PDA

Ver la versión completa : Saludos, me uno a la comunidad :)



Esus
23-mar-2009, 23:42
Pues aquí estoy, ya conocía el foro de hace un tiempo pero recien me decido a unirme a la comunidad. Siendo vegano ya tengo poco mas de un año, no se como no me decidi antes (a pesar de que la idea rondaba por mi cabeza hace bastante tiempo) y debo decir que es la mejor decisión que he tomado(la mejor por lejos) he leido que a muchos les cuesta trabajo la transición pero para mi fue relativamente fácil (pase directamente a ser vegano, sin la etapa del vegetarianismo).
Una decisión fácil siempre y cuando se haga de corazón :), durante este tiempo me ha sorprendido bastante los cambios que he notado en mi, me siento mas tranquilo, soy mas conciente, fisicamente los cambios son muy notorios tambien.
Se me olvidaba, mi nombre es Damian (se pronuncia Demian :P ) Soy Mexicano y vivo en la Ciudad de México de toda la vida, tengo 23 años y me dedico a la fotografía y a realizar diseños , asi que paso mucho de mi tiempo frente a la pc :).
Espero poder seguir aprendiendo mas de todos ustedes al igual que poder aportar alguna que otra cosa, igual seria bueno conocer algunos vegans de mi ciudad (me imagino debe haber alguno por aca en el foro)...
Principalmente es esto, solo me queda desearle suerte a todos :)

salamandra
23-mar-2009, 23:48
Bienvenido! espero q te lo pases muyy bien con nosotros!

*Le*
24-mar-2009, 00:01
ea.. bienveniiido!!! :) yo toi muiii lejos soi de argentina.. jajaj algunos de alla vas a encontrar aca :p
je
saludoos )

adriagridulce
25-mar-2009, 06:53
Bienvenidooo!
me encanta el diseño grafico y la fotografia!!!
aqui la mayoria son españoles pero seguro abrá otro mexicano por aqui
yo soy Colombiana ;)

Danonino
25-mar-2009, 10:33
Saludos......
diseñador...jojo...que genial.... me encanta el diseño.....