PDA

Ver la versión completa : Noticias de mi hermana Carmen (veganea)



veganea
29-mar-2009, 07:38
:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola:

Mad doctor
29-mar-2009, 08:02
Pues es grato recibir buenas noticias, por cierto que me habéis dado el rollo de ser una familia genial, tener un hermano como tu es un tesoro.

Dale un beso de parte de todos, y nada, ahora a pasar unos días pachuchina, pero con lo fuerte que es, en cuatro días ya la tenemos dando guerra.

Un abrazo a toda la familia.

Por el trabajo estoy casi todos los días de hospital en hospital, creo que veganea era de Asturias, así que coméntale que si le presta que le haga una vistina, y cuando pueda recibirlas, me mandáis los datos de habitación por privado.

erfoud
29-mar-2009, 08:11
Pues mándale A Carmen un fuerte beso de todos nosotros. Que alegría que haya ese tumor chivato, uffff. Esperamos tenerte pronto de vuelta, carmen. Muchos ánimos!

Nulyeta
29-mar-2009, 09:14
Aiiiiiiiiiii pobreta! bueno por suerte a sido todo a tiempo! y esperams que se recupere lo mas pronto posible! dale muchisimos animos y un gran abrazo :)
Gracias por las noticias!!!! un beso!!!!!

Laia_AUDA
29-mar-2009, 09:27
Buenoooooooooooo yo soy bastante nueva y quizá no me conoce pero yo sí he leído posts suyos así que muuuuuucho ánimo y muuuuucha fuerza y me alegro de que el tumor benigno sea un chivato! Dale recuerdos! Besotes y gracias por escribirnos!

AllanChef
29-mar-2009, 09:35
Muchas gracias por informarnos eh? :) Animos a tu hermana y mil bendiciones!

saki
29-mar-2009, 09:36
Pues muchos animos para tu hermana Carmen!!,un beso muy fuerte.

veggiepride
29-mar-2009, 10:30
Un enorme abrazo para Carmen y que vuelva pronto!

LADY V
29-mar-2009, 10:51
Yo soy muy reciente por aquí pero ante estos casos sólo desearle lo mejor. Y muchos ánimos.

Ros
29-mar-2009, 16:39
Muchas gracias por informar de su estado. Dentro del mal trago que siempre supone pasar por una situación así desde luego debe estar muy contenta de que gracias a estos malos días que ha pasado ha evitado que el mal fuera peor. La verdad es que me alegro muchísimo!! Ojala pronto ella en primera persona nos informe de todo.

Ulalume
29-mar-2009, 16:55
Me alegro de que esté mejorando y de la suerte del tumor chivato. Espero pronto tener más noticias suyas.
Un abrazo muy fuerte, ¡que se mejore pronto!

PD: Por cierto, y por si vuelves a entrar hermano de Carmen, el hilo que ella te decía se encuentra en nutrición y dietética.

vegetarianita
29-mar-2009, 17:19
Gracias infinitas por mantenernos al tanto de su estado. Espero que se reponga prontito y bien. hazle llegar saludos de todos nosotros!

Kolovrat
29-mar-2009, 17:21
acabo de ver esto de chiripa..vaya por Dios,espero que se mejore pronto y esté animada,dentro de lo que se puede.
Ahora a darle muchos mimos y cariño,desde el foro sabe que tiene nuestro apoyo y que estaremos impacientes por saber como evoluciona.
Un besazo para ella y su familia con todo el cariño del mundo.

Brisa
29-mar-2009, 18:17
Gracias por contarnos, y bien por haberlo pillado a tiempo!
Muchos ánimos y un besazo enorme!

tenesse
29-mar-2009, 18:30
Un besote muy fuerte y gracias por informarnos.

Pitusa28
29-mar-2009, 22:15
¡Dile que se ponga buena pronto!

alfonsi
29-mar-2009, 22:28
:abrazo:Un abrazo para Carmen muy, muy fuerte. Quiero mandarle desde este foro, mucha energía positiva, que nos acordamos mucho de ella, dijo que el miércoles estaría por aquí dándonos noticias, y ya se le echaba de menos. Supongo que estará disgustada, aunque teniendo un hermano así, seguro que le ayuda a ser más fuerte. Espero que se recupere pronto. Un besazo muy fuerte y por favor, infórmanos, ¿vale?:plis:

margaly
30-mar-2009, 05:58
Muchisimas gracias por informarnos de su estado, la verdad es que eramos muchos los que estabamos preocupados por su situacion. Esperamos que vaya mejorando aunque sea despacio y que pueda volver a rehacer su vida con vosotros y con nosotros. Enviala muchisimos besos y abrazos y dile que estaremos pensando en ella.

