PDA

Ver la versión completa : "quesos" veganos, solo online?



Senyor_X
24-mar-2009, 13:55
Pos eso, viendo últimamente lo que se habla de los quesos veganos, dónde se pueden encontrar? No estoy muy puesto en esto de comprar online y segun que cosas prefiero verlas antes...

Sabeis de alguna tienda que se puedan encontrar en Barcelona o Tarragona o alrededores?

Gracias.

salamandra
24-mar-2009, 13:57
en tiendas hipercor tienes, si hay aki en zaragoza por ahi tiene q a ver fijo jeje.

un saludo.

Mowgli
24-mar-2009, 14:04
Sí, en los súper del Corte Ingles sí que los hay, en la zona de dietética. La verdad es que tienen bastantes cosillas.

Mad doctor
24-mar-2009, 14:14
Pero no saben nada guays, sólo están ricos de morirse los que vienen en polmo, paramzzano y la versión de cheddar, el resto que he probado de textura genial, peo de sabor no dan la talla. Tengo entendido que hay unos online muy logrados, pero no he podido probarlos.

Mowgli
24-mar-2009, 14:17
Pero no saben nada guays, sólo están ricos de morirse los que vienen en polmo, paramzzano y la versión de cheddar, el resto que he probado de textura genial, peo de sabor no dan la talla. Tengo entendido que hay unos online muy logrados, pero no he podido probarlos.

Supongo que con polmo quieres decir "polvo" :bledu: Esos en hipercor también los tienen.

Mad doctor
24-mar-2009, 14:29
Supongo que con polmo quieres decir "polvo" :bledu: Esos en hipercor también los tienen.

Jajaja, no polmo, es una textura nueva ignorante!! jajaja


ais....y mira que edito para que no haya ni una mísera falta...y siempre se me escapa el dedo vago....:bledu:

susanamaria
24-mar-2009, 14:40
Yo he visto en Hipercor un par de clases, pero el aspecto me dio un repelús que no me decidí a comprarlos.

illianna
24-mar-2009, 14:51
Pues yo no los he visto en el corte inglés y tengo ganas de probar uno, pero claro, que de la talla.

Tengo pendiente ir a una tienda dietética de barcelona, como siete calles para allá... que llevar a rastras al ñajo no es poco. Espero que tengan algo!

Senyor_X
24-mar-2009, 15:17
En la web del corte inglés los he visto, creo que cuando acabe el sirope toca visita...

Muchas gracias a tod@s!

erfoud
24-mar-2009, 15:39
Pero no saben nada guays, sólo están ricos de morirse los que vienen en polmo, paramzzano y la versión de cheddar, el resto que he probado de textura genial, peo de sabor no dan la talla. Tengo entendido que hay unos online muy logrados, pero no he podido probarlos.

pobre matasanos majara:veo que aún no has probado el "Cheese", la ambrosía delos quesos veganos. Ya lo harás, y levitarás

Mad doctor
24-mar-2009, 16:47
pobre matasanos majara:veo que aún no has probado el "Cheese", la ambrosía delos quesos veganos. Ya lo harás, y levitarás

A Asturias nadie manda productos de frío....aún :(

RespuestasVeganas.Org
24-mar-2009, 16:50
Esta marca es la mejor que he probado:

http://www.buteisland.com/ :bien:

Soy de Madrid, así que no puedo decirte donde conseguirlos por donde vives. :(

CarrotRope
24-mar-2009, 17:37
Aquí trajeron Sheese a una tienda de productos ecológicos, ni en el Hipercor ni en herboristerías suelen traer quesos veganos (bueno, excepto algún untable muy rara vez), y la última vez que fui a la tienda ya no tenían. Les tengo que preguntar la próxima vez, si me gusta cuando lo pruebe (lo estoy reservando para alguna receta chula). Resumiendo, que mires también en ese tipo de sitios si venden cosas refrigeradas, nunca se sabe.

Mad doctor
24-mar-2009, 18:39
QUé marcas hay entonces:

- Sheese
- Cheezly
- Vegan Gourmet

Los que más se ven son los dos primeros, cuál es el rico entonces?

KuErTy
24-mar-2009, 21:02
Pues yo en el corte ingles no he encontrado :_________ y eso que he rebuscado y rebuscado y encontrado cosas guais. Pero queso no :_______ Mañana lo intentaré otra vez. Otra cosa es que siempre que vaya, se haya acabado, que también puede ser xD

Kolovrat
24-mar-2009, 21:18
y porque no os animais a hacerlos vosotros?
yo probe a hacer uno,creo que lo subio snickers,no tarde nada y estaba muy rico^^

aaaxxx
24-mar-2009, 21:40
en el corte inglés tienes lo de fundir y los de polvo. en el de catalunya o el de diagonal puedes encontrarlos. los de fundir en la nevera de dieteticos, los de polvo en las estanterias normales de dieteticos.

aitor__
24-mar-2009, 22:52
Pues yo aqui en Valladolid no he encontrado ni uno! ni en el corte inglés ni en ningún sito :confused:
Y mira que tengo ganas... pero por no pagar los gastos de envio de comprarlo online....

aitor__
24-mar-2009, 22:54
y porque no os animais a hacerlos vosotros?
yo probe a hacer uno,creo que lo subio snickers,no tarde nada y estaba muy rico^^

El que se fundía? yo ese me lo hago casi todas las semanas esta de vicio :babas:

Kolovrat
24-mar-2009, 22:55
si,funde funde

Kolovrat
24-mar-2009, 22:56
Pues yo aqui en Valladolid no he encontrado ni uno! ni en el corte inglés ni en ningún sito :confused:
Y mira que tengo ganas... pero por no pagar los gastos de envio de comprarlo online....


que pena que no lo haya en mercadona verdad?jaja

aitor__
24-mar-2009, 22:57
jajajajaja dios te oiga!!!!!!

salamandra
24-mar-2009, 23:06
depende de lo q compres osea de cantidad y precio los gastos de envio pueden ser gratuitos eso depende de la tienda, pero vamos yo cuando compro por internet comida no compro una cosa compro bastante para no tener q comprar mas, todo es mirarlo y preguntar en las tiendas online.

un saludo.

aitor__
24-mar-2009, 23:10
Claro pero es que yo sería un paquete de algún queso y ya, (ojalá me pudiera permitir un pedido grande) y para eso salen mas caros los portes que el propio queso. Me falta mirar por herbolarios... pero dudo mucho que tengan en alguno... en fin :o

Senyor_X
25-mar-2009, 10:00
en el corte inglés tienes lo de fundir y los de polvo. en el de catalunya o el de diagonal puedes encontrarlos. los de fundir en la nevera de dieteticos, los de polvo en las estanterias normales de dieteticos.

En el de plaza Catalunya voy a ir... Los vi en la web, pero tenia la duda de si lo tendrian normalmente o se debe pedir.

Salut!

digoque
25-mar-2009, 10:10
aaarrrggg:babas: compré "queso" en Hipercor, sólo voy para algunos caprichitos de este tipo, y estaba que no podía parar de echarlo en todo, ja, jaa.

A ver si se hace más habitual y lo encontramos en más sitios.