PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Justicia para Pancho!!!



Libertà!
29-mar-2009, 14:54
http://img530.imageshack.us/img530/6728/aaad.jpg (http://img530.imageshack.us/my.php?image=aaad.jpg)
http://img530.imageshack.us/img530/aaad.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img530/aaad.jpg/1/)

Se llamaba Pancho.

Hasta hace dos días ese era su nombre y esta era su sufrida cara...

Su único "delito": nacer y ser abandonado en un pueblo lleno de asesinos: AGUILAR DE LA FRONTERA, CÓRDOBA.

Pancho era alimentado por unos buenos chicos en su trabajo, el único resquicio de amor que le quedaba...
Sin embargo, a "alguien" del pueblo le molestaba, hasta el punto de partirle la cabeza con un hacha, y no contento con eso, intentar ahorcarlo justo al día siguiente...

Pero Pancho tenía ganas de vivir y seguir junto a su hermosa compañera de fatigas y soledades. Junto a ella todo parecía menos malo...

Unas personas se pusieron rápidamente en acción para sacarlo de la calle y curarle sus heridas. Una veterinaria se ofreció a ingresarlo en la clínica y cubrir sus gastos. Y a Pancho !!! le salió casa de acogida¡¡¡ Por fin se acababa la tortura, el desprecio, la soledad, el miedo.... por fin conocería la ternura, el respeto, la sensación de seguridad que da un hogar...y el AMOR....Pero no contaban con su principal enemigo: EL PROPIO AYUNTAMIENTO.

Y es que Aguilar de la frontera no tiene protectora, ni servicio de recogida de animales, ni se ha interesado jamás por los animales de su pueblo. Lo único que tiene es un triste sicario, un asesino a sueldo, un veterinario que asesina animales sanos por orden del ayuntamiento.

Tenía fecha para ayer sábado 28 capturar a Pancho y sacrificarlo. Una de las chicas que quería sacarlo de la calle habló con él el viernes 27 pidiéndole ayuda, la cual el veterinario le negó. Esta chica le contó que Pancho iba a ser curado y que ya tenía una casa de acogida esperando por él, que le diera tiempo para poder cogerlo de la calle con la ayuda de la veterinaria. Él le dijo que le daba plazo hasta el día siguiente, 28, si no, lo sacrificaba.

Sin embargo, pocas horas después de esta conversación el veterinario lo asesinó. Ni siquiera esperó al día siguiente como había dicho.
También asesinó a la perrita Blanca compañera de Pancho.

Eso sí es tener MALA IDEA. ¿Qué clase de veterinario hace esto? ¿Qué clase de respeto por la vida tiene?

Después de TODO el sufrimiento, ni Pancho ni su compañera merecían acabar así.

Por favor, DIFUNDE lo que ocurre en Aguilar de la frontera. Que se entere TODO EL MUNDO.

D.E.P Pancho y Blanquita (27.03.09)

http://img178.imageshack.us/my.php?image=23697782.jpg

http://img9.imageshack.us/my.php?image=88516361.jpg

http://img12.imageshack.us/my.php?image=58124179.jpg

http://img530.imageshack.us/my.php?image=44256197.jpg

Mad doctor
29-mar-2009, 15:01
Menudo fin de semana que me estoy llevando....

sana
29-mar-2009, 15:08
Pues la proxima vez que no lo lleven alli, yo si un cabronazo dice k lo va asacrificar me lo llevo y no lo dejo alli.

eso pasa por fiarse.

Mad doctor
29-mar-2009, 15:22
Pues la proxima vez que no lo lleven alli, yo si un cabronazo dice k lo va asacrificar me lo llevo y no lo dejo alli.

eso pasa por fiarse.

Y dónde lo iban a llevar con un hachazo en la cabeza? qué se iba a imaginar la gente eso..ahora ya de buena duda..qué asco de mundo, de verdad.

