierto


Que tú no lo hagas no quiere decir que los demás no lo hagan. ¿Te suena? :rolleyes: Y la mujer no busca el contacto visual, se lo encuentra. Es que no es tan difícil, mecachis.

Sí, claro, por esa prodigiosa visión periférica q tiene

He preguntado a alguna mujer sobre ella, y me han dicho q la suya no llega a tanto



Si esos supuesto pocos granos hacen lo que hacen, el granero lo hacen igual. Agur.

claro, si lo hacen. Y si no lo hacen entonces no lo hacen

Belén_Sevilla
11-abr-2009, 17:28
De entrada aquí el sexismo lo sufren los hombres, entre otras cosas pq se fomenta la discriminación positiva a favor de la mujer en un área laboral llena de mujeres, y por cierto no he visto a ninguna feminista decir q esto es sexista

¿Que te he dado la razón en qué?


Efectivamente; estoy hablando de sexismo hacia el hombre ¿he dicho yo otra cosa? Yo he hablado de sexismo y me das la razón: también has hablado de que el sexismo existe, cuando por en todos tus mensajes estás respondiendo que poniendo este ejemplo.
No has visto a ninguna feminista porque el colectivo de las feministas sería el que menos interés tendría por la discriminación hacia el hombre :pobre:

¿Comprendido ahora?

Snickers
11-abr-2009, 17:33
Efectivamente; estoy hablando de sexismo hacia el hombre ¿he dicho yo otra cosa? Yo he hablado de sexismo y me das la razón: también has hablado de que el sexismo existe, cuando por en todos tus mensajes estás respondiendo que poniendo este ejemplo.
No has visto a ninguna feminista porque el colectivo de las feministas sería el que menos interés tendría por la discriminación hacia el hombre :pobre:

¿Comprendido ahora?


No, no entiendo en absoluto a donde quieres llegar a parar

Me suena a chino, francamente

Te voy a dar la razón en lo de q hablamos en idiomas diferentes, pq lo q tu dices no se q tiene ver con lo q yo digo

Belén_Sevilla
12-abr-2009, 00:59
No, no entiendo en absoluto a donde quieres llegar a parar

Me suena a chino, francamente

Te voy a dar la razón en lo de q hablamos en idiomas diferentes, pq lo q tu dices no se q tiene ver con lo q yo digo

En cambio a mi me da la sensación de que estás intentando cansarme para cerrar el debate y creo (de nuevo es solo mi parecer) que he hablado claro. Sea mi parecer cierto o no, si tienes tiempo de tratar de entenderme y te apetece, seguimos el debate. Si no te merece la pena, pues ya no hay nada que hablar entre nosotros sobre sexismo.

Snickers
12-abr-2009, 02:21
En cambio a mi me da la sensación de que estás intentando cansarme para cerrar el debate y creo (de nuevo es solo mi parecer) que he hablado claro. Sea mi parecer cierto o no, si tienes tiempo de tratar de entenderme y te apetece, seguimos el debate. Si no te merece la pena, pues ya no hay nada que hablar entre nosotros sobre sexismo.

Para cerrar que???

Yo no estoy aquí para debatir ni para no debatir, opino doy argumentos, cuestiono, razono, pregunto. Todo ello dentro de un debate, pero no por un debate

Creo q he dejado un post en este página

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16770&page=27

donde me explico de sobra, más aún me atrevería a decir q en este hilo nadie se ha explicado así acerca de los desnudos (semis, de calendario, con feas, con bellos, con imágenes soeces, cen campañas X o Z, etc)

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=224672&postcount=269

Y a lo largo de todo el hilo me he manifestado de sobra acerca del sexismo q se ha comentado

Lo q podrías hacer es explicarte de otra manera, o incluso tener en cuenta mis palabras para así usar códigos comunes. Pq parece q tu si me entiendas a mi, y francamente yo de algunos de tus post hay cosas q no se a cuento de q vienen

Si ya digo yo q las sensaciones son subjetivas

Belén_Sevilla
12-abr-2009, 09:21
Para cerrar que???
Si ya digo yo q las sensaciones son subjetivas

El debate.
Subjetivas sí. En eso tienes razón porque a todo el pregunté me entiende perfectamente y opina que estás tratando de marearme para cerrar la conversación. Por mi parte, si te apetece releer mis mensajes y así entender lo que quiero decir avísame y sigo en el hilo.

