PDA

Ver la versión completa : Bayas de goji



mariaq
21-mar-2009, 10:16
Hola a todos, soy nueva por aquí, no soy vegetariana aunque mi consumo de carne es escaso. Casi el 100% de la carne que consumo es carne blanca (pollo o pavo) y el resto y de eso si consumo, es pescado. No tengo nada en contra de la filosofía vegetariana, al contrario, lo admiro, pero me costaría mucho dar el paso.

Lo que paso a contaros es, que acabo de comprarme bayas de Goji, en internet encuentro que las que son verdaderamente valiosas, son las de la variedad "....Barbarum", en el paquete de estas que he comprado no veo que ponga de qué variedad son. La marca de mis bayas es LINWOODS y el paquete de 250 gr. me ha costado 10,50 €. Alguien sabe si se pueden encontrar mas baratas? Por supuesto, que sean de confianza.

Si pudierais resolver mis dudas estaría muy agradecida.
Gracias :)

Nulyeta
22-mar-2009, 21:10
Hola Maria! Bienvenida al foro! Bueno, primero decirte que yo no tengo mucha idea sobre las bayas de Goji asi que poco te puedo ayudar, pero seguro que hay gente por aqui que entiende del tema un poquito! (es raro que no haya alguien en este foro que no entienda de algo) xD
Que bien que hayas entrado en este foro! y bueno, si tu proposito es algun dia dejar de consumir productos de origen animal, no es dificil. Basta solo con querer y saber lo que te estas comiendo, para dar el primer paso. Todos los que estamos aqui en algun momento hemos pensado: ¡que dificil dejar del comer tal cosa!, ami me paso con el queso... pero luego te das cuenta de que no, porque es lo que realmente quieres... y como te sientes mejor.

Un saludo y espero que te animes a escribir mas por aqui! Aver si alguien te puede ayudar con tus dudas!

Un saludin!!!!
Nuly :)

RespuestasVeganas.Org
04-abr-2009, 19:41
Lo que paso a contaros es, que acabo de comprarme bayas de Goji, en internet encuentro que las que son verdaderamente valiosas, son las de la variedad "....Barbarum", en el paquete de estas que he comprado no veo que ponga de qué variedad son. La marca de mis bayas es LINWOODS y el paquete de 250 gr. me ha costado 10,50 €. Alguien sabe si se pueden encontrar mas baratas? Por supuesto, que sean de confianza.

En Madrid hay una tienda en la que venden bolsas de 100 gr. de bayas Goji (no se qué variedad) a 1,70 €. La tienda es pequeñita y venden chucherías y frutos secos, está cerca de la boca de metro "El Carmen" en Madrid. La próxima vez que vaya me fijo en el nº y la calle.

Ricardo C.
24-sep-2009, 01:09
Hola,

hace bastante que tomo estas bayas ya que cada día que pas descubro más estudios que avalan sus propiedades.

En referencia a donde se pueden comprar, hasta ahora las adquiría a través de algunos distribuidores que las vendían a granel en la red. Pero hace poco descubrí una tienda on-line que te las envía de un día para otro, a buen precio y con muchas garantías, ya que vienen en envases de 500 grs precintados y con su registro sanitario. No se si hoy por hoy hay más gente que las venda en internet de esta forma, pero con ellos estoy contento.

El enlace donde las compro es http://www.todosaludparati.com/shop/product_info.php?cPath=155&products_id=343 .

Espero haber podido ayudar.

Un abrazo y que tengais un buen día.

Snickers
24-sep-2009, 01:13
Un abrazo y que tengais un buen día.


jajaja, guena noiteeeeeeee

robywankenobi
24-sep-2009, 03:00
no tienen razon ni excusa para costar tanto....http://www.todosaludparati.com/shop/product_info.php?cPath=155&products_id=343
12.90 euros??la salud te la quitan mas bien que dartela..
fui a un super chino en madrid, uno cualquiera en vallecas y los compre por 2 euros y algo, pues os hago una foto y la cuelgo aqui.
la misma historia cuando investigaba acerca de las semillas de canamo..10 euros en un herbolarios y 0,37 en una pajareria para la misma cantidad?Anda ya..
aqui hay alguien que se engorda con nuetra salud..:p

cassandra
24-sep-2009, 09:50
Pues yo las compro en el mercado de abastos de mi pueblo, en el puesto de los frutos secos, y me cuestan 2 € un paquete de 135 g.

marivi722
10-dic-2009, 13:46
Hola a todos, soy nueva por aquí, no soy vegetariana aunque mi consumo de carne es escaso. Casi el 100% de la carne que consumo es carne blanca (pollo o pavo) y el resto y de eso si consumo, es pescado. No tengo nada en contra de la filosofía vegetariana, al contrario, lo admiro, pero me costaría mucho dar el paso.

Lo que paso a contaros es, que acabo de comprarme bayas de Goji, en internet encuentro que las que son verdaderamente valiosas, son las de la variedad "....Barbarum", en el paquete de estas que he comprado no veo que ponga de qué variedad son. La marca de mis bayas es LINWOODS y el paquete de 250 gr. me ha costado 10,50 €. Alguien sabe si se pueden encontrar mas baratas? Por supuesto, que sean de confianza.