Sana este mundo es una mierda! :-(

Libertà!
29-mar-2009, 15:23
Nadie lo llevó a ese veterinario. El perro estaba en la calle y ya se habían movido todos los hilos para sacarlo, curarlo y acogerlo (gente de fuera del pueblo). El veterinario fue a por ellos y se los cargó, aún sabiendo que tenían casa y gente detrás de ellos intentando cogerlos.

arweny
29-mar-2009, 15:58
Lo tremendo de todo esto es que ese gran h*** de p***, seguirá ejerciendo tranquilamente sin que nadie le pueda hacer nada.
Vamos, me entero yo de que el vete al que llevo a los bichis hace algo así, y no paro hasta que se entere toda España!

He llegado a un punto, que más que sensibilizarme por la muerte o tortura del animal, me entra una rabia y un odio tremendo hacia esos "entes" y una impotencia tremenda al saber que mientras escribo esto mismo está pasando una y otra y otra... vez
Y que luego la gente todavía piense que el ser humano en esencia es bueno?, por favor!, cuantas más pruebas necesitamos!.

Puff, voy a ver si me relajo....

KuErTy
29-mar-2009, 16:24
***** en asteriscos que sino me dedico a llenar todo esto de palabras mal sonantes. Dan ganas de invitar al especímen ese a una cena de lejía >< D.E.P. pequeñines :(


He llegado a un punto, que más que sensibilizarme por la muerte o tortura del animal, me entra una rabia y un odio tremendo hacia esos "entes" y una impotencia tremenda al saber que mientras escribo esto mismo está pasando una y otra y otra... vez

A mi me pasa lo mismo, ya ha llegado un momento en el que tengo que decirme que ahora ya no están sufriendo, pero a los asesinos.... :mad::mad::mad:

breathless
29-mar-2009, 16:52
No dejo de preguntarme constantemente de que tipo de personas estamos rodeados, porque se supone que si alguien estudia veterinario es por vocación, porque le gustan los animales y les quiere ayudar, salvar, darles una nueva oportunidad, ,,,,y luego nos encontramos con gente así, autenticos mounstrous....que askito de raza la nuestra!

Futuro_Podrido
29-mar-2009, 17:03
Es terrible lo que les ha pasado a Pancho y Blanquita :(

He creado un evento en Tuenti para que llegue esta noticia a gente de todo España.

Kolovrat
29-mar-2009, 17:23
yo a esta gente les deseo lo peor,que no la muerte,hay cosas mucho peores que esa.
¿Que se puede hacer?

Nulyeta
29-mar-2009, 17:56
:_( joder... no tendria que haber leido estoy hoy... k asko

Libertà!
29-mar-2009, 19:36
Se puede difundir este caso a tope, que lo conozca todo el mundo.
También se puede escribir al alcalde y llamar al ayuntamiento manifestando nuestra repulsa:

http://www.aguilardelafrontera.es/ayuntamiento/saluda.php

Cuantas más cartas enviemos mejor, que se les caiga la cara de vergüenza.
Yo ya tengo redactada la mía, y firmo con mi nombre completo, DNI y ciudad (para que sepa que hay mucha gente al tanto de esto)

Por que la muerte de estos perros no sea en vano....Por Pancho y la blanquita, no nos quedemos de brazos cruzados...:(

Mad doctor
29-mar-2009, 20:26
Nos pegas tu texto para enviarlo? Cada uno con su nombre y dni, claro.

Libertà!
29-mar-2009, 20:57
Sí, claro. Por favor, que vuestros contactos envíen una carta también, cuantas más mejor.
Copio:

D. Francisco Paniagua Molina,

Me dirijo a usted en referencia a la problemática que existe en su pueblo respecto a la "no protección" de los perros y gatos callejeros.

Deseo manifestar mi indignación y repulsa ante los hechos cometidos el pasado viernes 27 de Marzo por el veterinario contratado por vuestro ayuntamiento para el exterminio de los animales abandonados en Aguilar de la Frontera.

Tenemos constancia de un perro abandonado cruce de mastín, al que algún desalmado le había abierto la cabeza e intentado ahorcar.

Automáticamente personas que abogan por la defensa y la protección de los animales, se unieron para intentar coger al can, curarle su tremenda herida y llevarle a una casa de acogida donde se recuperaría de tanto maltrato para su posterior adopción.