Snickers
12-abr-2009, 13:04
El debate.
Subjetivas sí. En eso tienes razón porque a todo el pregunté me entiende perfectamente y opina que estás tratando de marearme para cerrar la conversación. Por mi parte, si te apetece releer mis mensajes y así entender lo que quiero decir avísame y sigo en el hilo.

¿Que conversación?

¿teníamos una conversación?

Yo creo q tu hablabas en un idioma y yo en otro

Voy a utilizar tus mismas palabras


Por mi parte, si te apetece releer mis mensajes y así entender lo que quiero decir avísame y sigo en el hilo.


A ver si la q quieres cerrar el debate eres tu, yo he escrito un post contestándote a algo sobre el cual no has dicho ni pío

Avena
01-mar-2010, 20:51
Mmmm no me gustó para nada, no me parece mal que Playboy ponga plata y su nombre para una campaña, el tema es que la campaña es super pobre y por otro lado LECHUGA? lechugaaaa?? acaso no es que queremos que la gente deje de pensar que sólo comemos LECHUGA???

petardabcn
18-jun-2013, 09:39
https://i.chzbgr.com/maxW500/7569315328/h4BCEB07A/

Crisha
18-jun-2013, 09:46
Imagino que la frase de abajo, la de "because..." no forma parte del eslogan y es un añadido de algún grupo ofendido por el cartel ¿no?

Crisha
18-jun-2013, 09:51
Por cierto, hay muchos hilos ya abiertos de campañas de PETA. Emplead por favor el buscador.
Lo uno a un hilo ya existente sobre el sexismo en las campañas de PETA.

nekete
18-jun-2013, 09:55
Una pregun... PETA siempre utiliza solamente mujeres en sus anuncios o tambien hombres?

oriola
18-jun-2013, 09:58
Imagino que la frase de abajo, la de "because..." no forma parte del eslogan y es un añadido de algún grupo ofendido por el cartel ¿no?

Así es. Es un meme que tiene origen en lo que se llamaron carteles desmotivadores, aunque ahora puedes encontrar cualquier cosa.

Básicamente coges la imagen que quieres, le pones el marco negro y añades una frase abajo creando el mensaje deseado.

Crisha
18-jun-2013, 10:01
Pues no lo sé porque no sigo a PETA pero buscando en el foro he encontrado estos hilos
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22547
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18881

no sé si usa hombres en las campañas "normales" o sólo famosos.

Crisha
18-jun-2013, 10:02
Así es. Es un meme que tiene origen en lo que se llamaron carteles desmotivadores, aunque ahora puedes encontrar cualquier cosa.

Básicamente coges la imagen que quieres, le pones el marco negro y añades una frase abajo creando el mensaje deseado.

Gracias. Me lo imaginaba... entonces quizás se debería poner un enlace a la campaña real y no a imágenes que ya indican opiniones.

oriola
18-jun-2013, 10:03
Una pregun... PETA siempre utiliza solamente mujeres en sus anuncios o tambien hombres?

He encontrado algunos: búsqueda (https://encrypted.google.com/search?tbm=isch&q=peta%20sexism%20man&tbs=imgo:1&biw=1280&bih=882&sei=biHAUZ7qHofChAeMsIDoDw#safe=off&tbs=imgo:1&tbm=isch&sa=1&q=peta+man&oq=peta+man&gs_l=img.3..0i19l10.106950.107118.0.107251.2.2.0.0 .0.0.73.143.2.2.0...0.0...1c.1.17.img.QuleU-GngI0&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.ZG4&fp=cf8ddae320d37020&biw=1280&bih=882)

Snickers
06-mar-2014, 01:57
Una pregun... PETA siempre utiliza solamente mujeres en sus anuncios o tambien hombres?

Hoy me he topado con un par de imágenes y me he acordado de este hilo

https://www.peta.de/mediadb/PETA-ArminMorbach-ohne-Hoerner-c-Armin-Morbach-action-press-PLUS-72dpi.jpg


https://www.peta.de/mediadb/ThomasDSchwein_72.jpg