PDA

Ver la versión completa : Natillas



Laia_AUDA
29-mar-2009, 09:31
Ayer me di cuenta mirando una etiqueta que las natillas, al menos las hacendado, llevan cerdo (no sé si ponía grasa de cerdo o manteca de cerdo pero algo de cerdo) y flipé! Como puede ser que ya se le eche cerdo a todo por diós! :(

Entonces quería por un lado saber si hay natillas vegetarianas y por otro, saber si las hay veganas! Gracias.

arrels
29-mar-2009, 09:46
Ayer me di cuenta mirando una etiqueta que las natillas, al menos las hacendado, llevan cerdo (no sé si ponía grasa de cerdo o manteca de cerdo pero algo de cerdo) y flipé! Como puede ser que ya se le eche cerdo a todo por diós! :(

Entonces quería por un lado saber si hay natillas vegetarianas y por otro, saber si las hay veganas! Gracias.

¿Te refieres a los sobres de preparado para natillas caseras o a algunas que vendan hechas ?
Los ingredientes de las cajas de "preparado para hacer natillas caseras " de hacendado son:

fécula de maíz, sal, aromas de vainilla y colorantes ( e-102 y e-110) y canela molida ( esta va en un sobre aparte )

Laia_AUDA
29-mar-2009, 09:48
yo digo las que venda hechas así como lo que pregunto de si hay vegetarianas o veganas tb me refiero a hechas! ,merci.

arrels
29-mar-2009, 09:54
yo digo las que venda hechas así como lo que pregunto de si hay vegetarianas o veganas tb me refiero a hechas! ,merci.

Hechas no tengo ni idea de si habrá , ¿has mirado la lista de productos de supermercado? :piensa:

( los sobres de preparado para flan casero de hacendado también son veganos :guiña:)

Laia_AUDA
29-mar-2009, 10:37
Y es muy complicado hacerlo? q lo haces, con leche de soja?

CarrotRope
29-mar-2009, 11:12
En la zona de dietética de Hipercor he visto natillas de soja, marca Frías, pero no he mirado los ingredientes, así que no sé si llevarán alguna cosa de origen animal.

Laia_AUDA
29-mar-2009, 11:18
Graciaaaas!

salamandra
29-mar-2009, 12:29
las natillas son superfaciles de hacer! sale mejor hacerlas en casa, solo tienes q poner la leche de soja a hervir y le hechas los polvos disueltos en una taza de leche a as apartado luego lo mezclas todo y sin para de remover durante lo q te marque el paquetito, luego lo hechas en cuencos le pones una galleta encima, las napolitanas quedan de muerte y canelita, al frigo o al balcon jejej y ya las tienes!

Futuro_Podrido
29-mar-2009, 13:58
Entonces quería por un lado saber si hay natillas vegetarianas y por otro, saber si las hay veganas! Gracias.
Por supuesto que se venden natillas vegetarianas, por ejemplo las de la marca DIA o Simply, que solamente contienen leche.

Y si lo que buscas son natillas veganas, también las venden pero hasta el momento yo solamente las he podido encontrar en una tienda ecológica del pueblo. Son éstas:

http://i39.tinypic.com/1zy900p.jpg

Son 100% vegetales y por lo tanto, no contienen ni leche ni huevos ni nada por el estilo.

Espero que te haya sido un poco de ayuda. ;)

Mowgli
29-mar-2009, 21:36
Como dice FuturoPodrido los yogures de soja de vainilla son iguales que las natillas, yo los espolvoreo con un poco de canela en polvo y..mmmm... me encanta!

margaly
30-mar-2009, 06:15
a mi me encanta hacer las natillas en casa, sale bastante cantidad y las pones a tu gusto de dulzor. Yo suelo hacerlas de la marca Potax que sirve para hacer flan o natillas, dependiendo de la cantidad de leche vegetal que pongas.