Una de estas personas se puso en contacto con este veterinario solicitanto ayuda para intentar rescatar al perro, cosa a la que él se negó.
Asímismo se le informó de las intenciones que se tenían para con el perro, todas ellas de buena voluntad y a favor de la vida.

La respuesta del mismo fue darle de plazo hasta el día siguiente, 28, caso contrario procedería a su sacrificio.

Sin embargo, horas más tarde de esta conversación, el mismo viernes 27, el citado veterinario captura de la calle al perro y a su acompañante, perrita cachorra completamente sana y los sacrifica a los dos, dejándonos a todos aquellos que seguimos este caso, desde distintos puntos de España, y a los voluntarios que habían movido hilos para el rescate, boquiabiertos.

Solicitamos que se revise la legalidad de la clínica veterinaria, así como la posesión de título para ejercer la profesión de este individuo, ya que rompe con todo código ético de cualquier facultativo en veterinaria.

Solicitamos también que se investigue y persiga cualquier maltrato animal que se cometa en Aguilar de la Frontera, donde tenemos conocimiento, es bastante.

Como usted dice, la hospitalidad es la palabra que define su ciudad, sin embargo yo no me sentiría bienvenida en un lugar en el que no se respeta la vida de los más débiles: los animales.

Esperando que se tomen las medidas oportunas para que estos hechos no se vuelvan a repetir, le saluda atentamente:

(nombre)
(DNI)
(ciudad)

Mowgli
29-mar-2009, 21:27
Qué mierda, joer, pobre Pancho, y que mierda de veterinarios hay por ahí, que se eutanasien ellos mismos!
Ya he enviado la carta y he difundido la triste historia :(:(

Gata
30-mar-2009, 08:29
:eek::eek::eek::eek::eek:

Se me ha quedado cara de idiota mirando este post, ¡¡¡Que poca verguenza y que poca consideración!!! No se ni que decir porque todo lo que se me viene a la cabeza son insultos de los gordos y feos :mad:

No me funciona el link que has puesto Libertà!, se me bloquea el Pc cuando le doy, ¿me podríais decir la dirección a donde hay que enviar la carta, por favor?

Mowgli
30-mar-2009, 09:11
Aquí Gata: alcaldia @ aguilardelafrontera.es

Gata
30-mar-2009, 09:57
¡Mil gracias Mowgli! ;)

ANGE
30-mar-2009, 11:58
Esta noticia me ha causado mucha pena y dolor. Liberta con lagrimas en los ojos he mandado mi mail de repudio!!!!
Que se entere esta gente hasta donde se sabe de esta aberracion.
Mis condololencias a los amigos de Pancho y Blanquita

Libertà!
30-mar-2009, 12:59
Mirad lo que ponen las leyes de Andalucía:

Artículo 27. Animales abandonados y perdidos.

(...)

3. Corresponderá a los Ayuntamientos la recogida y transporte de los animales abandonados y perdidos, debiendo hacerse cargo de ellos por un plazo mínimo de 10 días hasta que sean cedidos o, en último caso, sacrificados.

(...)

4. En todo caso, a los animales que estén heridos o con síntomas de enfermedad se les prestará las atenciones veterinarias necesarias.


Es decir, se han pasado la ley por el forro y dudo mucho de la "legalidad" de tener un sicario que se cargue a los animales abandonados....

Deberían ponerse denuncias formales que vayan a juicio

http://www.todalaley.com/mostrarLey1285p7tn.htm

Gracias a todos los que estáis difundiendo y opinando. Sigamos haciéndolo a tope, por favor...

Futuro_Podrido
30-mar-2009, 13:40
En Tuenti, una persona que al parecer es de ese pueblo o de alrededor y tiene algo que ver con la ley, no sé si será abogado o juez, se ha ofrecido para ponerse en contacto conmigo en el caso de que quieramos tomar medidas en contra de esta brutalidad.

apersefone
30-mar-2009, 13:44
Qué tristeza :(:(:(
yo también llevo un fin de semana duro...
pobres pequeños

FLORBELA
30-mar-2009, 13:46
Jo... :(:( Firmado y difundido!