Si pudierais resolver mis dudas estaría muy agradecida.
Gracias :)

Hola,
en mi caso ya he hecho un par de pedidos a una empresa que las vende en la web. Antes de encargarles el primer pedido les solicité que me enviaran la documentación de las bayas e inmediatamante de facilitaron la ficha en la que aparece reflejada su procedencia del Tibet y el hecho de que pertenecen a la variedad Lycium barbarum. Y eso fue por lo que me decidí a comprarles. Las dos veces me las han enviado de un día para otro y en un formato rígido que no tiene nada que ver con las bolsas a granel en las que me las enviaban en otras tiendas.
Además el precio esta muy bien. Las cajitas de 250 grs. salen a 4,90 más IVA, a lo que hay que añadir los gastos de envío, que por lo que me comentaron cuando les llamé son de unos 8 euros para envíos de hasta 8 cajas.
La dirección de esta gente es:
http://www.todosaludparati.com/shop/product_info.php?cPath=156&products_id=345
Espero haber podido ayudarte.
Un abrazo y que tengas un buen día.:)

Rubens
10-dic-2009, 17:26
Muy buenas!
Yo las tomo cada día. Ahora en invierno van de lujo!
Las puedes encontrar en cualquier tienda de frutos secos, o incluso en fruterías. Creo que está a unos 12€/Kg.

Saludos!

LADYFICUS
10-dic-2009, 17:29
a que saben?

margaly
10-dic-2009, 17:37
a mi no me gustan nada de nada, es más, compré un paquete que acabé regalando, pero hay quien dice que no estan tan malas :rolleyes:

Rubens
10-dic-2009, 17:45
Pues la verdad, no sabría describir el sabor... Es algo dulce, quizá un matiz de cereza, no sé... A mí la verdad que tampoco me gustan mucho, como tampoco las frutas pasas. Pero las meto en un yogur junto con nueces y fructosa... Y pa' dentro! Hay gente que las utiliza en ensalada. "A palo seco" no me las comería...

Salud!

LADYFICUS
10-dic-2009, 17:51
bueno voy a probarlas ya que tienen tantos beneficios... le daremos una oportunity, jajja...

Rubens
10-dic-2009, 17:54
Por provar... Mal no te va a hacer (creo:hm:) jejeje. Eso sí, no te compres medio kilo por si acaso...

JustVegetal
10-dic-2009, 17:59
a mi tampoco me gustaron mucho, compré una vez y tardamos en acabarlas, yo es que pienso que no debe ser necesario que gente de tan lejos nos tengamos que comer la fruta de aquel país, no me parece mal, cuando son ecológicas o de comercio justo, y es para probar, una novedad, pero que no tenga que convertirse en una necesidad diaria, hay mucha publicidad en estos lanzamientos

myangdas
11-dic-2009, 13:42
Opino igual que just, la naturaleza es muy sabia y no obtendremos los mismos beneficios de un nutriente de otras regiones, climas y latitudes. Como exotismo en la mesa? genial.Como alimento medicamento...cautela, que primero nos venden los beneficios del noni pero luego no nos cuentan que dio problemas.Las mías las compré en comercio justo. Las muelo y las espolvoreo en batidos y cremas de cereales como si se tratase de otra especia más o las rehidrato y las guiso junto con orejones, piñones y ciruelas para darle color al resultado final.Pamplinas de mi cocina jeje

Wild_Veggie
11-dic-2009, 16:48
Independientemente de si obtenemos buenos beneficios de otras cosas más locales, el sabor de las bayas varía muuuuuuuchísimo de las eco a las que no son.
He probado unas compradas en un chino y me saben a asco, sin embargo unas ecológicas..sabían bastante mejor.
Tengo entendido además que las no eco hay que lavarlas porque tienen azufre (por encima).

JustVegetal
11-dic-2009, 17:15
Opino igual que just, la naturaleza es muy sabia y no obtendremos los mismos beneficios de un nutriente de otras regiones, climas y latitudes. Como exotismo en la mesa? genial.Como alimento medicamento...cautela, que primero nos venden los beneficios del noni pero luego no nos cuentan que dio problemas.Las mías las compré en comercio justo. Las muelo y las espolvoreo en batidos y cremas de cereales como si se tratase de otra especia más o las rehidrato y las guiso junto con orejones, piñones y ciruelas para darle color al resultado final.Pamplinas de mi cocina jeje

jajaja me acuerdo de la moda del Noni que fue hace unos años, aunque ahora lo veo que se sigue vendiendo por muchos herbolarios, y es muy caro, y está literalmente asqueroso, en casa compramos un par de botellas para probar, y es verdad que dio problemas una marca.
Yo creo mucho más en una dieta bien estructurada, alegre, diversa y con algún suplemento estratégico, que pensar que hagas lo que hagas te zampas un vaso de noni, y te curas de todas las dolencias, incluidas las terminales.
Aquí en España sin ir tan lejos y en esta época tenemos una fruta que se considera superantioxidante, anticancerígena y seguramente en otros paises la compran como sea, liofilizada, en extracto, en zumo, y carísima, es la granada.

Frytz
11-dic-2009, 18:52
Independientemente de si obtenemos buenos beneficios de otras cosas más locales, el sabor de las bayas varía muuuuuuuchísimo de las eco a las que no son.
He probado unas compradas en un chino y me saben a asco, sin embargo unas ecológicas..sabían bastante mejor.
Tengo entendido además que las no eco hay que lavarlas porque tienen azufre (por encima).

Efectivamente en Barcelona hay un tio mayorista que vende el kilo de bayas de goji el kilo a menos de 5 pavos, pero son procedentes de china y no del tibet con certificacion, uno las prueba y son una mierda con un sabor diferente y llenas de impurezas, pero para gustos y cuidados.......los colores!

ospasbar
11-dic-2009, 19:46
En las herboristerías las tienen y de cultivo ecológico

Frytz
11-dic-2009, 22:45
Lo mas confiable son que traen sello ecocert y el de autenticas del Tibet

http://comerconlila.com/wp-content/uploads/2009/06/bayas-goji-comerconlila.jpg

Tura
17-dic-2009, 20:59
Pues a mí gustar me gustan mucho. Eso sí, no noto nada de nada. Igual es que soy poco constante y me las como como pipas, jajaja,