PDA

Ver la versión completa : quiero cerrar mi cuenta



Suumy
29-mar-2009, 22:01
se pueden cerrar las cuentas y que desaparezcan los maj?

VeG
30-mar-2009, 01:43
Los mensajes creo que puedes borrarlos simplemente.

Si has creado un hilo, entonces creo que no lo puedes borrar, pero puedes editarlo si quieres.

Lo de borrar la cuenta no se si es posible, tal vez los moderadores te lo pueden aclarar.

margaly
30-mar-2009, 05:51
Suumy, enviame un privado con lo que deseas hacer, si es solo dar de baja tu usuario o si eliminar todo lo que hayas escrito. Yo lo arreglo.

Mad doctor
30-mar-2009, 06:16
Qué intriga!

Tito Chinchan
30-mar-2009, 08:32
Suumy, enviame un privado con lo que deseas hacer, si es solo dar de baja tu usuario o si eliminar todo lo que hayas escrito. Yo lo arreglo.

Siempre me ha parecido mal que se pueda borrar lo escrito. Entiendo que se de un margen para editar alguna cosa, de una hora por ejemplo, pero poder borrar lo escrito hace 3 meses me parece fatal. No haberlo escrito. Así más de uno se moderaría. De ese modo, quedan colgados comentarios, respuestas resultan absurdas y demás. Por eso siempre trato de citar cuando respondo, que no parezca que estoy más malamente de lo que estoy.

Lo de que un usuario se dé de baja me parece fenomenal :D

Besitos.

Mad doctor
30-mar-2009, 08:49
Pero por qué quiere darse de baja y eliminar todos sus mails?

sujal
30-mar-2009, 08:49
Siempre me ha parecido mal que se pueda borrar lo escrito. Entiendo que se de un margen para editar alguna cosa, de una hora por ejemplo, pero poder borrar lo escrito hace 3 meses me parece fatal. No haberlo escrito. Así más de uno se moderaría. De ese modo, quedan colgados comentarios, respuestas resultan absurdas y demás. Por eso siempre trato de citar cuando respondo, que no parezca que estoy más malamente de lo que estoy.

Lo de que un usuario se dé de baja me parece fenomenal :D

Besitos.

Sí, estoy de acuerdo. Pasado un tiempo no debería darse la opción de borrar o editar mensajes. En todo caso se hace otra corrección citada o como "fe de erratas". Es lo que se hace en la prensa escrita. A ningún escritor se le ocurre ir quemando los libros o revistas donde escribió un artículo que ya no le gusta por el contenido o el continente. Más que nada porque ¡vaya trabajo!;)

Kolovrat
30-mar-2009, 09:13
yo lo veo como una forma de "rectificación"y todo el mundo está en su derecho.

Tito Chinchan
30-mar-2009, 09:22
yo lo veo como una forma de "rectificación"y todo el mundo está en su derecho.

Otra forma de rectificación es abrirte una nueva cuenta y listo. Tu imaginaté que mañana Margaly decide que borra todos sus mensajes por un calentón, ¿cuantos temas quedarían descabezados y sin sentido? ¿A cuantas noticias habríamos respondido y no quedaría la noticia original?

Y todo el mundo está en su derecho de rectificar. Si yo te digo que "eres más tonta que una patá en los huevos" (que no lo eres y me caes muy rebien), la rectificación consiste en pedirte perdón las veces que sean necesarias, explicarte que la he cagado y demás. Y si es sólo ese caso, pues pedir que se borre algo que no aporta nada. Y si me quiero ir del foro, lo que dije ahí queda.

Los contenidos no deben ser propiedad de los usuarios, si no de la UVE, dado que es quien da el servicio. Yo modero un foro, y tienes 15 minutos para arrepentirte, o hablar conmigo y vemos qué se puede hacer. Pero desde luego que nadie borra todos sus mensajes, ni de broma.

Besitos.

Kolovrat
30-mar-2009, 09:30
bueno,ahora rectifico yo,en todo eso no habia pensado,es cierto que hay mensajes que quedarian sin sentido y algunos sin inicio del hilo,claro,si que seria un tema.Supongo que se podrían hacer excepciones cuando los mensajes son pocos.