LADY V
30-mar-2009, 14:22
Buffff, que berrinche más tonto llevo, joer, que asco de gente, no entiendo este mundo ni a la humanidad.

Sonia
30-mar-2009, 18:51
Que fuerte de verdad... alguien sabe si esto se puede denunciar al colegio de veterinarios??? Para que no quede tan tranquilo ese mal nacido!! Yo tuve dos perritas en acogida, de el rescate de Huescar, no se si habeis oido hablar, y una veterinaria, me nego auxilio, y aunque al final no denuncie, se que se puede hacer...

Rosa
30-mar-2009, 23:03
Tendriamos que ir todos alli a gritarle !asesino! por que es eso, un asesino.
que h..... d p.....

Libertà!
30-mar-2009, 23:12
Mirad hasta donde hemos conseguido llegar... ¡Sigamos difundiendo!

Copio:

Apreciados compañeros :





Seguro que no es cierto cuanto he leído.



Seguro que el ayuntamiento de Aguilar de la Frontera no puede ser tan cruel e inhumano con unos seres que no pidieron venir a este mundo.



Seguro que en vuestras mentes solo cabe la conmiseración con los perros abandonados.



Porque su único delito ha sido el de ser fieles a quienes no lo merecían, y ellos merecen una segunda oportunidad, saber que hay humanos capaces de sentir verdadero amor y respeto hacia ellos.



Se está difundiendo ampliamente por Internet una noticia según la cual dos perros abandonados acaban de ser sacrificados el viernes 27 de marzo. Uno vagaba por Aguilar de la Frontera, herido por algún bárbaro de un hachazo en la cabeza, el otro, una hembra jovencísima y sana, lo acompañaba a todas partes.



Estaba preparado, por parte de voluntarios y voluntarias, un dispositivo para su captura y traslado a casas de acogida, donde podrían conocer seres humanos de otra calaña. Se avisó de estos planes a Juan Vicente, veterinario contratado por el ayuntamiento y propietario de la clínica veterinaria “Chuchos”, quién se negó a ayudar a estas personas voluntarias y amantes de los animales.



A las pocas horas de ser informado del dispositivo, el veterinario consigue capturar a los dos animales y acto seguido, de inmediato, los sacrifica. Parece ser que por orden de este ayuntamiento que presidís.



Y yo me pregunto, ¿Qué clase de veterinario es capaz de actuar así, como un mero asesino a sueldo?, ¿qué clase de políticos pueden permitir y fomentar esta forma de proceder?, ¿es que no existe una normativa según la cual todo perro capturado debe permanecer un mínimo de 10 días en unas instalaciones adecuadas a la espera de quien lo reclame?.



De verdad espero y deseo que todo cuanto he leído acerca de estos dos perros, del veterinario en cuestión, y de la forma de proceder del ayuntamiento de Aguilar de la Frontera sea totalmente falso, porque en caso contrario me avergüenzo de ser político, me avergüenzo de vosotros, y condeno enérgicamente vuestro proceder y el de dicho veterinario.



No puede ser cierto!. Por favor contestadme y decidme que en Aguilar de la Frontera los perros abandonados son capturados y puestos en una perrera municipal, o en una instalación similar mancomunada entre varias poblaciones.



Decidme que colaboráis codo a codo con alguna asociación animalista, que presta sus servicios desinteresados, para intentar encontrar adoptantes para esos pobres animales que han sido usados y abandonados por alguno de nuestros congéneres.



Decidme que la frase “En la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera creemos que entre todos podemos trabajar para hacer una Ciudad más ecológica, más saludable, más sana y mejor”, que aparece en el web municipal, no significa que una ciudad más sana y mejor es aquella que captura y extermina a todo perro abandonado.



Tras cada perro abandonado hay un culpable de su situación, el dueño. Los perros no suelen nacer en estado salvaje, y si lo hacen es porque alguien abandonó a los padres. La culpa es de aquellos que no esterilizan a sus perros, que los hacen criar sin control, que regalan o venden las crías. La culpa es de quien abandona, nunca del abandonado.



