PDA

Ver la versión completa : Poco a poco...



meli
27-mar-2009, 17:30
Ya me hice ovolacteo-vegetariana. Para mi un gran logro, primero deje la carne y unas tres semanas despues el pescado, lo siguiente los huevos aunque de momento no. Bueno que estoy muy contentaaa y creo que sin leeros no lo hubiera conseguio. Es un buen foro la verdad :)
Unas preguntillas: -donde comprais algas¿?
- y si es suficiente para cubrir el omega 3 y 6 con comer unas cuantas nueces al dia?

erfoud
27-mar-2009, 17:40
Me alegro mucho, Meli. Todo lo que suponga ampliar nuestro círculo de compasión y justicia, merece la pena
¿Algas? En cualquier herboristería. Te parecerán caras, pero cunden la tira!
Y lo del Omega, yo sí he aumentado mi ingesta de frutos secos, y también tomo leche de soja con O3 y tomo una pastillita de lino al día. Todo a ojo, pero no creas que cuando era carnívoro buscaba con angustia una alimentación completa con todos los nutrientes esenciales...

Mad doctor
27-mar-2009, 18:00
Has de mirarte por el foro,, todas tus dudas se resolverán por arte de magia! jejeje, ya está todo hablado, e slo bueno, no habrá una duda que tengas, no la haya tenido alguien antes, más que un foro, esto aveces parece una enciclopedia.

El omega 3 del lino es ALA, el "pejiguero" es el DHA (que tu cuerpo sintetiza a partir de ALA; pero con baja tasa), para eso existen algas que tienen altos niveles de dha ya formado, o sino capsulitas.

Usa la opción buscar y busca omega 3 y DHA. Cualquier duda, aquí nos tienes!

Nulyeta
27-mar-2009, 18:01
FELICIDADES GUAPISIMA! El merito es tuyo! el querer cambiar las cosas... :) que bien me alegro porti que estes tan contenta! un besin y animos :D

Toni
28-mar-2009, 15:22
Enhorabuena :)

VEGET
05-abr-2009, 03:53
Puedes tomar una cucharita de aceite de lino cada día para el tema del omega 3 y 6 (con la ensalada, verdura,...). Recuerda que este aceite siempre tiene que tomarse crudo y se debe conservar en la nevera pues se oxida.
Saludos

meli
05-abr-2009, 20:09
graciasss, cuanta buena gente hay por aqui!!jej, y la verdad es que si, utilizando la opción buscar es más facil, rápido y no molestas a nadie