Kolovrat
30-mar-2009, 09:31
Qué intriga!


cotilla jaja

Mowgli
30-mar-2009, 09:39
A mi me parece que eso de ponerse a borrar mensajes responde principalmente a paranoias personales, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie. Hay gente que se come demasiado el coco.

Mad doctor
30-mar-2009, 10:13
Hay gente que se come demasiado el coco.


Lo dices por mi, lo dices por mi!!!! Mowgli está contra mi!!!! jajajaajajajaja

Mowgli
30-mar-2009, 10:31
Lo dices por mi, lo dices por mi!!!! Mowgli está contra mi!!!! jajajaajajajaja

Jajajajaja! :bledu: El que se pica ajos come! :p

RespuestasVeganas.Org
30-mar-2009, 10:55
Darse da baja me parece algo normal, pero solicitar borrar todos los mensajes enviados me parece raro raro raro. :hm:

Futuro_Podrido
30-mar-2009, 13:22
Hombre, a mí en algunos casos sí me parece comprensible que un usuario se dé debaja y que si así lo desea, se borren todos sus mensajes porque una buena amiga mía estuvo saliendo con un chico muy obsesivo que la espiaba todos y cada uno de los mensajes que escribía en internet, ya que tecleando en Google su nombre de Msn que lo usa para todos sus blogs y cuentas, aparecían todos los forosy blogs suyos. Así que el tío este se dedicó a controlar todo lo que escribía, con quién hablaba, etc. mi amiga en la red. Y esto sucedió incluso después de terminar la relación con esta persona. Así que para impedir este acoso cibernético, mi amiga tuvo que pedir por favor a los administradores de esas webs que borrasen no sólo su cuenta, sino también los mensajes.

sujal
30-mar-2009, 13:27
Precisamente por eso se ha de ser cuidadosos con lo que se escribe. Una vez se tenga claro que lo puesto no se puede borrar, nos plantearemos qué información sobre nosotros poner y cuál no.

Futuro_Podrido
30-mar-2009, 14:06
Hombre, a mí no me parece mal decir, por ejemplo: "Escucho tal música desde los x años por tal y tal" o "Los festivales x y z se harán en la provincia en la que resido y aún no he encontrado entradas, ¿Alguien podría decirme dónde encontrarlas? Porque en y sitio se han agotado ya".

Diann
30-mar-2009, 15:35
Hombre, en el caso del chico obsesivo que dices, asi podria enterarse de que ella iba ir a ese concierto y esperarla en la puerta para montarle un cuadro. Hay informacion que en su momento es inocua y que en un momento dado puede perjudicar de la forma menos imaginada... En un caso de acoso cibernetico, si que estaria de acuerdo en que el moderador borrase toda la informacion o los mensajes de una persona.
Otra solucion seria codificar el nombre del usuario, cambiar ese nombre y direccion de e-mail por anonymous o una combinacion de cifras y letras si hubiera varios casos asi como se hace con los testigos protegidos, supongo que podria hacerse, no se.

Toni
01-abr-2009, 12:52
Pues yo no veo tan descabellado ni extraño el querer borrar mensajes, sobre todo si estos hacen alusiones a temas muy personales. Y si en todo esto hay una relación con algún puesto de trabajo o similar, más aún.

Toni
01-abr-2009, 12:53
Hombre, a mí en algunos casos sí me parece comprensible que un usuario se dé debaja y que si así lo desea, se borren todos sus mensajes porque una buena amiga mía estuvo saliendo con un chico muy obsesivo que la espiaba todos y cada uno de los mensajes que escribía en internet, ya que tecleando en Google su nombre de Msn que lo usa para todos sus blogs y cuentas, aparecían todos los forosy blogs suyos. Así que el tío este se dedicó a controlar todo lo que escribía, con quién hablaba, etc. mi amiga en la red. Y esto sucedió incluso después de terminar la relación con esta persona. Así que para impedir este acoso cibernético, mi amiga tuvo que pedir por favor a los administradores de esas webs que borrasen no sólo su cuenta, sino también los mensajes.

Yo esto también lo entiendo pues en cierto modo lo he vivido también.