Mientras las administraciones cierren los ojos ante las conductas irresponsables de aquellos que se erigen en criadores, sin someterse a ningún control ni código ético de conducta. Mientras no se persigan conductas de algunos cazadores que usan y abandonan, o asesinan, a sus perros. Mientras se mire hacia otro lado y se prefiera criminalizar al abandonado, en lugar de perseguir y castigar a quien abandona. Mientras todo esto suceda, no solo no resolveremos el problema de raíz, sino que estaremos causando daño y dolor a seres inocentes.



¿Es este el concepto de ecología que se cita en el web municipal de Aguilar de la Frontera?



Por favor, decidme que estoy equivocado. Y si por desgracia no lo estoy, si estas tristes y crueles noticias de vuestro pueblo, que están ya dando la vuelta al mundo, son ciertas, decidme que os vais a poner a trabajar ya para que situaciones y sucesos como este no sucedan nunca más.



Atentamente,





Carles Marco Morellón

Concejal por el PSC-PSOE

Ayuntamiento de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

Kolovrat
30-mar-2009, 23:25
A mi las palabras de los politicos me suenan como el eco,vacias.
Ya mande el mail :)

Libertà!
31-mar-2009, 01:55
Video para difundir.

http://www.youtube.com/watch?v=i4SvhozPAOo

maheshwari
31-mar-2009, 06:40
triste de verdad, y no se puede hacer nada contra esa gentuza?

Mad doctor
31-mar-2009, 06:43
Vamos, vamos, más difusión!

Rosa
31-mar-2009, 09:03
En Tuenti, una persona que al parecer es de ese pueblo o de alrededor y tiene algo que ver con la ley, no sé si será abogado o juez, se ha ofrecido para ponerse en contacto conmigo en el caso de que quieramos tomar medidas en contra de esta brutalidad.

Si que hay que hacer algo, lo que ha echo debe de tener consecuencias.

Kágero
31-mar-2009, 09:55
Ya mandé el email, el veterinario hizo eso porque le pagan por cada "eutanasia".

Mowgli
31-mar-2009, 09:57
Ya mandé el email, el veterinario hizo eso porque le pagan por cada "eutanasia".

Qué gentuza, qué falta de ética, caray! Sicario de mierda...Cada vez desconfío más de los veterinarios.

iovis
31-mar-2009, 16:27
que horror en verdad me impacta a la crueldad que pueden llegar las personas me dan asco, no los soporto ....y sentir impotencia por que este tipo sigue ahi inpune

que tristesa..................no entiendo

Libertà!
31-mar-2009, 16:36
Me cuentan que los asesinó en plena calle junto a otro operario...
Una protectora está detrás de este tema para que se tomen medidas legales.
Podemos escribir también al colegio de veterinarios.

¡Sigamos difundiendo por favor!

Libertà!
31-mar-2009, 23:47
Al mastín le pusieron la inyección letal mientras un operario le aplastaba la cabeza contra el suelo. Su compañera, la perrita blanca, se orinó mientras la arrastraban con la cuerda al cuello para inmovilizarla y poder matarla igualmente con la inyección.

¡¡DIFUNDE!! Caso, carta, video..., escribe en el foro de aguilar:

http://www.aguilardelafrontera.com/foro/foro.asp

Entra en la página del veterinario y déjale tu comentario:

http://chuchos.webcindario.com/

Por favor esto no puede quedar así. No paremos hasta que tenga que cerrar su clínica...

http://www.youtube.com/watch?v=i4SvhozPAOo

Futuro_Podrido
01-abr-2009, 13:40
Ya mandé el email, el veterinario hizo eso porque le pagan por cada "eutanasia".
Vamos, un asesino a sueldo.. :mad:

KuErTy
01-abr-2009, 16:25
Al mastín le pusieron la inyección letal mientras un operario le aplastaba la cabeza contra el suelo. Su compañera, la perrita blanca, se orinó mientras la arrastraban con la cuerda al cuello para inmovilizarla y poder matarla igualmente con la inyección.

