PDA

Ver la versión completa : SOS Receta Queso Vegano



Sera
27-mar-2009, 09:01
Hola a to2!!

Siguiendo la receta (1taza agua, 1/4levadura cerveza, 2cuxaradas harina trigo, etc) me ha salido un tanto raro raro raro..

textura bien, color marroncito ( por la levadura) pero un olor.. un olor horrible que exa pa'tras :eing:

no se si es normal pero no me atrevo ni a probarlo.. lo he dejado en la nevera por si se va el solo andando :p

me ha faltado algun ingrediente? he seguido la receta al pie de la letra.. sera q es asi y a mi no me gusta? ainq cn las ganas que tenia yo de probarlo...

salamandra
27-mar-2009, 09:04
las cosas q huelen mal no tienen por q saber mal, y mas siendo "queso".

un saludo.

Sera
27-mar-2009, 09:24
tengo en cuenta que puede oler "mal" y saber bien pero... a vosotros os sale asi? hay algo para rebajar ese olor y neutralizar la levadura de cerveza?

salamandra
27-mar-2009, 09:27
pon especias o algo asi... y q tu lo probaría y nos cuentas q tal sabe.

illianna
27-mar-2009, 09:28
Yo reconozco que hice el queso y no me gustó nada... no sé si para gustos los colores o me salió mal (digo que lo hice mal jeje).

Así que no te puedo ayudar.

aitor__
27-mar-2009, 10:56
Yo lo he hecho varias veces porque me gusta mucho, y una de ellas me pasé con la levadura de cerveza y quedó como tu dices, algo oscuro y con olor muy fuerte, yo lo probé y tuve que tirarlo pero haz tú la prueba, de todas formas al cocinarlo sí que huele un poco fuerte siempre, si vuelves a intentarlo usa la mitad de levadura, por ejemplo, además al ser "tazas" la medida no es muy fiable... cada uno usa unas tazas distintas.

Saludos

Sera
27-mar-2009, 12:38
Aitor, creo q ese es el problema.. creo q me pase con la levadura

cuando llegue a casa lo probare y si esta muy fuerte la hare de nuevo pero con menos cantidad..

thanks!! :D

digoque
27-mar-2009, 16:33
El primero que hice no había quien lo comiera :juas:, luego le vas pillando el puntillo.

Sera
03-abr-2009, 11:33
Como era de esperar olia mal y sabia.. peor jajaja

no me he atrevido a repetir la azaña.. todavia huele la nevera q echa pa' tras juas juas

aitor__
03-abr-2009, 12:27
Como era de esperar olia mal y sabia.. peor jajaja

no me he atrevido a repetir la azaña.. todavia huele la nevera q echa pa' tras juas juas

jajajaja tu tranqui que cuando le pillas el truco no se parece en nada :p

paulveg
03-abr-2009, 12:46
Como era de esperar olia mal y sabia.. peor jajaja

no me he atrevido a repetir la azaña.. todavia huele la nevera q echa pa' tras juas juas

Que rabia, Sera!! con lo q me gustan a mi! quiza te psaste con la levadura?? yo cuando hago quesos de estos pongo poca y luego veremos... porq tampoco me gusta mucho el sabor. es necesaria, pero prefiero q no predomine mucho. Por cierto, la receta no lleva limon?? Yo suelo ponerle un poco tb, pero si la receta es asi, pues no se...