Aunque el hilo en el que ella nos contaba su situacion está en éste (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16255) otro apartado, yo creo que es preferible dejar este sin unirlo con el otro para que la gente lo vea mejor.

Gata
30-mar-2009, 07:59
Gracias por darnos noricias de tu hermana, ya me estaba preocupando al no verla por aquí. Que suerte a tenido (dentro de lo que le ha pasado, claro). Dale muchos besitos y abrazos de mi parte también, ¡¡Y que se recupere pronto y podamos verla (o mejor dicho, leerla) por aquí en breve!!

Tito Chinchan
30-mar-2009, 08:41
Buenas,

joder, qué pasada. Por suerte fue al médico y le diagnosticaron a tiempo. Me alegro muchísimo que todo esté localizado y vaya a salir a las mil maravillas.

Un besazo!!!!!

Mowgli
30-mar-2009, 10:30
Vaya susto! Me alegro de que haya tenido esa buena suerte, dentro de la gravedad del asunto. Además,estoy segura de que se puede sacar una lección muy positiva de una experiencia como esa. Espero que pronto le den el alta y pueda disfrutar de esta segunda oportunidad!

nausica
30-mar-2009, 10:33
Espero que os recupereis pronto.
un abrazo y MUCHO ANIMO que es importantisimo para recuperarse de estas situaciones.

Katarína
30-mar-2009, 13:49
Igualmente gracias por informarnos y un abrazo fuerte para Carmen :abrazo:, ¡que se recupere pronto!

Diann
30-mar-2009, 22:14
Buf! Acabo de leerlo y me he quedado de piedra, suerte que al final encontraron lo que era y lo han cogido a tiempo, no quiero ni pensar en lo que habrá pasado y estará pasando aún. Un abrazo muy fuerte Veganea, animos de tod@s los que estamos aqui y animos tambien a tu hermano y a toda tu familia en estos momentos muy duros. Y confianza, de aqui a nada ya volveras a estar dando guerra! :beso:
(Lo pongo también en el otro post por si acaso)

salamandra
30-mar-2009, 22:20
que te recuperes pronto veganea! :abrazo:

BabyJane
31-mar-2009, 08:46
Muchos ánimos y que te recuperes pronto

Kolovrat
02-abr-2009, 22:24
lo siento muchisimo,no se ni que decir...mantened la calma y muchisima suerte.
Desde aquí rezaremos/mandaremos nuestra mejor energia...
un saludo y un abrazo muy fuerte.

alfonsi
02-abr-2009, 22:52
Recibid un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, espero que todo salga bien aunque estéis pasando momentos muy duros. Esperamos verla pronto por aquí.:abrazo:

margaly
03-abr-2009, 07:10
vaya, cuanto lo siento. Espero que vaya mejorando, muchos animos.

erfoud
03-abr-2009, 08:45
En estos procesosmédicos lo principal es tener mucha paciencia y, dentro de lo posible mantener el ánimo alto. Ya, es fácil decir. DEsde aquí, mucha fuerza, veganea!

fraruor
03-abr-2009, 08:47
Yo soy nuevo y no he tenido el placer de conocerla hasta la fecha,espero que pronto tenga la oprtunidad de hacerlo desde el foro.Mientras,mis mejores deseos de una pronta recuperación.
Ánimos!

Mowgli
03-abr-2009, 08:51
Mucho ánimo para veganea y para toda la familia.

Toni
03-abr-2009, 10:35
Ánimo con todo :)

paulveg
03-abr-2009, 12:54
Mandale todo el animo del mundo a veganea. esperamos tenerte por aqui de nuevo muy pronto!

Nessi
03-abr-2009, 22:56
Muchos ánimos para todos
MUAS
Inés

adriagridulce
03-abr-2009, 23:08
muchas gracias por tomarte la molestia de escribirnos, esperamos que carmen se recupere pronto, enviale un fuerte abrazo y mucho animo!

Diann
03-abr-2009, 23:51
Vaya, cuanto lo siento! Aunque igual los medicos han preferido pasarse de prudentes que mandarla a casa antes de tiempo. Sea como sea, muchos animos, Veganea a ti y a tu familia y suerte. besos