¡¡DIFUNDE!! Caso, carta, video..., escribe en el foro de aguilar:

http://www.aguilardelafrontera.com/foro/foro.asp

Entra en la página del veterinario y déjale tu comentario:

http://chuchos.webcindario.com/

Por favor esto no puede quedar así. No paremos hasta que tenga que cerrar su clínica...

http://www.youtube.com/watch?v=i4SvhozPAOo

J***R :mad::mad::mad: Ojalá tengan un accidente y se queden los dos tirados en la cuneta agonizando durante horas y tengan que vivir postrados a una cama siendo conscientes de todo durante el resto de su vida. Hay que ser... Seguro que cuando van de cacería (porque seguro que lo hacen para "equilibrar el ecosistema") se ríen mientras lo recuerdan. Malditos bastardos. :mad::mad::mad:

Libertà!
01-abr-2009, 17:31
Por favor, se ha hablado con el colegio de veterinarios y dicen que lo investigarán si reciben muchas peticiones para ello, podrán abrirle un expediente e incluso sacarlo de la profesión.

Por favor, envía tu petición denunciando al asesino de aguilar de la frontera de Córdoba a: cordoba@colvet.es

TODOS NUESTROS ANIMALES SON PANCHO.

KuErTy
01-abr-2009, 18:01
Y una dudita que tengo... ¿No sería mejor hacer una carta modelo de esas en las que sólo hay que firmar y ella se encarga de llegar a X firmas? Así se apuntaría más gente, creo yo.

Libertà!
01-abr-2009, 20:03
Envíar a cordoba@colvet.es


Para mandar la carta modelo al alcalde pincha aquí: http://www.coraanimal.org/queja/cartaaguilar.html

Gracias a tod@s por la difusión.

nug
01-abr-2009, 20:32
Me he registrado solo para comentaros que este tipejo tiene una cuenta en Netlog y un libro de visitas en el que podeis "saludarle"

Juan Vicente Valle Caballero
http://es.netlog.com/superjuanvi

Tambien aparece su tienda en buscadores de empresas, por ejemplo LaNetro Cordoba:

http://cordoba.lanetro.com/animales/juan-vicente-valle-caballero-8896905

Yo ya he dejado mi opinion... espero que nadie vuelva a visitar el negocio de este asesino

Zarpi
01-abr-2009, 20:39
que barbaridad que asco de gente, estan podridos, ojalá les caiga las plagas de egipto... verguenza siento de ser humano.... y sufro mogollón a veces intento no entrar en esta parte del foro por no terminar llorando, pero amigos esta es la cruda realidad.

Kolovrat
01-abr-2009, 20:40
tiene una foto con un perro?:|

Zarpi
01-abr-2009, 20:51
por mi parte ya he firmado y enviado la carta.

Mad doctor
01-abr-2009, 21:56
También he escrito al colegio de veterinarios, ésa es la clave, chicos es muy importante la carta al colegio de veterinarios, aní tenemos que mandar todos!

breathless
01-abr-2009, 22:09
Yo también he escrito al colegio de vets. Exigid la inhabilitación de este señor para la profesión de veterinario, aunque en realidad lo que deberían hacer es inhabilitarle para vivir la vida que ha robado a otros!

Futuro_Podrido
01-abr-2009, 22:21
Creo que ha cerrado su propio libro de visitar debido a os insultos y amenazas que estaba recibiendo tras haber matado a Pancho y Blanquita.

Mad doctor
01-abr-2009, 23:01
No, sigue abierto.

nug
01-abr-2009, 23:27
sigue abierto

he escrito una carta, adaptando un poco la redactada por Carles Marco Morellón, mañana la voy a mandar por correo al colegio de veterinarios de Cordoba.

aqui la adjunto para quien quiera usarla como modelo

Kágero
02-abr-2009, 11:07
Por favor, se ha hablado con el colegio de veterinarios y dicen que lo investigarán si reciben muchas peticiones para ello, podrán abrirle un expediente e incluso sacarlo de la profesión.

Por favor, envía tu petición denunciando al asesino de aguilar de la frontera de Córdoba a: cordoba@colvet.es

TODOS NUESTROS ANIMALES SON PANCHO.

Hecho.... ;)

Mowgli
02-abr-2009, 11:32
Enviada la carta, y difundido por doquier. Qué le quiten la licencia y al alcalde que le caiga un puro también!!

LADY V
02-abr-2009, 12:13
Vale, yo también la acabo de enviar ahora mismo, espero que hagan algo.

digoque
02-abr-2009, 12:22
Otra más que se apunta ;) creo que se va a conseguir algo.

Kolovrat
02-abr-2009, 13:19
ya la envié yo tambien esta otra.

nug
02-abr-2009, 14:18
sabes mowgli, llevabas razon, lo del google es una chorrada. ademas es dificilisimo que funcione. pero es que dan ganas...

Mowgli
02-abr-2009, 14:28
A mi no me parecen bien esas campañas de acoso, como la se formó con el matagatos de Tordesillas, sinceramente, con pedir que se tomen medidas me parece suficiente, además creo que aunque el veterinario fue la mano ejecutora, el ayuntamiento es tan culpable como él.
En fin, yo paso de participar en cosas que impliquen insultos, amenazas y acosos.

Futuro_Podrido
02-abr-2009, 14:49
No, sigue abierto.
Qué extraño, cuando pincho en el link de su web y voy al apartado "pida cita" donde está colocado su libro de visitas, me aparece la siguiente imagen:

http://i44.tinypic.com/f9mt7n.jpg

nug
02-abr-2009, 14:52
como esperes que jueces, politicos y abogados sean la voz de los que no pueden defenderse, como Pancho, vas listo.

en el caso del matagatos de Tordesillas, judicialmente aun no se ha conseguido nada, meses despues, mientras que la enorme reaccion popular provoco casi instantaneamente que le expulsaran del partido y se arruinara su carrera politica

que la justicia siga su camino... pero que la repulsa contra esta escoria humana se oiga bien alta. soportar un poco de acoso e insultos, me parece un pago muy pobre para un asesino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16752) como este

Mowgli
02-abr-2009, 14:57
como esperes que jueces, politicos y abogados sean la voz de los que no pueden defenderse, como Pancho, vas listo.

en el caso del matagatos de Tordesillas, judicialmente aun no se ha conseguido nada, meses despues, mientras que la enorme reaccion popular provoco casi instantaneamente que le expulsaran del partido y se arruinara su carrera politica

que la justicia siga su camino... pero que la repulsa contra esta escoria humana se oiga bien alta. soportar un poco de acoso e insultos, me parece un pago muy pobre para un asesino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16752) como este

Lo sé, por eso mismo creo que la solución no es el linchamiento popular, si no el presionar a quienes tienen la sartén por el mango.

Sondelle
02-abr-2009, 15:12
Habiendo estudiado veterinaria, debo decir que aunque suene ilogico e incoherente vi muchos profesionales carentes de ética y sensibilidad,que más ven en esta profesión una buena forma de hacer dinero ...el karma creo y espero exista.."what goes around, comes around"

nug
02-abr-2009, 17:10
presionar a quienes tienen la sartén por el mango.

eso se consigue de dos maneras; teniendo igual o mas poder que los que tienen la sartén por el mango, o siendo muchos y haciendose oir mucho. mi caso, por suerte, es el segundo

si el linchamiento fuera literal, yo tambien me opondria, no hay que sacar las cosas de quicio. pero a mi algo como la reaccion contra el famoso matagatos (http://www.google.com/search?q=jaime+ferrero) (vaya tela con el amigo) me parece totalmente justificado. la gente con tan poco respeto por la vida ajena solo merece desprecio e insultos.

nug
03-abr-2009, 19:53
jodeeeeerrrrrr!!!

me comentan por mp (no voy a decir quien ni voy a citar su mp) que un hacker ha entrado en la cuenta hotmail del asesino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16752) y ha liberado la cuenta para el acceso publico.

no voy a revelar esos datos aqui, pero parece que el hacker lo ha publicado en varios foros, uno de ellos es Locas Felinas (http://locasfelinas.creatuforo.com/2-tema2094.html?postdays=0&postorder=asc&start=15).

el tema que yo queria resaltar no es ese, sino que en dicho foro tambien afirman que han leido varios correos donde el asesino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16752) estaba tratando de comprar fuera de españa un horno crematorio!!

a alguien ademas de a mi, la ecuacion GALGUERO + HORNO CREMATORIO le da un resultado de lo mas estremecedor?????

parece que la muerte del pobre Pancho al menos servira para destapar un asunto muy, pero que muy turbio

Libertà!
03-abr-2009, 20:08
:eing:

Yo cada día me acuerdo de toda su familia....

Kágero
04-abr-2009, 11:42
jodeeeeerrrrrr!!!

me comentan por mp (no voy a decir quien ni voy a citar su mp) que un hacker ha entrado en la cuenta hotmail del asesino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16752) y ha liberado la cuenta para el acceso publico.

no voy a revelar esos datos aqui, pero parece que el hacker lo ha publicado en varios foros, uno de ellos es Locas Felinas (http://locasfelinas.creatuforo.com/2-tema2094.html?postdays=0&postorder=asc&start=15).

el tema que yo queria resaltar no es ese, sino que en dicho foro tambien afirman que han leido varios correos donde el asesino (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16752) estaba tratando de comprar fuera de españa un horno crematorio!!

a alguien ademas de a mi, la ecuacion GALGUERO + HORNO CREMATORIO le da un resultado de lo mas estremecedor?????

parece que la muerte del pobre Pancho al menos servira para destapar un asunto muy, pero que muy turbio

El tío se ha dado prisa, ha puesto esto hace 12 horas:

" _: Pero nad de eso es verda ya por fin recupere mi cuenta y el tipo que me la robo ya esta denunciado a la policia. PIDO DISCULAS! "

Que bien escribe este veterinario, y a mí que no me sorprende nada...

Libertà!
04-abr-2009, 11:53
Encima de asesino, mentiroso.

Mad doctor
04-abr-2009, 12:59
Madre mía, menuda repercusión que esto ha tenido, os daís cuenta de que todo este movimiento pro ayuda y memoria de Pancho y su compañera surgió gracias al post de Libertà!?

Nosotros iniciamos el movimiento reivindicativo (las amenazas, hackeos y acosos no son culpa nuestra, no podemos responsabilizarnos de los actos de terceros) y ha teniudo una repercusión bestial.

Enhorabuena chicos, hoy me siento orgulloso de todos y cada unos de vosotros y de formar parte de esta familia!

Ahora espermos que más allá del "linchamiento popular", más o menos condenable dados los hechos, se transforme en una actuación administrativa por parte de los organismos reguladores eprtinentes, y el colegio de veterinarios, y no en una mera anécdota.

Al menos dudo mucho que se le ocurra vovler a ahcer algo así, ahora ya tiene a la gente encima de él, y las leyes sin quitarle el ojo de encima.

Libertà!
08-abr-2009, 19:52
Es increíble lo que se ha movido medio mundo. No sólo yo, este caso lo ha difundido mucha gente, porque es realmente indignante y hay que decir ¡basta!.

Por favor, no nos olvidemos de ellos. Sigamos reclamando justicia para que esto no vuelva a ocurrir.

Pancho y Princesa, no os olvido.....

http://img529.imageshack.us/img529/368/panchoyprincesa.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=panchoyprincesa.jpg)

breathless
05-jun-2009, 14:31
Qué habra ocurrido al final con este asesino a sueldo¿? alguién sabe algo¿??

Libertà!
27-jul-2009, 00:04
Yo no he vuelto a saber nada... pero no he olvidado....

demona
27-jul-2009, 22:49
ale ya estan mandados los dos email.lo de que hay cada veterinario que dan miedo ya lo sabia,en mi barrio hay una clinica que le llamamos"el asesino" o "el mata perros" ese debe tener muchas denuncias porque si puede te lo mata para que le compres un perrito